Logueate con tu cuenta de:

Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 26, 2016 12:17 am

Estimados! Se vienen tiempos importantes, se viene la semi de la Copa Argentina.


Si bien el clima del hincha no refleja mucha confianza, la idea de este post es levantar un poco el ánimo.

La propuesta es que cada uno ponga una promesa que luego pueda ser no solo cumplida sino también pueda subirse al foro la prueba de que se cumplió.

Por mi parte, prometo que si ganamos la Copa Argentina, me tiño el pelo de celeste por 3 días!

Saludos y espero que se prendan
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Notapor fedebazan » Sab Nov 26, 2016 7:08 am

Como los jugadores en el ascenso fueron a verla, prometo ir a la virgen de alta gracia. No iré caminando como Campodónico aquella vez, pero si iré. La verdad sería lo mejor que me puede pasar en la vida que ganemos, y además hoy por hoy sería un milagro ajajja.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Notapor leovp » Sab Nov 26, 2016 8:43 am

yo voy hacerla doble, si ganamos la semi, prometo no ir a la cancha en todo lo que queda del campeonato y si salimos campeones me hago a MADELON EN EL PECHO :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Notapor Alguien » Sab Nov 26, 2016 3:15 pm

Comparto, si salimos campeones me tiño de celeste.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Si ganamos la Copa Argentina yo prometo:

Notapor alberdipirata » Sab Nov 26, 2016 3:32 pm

cierren esto mangas de culiadasos!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados