Logueate con tu cuenta de:

Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor leandro2010 » Mié Oct 27, 2010 12:37 am

Hola a todos, abro este tema para ver si alguine puede decirme el plantel de Belgrano del año 1997 o 1998, cualquiera de los dos planteles me viene bien. Aquel q lo tenga o lo sepa, por favor diganmen el nombre y apelldio de los jugadores. desde ya, muchisimas gracias
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor Piratausa » Mié Oct 27, 2010 12:48 am

1998 Que equipo papa : Guendulain, Ragg, Alarcón, Garcete, Testa, Avalos; Zaccanti, Carnero, Manrique, Artime y Sosa. titulares esos generalmente, pero tambien estaban garcia, la tota medina, el leo torres,
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor leandro2010 » Mié Oct 27, 2010 12:58 am

Piratausa escribió:1998 Que equipo papa : Guendulain, Ragg, Alarcón, Garcete, Testa, Avalos; Zaccanti, Carnero, Manrique, Artime y Sosa. titulares esos generalmente, pero tambien estaban garcia, la tota medina, el leo torres,


gracias amigo, te lo agrdezco con todo mi corazon celeste
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor metalpirata » Mié Oct 27, 2010 7:53 am

Tambien estaban: Esteban Gonzalez, Rosín, Vicente, Cerutti, Guzmán entre otros changos que aunque rústicos, dejaban todo.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor fedepirata23 » Mié Oct 27, 2010 10:42 am

y Binetti :roll:

:lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor guidol » Mié Oct 27, 2010 2:12 pm

La formacion generalmente titular si no me equivoco era:
Ragg
Zaccanti - Alarcon - Medina - Testa
Manrique - Avalos - Guendulain
Sosa
Artime - Carnero

Suplentes: Garcete - Cerutti - creo que Dario Sala al arco - Tete Gonzalez creo que estaba empezando - Otros nombres que tiraron por ahi como Rosin - Leo Torres - El tapon Garcia - Umpierrez - El tigre Amaya son de la epoca pero no estoy seguro si es de la 97 - 98, lo que si estoy casi seguro es que Guzman, si se refieren al lateral izquierdo Mariano Guzman es de unos años despues.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor DaRioCaB » Jue Oct 28, 2010 8:21 pm

Como bien dice guido:
Ragg
Zaccanti - Alarcon - Medina - Testa
Manrique - Avalos - Guendulain
Sosa
Artime - Carnero

Es el equipo que mas me acuerdo como formacion completa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Oct 28, 2010 9:01 pm

asi es como dice guido,alto equipo,no tanto tecnica pero tenian los huevos mas grande q el chato...la verdad q fue una bendicion de dios haber visto artime y sosa juntos.. :cry:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor danigg » Vie Oct 29, 2010 11:42 am

guidol escribió:La formacion generalmente titular si no me equivoco era:
Ragg
Zaccanti - Alarcon - Medina - Testa
Manrique - Avalos - Guendulain
Sosa
Artime - Carnero

Suplentes: Garcete - Cerutti - creo que Dario Sala al arco - Tete Gonzalez creo que estaba empezando - Otros nombres que tiraron por ahi como Rosin - Leo Torres - El tapon Garcia - Umpierrez - El tigre Amaya son de la epoca pero no estoy seguro si es de la 97 - 98, lo que si estoy casi seguro es que Guzman, si se refieren al lateral izquierdo Mariano Guzman es de unos años despues.


Si, Guzmán debutó despúes con Belgrano ya en primera. en cuanto al tigre Amaya, fue de la temporada anterior, creo q hizo un solo en todo el clausura que fue lo q jugó. Una vez más, otro gran delantero q no anduvo en el celeste...
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor cuifa » Vie Oct 29, 2010 10:45 pm

Veo esa formación y me dan ganas de llorar de la emoción. Ojalá hubiese más videos de esa época para que el plantel actual viera que no es necesario tener tanta técnica para jugar bien y, sobre todas las cosas, poner mucho mucho huevos.

De lo que yo recuerdo, por lo general Garcete era el reemplazante de cualquiera del fondo, principalmente de los centrales pero alguna vez también entró en lugar de Testa. En cambio Zaccanti, aunque era el más flojo, no salía nunca. No se lesionaba y no lo expulsaban. Un grande Cosme Julián.

En el mediocampo, Ávalos y Manrique eran los inamovibles. Palito era una masa: pesaba 50 kilos mojado pero lo peor que te podía pasar era ir a trabar con él. Por izquierda por lo general el titular era Guendulain, pero alternaban seguido el tapón García y Leo Torres. El tapón era generalmente el reemplazante del chiche también cuando éste se lesionaba o no podía jugar.

De los otros que mencionan, me parece que Cerutti, Umpiérrez y el Tigre Amaya son de temporadas anteriores, mientras que Teté no me acuerdo si era el suplente de Ávalos pero me parece que debutó recién cuando estuvimos en primera. El que sí creo que es del plantel del 98 es el "tigrecito" Marcelo Amaya, un pibe de las inferiores que pintaba lindo pero nunca terminó de consolidarse. Me acuerdo que supo hacerle un gol a las gallinas, creo que en un amistoso de verano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor aguscordoba » Sab Oct 30, 2010 12:47 pm

no pude sacarla con camara digital porque no la tengo asi que saque algunas imagenes de suplementos del ascenso 98 con el celu asi que la calidad no es la mejor. les dejo el plantel para despejar las dudas hay cada nombre, que alguien me diga quien era antonio luna 14 partidos 1 gol no puede ser que no lo saque no voy a poder vivir el fin de semana. despues estan el totó garcía que en la segunda rueda se fue porque rezza no lo tenia en cuenta. cerutti en ese año lo hizo mierda alvez o alvarez el de allboys (me acuerdo que un par de años despues sonaba en belgrano de refuerzo, solo en este bendito futbol de cordoba podía pasar). y la juventud mirata era un rejunte, pezza creo que era marcador de punta igual que pablo rodriguez, y rosinnnnn un bagayo de delantero que trajimos creo que de chaco forever me acuerdo que pensé q iba a andar bien dio ascoooo.

otro dia subo las fotos y textos con la camara para que se vean bien.

pd: aldosivi y solari, chupenlaaaaaaaaaa!!
Adjuntos
Imagen067.jpg
Imagen067.jpg (62.56 KiB) Visto 6108 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Alguien sabe el Plantel del 1997 o 1998

Notapor danigg » Sab Oct 30, 2010 8:02 pm

cuifa escribió:Veo esa formación y me dan ganas de llorar de la emoción. Ojalá hubiese más videos de esa época para que el plantel actual viera que no es necesario tener tanta técnica para jugar bien y, sobre todas las cosas, poner mucho mucho huevos.

De lo que yo recuerdo, por lo general Garcete era el reemplazante de cualquiera del fondo, principalmente de los centrales pero alguna vez también entró en lugar de Testa. En cambio Zaccanti, aunque era el más flojo, no salía nunca. No se lesionaba y no lo expulsaban. Un grande Cosme Julián.

En el mediocampo, Ávalos y Manrique eran los inamovibles. Palito era una masa: pesaba 50 kilos mojado pero lo peor que te podía pasar era ir a trabar con él. Por izquierda por lo general el titular era Guendulain, pero alternaban seguido el tapón García y Leo Torres. El tapón era generalmente el reemplazante del chiche también cuando éste se lesionaba o no podía jugar.

De los otros que mencionan, me parece que Cerutti, Umpiérrez y el Tigre Amaya son de temporadas anteriores, mientras que Teté no me acuerdo si era el suplente de Ávalos pero me parece que debutó recién cuando estuvimos en primera. El que sí creo que es del plantel del 98 es el "tigrecito" Marcelo Amaya, un pibe de las inferiores que pintaba lindo pero nunca terminó de consolidarse. Me acuerdo que supo hacerle un gol a las gallinas, creo que en un amistoso de verano.

Sdos.


Cerutti si era integrante de ese equipo, es más en un momento era el titular junto a Carnero, me acuerdo q por ejemplo le ganamos a Brown de Arrecifes con 2 goles de penal, uno convertido por Cerutti y el otro por el chueco. Tenía un buen nivel, hasta q lo lesionó un defensor de All Boys una noche en alberdi, partido en q debuta teté Gonzalez y lo hace como volante por izquierda (posición q siempre ocupó con Rezza como técnico) y q el loco testa jugó de 6 xq teníamos varios defensores suspendidos del partido con Central Córdoba de Rosario. En cuanto a Umpiérrez, también jugaba en este equipo, era una especie de comodín respecto a la posición q ocupaba, vino para la segunda parte del campeonato y tenía referencias por haber sido compañero de Sosa y Zacantti en Corrientes, pero se lesionó rápido y se recuperó después del ascenso.
Del tigrecito Amaya, puedo decir q apareció recién en primera, no se de q equipo lo trajeron pero jugaba en la reserva y recién al segundo año de la B en la A debutó. Era parte de aquel equipo q se salva del descenso ganándole la promoción a Quilmes 3 a 1 en el chateau con el gol del chiche. El otro Amaya, como dije antes solo jugó en la 96-97, junto a Artime, Carnero y Gigena, los cuales llegaron a estar todos juntos en cancha cuando le ganamos a Olimpo en Alberdi 7 a 1 con lo cuál entramos al octogonal de ese año.
Y, si la memoria no me falla, de este plantel formaban parte, Darío Zárate, autor del primer gol de esa temporada con el q ganamos de local 1 a 0 a Godoy Cruz (entró de suplente y estaba rapado), y Sebastián Jarast, un volante mas q nada ofensivo q tuvo algún q otro partido como titular en la 99-00 pero q ya venía de aquel entonces.

aguscordoba escribió:no pude sacarla con camara digital porque no la tengo asi que saque algunas imagenes de suplementos del ascenso 98 con el celu asi que la calidad no es la mejor. les dejo el plantel para despejar las dudas hay cada nombre, que alguien me diga quien era antonio luna 14 partidos 1 gol no puede ser que no lo saque no voy a poder vivir el fin de semana. despues estan el totó garcía que en la segunda rueda se fue porque rezza no lo tenia en cuenta. cerutti en ese año lo hizo mierda alvez o alvarez el de allboys (me acuerdo que un par de años despues sonaba en belgrano de refuerzo, solo en este bendito futbol de cordoba podía pasar). y la juventud mirata era un rejunte, pezza creo que era marcador de punta igual que pablo rodriguez, y rosinnnnn un bagayo de delantero que trajimos creo que de chaco forever me acuerdo que pensé q iba a andar bien dio ascoooo.

otro dia subo las fotos y textos con la camara para que se vean bien.

pd: aldosivi y solari, chupenlaaaaaaaaaa!!


Antonio luna era el verdadero reemplazo de Avalos, sino me equivoco era norteño o venía de un equipo de aquella región, jugó muy poco, algún q otro partido en q el negro no pudo ser el 5. El gol q hizo, me acuerdo que fue de afuera del area, un rebote q le quedó picando y la clavó abajo, lo q no puedo recordar era el rival, pero era su debut y seguro no se lo olvida más. Unos años después, jugó para algún equipo cordobés en el Argentino A.
Pezza, como bien decís, era 3 y Pablo Rodríguez 4 y pegaba... Carlos Gómez, un nueve de las inferiores, creo q venía de Huracán de barrio La Farnce, no despegó nunca.
Del que no me acordaba era del sapo Mercado, venía del equipo q había descendido, pero la verdad q no guardo imágenes de él en ese plantel
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados