Logueate con tu cuenta de:

Algo que Escribí.

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Jue Abr 15, 2010 10:55 am

La Vida en un minuto


Y ahí está aquel que sufre en la dorada con la radio al oido, el partido 0 a 0 y los minutos que corren, se larga una puteada por lo bajo, putea al reloj, al árbitro y a la madre del jugador por no hacerlo 2 centímentros más alto para llegar al cabezaso.
Por ahí están los cosos, de espalda al campo de juego, pero de frente a la fiesta, "y vamo'Belgrano" le sale a uno en ese cordobés tan básico que se transforma en lengua biligûe. Y de dónde va a venir si no es de la popular de los piratas, la que le da la espalda a cervecería pero la que no la olvida nunca. Es como que el amor se hace el duro, pero al fin y al cabo es amor. Y están de espaldas, o están saltando, o están cantando, están en otra pero siguen ahí, algunos ni cuenta se dan que el último hombre de Belgrano raspó a más no poder para quedarse con la pelota.
¿Y el nenito ese? Y el nenito ese recién empieza a caminar, está en los hombros de su papá que se para al borde del alambrado de la tribuna que da a la Hualfin. Insulta por lo bajo al árbitro que no vió una falta, para que su hijo no escuche al papá, porque no quiere que diga la palabra que se le cruza por la cabeza en la escuela.
Y el tic-tac se contrapone al tiki-tiki, hora versus juego, y el toc-toc... y el toc-toc es el sonido del corazón de aquel viejo que tiene prohibido ir a la cancha por problemas del corazón, del corazón físico. Porque el corazón lo tiene partido en dos mitades, una es enteramente celeste... y la otra también.
Ya pasaron los 45 del segundo tiempo y el árbitro solo adicionó 3 minutos.
"¿Tres minutos? ¿Con lo que se demoraron en los saques, en los cambios, y el guaso ese que estuvo lesionado como media hora? ¿Tres minutos? ¡Tendría que dar como media hora!" Exclama uno desde La Preferencial. "No te hagai, drama, culiau. Yo te aseguro que lo ganamo', no seai mufa" le dice un desconocido mientras agarra con fuerza una foto de la chacha Villagra, como si agarrara una estampita de la virgen, es que esa foto es cábala se excusó una vez por ahí.
Y los de Barcelona, Brasil, San Luis, la patagonia, Mendoza, y los miles de hinchas que viven lejos de Alberdi lo viven de igual manera que ese tipo todo vestido de celeste que vive en Jujuy, ese que lo escucha por radio y dice "¡los hijo'puta'e'la tele que no lo pasan!", se siente solo pero sabe que son millones.
Y un corazón se acelera, la tiene cinco pirata, está en la mitad de la cancha pero en la mitad del lado contrario. Del otro lado del emisferio. Del lado enemigo. Y levanta la cabeza al mismo tiempo que levanta los corazones de los miles, de los millones. Del viejo, del joven, del bebé que todavía no entiende y del adulto que entiende menos pero que siente de igual manera. "¡Pasaaaaaalaaaaaa!" grita uno desde la platea celeste, "¡Mandaaaaaateeee!" grita justo el que está al lado. No le hace caso a ninguno de los dos, tira un pelotazo. "Nooooo, al pelotazooo nooooo" piensa uno en la popular, la pelota le cae en los pies al 9 "Que buen pase que metiooooo, es un genio" acota el mismo.
Y pasan esos segundos de tensión, todo se paraliza, la ciudad se hace nada, todo el existir de las personas de ese lugar depende de lo que valla a resolver ese jugador, que más que jugador es un gladiador tirado frente a un león. tic-tac, tic-tac, algunos se persinan. ¡En el nombre del Luifa, Blasón y Tano que lo haga por el amor de Dios!. Elude al arquero con más personalidad que habilidad, un defensor lo cruza y lo manda a hacer las compras. "¡No te olvidei del pan!" grita un pirata por ahí. Y la pelota se dispara con la fuerza de un misil. lo sufre la red que se estira, y el rival por el suelo.
1 a 0.
¡¡¡¡Goooooooool!!! desde la popu, y la platea. "¡¡¡¡Gooooolll" grita el de la radio. "Gol de Belgrano" dice uno que no lo puede creer.
¿Y el tiempo? "Teeeeeeerminalo" grita el mismo que hacía un minuto decía que tres minutos eran poco tiempo.
Golpe de Estadio, dijo una vez Victor por la radio, y el partido muere y todos saben que esta semana van a estar más vivos que nunca.


Sergio Damian Diaz


P.D: No es la primera vez que escribo algo relacionado al pirata, ya lo he hecho en otras ocaciones y han sido publicados en diversos lugares por diversas personas. Aclaro que no me molesta que lo usen y lo publiquen en donde sea, pero si pueden y se acuerdan pongan el nombre del autor. Osea YO!
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor soad » Jue Abr 15, 2010 11:20 am

:!: :!: :!: BUenisimo el relato!!!!!!!!!!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor juampicab » Jue Abr 15, 2010 9:19 pm

Increible... resume como se sufre cada uno de los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Algo que Escribí.

Notapor matias22xcab » Vie Abr 16, 2010 2:26 am

muuuuii bueno el relato!! ensima uno sabe qe es asi, qe el hincha lo sufre en su propia carne...
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor piratanico » Vie Abr 16, 2010 10:03 am

Excelente relato, te felicito
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Algo que Escribí.

Notapor AMORxCAB » Vie Abr 16, 2010 1:11 pm

El "Día B" de cada pirata se resume a cada minuto del partido, mas las interminables horas antes y las pocas que quedan para festejar, sufrir hasta el próximo partido... Linda historia de lo que ya muchas veces hemos vivido.. quien olvida el 1 a 0 a Quilmes, el 1 a 0 a Huracán, o el 2 a 1 a Defensa... Hermoso
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor lospiratasdevl » Vie Abr 16, 2010 3:11 pm

FELICITACIONES, ME HICISTE PONER LA PIEL DE TAIERE. Y SABÉS CÓMO ME HICISTE ACORDAR AL PARTIDO VS KILMES, QUE LO VIVÍ CON MI TÍO Y MI PRIMO DESDE LA POPULAR LATERAL, QUE EN ESE ENTONCES NO ESTABA DIVIDIDA. TE RE-FELICITO.

PONÉ TODOS LOS RELATOS QUE TENGAS EN ESTE MISMO TEMA QUE ABRISTE. YO DONDE LO ESCRACHE, VA A LLEVAR TU FIRMA.

SALUDOS...









Rosario con su rock, Tucumán con su música norteña,
y CÓRDOBA, va a morir con el CUARTETO, de corazón a corazón.





AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO!!!!!!!

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR

DE ♥ A ♥

TE KEDÓ?????????????????

LISTO................
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

Gracias por los comentarios, viejo.

LosPirataDeVL, gracias por acordarte de la firma jajajajjajaja.

Ya voy a ir poniendo más cosas mías en este espacio.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor cuifa » Vie Abr 16, 2010 8:34 pm

Me pasó lo mismo, inmediatamente recordé el partido con los cerveceros putos.

Pasaban los minutos, yo estaba desesperado, y un viejo al lado mío me decía: "no te preocupes, en los últimos minutos lo ganamos y a ellos al toque los sacan de la cancha a palazos"...

Córner, centro, media vuelta de Mugnaini y GOOOOOLLLLL!!!!! Cuando me repongo de la marea de abrazos, besos, gritos, etc... miro para la tribuna donde estaban los quilmeños y... LOS ESTABAN SACANDO DE LA CANCHA A GARROTAZOS!!!! Un grande el viejo, casi me lo chapo de la emoción.

Si un relato logra que uno recuerde cosas como esta, es porque es realmente buenísimo. Seguí posteando Sergio. Felicitaciones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor fedepirata-34 » Vie Abr 16, 2010 9:26 pm

Con gilmes y contra la crema tambien me acorde, el 2-1 , en los 44' y 46' o algo asi.

Muy bienos che te felicito espero mas.


¿Y el nenito ese? Y el nenito ese recién empieza a caminar, está en los hombros de su papá que se para al borde del alambrado de la tribuna que da a la Hualfin.


Me hizo acordar la fecha anterior contra ind. que lo lleve a mi nene, muy ebuno.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Algo que Escribí.

Notapor mgmelpirata » Vie Abr 16, 2010 10:43 pm

MORTAL SERGIOOO..
JUJU DEMAS STA DECI Q STA N EL FACE JAJAJAJA..
SALUDO HERMANO
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor forte » Vie Abr 16, 2010 10:59 pm

Muy lindo amigo, siga haciendoló y no se preocupe tanto por la autoría, mientras nos toque las emociones vale igual. Un saludo!
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor lichi_cab » Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

hermoso.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Sab Abr 17, 2010 10:54 am

No es que me moleste que lo pongan sin mi firma, naaaah, en ese sentido no me importa, sino que SI me molesta que se hagan que lo escribieron ellos. Por ejemplo vi en face el relato de Cuifa (el del Juez) y ahí nomás puse que al primero que se lo había visto era a un usuariio del portal llamado Cuifa. No porque uno valla a cobrar un derecho intelectual ni nada, sino porque si sabemos de dónde viene no está de más agradecer. Otra historia es si no lo sabemos.

No me enoja que lo pongan sin mi firma porque eso significa que gustó, pero si pueden hacerlo rodar con nombre mejor. Lo digo porque la ves pasada vi un texto mío en el face PERO CON LA FIRMA DE OTRO LOCO. Eso sí me envenena porque no están usando el texto para hacerlo rodar sino que están careteando injustamente con él.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Sab Abr 17, 2010 11:04 am

Tal vez este partido no esté en la memoria de muchos... pero en la mía si.

Un partido antes de jugar la final contra las Gallinas le teníamos que ganar a los Tucumanos para quedar punteros de la zona y acceder a la final, no podíamos, no podíamos, y la puta madre...

Yo no había conseguido ir a la popu, estaba en la prefe... me doy vuelta puteando la mala suerte y el Chiche Sosa clava el gol al último. Si mal no recuerdo fue en el arco del gol a Quilmes, el mismo del gol de Novaretti, el mismo, como que ese arco tiene algo....

Otro así fue el gol del Luifa a Banfiel en Alberdi, en el mismo arco, luego de haber perdido la final contra las putas, el día de la final del mundial 98, yo estaba en la tribuna de la Hualfin...

¡Por Dios! Si abré vivido emociones en Alberdi y hoy que vivo lejos me tengo que conformar con ir solo un par de veces al año a la cancha.

Loco, a ustedes, a los que viven en Córdoba les digo: no importa el resultado, importa estar ahí, cuando yo viajo para ver a Belgrano, cuando después de 9 horas de viaje estoy en Alberdi lo de menos es el resultado... te importa estar ahí, porque Belgrano no es un resultado, Belgrano es todo, y ahora que vivo lejos los de aca que son todos o de River o de Boca no me entienden, porque ellos se creen grandes por sus copas, yo me creo grande porque las emociones son ENORMES.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 17, 2010 11:13 am

sergioramoneropirata escribió:Loco, a ustedes, a los que viven en Córdoba les digo: no importa el resultado, importa estar ahí, cuando yo viajo para ver a Belgrano, cuando después de 9 horas de viaje estoy en Alberdi lo de menos es el resultado... te importa estar ahí, porque Belgrano no es un resultado, Belgrano es todo, y ahora que vivo lejos los de aca que son todos o de River o de Boca no me entienden, porque ellos se creen grandes por sus copas, yo me creo grande porque las emociones son ENORMES.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor francab » Dom Abr 18, 2010 12:28 am

sergioramoneropirata escribió:Loco, a ustedes, a los que viven en Córdoba les digo: no importa el resultado, importa estar ahí, cuando yo viajo para ver a Belgrano, cuando después de 9 horas de viaje estoy en Alberdi lo de menos es el resultado... te importa estar ahí, porque Belgrano no es un resultado, Belgrano es todo, y ahora que vivo lejos los de aca que son todos o de River o de Boca no me entienden, porque ellos se creen grandes por sus copas, yo me creo grande porque las emociones son ENORMES.

jojo tremenda reflexion. La mayoria ya sabe esto y lo aplica, pero esta bueno repetirlo.




Pongo algo que vi el martes tambien que me emociono, no sabia donde ponerlo pero creo que este es el tema adecuado: despues de 105 minutos de lluvia, frio y granizo contra Ferro; termina el partido la hinchada empieza a cantar el viejo y glorioso Belgrano, yo estaba en la parte de abajo de la preferencial y veo a una pareja grande, 1 señor y una señora de alrededor de 60 años con su nieto de la mano totalmente empapados, y se iban con una sonrisa de oreja a oreja. Se aguantaron todo el temporal a pesar de su edad, realmente quede sin palabras. ESO ES BELGRANO!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 18, 2010 2:06 am

Millones de imagenes tenedremos guardas en nuestras retinas y corazones...

Hay una imagen que siempre recuerdo, no me la puedo olvidar y es a Binetti (luego de pegar su penal en el travesaño en la finald el 98 contra los falsificadores de entradas) arrodillado frente a la popular con las manos juntas pidiendo disculpas a la hinchada y todos los que estabamos en esa cabecera aplaudiendolo, reconociendo sus enormes huevos de ir a pedir disculpas.

Fue un día muy especial para mi porque creo que fue el día que me hice hincha de Belgrano desde el sentimiento más puro pese a ir a la cancha desde 15 años antes. No había consuelo para mi, no podía para de llorar abrazado a la camiseta, hecho un mudo en la cama. Mis viejos trataban de calmarme pero no había forma, parecía un nene de 5 años cuestinando al mundo el porque sentía semejante dolor, buscando al culpable de esa daga clavada en mi corazón... Las horas pasaban, el dolor seguía, el llanto ya me había dejado sin aliento... miraba la camiseta con la esperanza de encontrar alguna explicación que me calmara o que alguien me despertara de tan espantoso sueño... No entraba en mi ser semejante dolor, estaba incredulo, negando lo sucedido... Por alguna razón que al día de hoy no entiendo de un momento a otro todo cambió, es como si esa explicación milagrosa que esperaba que surja de algún lado surgió y comence a recordar todo lo vivido ese día, la anciedad de la noche anterior, el dolor de panza de toda la previa del partido, todas esas sensaciones tan dispares fruto del ritmo del partido, el grito del gol de ellos que pegó como una trompada en la cara, era angustia, nervios, dolor... La expulsión del loco Testa acompañada de un "porque nos haces esto Loco !!!"... Ver a la gente que estaba a tu lado con los ojos llenos de lagrimas, era una mezcla de dolor y bronca que se inyectaba en las venas... La locura de la gente que comenzó a cantar, de puro amor propio, jugada por jugada sacaba a relucir la mistica de la que tanto se habla y ver que se levanto la popu, y se levanto la descubierta... ese dolor comenzaba a calmarse, la bronca se convertía en aliento y el gol del Chueco era la mutación del amor más sano y enfermiso hecho factor H y se levanto la cubierta y ese grito que había pegado como patada de mula desde el frente era un silencio que como buen perro viejo sabías que era miedo... Ya todo era distinto, ya la locura gobernaba a la razón, la esperanza era el motor y el aliento de medio estadio era el antidoto de semejante angustia... vino el gol del chiche y la sensación de revancha te inflaba las venas como un pururu, el corazón no latía, galopaba... Ver gente que desde la descubierta de las plumas se iba y veias los gorritos azules y blancos que apenas se asomaban tras la popular visitante que desfilaban para la puerta... Se estan yendo !!!! que pechos frios !!! El entretiempo lleno de nervios, silencios, gritos.... por dios no podía más... Los penales y el dolor... Cuando pensé todo eso me di cuenta que eso es Belgrano, un forma de vida llena de sensaciones, una raza distinta y única, tal vez ni mejor ni peor pero si diferente y que estaba orgulloso de ser de Belgrano... Comprendí que lo único que importa es estar ahi, ser parte de, pertenecer a... nada que pueda cambiar un puto resultado. Todo ese dolor se transformó en alegría, ahora no podía entender porque lloraba de alegria, estaba feliz de ser dintinto, diferente, feliz de haber vivido semejante experiencia y porque me di cuenta que de aquella final el victorioso había sido Belgrano y yo era de Belgrano. Me levante de la cama, me puse mi camiseta, fui lo abrace a mi viejo y le dije: "PAPA GRACIAS POR HACERME DE BELGRANO". Desde aquel día solo se que soy de Belgrano y lo demás... lo demás es chachara....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Lun Abr 19, 2010 10:17 am

gracias_paolo escribió:Millones de imagenes tenedremos guardas en nuestras retinas y corazones...

Hay una imagen que siempre recuerdo, no me la puedo olvidar y es a Binetti (luego de pegar su penal en el travesaño en la finald el 98 contra los falsificadores de entradas) arrodillado frente a la popular con las manos juntas pidiendo disculpas a la hinchada y todos los que estabamos en esa cabecera aplaudiendolo, reconociendo sus enormes huevos de ir a pedir disculpas.

Fue un día muy especial para mi porque creo que fue el día que me hice hincha de Belgrano desde el sentimiento más puro pese a ir a la cancha desde 15 años antes. No había consuelo para mi, no podía para de llorar abrazado a la camiseta, hecho un mudo en la cama. Mis viejos trataban de calmarme pero no había forma, parecía un nene de 5 años cuestinando al mundo el porque sentía semejante dolor, buscando al culpable de esa daga clavada en mi corazón... Las horas pasaban, el dolor seguía, el llanto ya me había dejado sin aliento... miraba la camiseta con la esperanza de encontrar alguna explicación que me calmara o que alguien me despertara de tan espantoso sueño... No entraba en mi ser semejante dolor, estaba incredulo, negando lo sucedido... Por alguna razón que al día de hoy no entiendo de un momento a otro todo cambió, es como si esa explicación milagrosa que esperaba que surja de algún lado surgió y comence a recordar todo lo vivido ese día, la anciedad de la noche anterior, el dolor de panza de toda la previa del partido, todas esas sensaciones tan dispares fruto del ritmo del partido, el grito del gol de ellos que pegó como una trompada en la cara, era angustia, nervios, dolor... La expulsión del loco Testa acompañada de un "porque nos haces esto Loco !!!"... Ver a la gente que estaba a tu lado con los ojos llenos de lagrimas, era una mezcla de dolor y bronca que se inyectaba en las venas... La locura de la gente que comenzó a cantar, de puro amor propio, jugada por jugada sacaba a relucir la mistica de la que tanto se habla y ver que se levanto la popu, y se levanto la descubierta... ese dolor comenzaba a calmarse, la bronca se convertía en aliento y el gol del Chueco era la mutación del amor más sano y enfermiso hecho factor H y se levanto la cubierta y ese grito que había pegado como patada de mula desde el frente era un silencio que como buen perro viejo sabías que era miedo... Ya todo era distinto, ya la locura gobernaba a la razón, la esperanza era el motor y el aliento de medio estadio era el antidoto de semejante angustia... vino el gol del chiche y la sensación de revancha te inflaba las venas como un pururu, el corazón no latía, galopaba... Ver gente que desde la descubierta de las plumas se iba y veias los gorritos azules y blancos que apenas se asomaban tras la popular visitante que desfilaban para la puerta... Se estan yendo !!!! que pechos frios !!! El entretiempo lleno de nervios, silencios, gritos.... por dios no podía más... Los penales y el dolor... Cuando pensé todo eso me di cuenta que eso es Belgrano, un forma de vida llena de sensaciones, una raza distinta y única, tal vez ni mejor ni peor pero si diferente y que estaba orgulloso de ser de Belgrano... Comprendí que lo único que importa es estar ahi, ser parte de, pertenecer a... nada que pueda cambiar un puto resultado. Todo ese dolor se transformó en alegría, ahora no podía entender porque lloraba de alegria, estaba feliz de ser dintinto, diferente, feliz de haber vivido semejante experiencia y porque me di cuenta que de aquella final el victorioso había sido Belgrano y yo era de Belgrano. Me levante de la cama, me puse mi camiseta, fui lo abrace a mi viejo y le dije: "PAPA GRACIAS POR HACERME DE BELGRANO". Desde aquel día solo se que soy de Belgrano y lo demás... lo demás es chachara....


Ese día yo estaba en la popular de los piratas... y no podía entender cómo luego de haber perdido semejante final todos nos quedábamos ahí aplaudiendo y alentando a nuestros jugadores. Ese día mi inyección pirata me había dado vuelta...
Pero es sí (yo creo que siempre hay un partido clave que te hace transformarte de normal hincha de Belgrano a enfermo hincha de Belgrano), ese partido para mi fue el día que nos fuimos al descenso en el 96. Me acuerdo que tuve la esperanza hasta el último minuto de que algo pasara, pero no pasó. La cancha de Banfield, el llanto del tano, y no me aguanté más... me largué a llorar como si se hubiese muerto alguien cuando en realidad estaba naciendo una pasión inexplicable. Al otro día fui al Makro, yo era un niño todavía, y con la poca plata que tenía me compré una camiseta del pirata, la primera que me compré con mi propia plata, la misma que en el 98' me firmara el plantel que luego ascendería.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor tebytocab » Lun Abr 19, 2010 1:02 pm

me siento tan identificado con todo lo que escribio gracias_paolo...hasta me gusta su nombre dado que paolo fue y es un idolo para mi porque ese torneo me marco a fuego a punto tal que hice esta bandera en referencia a lo que dice gracias_paolo que somo "Distintos al Resto" y aca se las dejo..ese torneo me tuve q hacer socio de la platea mas cara para tener alguna posibilidad de colgarla aunque sea un partido..espero que les guste
FOTO TEBY.jpg
FOTO TEBY.jpg (288.39 KiB) Visto 7255 veces
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Siguiente

Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados