Logueate con tu cuenta de:

Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor jotabel » Lun Feb 15, 2010 5:45 am

Para que no queden dudas...Belgrano Unico en llenar 100% el Chateau ademas hay que tener en cuenta los 8.000 piratas que quedaron afuera desde la boleterias hasta la Carcano...(como lo indica el articulo del Anuario de la Voz del Interior de aquel año titulado UN GIGANTE DORMIDO)

La platea techada ese dia costaba lo que salia 4 populares( populares que dicho sea de paso se habian agotado durante la semana ) los que al fin entramos a la techada vimos el partido como si fuera en la popular, osea todos parados arriba de la butacas de plastico cabeceando para poder ver c/jugada, no existian ni se respetaban pasillos escaleras y nadie podia estar sentado por que te pisaban, si te dabas vuelta y mirabas hacia la calle desde arriba, se veia otra marea celeste afuera, esa que habia quedado afuera barados y frustados por perderse la final , parecia otro estadio lleno de piratas afuera esperando que termine el partido para poder unirse en el festejo a los que estaban adentro....En fin, EL PUEBLO PIRATA SE HABIA HECHO PRESENTE cordoba temblo, el Chataeu por primera y unica vez el Chateau le quedo chico a un solo equipo Cordoba, quedo chico de verdad. ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1.200 hinchas de Banfield en el rincon de la norte, un cordon policial era infimo. El resto a puro celeste,
Imagen

Imagen

_____________________________




la minorias de cordoba( galleres, instituto o racing de cba jamas sabran lo que es vivir una fiesta con semejante desborde y locura:
por ejemplo: maxima asistencia gallinacea que fue frente a Huracan de Corrientes >
42.000 como bien lo dice el recorte de la Voz del interior y aca abajo el Grafico . ( dentro de los 42.000 , habia 500 correntinos)
Imagen

FOTOS ORIGINALES de > BLOG : A LO BELGRANO
Adjuntos
chato5.JPG
chato5.JPG (61.79 KiB) Visto 8112 veces
chato4.jpg
chato4.jpg (99.42 KiB) Visto 8112 veces
chato3.jpg
chato3.jpg (120.3 KiB) Visto 8112 veces
chato1.jpg
chato1.jpg (154.93 KiB) Visto 8112 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor dogorcar » Lun Feb 15, 2010 9:17 am

jojojo que dia no me alcanzo a ver en la fotos jejeje grande Jota !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor Gallego » Lun Feb 15, 2010 9:46 am

Jota vos que tenés todos los registros debidamente documentados, te pregunto un par de cosas:

¿La dirigencia de Belgrano regalaba pañales a cambio de entradas en ese entonces?

¿Quedó gente afuera del estadio pese a que ya estaba hasta el plote?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor dogorcar » Lun Feb 15, 2010 9:57 am

Gallego escribió:

¿La dirigencia de Belgrano regalaba pañales a cambio de entradas en ese entonces?

jojojojojo oooooooooooooooo son los pañaleros ooo oo, oooooooooooo son los pañaleros del chicano que es fruleroooooooooo jojojojojojojoj
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor JoakoPirata » Lun Feb 15, 2010 10:20 am

Gallego escribió:Jota vos que tenés todos los registros debidamente documentados, te pregunto un par de cosas:

¿La dirigencia de Belgrano regalaba pañales a cambio de entradas en ese entonces?

¿Quedó gente afuera del estadio pese a que ya estaba hasta el plote?


Cadena perpetua, silla eléctrica y camara de gas...
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor misael » Lun Feb 15, 2010 10:58 am

segun mis calculos ese dia hubo 46,500 personas no? aprox cuanto quedaron afuera?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor jotabel » Lun Feb 15, 2010 11:45 am

Gallego escribió:Jota vos que tenés todos los registros debidamente documentados, te pregunto un par de cosas:

¿La dirigencia de Belgrano regalaba pañales a cambio de entradas en ese entonces?

¿Quedó gente afuera del estadio pese a que ya estaba hasta el plote?


jajajja no Gallego, por suerte jamas caimos tan bajo como las gallinas pañaleras...fue la recaudacion mas alta en "autrales"..
con respecto a lo otro una multitud se agolpo en el estadio Cordoba en las afueras como dice el anuario, fue por que en este tiempo se vendian entradas todavia en el mismo dia del partido, y los que se llegaron no pudieron entrar se sumaron a la caravana gigante del Estadio Cordoba al Centro al fin, recuerdo que no se podia tomar casi colectivos en las inmediaciones del Estadio, con mi viejo llegamos al centro casi de noche, me acuerdo de la gente que bajaba de todos los barrios hasta la colon con las banderas de nylon viendo pasar la caravana que venia de Chateau..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor francab » Lun Feb 15, 2010 11:48 am

mi viejo que fue a ese partido me dijo que quedaron afuera 10000 personas, jotabel dice 8000 y le creo (tiene mucho mas datos que todos nosotros). Un articulo que hable de la gente que quedo afuera vale oro, ojala podamos encontrarlo.


PD: es tu obra jota, subila a los Duelos de futbol-argento (ademas no se subir imagenes yo :oops: )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 15, 2010 11:54 am

francab escribió:PD: es tu obra jota, subila a los Duelos de futbol-argento (ademas no se subir imagenes yo :oops: )


A mi nomas no me anda la pagina? :roll:


Increible las fotos, impactante la platea cubierta como estaba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor aguscordoba » Lun Feb 15, 2010 1:23 pm

que foto la de la cubierta, no me lo olvido mas, con mi viejo llegamos re temprano, me acuerdo del desfile de unos muchachos subidos en unas motos haciendo acrobacias y al final uno llevando una bandera de belgrano y creo que un paracaidista. me encantaba la bandera de los piratas del 68, yo estaba de ese lado de la cubierta arriba y me acuerdo siendo chico que me asombré al ver que las bandejas de abajo estaban llenas. ni hablar de lo arrinconados que estaban slo muertos de banfield, alguna vez algunas gallinas que cacarean siempre dicen que banfield metio 5mil que habia gente hasta la mitad de la popu y yo siempre recuerdo que era un pedazo chico de pedo, con esa foto ahora se las refriego en la cara mandandola por mail.

los goles me acuerdo el tiro de alonso bajo al lado del palo y la inolvidable calesita del diablo tirandola por arriba. ya tengo uso de la razón, pero todavía me cuesta entender por qué despues de eso habia tanta gente grande llorando.....


pd: QUE VUELVAN LAS GORRAS DE ALBAÑILES DE LOS 90 CON LANA CELESTE!! ratas hijas de puta que choreando tanto hicieron que se acabe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor piratafranco » Lun Feb 15, 2010 2:06 pm

Impresionante aporte jota, expectacular lo tuyo
Como me hubiera gustado poder vivir ese momento
piratafranco
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor francobelgrano » Lun Feb 15, 2010 4:15 pm

Increíble. Espectacular... sin palabras loco, esto es demasiado groso... Gallina no lo podés negar más ahora, único en llenar el estadio de punta a punta...

En esa época tenía 1 año nomás! Que lindo hubiera sido vivirlo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor gct-pirata » Lun Feb 15, 2010 4:55 pm

Que emocionanate recordar ese dìa mas allà que queda claro quien fuè el ùnico que llenò de punta a punta el estadio.(con muchos hinchas fuera sin poder entrar con todas las localidades vendidas).
Recuerdo que fuimos al estadio a las 9 de la mañana con un grupo de amigos y como no habìa populares(agotadas) compramos descubiertas y nos quedamos hasta que abrieron las puertas.
Fuè emocionanate ver la marea celeste que bajaba por la carcano hasta el chateu, se me cae un lagrimòn con solo recordar ese dìa.
Los hinchas pintados, los gorros con las lanas celestes, las banderas de naylon, los colectivos escolares
y camiones repletos de hinchas.
un dato mi primo es de Villa Marìa y recuerdo que me contò que para esa final se fletaron 15 colectivos repletos de hinchas de esa zona de la provincia.

La ilusion de un pueblo celeste que renacìa como un gigante dormido y que demostraba ser el màs popular y convocante del interior del paìs, como lo reflejo el gràfico.(làstima que los dirigentes de esa època no aprovecharon el momento y despilfarraron esa gran oportunidad y se chorearon hasta nuestras ilusiones)

Siempre sueño que algùn dìa pueda volver a vivir una jornada celeste como esa. mas allà del deportivo...........
que el hinchas celeste se vuelva a ilusionar y que vuelva masivamente detràs de nuestro querido Belgrano.
y personalmente creo que falta poquito para ese momento.
Ojalà se dè :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 15, 2010 5:26 pm

Viendo las hermosas fotos que postió Jota y que cada tanto miró porque tengo ese Grafico recuerdo que entre las muchas lineas escritas hace mención a casi 50.000 Piratas en el estadio y pone una palabra que describe lo que estaba el estadio ese dia: ABARROTADO por casi 50.000 almas color cielo... despues nos compara con el Napoli y el San Paolo y dice que Napoli ni que Napoli este es el Chateau y nosotros somo lo' Pirata... es muy lindo leer esas lineas...

"Bienvenido Belgrano, el procer que faltaba" es el titulo de ese Grafico...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor AMORxCAB » Lun Feb 15, 2010 6:17 pm

Que hermosas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 15, 2010 6:22 pm

la verdad.. veo la hinchada hoy por hoy y ya me emosiono, :D no me parecen extrañas esas fotos.. pero bueno.. debe haber sido emosionante todo lo que se vivio.. pero se qe eso se va a volver a repetir gracias a toda la gente hincha y simpatizante del pirata.. el mas grande del interior esta claro..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor rafa_lpkk » Lun Feb 15, 2010 6:33 pm

Qué buen aporte jota!
...para cerrar varios picos!
;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor edunanez » Lun Feb 15, 2010 8:53 pm

Muchas gracias Jotabel, por tan gratos recuerdos, ese día la capacidad del Chateau se desbordo como lo demuestran las fotos, es imposible saber cuantos piratas hubo, lo más cercano es 50 000 sin temor a equivocarme, ya que todo el estadio fue popular, la descubierta, alguien puede ver algún escalon de los pasillos lo mismo que la techada, el día anterior estube en La Falda y volvi muy temprano(no pude dormir, como le paso a muchos piratas), amanecia en Córdoba pero de todos lados iva gente para el Chateau vestido de Celeste, fue el día perfecto, no recuerdo otro igual, el momento clave fue cuando el equipo salio al reconocimiento del campo de juego, y esas 50 000 cantaron como solo los piratas pueden hacerlo, "esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganar" no podian levantar la vista, pero el pecho se les inflaba y despues Banfied lo supo, INOLVIDABLE. Despues del gol del diablo el arbitro lo felicito y termino el partido, no tenia sentido seguir, ese si que fue gol y cerramos el estadio.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor miguelcele8 » Mar Feb 16, 2010 4:17 am

casi 50.000 personas dice el grafico.... copado :!: .
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Belgrano unico en llenar 100% el Chateau( fotos varias)

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 11:53 am

gracias_paolo escribió:Viendo las hermosas fotos que postió Jota y que cada tanto miró porque tengo ese Grafico recuerdo que entre las muchas lineas escritas hace mención a casi 50.000 Piratas en el estadio y pone una palabra que describe lo que estaba el estadio ese dia: ABARROTADO por casi 50.000 almas color cielo... despues nos compara con el Napoli y el San Paolo y dice que Napoli ni que Napoli este es el Chateau y nosotros somo lo' Pirata... es muy lindo leer esas lineas...

"Bienvenido Belgrano, el procer que faltaba" es el titulo de ese Grafico...

Podes subir imagenes de ese grafico asi lo leemos los que no lo tenemos?? gracias gp!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados