Logueate con tu cuenta de:

Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 5:21 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Además de eso...
Me sorprende, tristemente, que hinchas de BELGRANO les parezcan "pelotudos" gente que quiere dejar la ciudad con los colores más lindos.

Claro, cuando un X hace un mural en un edificio, está bien? Es lindo? Pero si se hace un mural de Belgrano, el tipo es un pelotudo ? La verdad, jamás pensé que leeria eso en un foro de Belgrano.




Maestro, para vos ó para mi, para otros, los colores serán lindos, pero no todo es fútbol en la ciudad, no todo el mundo le gusta el fútbol, entonces por que te metes con las cosas publicas (que obviamente son de todos? viejos, grandes, chicos, putos, tortas. etc) Si a vos te gusta ver todos los postes con los colores gallinaceos es problema tuyo, pero no por que ellos pinten yo tambien voy a hacerlo, no se si entendes? El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro.
Que se pinte en el Gigante o lugares adyacentes o que son obviamente lugares abandonados o de concurrencia pirata vaya y pase, pero no postes de luz, plazoletas, casillas de telefonía, gas o electricidad o paredes de vecinos que nada que ver etc. Si no hacela fácil, pinta el frente de tu casa y deja de romper los huevos con las cosas de todos.

Es asi marcuzzi y concuerdo con vos.
Lo qie me.sorprende de este usuario cordobadeprimera es que se sorprenda de lo que pienso y no se sorprenda de que un usuario en este foro escribio:
Que la cancha de las gallinas es linda.
Que es mas importante un cumpleaños de las gallinas que un partido de BELGRANO.

Es increible pero esto lo escribio cordobadeprimera y no se sorprende por eso.
Jaja y yo cada vez que se cuelga o escribe indirectamente algo de mi se lo recuerdo jajajajaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 02, 2015 10:11 pm

Iba a explicar todo, pero no hay ganas, sólo te digo que Belgrano empezó pintando los postes y cordones, no las gallinas.

Solo hago una hermosa pregunta:

Tanto que bardean las pinturas de Belgrano (y hablo de murales en serio, cuál sería el del Gato Turus, el de las grandes glorias que está sobre Tablada, el potro que está en la prefe, etc) que carajo piensan de que la municipalidad/gobierno pinta el puente de la Av Sabatini con los colores que se les ocurre a ellos ?

Es de todos y lo pintan ellos.

Martin_pirataycallejero, en qué momento dije que estaba a favor de que vayan a pintar tu casa? Vamos gente, abran la mente, lean bien y comprendan, si no me hacen explicar todo 90 veces...

Vuelvo a repetir: Yo estoy a favor de los murales hechos bien, en lugares donde no molestan a nadie. La municipalidad pinta paredes también que son de todos y nadie dice nada. Los postes en el chateu están de más. Los del barrio Alberdi están de 10.

PD: A un vecino, en una pared de 1.50 x 1.50 le pintaron un pito gigante y se la tuvo que mamar... eso es vandalismo, en otra cuadra, un loco dibujó en una pared de 2 metros de alto y 2 de ancho (más o menos) unos dibujos terribles de unas caras y unos peces, eso es arte.
Te das cuenta dónde uno puede hacer una obra de arte y donde uno no puede, creo que eso es básico, a ver si para discutir planteamos cosas y no metemos todo en la misma bolsa.

No sé, quizá ustedes prefieran ver una tapia de un baldío en una esquina, todo de ese color blanco mezclado con marrón olvidado, a ver un lindo dibujo, algo cuidado y bien hecho, no sé, hay esas cosas me sorprenden, pero me retrucan con pintar cajas de luz y paredes de una casa, me da la pauta que sólo critican lo que digo por criticar jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 02, 2015 11:51 pm

Es que vos no entendes el sentido de propiedad privada-publica, seguis ensuciando algo que no es tuyo y sobre el que no tenes el minimo derecho, el paredon del baldio no es de tu propiedad y no sabes si el dueño quiere tener un escudo de un club o un grafiti de unos peces y lo considera un acto de vandalismo.

El gobierno puede pintar los puentes del color que deseen por el simple hecho que son parte del patrimonio de la ciudad/provincia que ellos administran y esta dentro de sus atribuciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 03, 2015 12:29 am

Voy a tratar de no hacerla muy largo, ya que este foro no es sobre murales si no banderasos.

Sólo me da la impresión de que te gusta dar la contra por el simple arte de hacerlo, pero bueno, voy a intentar ser breve.

Sentido de publico y privado, lo tengo bien claro, lo que creo que no tenes en claro, es que el gobierno no pinta un puente simplemente "PORQUE PUEDE" si no porque tiene un objetivo, evitar que se ensucie la ciudad y embellecerla. En la misma Leopoldo Lugones, subiendo para quién va para ciudad universitaria, a mano izquierda hay una pared de no se cuantos metros de largo, donde se lee una hermosa leyenda...

"CLARIN CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE" o algo por el estilo. Con una letra bastante mala, fondo blanco y letras rojas si no me equivoco. Quizá ya lo hayan borrado, pero estuvo ahí varios años. Yo me pregunto, a vos te parece exactamente lo mismo, esa hermosa leyenda con un mural, como por ejemplo (http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagen ... _800x0.jpg) y ojo, acá voy a ir más allá de Belgrano, ahora me refiero a absolutamente cualquier mural de ese tipo, sea del club que sea, sea del tema que sea, si para vos es igual de "sucio" una leyenda carente de argumento e improlija que un mural bien diseñado como el que te pasé, la verdad no hay nada que discutir.

Otro tema, te encanta decir que un mural, bien diseñado, desde ahora una expresión de arte, "ENSUCIA" la ciudad y acaso el tiempo por sí sólo no lo ensucia ? O acaso vos pintas la pared de tu casa y está blanco por siempre ? Estimo que no, cada tanto, lo tenes que volver a pintar, bueno, te cuento un secreto, las paredes de los baldios que tantos defendés vos, yo los veo ya negro de tanto descuido, de años que el propietario no lo pintó, asi que yo la verdad que me pregunto...

Al propietario le importará tanto si en vez de blanca, esa pared es celeste, azul, amarilla o anaranjada ? La verdad que lo dudo, porque si tanto le interesaría, no dejaría que los yuyos del baldío superen los 2 metros de pared que tiene, ni que esa pared se le llene de suciedad. Y por eso digo, que te gusta dar la contra simplemente por darla, o quizá no te pares a leer lo que estoy queriendo decir, quizá también no me sepa hacer explicar, pero bueno.

Yo simplemente voy a eso. Imposible preferir una pared negra del paso del tiempo y suiciedad a un mural, sea de fútbol, sea un paisaje o sea un retrato. Hay ciertas paredes en donde queda bien un poquito de arte, vos quedate tranquilo pirataycallejero, que el arte no ensucia una ciudad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 03, 2015 12:35 am

Las paredes para todas esas obras, ya sean obrasbde arte, acción poética, murales de Belgrano o la gioconda con antiparras son cedidos por sus dueños. Nadie tiene derecho a ir a pintarle la pared a nadie sin permiso.

Dejemos de hablar boludeces.. Los que nunca agarramos un puto pincel ni una brocha, tratemos de no hablar pelotudeces sobre cosas que no sabemos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor 22seba » Jue Sep 03, 2015 12:37 am

Sabias palabras
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 03, 2015 1:31 am

No importa si el dueño del paredon hace 10 años que no lo pinta, es su decision y sigue siendo su propiedad y vos no tenes cero derecho a pintar una rayita, si vos vas y le pintas un mural de Belgrano y el dueño es de talleres o no le gusta el futbol o si le pintas viva Peron y es radical para el es vandalismo y le estas ensuciando su propiedad.
Es como si vos tenes el auto en la puerta lleno de tierra porque hace 6 meses que no lo lavas y yo voy y te lo pinto total te debe dar lo mismo.

Si la municipalidad pinta los postes de luz verdes por el motivo que sea y aunque no te guste la gente no puede ir a ensuciar esa tapar esa pintura y poner arriba celeste, rojo o lila.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor lean_pirata » Jue Sep 03, 2015 1:36 pm

"Ya llevamos intervenidos unos 2.500 m2 de muros en diferentes lugares. El objetivo es llegar a cambiar 10 mil m2 de paredes sucias por arte callejero, revalorizando espacios que estaban deteriorados", explicó el viceintendente Marceo Cossar, impulsor de Cambiemos por Arte."

"Artistas como Coty Taboada, Lu Yorlano, Elian Chali, Mariano Fernandez y Esteban Loeschbor han dejado sus obras en muros de diferentes puntos de la Costanera, avenida sabattini y otros sectores. En los próximos días, la campaña planea intervenciones similares en Cruz Roja (barrio Jardín), bulevar Guzmán y Puente 24 de Setiembre, el edificio de Vialidad Nacional y Santa Rosa al 1690.

A la vez, está prevista la realización de murales en conjunto con los principales clubes de Córdoba: Talleres, Belgrano, Racing e Instituto, para pintar en los barrios Jardín, Alberdi, Nueva Italia y Alta Córdoba. Y se sumará el Comipaz, invitando a instituciones a colaborar."

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/cordo ... -pinturita


Menos teclado y mas colaboracion con el club.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 03, 2015 2:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No importa si el dueño del paredon hace 10 años que no lo pinta, es su decision y sigue siendo su propiedad y vos no tenes cero derecho a pintar una rayita


Si que la tengo. El baldío está en mi barrio, no en el barrio del dueño del terreno y el que se tiene que fumar la pared inmunda soy yo, no el dueño del baldio, si quiere tenerlo como quiere, que lo mantenga en forma. ;)

Ah y creo que ahí raulo te cerró el tema de pintar de prepo, ya que por lo visto, dichas pinturas están acordadas con el dueño del terreno. Si no te gusta ver la ciudad celeste, andá a discutirle a los dueños del inmueble jeje.

Y como dije antes, ya se desvirtuó mucho el hilo, asi que me retiro.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 03, 2015 4:04 pm

Estas muy errado con tu idea sobre propiedad, el baldio y la pared esten en tu barrio, el mio o la Quiaca siguen siendo propiedad privada y aunque a vos no te guste no tenes derecho a nada sobre ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor 22seba » Jue Sep 03, 2015 4:42 pm

Le entendi para la miércoles a raulo entonces.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 03, 2015 5:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Estas muy errado con tu idea sobre propiedad, el baldio y la pared esten en tu barrio, el mio o la Quiaca siguen siendo propiedad privada y aunque a vos no te guste no tenes derecho a nada sobre ellos.


Quedate tranquilo Martín, que si entiendo todo lo que mencionas, el que me parece que no está entendiendo lo que yo quiero decir, sos vos. Quizá no me sepa explicar o quizá del otro lado no hay intención de hacerlo o quizá sea un poco de ambas.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor misael » Jue Sep 03, 2015 5:04 pm

Ami me encantan los murales de Belgrano en el barrio, tengo entendido que en muchos de ellos pidieron permiso para hacerlo, Y esta perfecto que lo hagan siempre y cuando sean con permiso.

Hace una o dos semanas, pintaron todos los banquitos y postes de costanera, en la zona de la isla de los patos, eso ya no me gusta tanto.

El color institucional de la municipalidad es el verde desde hace 30 años, por eso la gestión de Mestre de manera atinada cambio el asqueroso color naranja de giacomino, que no respetaba la norma municipal, y se volvió al color verde en tachos de basura, postes, carteleria etc. No es el color que le da la gana a Mestre, sino el que corresponde, y lo deberian respetar todos los intendentes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Propuesta: Banderaso Previa Vuelta vs Lanus

Notapor piratahualfi » Jue Sep 03, 2015 7:05 pm

En fin manga de c***au! Vamos hacer banderazo a estos pobre jugadores que hace desde mayo no cobran (sarcasmo on)?

Habria que hacerse, mas alla de la joda, nunca viene mal un aliento de nuestra hinchada mostrando apoyo. No queda otra, no se pierde nada
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados