Logueate con tu cuenta de:

26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor juan_rojas » Mar Jun 26, 2012 11:57 pm

Que a pesar de ganarle 3 a 0 a Banfield teníamos que volver a jugar la B Nacional, esperando que algún día volvamos a primera.

Que te seguí en la temporada 2007/08.
Que vi como un monton de infiltrados gritaban los goles de Suarez y Casado cuando le ganamos 3 a 1 a Instituto sin nuestra hinchada.
Que me deleitaba con ese golazo de zurda y por arriba del arquero de la joya Suarez a Rafaela.
Que veia como perdiamos 1 a 0 contra las gallinas cuando Casado nos dejo con uno menos con un Chateau completamente celeste.
Que también me daba cuenta que Ferraro no podia seguir cuando Independiete Rivadavia nos hacia 7 goles en Mendoza.
Que sufrí tanto con esas 6 derrotas consecutivas.
Que me volvió el alma con esas 4 victorias seguidas.
Que no podía creer cuando De Giorgis le atajo el penal a Nery Lima y le empatamos el partido a la gloria con 2 menos y sobre la hora.
Que veia como Mario Gomez dejaba que Matias Suarez jugara solo contra los otros 19 equipos de la B Nacional.
Que me ilusione con ese triunfo en Florencia Varela y nos metimos por la ventana a la promocion.
Que grite y salte en el viejo Chateau con el gol del Pajaro Gigli a Racing.
Que callado veia como Bustos y Berza se erraban goles incribles en Avellaneda y Racing emboco la unico que tuvo.

Que renove mi carnet para la temporada 2008/09.
Que desde mi casa gritaba el gol de Aldecoa en Alta Cordoba solo con publico local.
Que cante el "Ole, ole, ole, Uuuh" en el 4 a 0 a Los Andes.
Que sin remedio me ilusione con el arranque del torneo con 3 victorias.
Que grite tanto el gol de Chavarria a las gallinas, y que igual segui cantando cuando lo empato el muerto de Stang.
Que me tenia tanta fe cuando terminamos segundos la primera ronda a pesar de la derrota con All Boys en Alberdi.
Que me di cuenta que Pablito era un jugador distinto cuando metio un golazo a Instituto con doble enganche y caño incluido en esa fria noche de llovizna en el Chateau.
Que fue al amistoso de verano contra Instituto que ganamos con el gol de Pacheco.
Que tambien pense que Giovagnoli tenia que irse cuando nos comimos 3 contra los Mendozinos cuando jugamos en el Chateau "por seguridad".
Que veia como la mayor parte del campeonato Novaretti y Olave nos salvaban por lo mal que jugabamos.
Que no podia creer cuando Becerra se erro un gol con el arco solo en el gallinero.
Que me rei tanto cuando por la voz del estadio anunciaban los goles de Los Andes que hacian descender a las gallinas.
Que nos clasificamos a la promocion a pesar de la derrota con All Boys en la ultima fecha.
Que me alegre tanto cuando se anuncio que jugabamos contra Central en nuestra cancha.
Que me arrepenti de haber coreado su nombre cuando el gringo se fugo y nos dejo en banda para las dos finales.
Que veia como se repetía la historia cuando Bustos se erraba varios goles en el Gigante y Mendez nos clavaba la unica que tenian.
Que grite y me volví a esperanzar con el gol de Maldonado, pero ahi no mas me agarraba la cabeza con el empate de Zelaya.

Que de vuelta estuve en la temporada 2009/10:
Que volvi a ir al partido amistoso contra la glorieta y como no soñar con ese equipo que jugaba tan lindo.
Que me amargue todo el fin de semana cuando Rafaela nos empato sonbre la hora con dos jugadores menos.
Que la mayoria pensamos que Armando se apuro un poco con echar a Labruna para poner a su pollo a dirigir.
Que no podia creer como el recien ascendido Sportivo Belgrano nos metia 3 goles.
Que me enbronque cuando Roman Diaz nos hizo un gol con Turus sangrando en el piso y despues Pautasso se erro el penal del triunfo.
Que me esperanze cuando le ganamos al puntero Union 3 a 2 en ese partidazo.
Que no levantabamos y teniamos que ver como la CAI nos hacia 3 en Alberdi con ese equipo super ofensivo que paro Primo.
Que la situacion no daba para mas cuando perdimos en Corrientes y se fue el DT de turno.
Que me volvi a ilusionar cuando agarro el jabali y metio 3 victorias antes del receso con un 4 a 0 a Quilmes incluido.
Que estuve en el amistoso contra los Colombianos que ganamos jugando muy bien.
Que no entendia como con ese mismo equipo de la primera rueda estuvimos 12 partidos sin perder.
Que esas dos derrotas contra San Martin de Tucuman y Independiete Rivadia nos dolieron tanto a final del torneo.
Que lo mismo fui al Gigante en el partido contra Aldosivi a pesar de que no jugabamos por nada.

Que tambien te acompañe en la temporada 2010/11.
Que este era el utlimo año en gerenciamiento y iba a ser distinto.
Que me volvi a Ilusionar con los triunfos de pretemporada y desilusionar con el mal arraque del torneo.
Que me saque la bronca contra los mendocinos cuando le hicimos 3 en Alberdi.
Que para mi lo hubiera bancado un par de fechas mas a Guyon pero teniamos que aprender de lo que paso con Primo.
Que no entendia como Furios hacia ese tiro libre y ese penal para que lleguemos al empate.
Que no podia reclamarle nada al Chiche cuando se equivoco en los cambios y perdimos en Alberdi contra Tiro Federal quedando ultimos en el campeonato.
Que ya habia dicho que no seguia, pero cuando metio dos triunfos seguidos algo dentro mio queria que el Chiche continue.
Que vino Ricardo, un tipo de perfin bajo justo como buscaba Armando, y trajo dos refuerzos a nuestra medida.
Que hizo acallar los murmullos del estadio cuando le pego a los cambios y dio vuelta el partido contra Patronato, y en la fecha siguiente le metimos 4 a San Martin de Tucuman.
Que con la derrota en Rosario Central pense que ya no llegamos a pelear por algo.
Que llegamos a estar 14 partidos sin perder, con otro triunfaso contra Union que hasta nos hacia soñar con el ascenso directo.
Que nos volvíamos a clasificar a otro promocion en Florencia Varela, ganando 3 a 2 sobre la hora con un golazo del Mudo Vazquez.
Que vimos a los pibes mostrarse en san Juan en la ultima fecha y dejamos a los titulares en Córdoba para prepararse para 2 nuevas finales.
Que pague los $100 para el empadronamiento y estaba decidido a votar a Perez por todo lo que hizo por el club.
Que dije "esta es la nuestra" cuando me entere que nos toco River para la promoción.
Que grite tanto ese penal que metió Mansanelli fusilandolo a Carrizo.
Que me abrace con medio estadio cuando despues del cabezado de Lollo el picante acomodo la pelota a pesar de como lo estaba agarrando Arano.
Que me quería meter a la cancha a correrlos cuando vi que 6 o 7 personas se metían a la cancha para demorar el partido y enfriar a nuestros jugadores.
Que grite el gol que le anularon al Pereyra, y ahí no mas me cayo un baldazo de agua fría con el gol del Pavone.
Que vi como Farre corrió desde la mitad de la cancha para pegarle a la pelota casi cayéndose y hacer uno de los goles que mas grite en la vida.
Que le pedí a Juan Carlos que por favor ataje ese penal, que eso lo iba a confirmar como unos de los máximos ídolos de la hinchada pirata.
Que me comía las uñas esperando la resolución de Pezzota, y que ese día esperando que vuelvas a primera se había cumplido después 4 años yendo a alentarte.

Yo me pregunto ¿Como no disfrutar ese día? ¿¡Como no disfrutarlo!? Si fue el día mas feliz de mi vida.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor juan_rojas » Mar Jun 26, 2012 11:59 pm

Hace un rato llegue del partido homenaje y banderazo y me dieron ganas de escribir algo de como me sentí este mismo día hace un año atrás.
Yo lo sigo a Belgrano desde que volví a vivir a Córdoba para estudiar, que fue en la temporada 2007/08. Así que me atreví a escribir desde ese año que empezamos a soñar con la vuelta a primera.
Quería publicarlo antes de que termine el día, así que capaz que me apure y no corregí varias fallas ortográficas. Ya las iré corrigiendo con el tiempo.
Espero que les guste y disfruten de mi relato.

Acepto criticas, opiniones y todo lo que venga, por algo es un foro.

Es algo para identificar a todos los hinchas de Belgrano que vivieron y sientieron lo mismo que yo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 27, 2012 12:22 am

Para que sepas que lo leí y está genial: El que nos metió 3 fue Sportivo Italiano, no Belgrano. Y Ricardo es un tipo de perfiL bajo. Jeje. Un abrazo pirata, me siento 100% identificado con lo que relataste.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor nicopiraton » Mié Jun 27, 2012 12:38 am

muy bueno loco...
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor POCHOCAB » Mié Jun 27, 2012 1:05 am

EMM . simplemente
B U E N I S I M O
:D
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor Pirasma » Mié Jun 27, 2012 1:13 am

Muy bueno loco, comparto 100% tus sensaciones, potenciado que a la distancia, en San Martín de los Andes, escuchando al Bocha Uriet y a Brizuela en un cyber, lagrimeando con auriculares puestos mientras alrededor mío los pendejos a los gritos jugaban a la guerra en red.(Temporadas 2008, 09 y 10)
Cómo no disfrutar este día si cuando termino el partido en el Monumental, salí de caravana(éramos 5) en mi autito a grito pelado !Soy celeste!! y la gente cuando comprendía, nos felicitaba como si fuéramos nosotros los que jugamos.-
Cómo no disfrutar este momento si cuando el ascenso fue un hecho, me subí al monumento a San Martín acá en la plaza principal, y vino el sereno de la muni a sacarme , y yo le decía, vení subite a sacarme, subite cantamos "el himno" (viejo y glorioso) y nos bajamos los dos.El tipo se agarró una calentura madre y llamó a la cana. Llegaron los canas y estaban mitad asombrados y mitad tentados por lo que veían, me bajé, y terminamos a los abrazos con los canas......
Cómo no disfrutar si siento que esto no terminó aquí sino que estamos en plena trancisión hacia algo más GRANDE todavía.........

VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor Tinchom » Mié Jun 27, 2012 1:27 am

Grande Juan ! Comparto todo lo que decís.. Aguante Belgrano lpm!!
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor Flaco » Mié Jun 27, 2012 9:31 am

Cuántos recuerdos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor dogorcar » Mié Jun 27, 2012 10:32 am

Que lindo viaje, que recuerdos !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor villagrita85 » Mié Jun 27, 2012 11:08 am

Cuantos recuerdos viejo, realmente barbaro!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor cabfer » Mié Jun 27, 2012 11:31 am

A pesar de los años y los momentos vividos sigo estando a tu lado, che belgrano querido..
Como la peleamos para subir, cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor tebytocab » Mié Jun 27, 2012 12:32 pm

puffffffff!!! estos somos los verdaderos hinchas, los que sentimos lo mismo que vos, que pedazo de memoria amigooo como hiciste??? ibas poniendo cada uno de esos partidos y se me venia a la mente las imagenes q barbarooo, muchas gracias, que sufridos somos mierdaaaa, estaria bueno agregarle mas partidos entre todos y tambien la campaña del ascenso q culmino en bahia y la del descenso posterior mas la reciente de primera...yo empiezo agregando una de las mas recientes dada mi poca memoria y fue muuy dura que fue cuando en la cancha de argentinos se lesiono el picante, yo que estaba ahi senti que mi tobillo tambien quebro y sin embargo siguio asi y todo el animal q bestia, despues otro mas lindo fue el de velez en el amalfitani que llegamos al objetivo de quedarnos en primera, esa tarde vi mucha gente contenta despues de 1 año y medio de presion de famoso si o si ganar....lo vi festejar al ruso jaja
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 27, 2012 1:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para que sepas que lo leí y está genial: El que nos metió 3 fue Sportivo Italiano, no Belgrano. Y Ricardo es un tipo de perfiL bajo. Jeje. Un abrazo pirata, me siento 100% identificado con lo que relataste.


Me parecia que no era Sportivo Belgrano jaja =P

EXCELENTE!! Solamente agregaria que
Ademas de atajar el penal de De Georgi y con 2 menos, el gol lo hizo BERZA, quien jugo como 15 o 20 minutos lesionado porque no habia mas cambios!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor cabfer » Mié Jun 27, 2012 1:12 pm

CordobadePrimera escribió:EXCELENTE!! Solamente agregaria que
Ademas de atajar el penal de De Georgi y con 2 menos, el gol lo hizo BERZA, quien jugo como 15 o 20 minutos lesionado porque no habia mas cambios!


Y otra perlita más, ese penal que atajó De Giorgis lo cobran porque Turus se mando un atajadón que le valió la expulsión. Pero si no hacia eso nos liquidaban el partido. Recuerdo ese partido como uno de los tantos épicos que tenemos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 27, 2012 4:31 pm

excelente..es lo que le digo siempre a mis amigos.. ¿vos te das cuenta cuantas veces dijimos, como podemos jugar contra estos equipos siendo lo que somos, con esta hinchada loca?

solo el que estuvo puede compartir esas sensaciones..de estar en el fondo del pozo y jugando mal, y sin si quiera querer jugar bien..ERA TAN DIFICIL IR A VER A BELGRANO, el sentimiento estaba pero era como que veias un partido en otra dimension, una que no servia de nada estar y acompañar, el 0-0 era buen resultado con un equipo de mar del plata u otro de tucuman..

gracias a D-s ya todo esto cambio, entonces cuando siento por ahi que hoy jugamos mal contra un equipo campeon intercontinental, con cien millones de euros en sus bolsillos, digo, bueno, pero ganamos, de culo y ganamos pero en primera!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor mistoles » Mié Jun 27, 2012 7:46 pm

ajajajajaj se vienen tantos recuerdos a la cabeza loco perdimos con la cai 3 a 0 me queria morir , con ben hur 2 a 0 en alberdi un jueves creo o viernes 4 de la tarde 30 grados de calor ,por diosss mira lo que hiciste hoy belgrano querido
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor juan_rojas » Mié Jun 27, 2012 11:52 pm

¡¡Muchas gracias por las felicitaciones!!

Tengo varios errores por escribir apurado y no repasarlo como lo de Sportivo Belgrano jajaja.

Igual ya correji la mayoria.

Tambien me di cuenta que me olvide de cosas epicas como cuando se lo dimos vuelta el partido a Rafaela sobre la hora con el primer gol de Mudo en Belgrano. Y la victoria contra San Juan de cuando estrenamos el telon y justo cuando lo estaban bajando el Indio metio un golazo de tiro libre.
Tambien de otras cosas que queria poner (y me olvide) como cuando Maldonado no queria extender su contrato y perdimos feo en Parana.

Ya las ire agregando en mi facebook ya que aca no lo puedo editar.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 26-06-2011 ¿Como no disfrutar este dia justo yo?

Notapor Pedro_cab » Jue Jun 28, 2012 12:10 am

ZARPADO LO QUE ESCRIBISTE AMIGO!

A muchos nos pasó así!!

mistoles escribió:con ben hur 2 a 0 en alberdi un jueves creo o viernes 4 de la tarde 30 grados de calor


Si me faltaba algo para terminar de enamorarme de Belgrano ese día lo conseguí. Veníamos de comernos 7 con Independiente en Mendoza, iba a la Dorada en esa época, dabamos ocote, íbamos perdiendo 2 - 0 con BEN HUR y un viejo que estaba adelante mío decía "no puede ser esto, esta hinchada no se merece esto, mirá lo que son las tribunas y el equipo da asco" y yo miraba para la popu y veía que estaban todos saltando y cantando como si estuviéramos ganando la final de la Libertadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados