Logueate con tu cuenta de:

Como te caen los otros clubes de primera?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor wepiojero » Mié Abr 29, 2015 6:21 pm

Bueno, despues de ver el tema que preguntaba como nos veian en otras provincias y recorrer los foros que compartieron, me parecio interesante ver que opinabamos los piratas de otros equipos de argentina, facil, se rankea del 0 al 10 (si, 0 vale) y si se quiere (seria lo mejor) se dice el porque!.

Boca Juniors: 5, de chico fui hincha de boca y festeje sus triunfos, les tengo aprecio por roman, maradona y palermo, por todo el equipo carismatico del 98' : 01', ademas son populares, del barrio, una onda nuestra.

River Plate: 0, asco total, la mayoria de los doble camiseta gallinaceos son de este equipo, agrandados y humientos. no los fumo.

Rosario Central: 0, comegatos tirapiedras, amigos de la yuta, no hay mucho mas que decir.

San Lorenzo: 2, amargos, se creen grandes y lo unico grande que tienen es la billetera de tinelli.

Tigre: 5, me caen bien, equipo aguerrido y que se mantuvo con pelotas.

Racing Club: 4, ni fu ni fa.

Newell's Old Boys: 1, idem rosario central, lo unico que les banco es que mueven muchisima gente de visitante y eso esta bueno.

Banfield: 4, bleh.

Sarmiento: 4, bleh, entraron por la ventana.

Aldosivi: 4, bleh, me jode que perdimos esos 3 puntos gracias al arbitraje.

Lanús: 5, creo que su cancha es la mas linda del pais y me gustaria que lanuestra fuera asi, gana con pelotas, pero sus personajes siempre me caen mal, como silva, los melli, etc.

Independiente: 3, me caen mal, como todos los grandes porteños.

Unión Santa Fe: 4, ni fu ni fa.

Argentinos Juniors: 5, de ahi salio el diego y roman, los banco solo por eso.

San Martín San Juan: 4, no me mueven nada, pero me gusta que representen esa zona del pais, ademas lo aplican a boca casi siempre.

Vélez Sarsfield: 5, me caia simpatico por que jugaban lindo, ganaban sin soberbia y administraban bien, ahora veo que se les complico con la guita.

Gimnasia La Plata: 4, ni fu ni fa, troglio me divierte mucho.

Temperley: 6, los banco por campodonico y la casaca celeste.

Estudiantes: 5, supo jugar lindo sin tener la soberbia de los porteños.

Defensa y Justicia: 4, ni fu, ni fa.

Colón: 3, santafesinos muy giles. se creen mas de lo que son.

Quilmes: 2, equipo pija, amigo de galleres.

Godoy Cruz: 3 me dan bastante igual pero hay algo en los mendocinos que no me cae.

Huracán: 5, les tengo cierta empatia por como los cagaron en aquella final contra velez. equipo peleador.

Crucero del Norte: 4, ni fu ni fa, me gusta que haya algun equipo de aquella zona, pero nada mas. entraron por la ventana.

Arsenal: 2, me caen mal, club del capo mafia, sin gente, bancado anda a saber porque.

Nueva Chicago: 3, ni me va ni me viene, nos soplaron un torneo gracias a los amargos gallinaceos.

Atlético Rafaela: 5, simpaticos, creo que los que mejor me caen de santa fe.

Olimpo: 4, les tengo simpatia porque cada vez que me acuerdo de la corrida del hacha hasta el fondo, el centro atras y el gol de gigli, es a ellos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor sebapiraton » Jue Abr 30, 2015 2:46 am

Boca Juniors: 0, los odio, a los jugadores y a sus hinchas, de cualquier parte del pais

River Plate: 0, muy soberbios al pedo, manchas que no van a poder borrar nunca aunque jueguen millones de partidos

Rosario Central: 0, comegatos

San Lorenzo: 4, simpaticos cuando le ganan a bosta

Tigre: 3 equipo molesto

Racing Club: 5, me cae simpatico, da sorpresa o golea o lo golean :lol:

Newell's Old Boys: 0 malditos comegatos

Banfield: 3, equipo molesto, mientras se lo cojan a bosta y la gallina

Sarmiento: 6, pintoresco, sucursal de belgrano

Aldosivi: 5, recuerdo de ascenso

Lanús: 0, obvio, los odio a los guillermo, puede subir puntos si le ganan a ya saben quien..

Independiente: 2, prefiero que gane racing.

Unión Santa Fe: 2, antes que colon si.

Argentinos Juniors: 1, molesto, una mierda

San Martín San Juan: 5, futbol federal

Vélez Sarsfield: 5, mientras le ganen a los putos de bosta y river

Gimnasia La Plata: 1, prefiero estudiantes

Temperley: 6, los banco por campodonico y la casaca celeste y rezza.

Estudiantes: 4, mejor que gelp,

Defensa y Justicia: 4, de nacional b, esta de excursion

Colón: 0, sucios, ojala desaperezcan

Quilmes: 2, de nacional b por siempre

Godoy Cruz: 3 futbol federal, todos tiene que comer

Huracán: 5, mucho huevo y aprovecho oportunidades que tuvo

Crucero del Norte: 4, hacen lo que pueden en un premio demasiado grande que tuvieron, de federal A

Arsenal: 0, mafia

Nueva Chicago: 2, de nacional b eternamente

Atlético Rafaela: 6, no me va ni me viene, pero que no se hagan los boludos que son nuestro "clasico" ahora

Olimpo: 2, recuerdo de ascenso
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor misael » Jue Abr 30, 2015 3:48 am

Boca Juniors: 3, Los odio. y no les tengo el minimo respeto.

River Plate: 6, Le tengo un respeto que no le tengo a otros, siempre nos costo muchísimo, ami jugar con river me da en algun sentido "miedo". tenes que hacer todo perfecto para ganarle. no se, no me genera lo mismo boca. cuando era chico, recuerdo tener 4 años, y ver partidos con mi viejo en mi casa, de ese equipazo del 96, quizas sea eso. pero siempre me pareció el mas difícil de ganarle, el equipo con el que si no te cuidas te mete una goleada, respeto de grande en la previa de un partido le tengo solo a RIVER. ES HERMOSO HABER MANDADO A LA B A RIVER POR TODO ESO QUE DESCRIBO.

Rosario Central: 2 Los odio. Me parecen unos soberbios de mierda, y creo que Newells es mas grande, ademas me gusta mas la escuela de Newells.

San Lorenzo: 6, me cabe San lorenzo, si fuese porteño seria de San Lorenzo. me que gusta que nunca se hayan olvidado del barrio, que metan 100 mil tipos en la legislatura, y la historia que han tenido, salio campeón en todas las décadas, un verdadero grande, no como racing. su hinchada canta siempre, los banco en los momentos dificil como cuando pelearon el descenso, me cuesta encontrar algo que me caiga mal de San Lorenzo.

Tigre: 6 como dijeron por arriba, se me hace un equipo de mucho huevo, eso me gusta.

Racing Club: 4 no me parecen tan grandes como dicen que son, muy soberbio el hincha de racing, y nunca cantan.

Newell's Old Boys: 6, Me cae bien y mal, es raro, digamos que me cae bien en comparación con central, pero es como que siempre les quiero ganar, igual los respeto.

Banfield: 4 me cae mal, muy poca gente.

Sarmiento: 4 en primera me cae mal, si estuvieran en la la b me caeria simpático.

Aldosivi: idem a sarmiento.

Lanús: idem a banfield.

Independiente: 6,no me cae bien, pero los respeto, son un grande.

Unión Santa Fe: 6, que se yo.

Argentinos Juniors: 6

San Martín San Juan: 6 me cae bien San martín, no se porque, sera porque son de los pocos clubes del interior que se han mantenido siempre peleando en la b, un grande de cuyo.

Vélez Sarsfield: 5 me cae mal.

Gimnasia La Plata: 4 me parece un club de mierda.

Temperley: 6, solo por los colores.

Estudiantes: 6, terrible mística, me cae bien el pincha.

Defensa y Justicia: 4.

Colón: 1, no hace falta aclarar.

Quilmes: 2 tampoco hace falta aclarar.

Godoy Cruz: 6cada vez me cae un poco mejor, antes me caian mal pero ahora no.

Huracán: 5

Crucero del Norte: 1 lavadero.

Arsenal: 1, el equipo del jefe.

Nueva Chicago: 4 me caen mal.

Atlético Rafaela: 5, ni fu ni fa.

Olimpo: 4, me cae mal que en bahia blanca sean casi que mas del basquet que del fútbol, debería ser un equipo eterno de la b olimpo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor Elmer Met » Jue Abr 30, 2015 11:59 am

Boca Juniors: (5) de chico era de Belgrano y Boca. No me genera ni nada hoy en día pero lo prefiero mil veces antes q River

River Plate: (-1) Soberbios. Creo que tengo mas problemas con los hinchas que con el equipo en general que hay q admitir q varias veces armó plantel que daba gusto ver jugar. Aun así ojala desciendan de nuevo y no frenen hasta llegar a un torneo local.

Rosario Central: (2) No me cae bien

San Lorenzo: (2) Aun no entiendo por qué está considerado uno de los 5 grandes. Son horribles y con menos gente q muchos otros equipo, tampoco es que ganaron muchas copas internacionales ni nada... la verdad me son indiferentes.

Tigre: (4) - Indiferencia

Racing Club: (6) Respeto a su hinchada por sobre la mayoría. Se bancaron una buena sequía siendo un "grande" y en las malas inflan el pecho. En ciertos aspectos me recuerda a Belgrano.

Newell's Old Boys: (4) Me cae bien y mal, es raro, digamos que me cae bien en comparación con central, pero es como que siempre les quiero ganar, igual los respeto. (le copio a Misa)

Banfield: (1) no se por qué pero no me los banco. Capaz que eso de que hablan de que son un equipo del sur, y te hace sentir q creen q el mundo termina en BsAs.... no se.

Sarmiento: (7) Le dan la oportunidad a nuestros jugadores y termino deseando siempre que les vaya bien, ojalá siga esta relación con el Celeste porque creo que es positivo para nuestro club.

Aldosivi: (2) Son de la B (con suerte) y allí deberian quedar.

Lanús: (5) le tengo cierto afecto porque recuerdo aquel equipo campeón de la Sudamericana con Lechuga Roa. Aparte respeto su politica y creo que fue espejo para que Belgrano entienda como y hacia donde crecer

Independiente: (3) Prefiero a Racing, se quedaron en la nube del "Rey de Copas" del jurásico y hace tiempo q no hacen algo como la gente. Encima nos quieren chorear jugadores :P

Unión Santa Fe: (3) por ponerle un numero

Argentinos Juniors: (2) Otro de los equipos porteños que se cree mas de lo que son.

San Martín San Juan: (2) En la B me caian bien, ahora es como que estan fuera de lugar.

Vélez Sarsfield: (6) Me simpatiza, siempre es peligroso. A fines de los 90 e inicios del 2K es el unico q le mojaba la oreja a Boca. En esa epoca me di cuenta que sólo era del pirata porque de vez en cuando deseaba q velez goleara al Xeneize :P. Para mi tiene mas argumentos para ser un grande que San Lorenzo por ejemplo.

Gimnasia La Plata: (3) Chiquiiiiiitos. solo los salva que estuvo el Juanca y un par mas de jugadores nuestros por los que siento afecto.

Temperley: (1) no los habia visto jugar nunca. Por eso es uno de esos clubes que me da la sensacion que estan ahi por ser porteños nomas.

Estudiantes: (3) ni fu ni fa. Salvo cuando estaba el gran Veron.

Defensa y Justicia: (2) por poner un numero. Me son indiferentes

Colón: (2) Siempre me da la sensacion de que tienen un equipo para jugar muuucho mejor de lo que lo hacen. Son decepcionantes torneo tras torneo.

Quilmes: (2) jajajajajjajajaja, son un chiste.

Godoy Cruz: (4) ta bueno que haya un club mendocino.

Huracán: (3) siempre escuche a los hinchas de huracan decir que son el 6° grande y son de la B. Eso me molesta un poco :P

Crucero del Norte: (4) Les respete haber llegado a primera con sus armas y en un mercado dificil. Ahora ya se fue la moda, vualvan a la B que aca no hay lugar.

Arsenal: (3) - le pondría 1 por ser el lavadero de Grondona, pero me da lastima que cuando salieron campeones se rompieron el lomo los jugadores y muchos desmerecieron su logro.

Nueva Chicago: (1) me caen mal. Cada vez que lo veo a Carranza me acuerdo de esa racha que nos tuvieron de hijos los muy putos.

Atlético Rafaela: (4), ni fu ni fa.

Olimpo: (5) No me interesa si les va bien o mal, pero siempre me acuerdo que cuando ascendimos en la promoción en su cancha, su hinchada nos aplaudió respetuosamente. Hay que btenerlos bien puestos para descender y aplaudir al rival.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 12:36 pm

Boca Juniors: (7) No sé si soy el único, pero por ahí encuentro cierta similitud entre Belgrano y Boca, como también riber de galleres. No es que veo como club modelo, pero me gusta la identificación que tiene. Me encanta la bombonera y los equipos de boca por lo general son más del estilo de Belgrano, puro huevo. Dentro de todo me cae bien bosta jrs, le juega en contra lo carteludo que son... pero bueno.

River Plate: (3) De pendejo era simpatizante de estos muertos, hasta que Belgrano ascendió y jugamos contra ellos y yo pude ir a la cancha, no sé porque, desde ese día le agarré mucho odio. Tampoco la exageración pero sus hinchas (y más que nada los muertos cordobeces que son hinchas de riber) me cae muy mal...

Rosario Central: (5) Ni me va ni me viene. Me encantan los clubes rosarinos por el sentido de fanatismo que tienen, pero se les pasa la mano. Me da mucha envidia ver siempre los estadios llenos...

San Lorenzo: (2) Amargos, sin identificación, le suma un poroto el hecho de que haya venido Tinelli, pero si no fuera por él seguirían sin hacer nada de nada de su club.

Tigre: (6) - Me cae bien... pero no la exageración.

Racing Club: (4) Ni me va ni me viene, un par de puntos menos por ser "grande" o mejor dicho, carteludo.

Newell's Old Boys: (7) Me caen muy bien, a pesar de ser como un "clásico", pero me caen bien, hay muuuchos hinchas de newell's que al venir a cba se hacen de Belgrano. Creo que son el Belgrano de Rosario, por así decirlo, al igual que central, me cae bien lo que siempre estén llenas las canchas... Creo que si no hubiera nacido en Córdoba, me hubiera gustado ser hincha de newell's.

Banfield: (5) Ni me van ni me vienen.

Sarmiento: (6) Cuando ascendieron a la B, no se porque me cayó bien, igual me parece que están de mas en primera.... claramente.

Aldosivi: (6) Por haberles ganado la final jajaja

Lanús: (8) Podría ser uno de los clubes que mejor me caen... aunque les tengo bronca, tienen todo lo que quisiera que tenga Belgrano (salvo la hinchada, que por suerte la tenemos y ellos no jaja) pero son un club serio, un club con plata, que no compra al pedo, que no vende humo al pedo.

Independiente: (3) Otros muertos que se creen DIoses...con lo de Almidón, lo odio cada vez más...

Unión Santa Fe: (5) No me cae del todo bien, aunque más vale que le ganemos si no me empiezan a caer mal jaja

Argentinos Juniors: (4) No me caen del todo mal... pero tuvieron mucha suerte para el club que son...

San Martín San Juan: (6) Club del interior, sufrido.. más chico que Belgrano, pero hay que hacerle el aguante.

Vélez Sarsfield: (9) Junto con Lanus, los clubes que más me gustan por cómo se manejan. Una lástima que llenen su cancha con eventos musicales o Maravilla Martniez, pero bueno... me cae bien el club.

Gimnasia La Plata: (3) No me caen mal, pero tienen la mala suerte de habitar la misma ciudad que Estudiatnes...

Temperley: (0) Ni me van ni me vienen... un 0 simbóilco.

Estudiantes: (7) Me caen bien, pero hay cosas que no me caben de este club... como no tener cancha por ej...

Defensa y Justicia: (6) Me gusta que los tengamos de hijos...

Colón: (0) ASco....

Quilmes: (-10) son las gallinas...

Godoy Cruz: (5) Me cae bien que sea de linterior, pero es uno de los clubes que mas odio d interior...

Huracán: (3) siempre escuche a los hinchas de huracan decir que son el 6° grande y son de la B. Eso me molesta un poco :P (copio lo que dijeron, jajaja)

Crucero del Norte: (2) Son de la B, no existen...

Arsenal: (-10) El club que más bronca le tengo...

Nueva Chicago: (-10) Me caen pésimo... club de mierda...

Atlético Rafaela: (7) Me caen bien, son del interior y manejan bastante bien todo, tienen la mitad de recursos que nosotros pero se las ampañan bien...

Olimpo: (4)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Como te caen los otros clubes de primera?

Notapor Pedro_cab » Sab May 02, 2015 8:41 pm

Mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados