Logueate con tu cuenta de:

Luifa! Te queremos

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Luifa! Te queremos

Notapor CABNachoCAB » Mié Mar 31, 2010 1:38 pm

Tema q trata especialmente para Luifa x el gran corazon pirata que lleva adentro ! Me gustaria que escriban lo que mas le gusta de luifa
Imagen

Belgrano es de Primera! Y dale dale dale B a todas partes voy con vooos de la cabezaaa....
Avatar de Usuario
CABNachoCAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:40 pm
Usuario Baneado

Re: Luifa! Te queremos

Notapor jotabel » Mié Mar 31, 2010 2:39 pm

INMORTAL
HUEVOS
EL DE LOS GOLES IMPORTANTES
PASION Y SENTIMIENTO
NO SE CALLO CUANDO TENIA QUE DEFENDER A PUEBLO PIRATA ..
ANTIGALLINA BUEN PIRATA
SUPER GOLEADOR DE AFA
IDOLO QUE REPRESENTA EL PALADAR PIRATA
JUGO Y SE LA BANCO EN BELGRANO CUANDO LE DEBIAN MUCHA PLATA Y EL CLUB ESTABA FUNDIDO Y COMO JUGADOR NO VINO HACER "NEGOCIOS" NI A QUEDARSE CON VUELTOS O PROMETER COSAS QUE NO CUMPLIO, CUANDO LE TOCO JUGAR TRASNPIRO LA CAMISETA CONCLUSION: ( Hoy nadie le puede reprochar una mierda ) .
JUNTO AL CHICHE EL ULTIMO GRAN IDOLO DE BELGRANO Y CORDOBA

GRANDE LUIFA, OJALA QUE LA VIDA Y TUS EMPRENDIMIENTOS TE PUEDAN DEVOLVER "ALGO" DE TODO LO QUE LE DISTE A BELGRANO
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 31, 2010 3:59 pm

Un gran hincha y jugador del celeste. Todo un Estandarte Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor curaca » Mié Mar 31, 2010 4:41 pm

Amor eterno..
Gladiador...
Corazon Valiente
Pirata
Huevos.
Goleador...
Simplemente.....ole, ole, ole, luifa...luifa...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor Guillote22 » Mié Mar 31, 2010 5:48 pm

Tengo miedo de que se meta en quilombo con lo de las elecciones. Me parece que está mal acompañado y puede llegar a perder el cariño y respeto que se ganó con tanto esfuerzo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor iBana_pirata » Mié Mar 31, 2010 6:05 pm

Guillote22 escribió:Tengo miedo de que se meta en quilombo con lo de las elecciones. Me parece que está mal acompañado y puede llegar a perder el cariño y respeto que se ganó con tanto esfuerzo.


Y.. ojalá que no se alíe con Petrone ni Bugliotti..
el Luifa es intoCABle, pero más intoCABle es Belgrano.. si se mete en las elecciones con alguno que quiera lucrar con el cluB....................................
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor jotabel » Mié Mar 31, 2010 10:48 pm

iBana_pirata escribió:
Guillote22 escribió:Tengo miedo de que se meta en quilombo con lo de las elecciones. Me parece que está mal acompañado y puede llegar a perder el cariño y respeto que se ganó con tanto esfuerzo.


Y.. ojalá que no se alíe con Petrone ni Bugliotti..
el Luifa es intoCABle, pero más intoCABle es Belgrano.. si se mete en las elecciones con alguno que quiera lucrar con el cluB....................................



Creo por que el Luifa solo por hecho de aliarse a una lista opositora a Perez para las proximas elecciones no deja de ser el Gran Luifa, salvo que vaya ne la lista con el Chichi sabiendo que este personaje ya estuvo en el Club y lo fundio....

Pero hasta que no lo veamos al propio Luifa clavarle un puñal por la espada a Belgrano ya en el cargo el de presidente vicepresidente o tesorero, sin rumores periodisticos o de hinchas... seria al vicio prejuzgarlo antes..
Todos los gerenciadores y/o ex presidentes de Belgrano antes de ser elegidos o cuando recien se hacian cargo del Club despertaban sospechas, muchas dudas en el hincha, y prejuzgamientos como estos> por ejemplo de Perez se decia que por que como no era cordobes ye vivia en Buenos Aires iba a utilizar a Belgrano para hacer 100% negocios ) , a Castaños( se decia que como el viejo era socio de galleres nos iba a tirar en contra y nos iba a utilizar como una quinta para solo sacar pibes) ni hablar a Bustos(por haber sido ex jugador gallina e hincha de galleres y bella vista) ..Pero el tiempo y las diferentes funciones de cada uno hoy nos permite analizarlo y juzgarlo por lo que hicieron..
Villlita es otro idolo del Club que hoy esta acompañando el proyecto de Perez en una funcion importante que le dio Perez que es de Mannagger deportivo , nosotros sabemos que Perez primero es un exitoso negociante en su vida privada y segundo buen aministrador de un club de futbol con un moderada simpatia por Belgrano .. ... Entonces el idolo Villita tampoco hoy esta acompañando a un Salvador Martinez, Arturo Orgaz o Alfredo Escuti , esta acompañando a Perez . .ninguno gerenciador bueno o regular que hemos tenido hasta ahora llegan a recibirse de "intocable" como si lo alcanza un Luifa, ni mucho menos ninguno de ellos tampoco son Belgrano.
Última edición por jotabel el Mié Mar 31, 2010 11:10 pm, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 31, 2010 10:55 pm

Según lo que se comenta, el Luifa ya se está alineando con Comba... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Luifa! Te queremos

Notapor charlipirata » Mié Mar 31, 2010 10:59 pm

A la tarde hablo el Luifa en "Todos a la cancha" por Mitre (recomiendo el programa, esta muy bueno) y dijo muy enojado que no tiene nada que ver con Comba, que aun no se le cruzo ser tecnico o presidente, que no tiene nada que ver con lo de Requena y Las Palmas

Yo hoy le creo, falta escuchar la version de Las Palmas, de los padres del pibe y de BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor jotabel » Mié Mar 31, 2010 11:04 pm

piratadecorazon1 escribió:Según lo que se comenta, el Luifa ya se está alineando con Comba... :roll:


Por mi que se presenten todos los que quieran y puedan presentarse y listo , como pasa en cualquier Club tipo donde se elige democraticamente a un presidente entre varias listas...Si el propio Luifa se mal-acompaña o se bien-acompaña lo decidira el socio con su voto en las urnas..Mientras tanto el Luifa que siga siendo el Luifa .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor leito_elpirata » Mié Mar 31, 2010 11:46 pm

Imagen
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor leito_elpirata » Mié Mar 31, 2010 11:47 pm

UN GRANDE DE LOS GRANDES.... como te quiero luifa !
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor aguscordoba » Jue Abr 01, 2010 12:08 am

luifa, sos mi vida

charlipirata escribió:A la tarde hablo el Luifa en "Todos a la cancha" por Mitre (recomiendo el programa, esta muy bueno) y dijo muy enojado que no tiene nada que ver con Comba, que aun no se le cruzo ser tecnico o presidente, que no tiene nada que ver con lo de Requena y Las Palmas

Yo hoy le creo, falta escuchar la version de Las Palmas, de los padres del pibe y de BELGRANO



¿dijo algo mas.... del equipo o algo asi?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 01, 2010 12:38 am

:arrow: BELGRANO SOBRE TODAS LAS COSAS
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Luifa! Te queremos

Notapor francab » Jue Abr 01, 2010 9:18 am

Con todas las pelotudeces que dicen los diarios y lo amarillistas que son, y ustedes les creen todo viejo!
Hace 2 meses lo ligaban a Buglioti, despues a Chichi Ledesma y ahora a Comba; no ven que los periodistas quieren vender con puterio y ustedes lo compran!




AGUANTE LUIS FABIAN ARTIME!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor Dantediaz » Jue Abr 01, 2010 11:36 am

Luis Fabian Artime: solo recuerdo tu último partido en independiente y tú ida a Perú y en el 92 cuando volviste al pirata y de alli en más la hermandad que formaste con la hinchada del pirata no la vamos a olvidar nunca. Solamente gracias por todos esos años que nos diste de garra y pasion por la celeste :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor Guillote22 » Jue Abr 01, 2010 11:50 am

charlipirata escribió:A la tarde hablo el Luifa en "Todos a la cancha" por Mitre (recomiendo el programa, esta muy bueno) y dijo muy enojado que no tiene nada que ver con Comba, que aun no se le cruzo ser tecnico o presidente, que no tiene nada que ver con lo de Requena y Las Palmas

Yo hoy le creo, falta escuchar la version de Las Palmas, de los padres del pibe y de BELGRANO


Me deja muy tranquilo y me pone muy contento...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Luifa! Te queremos

Notapor mccbaar » Jue Abr 01, 2010 4:29 pm

Este Si que es un IDOLO con todas las letras. No como otros (turus, olave) que van camino a ser idolos.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Luifa! Te queremos

Notapor Diewucho_chaco » Vie Abr 02, 2010 1:14 am

Luifa luifa luifa..
huevo huevo huevo
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Luifa! Te queremos

Notapor lospiratasdevl » Vie Abr 02, 2010 1:41 pm

Qué grande, tener un ídolo así...

Uno de los partidos de él, que + me hicieron emocionar fue vs Antoniana, en su regreso del 2003, donde todos miraban a la cancha, y solo veían al Luifa, qué emoción...

Y para colmo clavó los 2 goles de la victoria Pirata vs los salteños... Como en las películas...

Es un grande...

Es el ídolo de BELGRANO, es el ídolo de CÓRODBA...




P/D: para mccbaar, qué te metés con Turús y Olave, si ni siquiera los debés conocer???? Por lo que veo sos + fanático de Taylor Swift que de BELGRANO... Para hacer ese comentario en contra de los mejores jugadores que tiene hoy BELGRANO, para eso no lo hagás, no te parece????






AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR



Y los "antibelgrano" que se vayan a la puta que los parió...
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados