Logueate con tu cuenta de:

Algo que Escribí.

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Re: Algo que Escribí.

Notapor fiat600fullversion » Mié Abr 21, 2010 11:41 pm

Sergio, decime qué joraca pasó que nos clausuraron el Bar de la esquina.
fiat600fullversion
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor sergioramoneropirata » Vie Abr 23, 2010 7:15 pm

Fiat, amigaso, estuve en contacto con lo chochamus, con los jefes... jajaja y me dijeron que pronto volvían con todo:) pero no se nada más, A esto lo se porque los tengo en facebook, ajajaja
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor mgmelpirata » Vie Abr 23, 2010 7:35 pm

q vuelva ..
q vuelva el bon q bon
jajajjaja :lol:
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Algo que Escribí.

Notapor ivan_alianza » Vie Abr 23, 2010 7:46 pm

Muy buenos todos relatos, yo sin tanta narracion recuerdo mucho las promociones con quilmes, en especial la primera, en esa semana se me había ido mi abuelo, y esa tarde fuimos al chateu con mi primo, mi viejo prefirió quedarse en casa ( todavía con mucho dolor por la pérdida de su papá). En esa época, y con solo 14 años de edad, era duro para mis padres dejarme ir solo a la cancha (eran otros tiempos todavia). Recuerdo mucho la despedida con mi viejo, yo me iba a la cancha y mi viejo me prometía llorando que "macoyo" (mi abuelo) de algún lugar nos iba a ayudar....
Arrancó el partido, me acuerdo del gol del luifa. Despues en el segundo tiempo nos empata el chori dominguez, y al ratito lo expulsan a javier villarreal, ahí me entró el cagazo. Pero apareció la mística de la gente y del Luifa, que metió el pecho y tiró un centro para el gol de lujambio ( eso pensé en la cancha, despues por la tele vi que fue en contra). Finalmente vino el tiro libre del chiche, y el momento magico donde con mi primo nos abrazamos, con algunas lagrimas en los ojos (poco frecuente en él) y le pedimos a mi abuelo que nos dé una mano y vino el gol mas gritado por mi garganta, con lagrimas abrazados de rodillas en los escalones de la popular sur con mi primo.....DEJENME CREER QUE MI ABUELO NOS AYUDÓ....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Algo que Escribí.

Notapor francab » Vie Abr 23, 2010 11:36 pm

buena historia ivan! sin dudas que asi fue..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados