Logueate con tu cuenta de:

BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Todo sobre el Voley de Belgrano. Partidos, jugadores, torneos.

BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor AyLeN » Jue Feb 12, 2009 12:23 pm

Los Celestes reciben a La Unión de Formosa

Belgrano Voley se enfrentará este jueves 12 de febrero a La Unión de Formosa para completar el penúltimo weekend de La Liga Argentina de Voley que había sido suspendido debido a una intoxicación sufrida por los dirigidos de Kantor. El encuentro ésta previsto a las 22 en el estadio Corazón de María bajo el arbitraje de Mendoza y Casamiquela. El choque será televisado en directo por ESPN+.

Luego de haber sido postergada la fecha 20°de La Liga, Belgrano y La unión se medirán en un encuentro donde ambos elencos necesitan sumar puntos. Los Celestes tienen la tarea de conseguir alguna unidad para poder escalar posiciones y de ésta forma evitar el cruce con Bolívar en los playoff mientras que la visita se juega por el segundo puesto de la tabla.

Luego de haber ganado con un contundente 3-0 a Ciclista Olímpico de La Banda con parciales de 25-21; 25-19 y 25-15, los Celestes se ubican 8° en la tabla de posiciones con 23 puntos mientras que La Unión de Formosa se posiciona 3° con 40 unidades.

Refiriéndose al encuentro el director técnico Horacio Bastit dijo: "El equipo esta bien, tiene una buena preparación teniendo en cuenta a quienes nos enfrentamos. Independientemente de la posición en la que Formosa se encuentra nos encaja bien la forma de juego que ellos tienen, estamos confiados de que le podemos sacar algún punto"

Por su parte el opuesto del equipo José Luís González confesó:" Estamos mucho mejor a nivel equipo con respecto a semanas anteriores, el hecho de estar clasificados no dio mas confianza. Contra Formosa vamos a tratar de hacer un mejor papel, el objetivo es entrar a ganar y conseguir puntos para poder escalar en la tabla de posiciones".

Entradas
Las entradas se podrán adquirir el mismo día del encuentro. Los precios de las mismas son: populares 7, plateas 12 y los socios que se encuentren al día tendrán acceso libre y gratuito al Estadio Corazón de María.
--
Prensa de Belgrano Voley
Trejo Aylen
AyLeN
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:00 pm
Ubicación: DoNdE qUiERa qUe SEa qUe eStE BELGRANO!!!

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor nik_pirata » Jue Feb 12, 2009 12:41 pm

Bueno aylen muchas gracias por la info espero que vaya mucha gente esta noche....tenes idea si va la murga pirata?
Nos vemos piratas esta noche en el cora y vamos que le podemos ganar....




aunque me muera del cielo o del infierno no importa desde donde siempre te alentare :lol: 8-)
nik_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor AyLeN » Jue Feb 12, 2009 2:49 pm

nik_pirata escribió:Bueno aylen muchas gracias por la info espero que vaya mucha gente esta noche....tenes idea si va la murga pirata?
Nos vemos piratas esta noche en el cora y vamos que le podemos ganar....




aunque me muera del cielo o del infierno no importa desde donde siempre te alentare :lol: 8-)



Si amigo esta noche va la murga pirata!!!!!!!!!!
Hay que explotar el Cora!!!!!

Vamos televisado para ESPN+!.....SALIMOS PARA TODA LATINOAMERICA!!!!, no se ustedes pero yo quiero que vean en todos lados lo que es una hinchada bien pirata!!!!!!


Nos vemos mas tarde!!!!!!


La murga cae tipo 21.15 al estadio!
AyLeN
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:00 pm
Ubicación: DoNdE qUiERa qUe SEa qUe eStE BELGRANO!!!

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor andres_pirata » Jue Feb 12, 2009 2:51 pm

ahi estaremos :arrow:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor markuty » Jue Feb 12, 2009 3:16 pm

nik_pirata escribió:Bueno aylen muchas gracias por la info espero que vaya mucha gente esta noche....tenes idea si va la murga pirata?
Nos vemos piratas esta noche en el cora y vamos que le podemos ganar....




aunque me muera del cielo o del infierno no importa desde donde siempre te alentare :lol: 8-)



si va
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor francobelgrano » Jue Feb 12, 2009 11:13 pm

No fui, lo vi por la tele, no pude ir porque mañana rindo en la facu y tengo que estudiar...... che juega muy mal Belgrano... admito que esta temporada lo he visto muy pocos partidos, pero los que he visto juega mal!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor Guillote22 » Vie Feb 13, 2009 12:39 am

A priori, Formosa es un equipo muy superior a Belgrano y si encima Belgrano comete errores en cosas simples, el partido se hace demasiado cuesta arriba. Dio la impresión que en el tercer set, Belgrano podría haberse acercado pero justo coincidió con el inexplicable ingreso de Rojas en lugar de Poglajen (que venía jugando en buen nivel). La primera que tocó Rojas, fue una mala recepción y terminó en punto de Formosa. Después atacó 5 veces de las cuales 4 fueron puntos de Formosa y sólo 1 de Belgrano. Desde que Formosa llegó al tiempo técnico del tercer set 16-13 (con un error de Rojas, frenando la remontada de Belgrano), ya no fue lo mismo. La actitud de los dos equipos cambió. Ellos se sintieron ganadores y Belgrano comenzó a resignarse.
Una pena, porque al menos un punto hubiera sido muy bueno para ayudar a evitar a Bolivar en los playoff.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor AyLeN » Vie Feb 13, 2009 1:02 am

Formosa venció a Belgrano y se acercó a la punta

La Unión de Formosa consiguió la victoria en Córdoba al ganarle por 1-3 a Belgrano en el estadio Corazón de María. Los parciales del encuentro que completó la 20ª fecha de la Liga Argentina Tarjeta Nativa nación fueron 19-25, 25-23, 18-25 y 20-25. La figura del encuentro y máximo anotador fue Milinkovic con 26 puntos.

El primer set comenzó parejo para ambos elencos aunque la visita hizo diferencia y se llevó el primer tiempo técnico por 6-8 con un ataque de Elgueta. Formosa se valió de los errores de recepción de los Piratas y de ésta forma sacó una ventaja de cuatro puntos consiguiendo el segundo tiempo técnico por 12-16 con un ataque de Soldi. La Unión se mostró superior y cerró el primer chico por 19-25.

En el segundo Belgrano entró a la cancha con otra actitud. Los dirigidos por Bastit consiguieron el primer tiempo técnico por 8-7 con un error de saque de Tibaldo. Gracias a Blanco Costa el marcador se puso 15-16 a favor de la visita. De la mano de Porporatto, Belgrano logró conseguir el segundo set por 25-23 con un error de Elgueta.

En el tercer parcial Formosa se mostró muy bien parado en la cancha y aprovechando de los errores no forzados por parte de los locales, consiguió los dos tiempos técnicos por 4-8 con un ataque de Tibaldo y 13-16 con un error de Villalba. Formosa siguió sumando y cerró set por 18-25.

A lo largo del cuarto y último set la visita fue superior y Belgrano no se supo encontrar en la cancha. Ambos tiempo técnicos los consiguió Formosa por 4-8 y 10-16. Al final del set los Piratas repuntaron un par de puntos pero la visita fue quien se llevó la victoria por 20-25.

Síntesis:
Belgrano: Villalba, Porporatto, González, Deppiaggi, Armesto, Poglagen, Reale (L)
Ingresaron: Rojas, Mercau y Francucci.
DT: Bastit

La Unión de Formosa: Milinkovic, Elgueta, Brajkovic, Blanco Costa, Tibaldo, Javier Soldi y Mora (L).
DT: Waldo Kantor
Ingresaron: Carneri, Massimino, Mainville.

Árbitros: Mendoza- Casamiquela

Estadio: Corazón de María

Público: 1000
AyLeN
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:00 pm
Ubicación: DoNdE qUiERa qUe SEa qUe eStE BELGRANO!!!

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Feb 13, 2009 1:21 am

Lo vi por la tele porque este equipo no me atrae y todavia no me asocie y ni a palos pago para verlos :)
Muy mal, no puede ser que no puedan pasar la red con los saques..
hasta yo complico mas con lo saques..
la verdad qu me da bronca, y hay cada jugador que no puede estar ni en el ascenso...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor Guillote22 » Vie Feb 13, 2009 2:59 am

vjuanpi_88cab escribió:Lo vi por la tele porque este equipo no me atrae y todavia no me asocie y ni a palos pago para verlos :)


Con cualquier carnet entrás, no tienen la lectora de chips...

Baboso! :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Feb 13, 2009 7:46 am

Guillote22 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Lo vi por la tele porque este equipo no me atrae y todavia no me asocie y ni a palos pago para verlos :)


Con cualquier carnet entrás, no tienen la lectora de chips...

Baboso! :P


el año pasado recuerdo que cuando vos ibas a pedir la entrad con el carnet verificabas si estabas al dia...
no se como sera ahora
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor markoscab » Vie Feb 13, 2009 9:30 am

A pesar de que se perdio no me olvido mas al comentarista de ESPN diciendo : "a casa me voy a volver sordo, por la hinchda que trajo Belgrano!" :D
Avatar de Usuario
markoscab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 10, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 13, 2009 10:19 am

Quede muy enojado. Se puede jugar mal, tener una mala tarde y demás.. pero sacar TANTAS VECES MAL!!!! por favor! Porporato debe haber sacado el 70% de sus saques mal... Imagino que debe sacar complicando al rival un poco, pero siempre al final arman una jugada... muy rara vez complican en serio.
Hubo un momento en que ganabamos todos los puntos de juego pero sacamos mal como 4 veces seguidas.. es imposible asi...

El 9, Gonzalez, el otro día jugó RE bien, esta vez no le entraba una... pero bueno, puede pasar.

Yo los pondria a sacar toda la tarde durante toda la semana. :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor misa » Vie Feb 13, 2009 2:05 pm

lo vi por tele anoche...y como dice dario, mal mal y mal con los saques....

como ya se dijo antes, las comentaristas llenaron de elogios a la gente presente.....

es el equipo con mas convocatoria del torneoalguna novedad???jeje
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor markuty » Vie Feb 13, 2009 3:34 pm

misa escribió:lo vi por tele anoche...y como dice dario, mal mal y mal con los saques....

como ya se dijo antes, las comentaristas llenaron de elogios a la gente presente.....

es el equipo con mas convocatoria del torneoalguna novedad???jeje



a la mierda entonces como habra sido antes
cuando llenabamos el cerutti
y eso que este torneo de voley fue poquisima gente comparada con otros torneos


jojo me acuerdo el cerutti con 3.500 personas.. eso si era lindo
mas gente que antes a veces

pero ese equipo valia la pena ir a ver
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor misa » Vie Feb 13, 2009 4:21 pm

markuty escribió:
a la mierda entonces como habra sido antes
cuando llenabamos el cerutti
y eso que este torneo de voley fue poquisima gente comparada con otros torneos


jojo me acuerdo el cerutti con 3.500 personas.. eso si era lindo
mas gente que antes a veces

pero ese equipo valia la pena ir a ver


es verdad. jaja....asiq imaginate.....esta hinchada merece el titulo de la ACLAV..
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor Guillote22 » Vie Feb 13, 2009 4:39 pm

vjuanpi_88cab escribió:
Guillote22 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Lo vi por la tele porque este equipo no me atrae y todavia no me asocie y ni a palos pago para verlos :)


Con cualquier carnet entrás, no tienen la lectora de chips...

Baboso! :P


el año pasado recuerdo que cuando vos ibas a pedir la entrad con el carnet verificabas si estabas al dia...
no se como sera ahora


Ahora pasás con el carnet en la puerta, directamente.

Respecto a la gente, ayer sí hubo más gente y estaba la murga y el Loco Tito, pero el resto de la temporada no fue NADIE. Hay muchos equipos en la Liga mucho mas convocantes que Belgrano, no nos engañemos.
También es cierto que el nivel del equipo ha bajado (porque hubo una clara disminución de presupuesto) y eso ha llevado a que la gente no vaya tanto. Los dos partidos que más gente hubo, fueron contra Bolívar y Formosa, porque la gente en general iba a ver a los jugadores rivales y no a los de Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor pirataderioceballos » Vie Feb 13, 2009 6:42 pm

Que BarBaro, no pararon 1 minuto los BomBos.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: BELGRANO vs La Unión de Formosa. Jueves 12, 22hs

Notapor walterola » Dom Feb 15, 2009 3:11 pm

Guillo es cierto eso, al final del partido no podías salir de las tribunas porque las pendejas tapaban los ingresos de las escaleritas para sacarse fotos con Elgueta y Milinkovick....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar


Volver a Voley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados