Logueate con tu cuenta de:

*VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Todo sobre el Voley de Belgrano. Partidos, jugadores, torneos.

*VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Notapor AyLeN » Mié Jun 03, 2009 2:36 pm

Piratas! una vez mas estoy volviendo a escribir en el foro y como no iba a ser si no es para contarles algo del Voley Celeste mas precisamente.


Una de las novedades mas sobresalientes de la semana es la decisión de Gustavo Porporatto de rescindir su contrato con el Club Atlético Belgrano, luego de integrar al equipo Celeste por dos temporadas, para formar parte de UPCN de San Juan.

En declaraciones hechas al diario La Voz del Interior el central dijo: “El año pasado tuve contactos con ellos, pero decidí darle prioridad a Belgrano. Este año mejoraron la propuesta económica y, además, deportivamente es un salto importante para mí porque UPCN tiene aspiraciones de pelear por el título”

Actualmente Porpo se encuentra en Buenos Aires entrenando con la Selección Argentina preparándose para cumplir con los próximos compromisos vistiendo la celeste y blanca.

En la entrevista el jugador refiriéndose a su relación actual con Belgrano dijo: “Cuando me llamaron de UPCN me contacté con el entrenador (Horacio Bastist), quien sabía que tendría propuestas y era consciente que esas oportunidades no se pueden dejar pasar. Siempre la mejor onda. Jugando para Belgrano resigné dinero y rechacé ofertas del país y del exterior, pero necesito crecer profesionalmente”

En la nota otra de las novedad importante fue que la semana que viene el DT Horacio Bastit estará en Córdoba para acordar detalles acerca de la nueva temporada que se viene en La Liga Argentina de Voley. En declaraciones hechas en La Voz del Interior dijo: “La idea del club es mantener el mismo presupuesto y, como primera medida, acordar la continuidad de algunos jugadores locales y luego se verá los refuerzos que necesitamos”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ya muchos ÉXITOS Porpo y gracias por haber vestido y defendido la Celeste como lo hiciste!!!!
AyLeN
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:00 pm
Ubicación: DoNdE qUiERa qUe SEa qUe eStE BELGRANO!!!

Re: *VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Notapor PeraltiZ » Mié Jun 03, 2009 8:55 pm

ahora belgrano voley tiene clasico cordobes en voley VILLA MARIA VOLEY o SPORT como qieran llamarlo
jaja el equipo de mi ciudad ojala vengan varios del portal a VM
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: *VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Notapor Guillote22 » Jue Jun 04, 2009 4:09 am

Una lástima que no se le de bola al voley. Si la idea es mantener el presupuesto, creo que vamos a pelear el descenso esta temporada :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: *VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Notapor Dantediaz » Jue Jun 04, 2009 10:37 pm

Guillote22 escribió:Una lástima que no se le de bola al voley. Si la idea es mantener el presupuesto, creo que vamos a pelear el descenso esta temporada :?


guillote en las dos temporada que estubo el pirata jugando la liga entro entre los primero 8 y en una termino 4° y a sacado jugadores para la seleccion siempre y no le dan bola PORQUE NO LE DAN BOLA?????
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: *VOLEY* Porporatto a UPCN de San Juan

Notapor Guillote22 » Vie Jun 05, 2009 12:43 am

Belgrano en realidad jugó 3 temporadas en la Liga de voley. En la primera llegó a semis y en las otras dos perdió en cuartos. La realidad indica que el presupuesto ha ido bajando paulatinamente en las temporadas, el plantel del primer año no se compara al del segundo y el del tercero fue mucho más "gasolero".
No nos engañemos con la citación a la selección de jugadores como Bengolea y Giachetta, ya que esa fue una selección de tercer o cuarto nivel que el ex entrenador Uriarte quería probar.
Ojalá Pérez le pusiera un poco más de guita para armar un plantel competitivo, no te digo para ganarle a Bolívar, pero para aspirar a una semifinal de nuevo. En esta última temporada, Belgrano terminó metiéndose al octavo puesto casi al final, ya que estuvo peleando el noveno con Rosario toda la temporada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Voley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron