raulo escribió:arturoorgaz escribió:Para llenarlo hay que laburarlo... BOCAS DE EXPENDIOS, HORARIOS EXTENDIDOS, ARRANQUE DE VENTA Y PUBLICIDAD EL MISMO JUEVES 22 DESPUES DEL PARTIDO EN BRASIL, Y SOBRE TODO, MIMO AL SOCIO
Socios:
Todos los sectores $ 50
No socios: Popular $ 80
Gasparini $ 120
Ardiles $ 160
Niños y mujeres $ 50
A esos precios, 60000 personas te llevan $4250000
Si haces la de siempre: Socios $ 200 (promedio) con solo que vayan 25000 socios ya son 5 palos... lamentablemente eso es lo que mira la dirigencia, y no el estadio lleno.
Pero hay que convencerlos porque con 60000 personas tenes los 40000 socios al dia, montas un espectaculo unico, atraes sponsors, mas hinchas, futuros posibles socios. y sobre todo, nos tenes a todos felices, Y BIEN QUE LO MERECEMOS
... hay que trabajar el partido en todos los aspectos Y ESTÁ EN NOSOTROS CONVENCER A LOS DIRIGENTES DE LO QUE QUEREMOS
Está buena la idea, medio barato de mas, pero se supone que es el concepto
Hagamos ya una lista Marce, de todas las cosas que debería la venta de entradas para la vuelta de la copa. Creo que si nos movemos hay ahora un nuevo canal permanete que tiene la gente de AMAS Belgrano con el Club, que viene laburando bien y los están escuchando bastante...
Abz
Un dato para sumar es que esta plata no está contemplada en el presupuesto del club. Ergo, si bien no es ganancia pura porque hay que solventar los gastos de jugar otro partido, es plata que no tenían en cuenta y que, por ende, podrían tener consideración en "no ganar tanto", en favor de la gente que siempre está.
Aún así, no me parece que los precios contra Estudiantes hayan estado caros. Podrían ser, quizás, 100 popular (150 no socios), 150 gasparini (200) y 200 Ardiles (250). El tema más que el valor, es la comunicación y la estrategia. Primero, darle rosca por todas las vías en que vaya la gente a la cancha. Segundo, el tema de días y horarios, pensarlo de ante mano: cuando anunciás una cosa, está bárbaro que después modifiques en función de las demandas en la gente, pero hay un grueso de público que se quedó con la primera información y chau picho.
No es tan difícil: lo mismo que hicieron en su momento contra Colón el año pasado.
Sdos.