Logueate con tu cuenta de:

El equipo de tu vida

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: El equipo de tu vida

Notapor dogorcar » Lun May 19, 2014 3:01 pm

Tocalli ( Olave)

Pavon Cuellar Colleti Rosane

Monserrat, Sosa, Villarreal Laciar.

Cos y Quiroga ( Heredia, La Pepa, El tano, Baldesarri, )

Quedan por lo menos 2 equipos completos afuera. ( El Paco Sanchez jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El equipo de tu vida

Notapor viejopirata » Lun May 19, 2014 3:32 pm

Con el viejo 4-3-3
Tocalli
Jose Maria Suarez -Tito cuellar -Gringo Coletti - Perro Pavon
Toni Ciguil - Jose Luis Villareal - Chiche Sosa
Milonguita Heredia - Cuchi Cos - Conejo Quiroga
Suplentes: Bosio-Laciar-Brusco-Reinaldi-Mamelli-Guerini
SOLO SE QUE NO SE NADA
viejopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Francico

Re: El equipo de tu vida

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 19, 2014 3:38 pm

Sergio Umpierrez, Los hermanos DÀmico, Mauricio López, Czornomaz, Oste, Cuquín Flores, Mandra, Gatti, Manicero, Mario Pereyra, Marcelo Rosín, Ezequiel Medrán, Osvaldo Miranda, Karim Adipe, José Moisela, Mario Pacheco, Ángel Puertas, Eddie Carazas, con taaaantas estrellas, como armo un 11????????????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor edunanez » Lun May 19, 2014 3:53 pm

Es muy dificil, por suerte pude ver de todo desde el 66 a la fecha, coincido bastante con eternidadpirata y Mamelli

1.- Carlos Bossio,
4.- Jose Maria Suarez
2.-Omar Beccerica
6.- Ruben Coletti
3.- Eloy Pavon
8.-Mingo Ceballes
5.-Jose Luis Villarreal
10.- Miguel Angel Laciar
7.-Juan Carlos Heredia
9.-Bernanrdo Patricio Cos
11.-Chupete Güerini
Banco de suplentes: un monton Olave, Lembo, Seyguill, Supichiati, Sosa, Reynaldi, Artime, Picante Pereyra, Enria, Farre.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 19, 2014 4:22 pm

edunanez escribió:Es muy dificil, por suerte pude ver de todo desde el 66 a la fecha, coincido bastante con eternidadpirata y Mamelli

1.- Carlos Bossio,
4.- Jose Maria Suarez
2.-Omar Beccerica
6.- Ruben Coletti
3.- Eloy Pavon
8.-Mingo Ceballes
5.-Jose Luis Villarreal
10.- Miguel Angel Laciar
7.-Juan Carlos Heredia
9.-Bernanrdo Patricio Cos
11.-Chupete Güerini
Banco de suplentes: un monton Olave, Lembo, Seyguill, Supichiati, Sosa, Reynaldi, Artime, Picante Pereyra, Enria, Farre.


Se nota que usted es de los que piensan "todo tiempo pasado fué mejor" jejeje
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 19, 2014 4:29 pm

Scatolaro.... nunca un gol. Yaconis... Paco Sánchez.....
Qué delantera para un Torneo Argentino Z.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor fedebazan » Lun May 19, 2014 4:35 pm

Los mejores que yo he visto jugar personalmente, en una cancha, son:
1.-Juan Carlos Olave.
4.-Franco Peppino
2.-Diego Novaretti.
6.-Gastón Turús.
3.-Juan Quiroga.
8.-César Mansanelli.
5.-Mario Bolatti.
7.-Jorge Velázquez.
10.-Franco Vázquez.
9.-Mariano Campodónico.
11.-César Pereyra.

Suplentes:
12.-Germán Montoya.
13.-Alejandro Lembo.
14.-Miguel Ángel Martínez.
15.-Guillermo Farré.
16.-Paolo Frangipane.
17.-Matías Suárez.
18.-Pablo Chavarría.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor charlipirata » Lun May 19, 2014 5:52 pm

MAMELLI escribió:
ETERNIDADPIRATA escribió:Carlos Bossio (cortaba los centros con una mano)
Jose Maria Suarez (marca, temperamento y personalidad)
Omar Beccerica (presencia y muchi gol)
Ruben Coletti (autoridad máxima en la defensa)
Mauricio Esquivel (1984-1985 arrancaba en mitad de cancha y terminaba mano a mano con el arquero)
Roberto Monserrat (talento, picardía y gol)
Jose Luis Villarreal (despliegue total de futbol con jerarquía)
Luis Sosa (Claridad de juego personalidad y gol)
German Martelloto (El último gran 10 que tuvo Belgrano)
Juan Carlos Heredia (No habrá otro como él)
Bernanrdo Cos (Idem anterior)

Tengo 40 años, los vi jugar a todos y recuerdo el aplauso de la tribuna cuando alguno de ellos hacía algo bueno con la pelota en los pies.


Uyyyy un pirata con paladar negro!!!! :oops:

No cambies nunca, solo los piratas neoconservadores (jugadores, dirigentes e hinchas) se conforman con ver picapiedras sin talento y ovacionan dos pases seguidos o alguna jugada bien armada. Después tratan de bucear en un mar de mediocridad, para encontrar las razones por las que en varios partidos no vemos ni un puto gol.-

Yo llevo 40 años viendo a Belgrano y vi de todo. Pero ese equipo que vos armaste, es un equipo que demuestra que por lo menos somos 2 los que tenemos paladar negro :lol:

Nota: Con Cuellar por Beccerica, Pavón por Esquivel y Guerini por Martelotto, sería el equipo de mi vida.-


Claaaa, y despues nos quieren hacer creer que BELGRANO es revolearla a la tribuna y emblemas daltonicos
Hubiera dado lo que sea para ver jugar a la mitad de ese equipo. Las leyendas hablan que jugaban bien hasta cuando lo hacían mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor laBvieja » Lun May 19, 2014 6:54 pm

Paren un poco! Al mediodía ví el tema - gracias Fernando! - pero pensé dejarlo para despues. Y ahora, que llegué a casa, me encuentro conque lo mío de original, nada. Entre Eternidad, Edu, Mamelli y Cos... armaron mi equipo.
Vamos con el primero: De chico yo recitaba Tocalli; Suárez, Cuellar, Coletti y Pavón; Syeyyguil, Rivadero (el Pancho Grande) y Laciar; Heredia, Cos y Quiroga.
Despues, dado que al Tito lo ví poco, lo ponía al Pollo Beccerica. A mi me gustó mucho Mario Carballo. Lo sacaba al Tony y lo corría al Pancho. Y me costaba dejar afuera a la Pepona. En los 80, Villarreal y Martellotto me deslumbraron. La Chacha tuvo momentos brillantes a fuerza de entrega y de futbol. Y el Diablillo... Qué inside! Mas acá, Grana,Sosa, Suárez y Pereyra deben estar...

Hoy escribo:
Tocalli - Luraschi - Olave
Suárez -
Beccerica - Lembo - Cuellar
Coletti - Coletti - Coletti - Coletti
Pavón -
Monserrat - Syeyyguil - Benicio Rodríguez - Víctor Heredia
Villarreal - Rivadero - Carballo - Grana - Avalos
Laciar - Laciar - Laciar - Laciar
Juan Carlos Heredia - Pereyra - Rodolfo Rodríguez
Suárez - Martellotto - Cos - Reinaldi
Quiroga - Guerini

Y un montón de no incluídos que lucieron y se lucieron con la Celeste.
Lo mío no termina acá. Voy a seguir rememorando. Gracias, otra vez por el tema, Fernando!
Perdón. Tuve que editar. Me olvidaba del Gringo Coletti y el Pato Laciar...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor agustin_alesso » Lun May 19, 2014 7:17 pm

Grande Charly!!
Que los ultimos años de jugadores ratones y medio pelo no nos hagan poner una venda en los ojos! Que jugadores que se nombran!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 19, 2014 8:08 pm

laBvieja escribió:Paren un poco! Al mediodía ví el tema - gracias Fernando! - pero pensé dejarlo para despues. Y ahora, que llegué a casa, me encuentro conque lo mío de original, nada. Entre Eternidad, Edu, Mamelli y Cos... armaron mi equipo.
Vamos con el primero: De chico yo recitaba Tocalli; Suárez, Cuellar, Coletti y Pavón; Syeyyguil, Rivadero (el Pancho Grande) y Laciar; Heredia, Cos y Quiroga.
Despues, dado que al Tito lo ví poco, lo ponía al Pollo Beccerica. A mi me gustó mucho Mario Carballo. Lo sacaba al Tony y lo corría al Pancho. Y me costaba dejar afuera a la Pepona. En los 80, Villarreal y Martellotto me deslumbraron. La Chacha tuvo momentos brillantes a fuerza de entrega y de futbol. Y el Diablillo... Qué inside! Mas acá, Grana,Sosa, Suárez y Pereyra deben estar...

Hoy escribo:
Tocalli - Luraschi - Olave
Suárez -
Beccerica - Lembo - Cuellar
Coletti - Coletti - Coletti - Coletti
Pavón -
Monserrat - Syeyyguil - Benicio Rodríguez - Víctor Heredia
Villarreal - Rivadero - Carballo - Grana - Avalos
Laciar - Laciar - Laciar - Laciar
Juan Carlos Heredia - Pereyra - Rodolfo Rodríguez
Suárez - Martellotto - Cos - Reinaldi
Quiroga - Guerini

Y un montón de no incluídos que lucieron y se lucieron con la Celeste.
Lo mío no termina acá. Voy a seguir rememorando. Gracias, otra vez por el tema, Fernando!
Perdón. Tuve que editar. Me olvidaba del Gringo Coletti y el Pato Laciar...

Coletti - Coletti - Coletti - Coletti.... es así. Ese gringo debería ser nombrado el jugador más representativo de todos los tiempos.
A la Pepona no lo pongo porque el culiado parece que sólo jugó con los gallináceos, pero el gol que metió casi de mitad de cancha en Rosario a NOBoys, que ganamos 3 a 1 no me lo voy a olvidar jamás. Recuerdo ese viaje a Rosario en un auto Unión sentadito arriba del auxilio. Y al Chiche lo pongo antes que al pato Laciar porque tuve la suerte de verlo mas tiempo. Y los que quedan... el Belgrano del 71. Ufffffff.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor aguscordoba » Lun May 19, 2014 8:36 pm

Me salió algo así:
Olave; Lembo, Novaretti, Brusco; Monserrat, Bolatti, Villarreal; Sosa; Villagra, Suarez y Pereyra.

Banco: Labarre, Nieto, Quintana, Javier Villarreal, Vazquez, Enria y Artime.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 19, 2014 8:43 pm

Bossio u Olave, es lo mismo...
Castillo, Brusco, Novaretti, Rosane
Betito Fernandez, JL Villarreal, Monserrat
Martelotto
Suarez, Sosa
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor CABALLEROROJO » Lun May 19, 2014 9:14 pm

Bueno, quiza prime el componente emocional, asi que tal vez le pifio en los puestos, uds sabran disculpar.
Este es mi 11:
En el arco: Labarre
Linea de Fondo: Novaretti, Chiera, Celiz y Rosane
Mediocampo: El Gringo Alonso, La Chacha Villagra, el Chice Sosa y El Expreso Parmigiani
Delanteros: El Luifa Artime, y Abel Dario Blason. ( si, dos 9)

Y essste baaanco de suplentes: Arqueros de Reserva: Olave Y Sodero.
Defensores, Culo Flores, Gaston Turus, Chiqui Perez, los hnos Chiera.
Mediocampistas, Villarreal, Manrique, Bolatti, German Martelotto, y El Diablo Monserrat.
Delanteros: Matias Suarez, el tanque Remonda, Cesar Picante Pereyra, Scatolaro, Enria y Campodonico.

DT: Jorge Guyon.

P/d: No se por que, pero casi se me pianta un lagrimon cuando me acorde de Parmiggiani, debe ser del tiempo que paso casi, pero casi tan rapido como el Expreso de cuando mi papa me llevaba a ver esos piratas.
Última edición por CABALLEROROJO el Lun May 19, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: El equipo de tu vida

Notapor club_a_belgrano » Lun May 19, 2014 9:15 pm

me encanto el tema.. Lamentablemente de muy grande aprendi a ver los partidos de futbol.. Antes iba a alentar simplemente o lo mas importante era tirar papelitos los 90. Me emociono un poco saber que.. Hace un par de añitos lo sigo a mi pirata..

Pregunta: se puede hacer una lista, tipo sabella, de los jugadores de Belgrano que llevaria u hubiera llevado a un mundial..

Denme la oportunidad de meter 23.. Aunque sinceramente habria q tener hueBos citar 30 y darle de baja a 7.. Que injusticia..

Esto requiere papel y lapiz.. Espenme un poquito porque estoy en viaje.. IrriBarren!! Danilo tosello, el perrito!! El negro rentera culiau!! El gringo Bolati!! Laciar y el pampa, que alguno la saque al corner!! LaBarre!! Luifa de mi Bida!! Chiche, tenela bajo la suela siempre!! Daniel mercado, Betito Fernandez!! Al pajaro Gigli lo llevo, y al gladiador de AlBerdi, lo pongo en la misma pieza que Bustos.gol, al negro nieto lo llevo porque se llevaria Bien con villita, el negro avalos y la tota medina, solo le pido la ultima para no sentirme un hdp, en el Banco lo siento al ruso, pero le pongo al nano arean al jabali guyon, y al viejito griguol que se tome un cafe con armando y coincidan que no podes dejar afuera a lollo, al chava,al pica, al mati suarez. Al mudo, ni a paolo, ni acampo, al guille y a tete los llevo, los llevo a todos menos a marquez!! Jajajajaja

gracias por tan linmdo momento, un aplauzo al posteador!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 19, 2014 9:42 pm

Leyendo los distintos mensajes, los distintos equipos uno va diciendo... uhhhh, te acordaaaas!

Cada vez que lo leo al Negro Nieto se me viene a la memoria el gol en contra que le hace a Sodero.... De emboquillada, contra el arco de los Piratas... juju, que golazo... Ese partido lo perdimos 1 a 0.... Con gol del Negro Nieto. Me acuerdo como lo cascoteamos al rival pero no hubo caso, no entró el fútbol... Yo estaba en la tribuna de Los Piratas, con mi viejo. No recuero el rival (¿Era Atletico Tucuman?)

Y cada vez que se nombra a Sodero se me viene a la cabeza Sportivo Italiano... Primera ronda del Octogonal 89/90, habíamos empatado en Bs As, con el empate en el Gigante pasamos de ronda. Perdimos 1 a 0. A poco del final, penal para Belgrano. Nadie se quiere hacer cargo de la pelota y viene a patearlo Sodero!! El destino quiso que ese día estuviera en la prefe y vea como abre el pie de manera tan anunciada que el arquero de ellos sólo se tuvo que recostar y agarrar la pelota... Cuanta amargura... No podíamos salir de ese maldito Nacional B. Igual era un arquerazo! ¿Con que ataja Sodero? Con guantes eNeBe! Decia el comercial :lol: Yo los tenía. Amaba esos guantes! :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor Pirataricotero » Lun May 19, 2014 11:26 pm

Para los queridos foreros de mas de 40 (para ser generosos nomas), sepan entender que si bien algunos llegamos a ver uno que otro jugador de esos que encantan a los paladar negro, la mayoria de nosotros (al menos de los que vimos al belgrano post año 91), se nos hace dificil conseguir un equipo de esos que son orgasmicos al ver jugar, la mayoria siempre picapiedras y tibuneros. Es lo que muchos conocemos, lamentablemente me hubiera gustado ver el equipo que plantan algunos de los mas veteranos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor matias_cab32 » Mar May 20, 2014 9:16 am

CordobaPuebloPirata escribió:Leyendo los distintos mensajes, los distintos equipos uno va diciendo... uhhhh, te acordaaaas!

Cada vez que lo leo al Negro Nieto se me viene a la memoria el gol en contra que le hace a Sodero.... De emboquillada, contra el arco de los Piratas... juju, que golazo... Ese partido lo perdimos 1 a 0.... Con gol del Negro Nieto. Me acuerdo como lo cascoteamos al rival pero no hubo caso, no entró el fútbol... Yo estaba en la tribuna de Los Piratas, con mi viejo. No recuero el rival (¿Era Atletico Tucuman?)

Y cada vez que se nombra a Sodero se me viene a la cabeza Sportivo Italiano... Primera ronda del Octogonal 89/90, habíamos empatado en Bs As, con el empate en el Gigante pasamos de ronda. Perdimos 1 a 0. A poco del final, penal para Belgrano. Nadie se quiere hacer cargo de la pelota y viene a patearlo Sodero!! El destino quiso que ese día estuviera en la prefe y vea como abre el pie de manera tan anunciada que el arquero de ellos sólo se tuvo que recostar y agarrar la pelota... Cuanta amargura... No podíamos salir de ese maldito Nacional B. Igual era un arquerazo! ¿Con que ataja Sodero? Con guantes eNeBe! Decia el comercial :lol: Yo los tenía. Amaba esos guantes! :lol:



jajaja se te cruzaron un poco los cables pero era algo asi ;)
el gol del negro nieto fue contra colon, perdimos efectivamente 1 a 0...

Contra Italiano, ibamos 1 a 1 y necesitabamos ganar para pasarlo a quilmes y quedar punteros cuando quedaba una fecha, no pudimos ganar, y quilmes termino siendo campeon, aquel quilmes del chiche sosa.. belgrano clasifico al reducido y acendimos..
En ese empezamos ganando con el mejor gol creo yo de la cacha villagra, doble enganche y bombazo, travesaño y adentro, despues nos empatan y sobre el final el penal, lo patea malisimo y la saca con los pies el arquero..


hace poco pude encontrar el video, no se como se pone asi que dejo el link

Belgrano Vs Sportivo Italiano 18/5/1991
http://www.youtube.com/watch?v=73LL3ibrszE

la fiesta que habia en alberdi ese dia..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor matias_cab32 » Mar May 20, 2014 9:27 am

a menos que en 0 - 1 en el 89 tambien halla errado un penal sodero al final y me dejas de cara jajajaja
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: El equipo de tu vida

Notapor dogorcar » Mar May 20, 2014 9:37 am

matias_cab32 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Leyendo los distintos mensajes, los distintos equipos uno va diciendo... uhhhh, te acordaaaas!

Cada vez que lo leo al Negro Nieto se me viene a la memoria el gol en contra que le hace a Sodero.... De emboquillada, contra el arco de los Piratas... juju, que golazo... Ese partido lo perdimos 1 a 0.... Con gol del Negro Nieto. Me acuerdo como lo cascoteamos al rival pero no hubo caso, no entró el fútbol... Yo estaba en la tribuna de Los Piratas, con mi viejo. No recuero el rival (¿Era Atletico Tucuman?)

Y cada vez que se nombra a Sodero se me viene a la cabeza Sportivo Italiano... Primera ronda del Octogonal 89/90, habíamos empatado en Bs As, con el empate en el Gigante pasamos de ronda. Perdimos 1 a 0. A poco del final, penal para Belgrano. Nadie se quiere hacer cargo de la pelota y viene a patearlo Sodero!! El destino quiso que ese día estuviera en la prefe y vea como abre el pie de manera tan anunciada que el arquero de ellos sólo se tuvo que recostar y agarrar la pelota... Cuanta amargura... No podíamos salir de ese maldito Nacional B. Igual era un arquerazo! ¿Con que ataja Sodero? Con guantes eNeBe! Decia el comercial :lol: Yo los tenía. Amaba esos guantes! :lol:



jajaja se te cruzaron un poco los cables pero era algo asi ;)
el gol del negro nieto fue contra colon, perdimos efectivamente 1 a 0...

Contra Italiano, ibamos 1 a 1 y necesitabamos ganar para pasarlo a quilmes y quedar punteros cuando quedaba una fecha, no pudimos ganar, y quilmes termino siendo campeon, aquel quilmes del chiche sosa.. belgrano clasifico al reducido y acendimos..
En ese empezamos ganando con el mejor gol creo yo de la cacha villagra, doble enganche y bombazo, travesaño y adentro, despues nos empatan y sobre el final el penal, lo patea malisimo y la saca con los pies el arquero..


hace poco pude encontrar el video, no se como se pone asi que dejo el link

Belgrano Vs Sportivo Italiano 18/5/1991
http://www.youtube.com/watch?v=73LL3ibrszE

la fiesta que habia en alberdi ese dia..


Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados