Logueate con tu cuenta de:

Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor lean_pirata » Dom Ago 15, 2010 3:18 am

Hago mi aporte, año 2001 amistoso contra el centro vecinal en su propia cancha, adivinen quien llevo mas gente? Si, Nosotros...Hasta en su propia casa lo hacemos pasar verguenza.

Imagen

Imagen
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor Murcy » Dom Ago 15, 2010 12:41 pm

Ese dia yo estube en la cancha!!!!
No habia nadie de la glorieta. Y nosotros poblamos la maquina de escribir esa fea que tienen.
Me acuerdo del Y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de pele!!!

P/d: Si mal no recuerdo creo que fue a la mañana ese doparti
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor aguscordoba » Dom Ago 15, 2010 1:31 pm

me parece que fue ala tarde, soleado el dia, si no me equivoco fue amistoso de pretemporada antes del inicio del campeonato (Que en la fecha 1 le ganamos a boca en la bombonera) y fue digamos la primera vez que vimos al negro quintana en accion. y ya se decia que en las practicas tenia mucha clase, que lindo que la movía el negro quintana, ese partido desagastizabal tambien jugó muy bien
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor Cab_Cba » Dom Ago 15, 2010 1:50 pm

Sino alcanze a ver mal la formacion de aquel partido era Olave, Sergio Castillo, Julio Lopez, Marcelo Goux, Marcelo Guzman, Grana, Tete Gonzalez, ¿Martina?, RUBIEL QUINTANA, Dezagastizabal y el bocha Maldonado.

el gol lo hizo Julio Lopez (que en el mismo año le hizo un gol a las gallinas de tiro libre)
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor francobelgrano » Dom Ago 15, 2010 2:34 pm

Fue a la noche, lean lo de ausente con aviso
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor gringocmj1905 » Dom Ago 15, 2010 5:15 pm

Esa vez fui con mi hermano. Fue a la noche ese partido hizo un friazon de la puta madre, pero ganamos, encima ellos habran sido 500 en la popular y un par en la platea. Nosotros copamos la tribunita chomasa esa que tienen y alentamos los 90 minutos. Como la gasto el negro Quintana esa noche por Dios. Y a la salida salimos caminando por todo Alta Cba cantando no salio ni un puto hincha de Instituto, se recibieron de equipo chico jojojo
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor lean_pirata » Dom Ago 15, 2010 6:27 pm

Si fue a la noche a las 20.00 creo que empezo el partido, la fecha exacta es 25.07.01
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor paolo » Dom Ago 15, 2010 7:10 pm

Como nos haria falta un quintana ?

Che que fue de la vida del nero ? Se lesiono y nunca mas se lo vio..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor paolo » Dom Ago 15, 2010 7:16 pm

Rubiel Quintana
"....En este caso, la suerte le sonrió primero a Rubiel cuando fue convocado a la selección que disputó la Copa América de Paraguay 99 en donde se le puso ese rótulo maldito que tantas promesas se ha llevado: “el lateral (el defensa, el volante) del futuro”. Su carrera después de la Copa iba en franco ascenso: fue transferido al América de Cali en donde siguió siendo llamado a la selección (preolímpico 2000, eliminatorias 2000). Después de un breve paso por el Cali, no tardó en ascender el primer escalón de una trayectoria que todos esperaban que terminaría en algún equipo de la Premier League. Fue así como en 2001 firmó con Belgrano de Córdoba. Y fue en tierras cordobesas donde comenzó su desgracia esta vez en forma de fractura de tibia y peroné. Recuperado de la lesión llegó a Millonarios en el segundo semestre de 2002 en donde se reencontró con Oscar Díaz. Después de un prometedor comienzo desempeñandose como delantero rápidamente se fue apagando y terminó licenciado por bajo rendimiento (habiendo jugadores con renimiento mucho más bajo que el suyo). En 2003 lo acogió el recién ascendido y exótico Centauros de Villavicencio. Fue el juvenil de un equipo que creyó firmemente en eso de que “la sabiduría la dan los años” conformando para ese año una verdadera selección con lo más selecto de la veteranía canchera colombiana. Del equipo llanero también salió por la puerta de atrás y decidió entonces probar suerte en Turquía. Las versiones sobre su paso por está liga son un tanto confusas, unos aseguran que militó en el Bursaspor, otros que en el Rizespor, lo único cierto es que en el Bursaspor, en el Rizespor o en el Tapitaspor, su paso por Turquía fue intascendente. Su caída libre lo llevó a tocar fondo en el primer semestre de 2004 cuando se metió en líos con la justicia. Una vez aclarados, el Huila lo acogió para el segundo semestre. En Neiva pareció retomar algo del nivel de antaño y esto le valió su paso al… Envigado. Cumplió con una campaña aceptable pero no tuvo el nivel suficiente para pemanecer en el equipo para el segundo semestre. Su segundo aire se había agotado. Tomó entonces rumbo hacia el Unión Magdalena. Su salida del Unión fue el broche de oro de su debacle. Para llorar..."
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor francab » Lun Ago 16, 2010 2:54 am

Pobre negro, era un crack!

Arano fue el que lo rompio en Avellaneda!!! Y encima fue de mala leche el hijo de puta..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor nik0las » Jue Ago 26, 2010 1:10 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor ValverdeJ » Jue Ago 26, 2010 3:28 pm

me acuerdo de la patada de aranom que hijo de p... empezamos espectacular ese torneo, le ganamo a boca 3-1 en la primera fecha creo.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor aguscordoba » Jue Ago 26, 2010 7:26 pm

si primero a boca le ganamos, despues aca a banfield (punteros solos esa fecha me acuerdo posta ja) y triunfazo a velez.
yo creo q tengo algun recorte de esos tengo que buscarlos. el del ole decia cordobazo bombonerazo belgranazo y salia felipe con el negro y alguien mas mirando hacia arriba (ala tercera bandeja)
despues debe haber sido fecha 5 con racing viernes o sabado a la noche para la tele, partido chivisimo, lo que no me acuerdo es si ibamos ganando o empatando en el guadañazo de arano, bien el arbitro que ni lo expulso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Algo de historia reciente... (recortes diarios variados)

Notapor francab » Vie Ago 27, 2010 10:47 am

Siiii a Velez le ganamos de visitante con gol de Obolo si no me equivoco.. La tabla del dia despues de ese partido mostraba a Belgrano primero con 9 puntos y a galleres ultimo con 0 :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados