Logueate con tu cuenta de:

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor vamoslosceleste » Vie Sep 02, 2016 3:30 pm

mas alla de lo q pase mañana por copa argentina y con boca despues,tenemos q pasar el jueves 15.
ayudemos al equipo con la mejor onda y vamos todos contra estudiantes,necesitamos de todos,vamos a llenar el chato igual q contra colon y pasamos,vamos Belgrano
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor misael » Vie Sep 02, 2016 5:29 pm

Estoy de acuerdo. #TodosAlKempes
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor belgranoynadamas » Vie Sep 02, 2016 5:32 pm

misael escribió:Estoy de acuerdo. #TodosAlKempes


apoyo la moción de #TodosAlKempes y quiero que para ese partido tan especial, cantemos los 90` y el entretiempo tambien, solo de esa forma pasamos la llave, cantando sin parar partido y entretiempo
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor matisuarez10 » Vie Sep 02, 2016 8:13 pm

Me sumo como trompada a esta movida... y no quiero ser mala onda pero hay que entender tambien que para llenar el kempes para este partido que es durante la semana hay que vender 57mil entradas (46mil sin la norte) lo cual es un poco complicado porque los precios no estoy seguro pero creo que los pone conmebol? Y la popu ya arranca en $ 200...

Hay que hacer la movida, es el partido mas importante del semestre (por ahora) y hay que ganarlo en la cancha y en las tribunas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor Chama » Sab Sep 03, 2016 9:32 am

Podrian poner que los socios ingresen pagando el dia del club y una entrada general de 200 y buenos precios para menores y damas asi vamos con la flia
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor vamoslosceleste » Dom Sep 04, 2016 1:24 am

hay miles de formas para acercar a la gente el jueves 15.q habran la norte q con el truinfo de hoy,copamos todo
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: llenemos el kempes contra estudiantes

Notapor vamoslosceleste » Lun Sep 05, 2016 12:04 pm

Perdon por la ortografia.abran
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cuifa » Mar Sep 06, 2016 4:01 pm

Ya está la información oficial sobre las ventas de entradas: http://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1918/b

Para el partido Belgrano – Estudiantes, del jueves 15/9 a las 21:45 y correspondiente a la vuelta de la Copa Sudamericana, se venderán entradas de la siguiente manera.

Lunes 12 y martes 13, de 10:00 a 18: 00 en las boleterías de Alberdi. Venta exclusiva al SOCIO, una entrada por carnet en su ubicación. Para ello será necesario contar con la cuota de Septiembre al día. Los socios SIN UBICACIÓN pueden acceder a entrada de platea con el descuento.

Los precios para SOCIOS son:
$ 150 POPULAR, $ 80 MENOR
$ 200 GASPARINI, $ 130 MENOR
$ 250 ARDILES, $ 180 MENOR

Miércoles 14 y jueves 15, de 10:00 a 18: 00 en las boleterías de Alberdi. Venta remanente para PÚBLICO EN GENERAL.
$ 200 POPULAR, $ 100 MENOR
$ 250 GASPARINI, $ 150 MENOR
$ 300 ARDILES, $ 200 MENOR

VENTA EN EL KEMPES: A partir de las 19:00 del jueves 15, hasta la hora de comienzo del partido.
Informamos además que, por disposición de COPA SUDAMERICANA, no se venden entradas diferenciales de DAMA/JUBILADO.


Los precios me parecen acertados, no tanto la modalidad.

Ví muchas quejas, razonables para mi gusto, en el Face: si sos socio y sos del interior, tenés que venir lunes o martes a Córdoba a sacar la entrada, y el jueves después a la cancha.

La otra queja es recurrente: los horarios. De 10 a 18, muchísima gente labura y es imposible ir.

El club avanzó muchísimo en todo lo que es gestión on line y debería también empezar a desarrollar una herramienta para poder comprar la entrada, o al menos reservarla para retirarla el mismo jueves por boletería, vía web.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor crisol90 » Mar Sep 06, 2016 6:01 pm

Los hinchas tenemos que tomar conciencia. Con un kempes lleno, mas allá de que el rendimiento del equipo no viene de lo mejor, lo damos vuelta por inercia. Hay que jugar con 60mil personas, y lo damos vuelta de prepo.
Me parece que la dirigencia no entendio eso. Era un partido para poner en venta las entradas esta semana para todo el publico, anunciar que se iba a abrir la wilington, vender un poco de humo, etc. Una lastima. El año pasado cuando clasificamos, lo primero que me puso contento era que definiamos de local. Me parece que no sacamos provecho 100% de esa oportunidad, mas que nunca sabiendo que no siempre se dan este tipo de chances.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor belgranoynadamas » Mar Sep 06, 2016 6:23 pm

No puedo creer esta dirigencia hace muchas cosas bien, pero para la convocatoria, son lo mas helado que hay.. como na vas a tirar humo aunque sea, para decir que estas gestionando abrir la otra popular.. todo muy light.. si acepto que el precio para los que somos socios esta bien.. yo igual lo pago, pero no podes ser tan quedado..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor vamoslosceleste » Mar Sep 06, 2016 9:29 pm

No costaba nada abrir la otra popular al mismo precio q la sur
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor matisuarez10 » Mar Sep 06, 2016 9:49 pm

Hay $ 50 de diferencia entre la popu y la platea tampoco es gran problema que no se abra la popu...

lo que no entiendo... es porque no se hizo una murga como fue contra colon en la liguilla... ni porque no se empieza a vender este fin de semana... ni tampoco voy a entender quien es el cráneo que se le ocurre vender las entradas en pleno horario laboral.... es mas si tuviera que poner un horario de venta.. creo que seria más factible de 16 a 24 que de 10 a 18...

y si los precios y modalidad de venta de entradas las maneja belgrano... hubiera optado por hacer algo similar como lo que fue Olimpo en la promo 2006... las primeras 45mil entradas a $ 200 y si se agotan, abrir la norte a $ 250 - $ 300.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor -Pablo » Mar Sep 06, 2016 10:29 pm

Vía web se tendría q poder activar el chip y pasar el carnet en el kempes. Es muy difícil? Me rompe mucho los huevos ir a comprar la entrada cuando hay una opción tan viable.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor charlipirata » Mar Sep 06, 2016 10:36 pm

-Pablo escribió:Vía web se tendría q poder activar el chip y pasar el carnet en el kempes. Es muy difícil? Me rompe mucho los huevos ir a comprar la entrada cuando hay una opción tan viable.


No se puede. El chip funciona solo para los partidos que somos locales. Este torneo es organizado por la CONMEBOL. Calculo que el carnet será pedido para corroborar el estado de la cuota y darle así prioridad al socio, pero dudo que pueda activarse ya que son dos torneos aparte.
De igual manera los horarios de venta son horribles, pero siendo partido entre semana seguramente las entradas las deben enviar a ultima hora para evitar falsificaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 06, 2016 10:42 pm

Los precios de las entradas los fija la conmebol o cada club?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor leovp » Mié Sep 07, 2016 9:20 am

lo unico que no me gusta es el horario para comprar, ojala que se pueda por lo menos mandar a alguien con el carnet a sacar la entrada porque sino varios vamos a tener que ir sobre la hora el dia del partido a sacarla al kempes
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 07, 2016 11:42 am

Hoy pensaba que hubiera estado bnueno que la dirigencia cuando te asociaras hubiera ofrecido la posibilidad de comprar una especie de ABONO SUDAMERICANA para el primer partido de local entonces vos ya comprabas de antemano la ubicacion a este partido y el que queria lo adquiria y el que no esperaba a sacarla llegando al partido, nose si porque se me ocurren a mi estas cosas siendo un simple hincha y a ellos no.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor garpo » Mié Sep 07, 2016 11:43 am

40000 socios.
2 días de venta con prioridad para socios.
20000 socios x día.
8 horas, 2500 socios x hora.
41 socios x minuto.
4 ventanillas de venta de entradas, 10 personas por ventanilla x minuto.
En la era digital en la que vivimos, no puedo tolerar que todavia tengamos que hacer este tipo de colas.
Fecha y hora del partido se sabe hace mucho tiempo. Calculo que el precio tambien.
Busca la forma de que los socios no tengan que pasarse un dia entero haciendo cola.
No me quiero imaginar los socios del interior, que tienen que venir 2 dias a Cba durante la semana.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor cuifa » Mié Sep 07, 2016 1:29 pm

garpo escribió:40000 socios.
2 días de venta con prioridad para socios.
20000 socios x día.
8 horas, 2500 socios x hora.
41 socios x minuto.
4 ventanillas de venta de entradas, 10 personas por ventanilla x minuto.
En la era digital en la que vivimos, no puedo tolerar que todavia tengamos que hacer este tipo de colas.
Fecha y hora del partido se sabe hace mucho tiempo. Calculo que el precio tambien.
Busca la forma de que los socios no tengan que pasarse un dia entero haciendo cola.
No me quiero imaginar los socios del interior, que tienen que venir 2 dias a Cba durante la semana.


Excelente resumen. Para los que vivimos en el interior, agregale las horas de viaje, nafta, etc.

Perdón si hay gente que se siente tocada por lo que voy a decir, pero en general en Córdoba capital tienen la misma forma de pensar y ser que lo que tanto se le critica a los porteños, que lo que está más allá de la General Paz, "no existe". A veces pareciera que lo que excede a la Circunvalación, tampoco existe. O no es importante.

Se lo planteé, por ejemplo, a una persona que tiene llegada a gente de la dirigencia de BELGRANO y su respuesta fue: "siempre tienen algún conocido que viene a Córdoba". Como si fuera tan fácil pedirle a alguien que, eventualmente, va a al centro, que se tome un tacho o un bondi y se morfe horas de cola por una entrada.

En ese sentido, coincido además con los que dicen que habría que vender un poco más de humo para fomentar la asistencia de gente. Galleres, por caso, contra River ya dijo que habilita la Artime. NOsotros podríamos haberlo hecho miles de veces y no quisimos vaya a saber por qué. Hay que mimar a la gente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Llenemos el kempes contra Estudiantes

Notapor LH_fabian_LH » Mié Sep 07, 2016 1:57 pm

a la dirigencia le falta algo clave, ser hincha de la hinchada. Pareciera que poco les importa si copamos de visitante, si llenamos el kempes, si salimos primeros en venta de entradas, si se mete fiesta. Lo unico que tienen en la cabeza es lo institucional, por debajo lo deportivo y muy muy por debajo lo pasional, que como es el hincha de belgrano, es algo clave para que funcione lo primero y lo segundo.

Solo con el bienestar institucional es imposible captar gran cantidad de nuevos hinchas, socios potenciales. A la masa de gente le llama mucho mas lo otro, la vendida de humo, un par de contrataciones estrellas, que te digan que vamos a jugar a cancha llena, etc ,etc.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados