Logueate con tu cuenta de:

Como nos ven en las otras provincias

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Como nos ven en las otras provincias

Notapor CABezonCAB » Mar Abr 28, 2015 3:06 pm

Como anda, Siempre leo foros/webs de futbol argentino en general/clubes particulares. Cuando hablan de belgrano.
Algo que note es que por lo general (Y a mi modo de ver) ven a las gallinas con mejores ojos que a nosotros. Algo que en el ultimo tiempo esta cambiando.
Ustedes como lo ven? influirá aquellos tiempos de colgarnos del travesaño? o creen que nada que ver?

Les dejo a modo de ejemplo este tema de un foro en el que "Eligen" a un equipo de cada clasico

http://www.futbol-argento.com.ar/index. ... 664.0.html

para que vean a lo que me refiero.

(Espero que este tema no este encontra de las reglas ni moleste a nadie)

Saludos.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor misael » Mar Abr 28, 2015 4:17 pm

Yo comento en ese foro, es muy porteño, Portal-argento, es otro foro, que nació de ese mismo, y es mucho mas de gente del interior, y mira lo que piensan:

http://www.portal-argento.com.ar/topic/ ... rio/page-2
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2015 9:03 pm

Yo creo que desde Rodrigo para "acá" BELGRANO cae simpático siempre. Después de la promo, ni hablar.
Ya en primera nos hicieron fama de anti futbol, eso nos resto un poco en simpatía, ahora pareciera que la cosa vuelve a cambiar.

Igual esto es subjetivo, a mi de pendejo me caía simpático Racing de Avellaneda, por el karma de los 32 años sin ganar nada, ahora, ya viejo, me da lo mismo, soy de BELGRANO, el resto es otro deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor misael » Mié Abr 29, 2015 8:20 am

Como apostilla:

Portal-argento debe su nombre a esta pagina de Belgrano. algunos usuarios de acá, fundadores de ese foro, propusieron el nombre de "portal".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor Zumba » Mié Abr 29, 2015 12:43 pm

Esto me hace acordar al complejo argentino de como nos ve el mundo, cuando en realidad para el mundo somos un pais tercermundista que ni pincha ni corta, pero nosotros dale que dale con querer saber "como nos ven".

En lo personal no me interesa como nos vean, pero el hecho de que no me interese no significa que no lea opiniones al respecto ( vivimos en la era digital y por lo tanto consumimos noticias via web, foros,etc, y la mayoría son de Buenos Aires). Entonces he llegado a la conclusión de que para la mayoría el más grande de Córdoba es Talleres. Nosotros somos los "virgos", para la mayoría la gallina culiada lleva mas gente, etc.

Pero como dije, es al pedo ponerse a responder o querer demostrar que esa apreciación es incorrecta, ni me gasto. Si hilamos fino y nos sacamos la camiseta por un momento tampoco es una locura si opinan de esa manera ya que en los papeles ellos tienen un título internacional ( lo tienen y punto) y nos ganaron una final de AFA.

Resumiendo, en la actualidad nos ven como un equipo duro dificil de enfrentar, el que está interiorizado un poco sabe que institucionalmente estamos muy bien, se sabe de nuestra gran hinchada. Pero haciendo la inevitable comparación con las gallinas la mayoría considera a ellos mas grande. Esto cambiará cuando ganemos al menos una copa argentina ya que salir con el regional 86 ( título que todos los piratas reconocemos y algunos periodistas también..) es por lo pronto poco.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor lean_pirata » Mié Abr 29, 2015 5:58 pm

Y por lo que veo, sumenle que en esos foros "los representates piratas" que vierten sus opiniones en su gran mayoria tienen ganado el cielo de los nabos....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor facupirata » Mié Abr 29, 2015 7:46 pm

Soy Papa de Facu dueño de esta direccion, PIRATA claro esta, hace un mes me fui al norte un finde a pasear. tucuman, cuando hice tarde noche en TAFI DEL VALLE me fui a comer con la celeste , sabado habiamos ganado a independiente en BS AS,imagineta cuando entro al restaurant con la camiseta, me mirabannnn, domingo parto para las ruinas de quilmes con la celeste puesta, muchos turistas llego y habia varios reunidos uno con la camiseta de RIBER, y escucho decir uuuuu mira quien viene ahi el amigo al de river, se mirabannn jajajajja, lunes pegaba la vuelta desde SALTA A CORDOBA, y paro en el peaje con la celeste puesta ( tengo dos aclaro) y el guaso del peaje dice COMO VA PIRATA, le digo de 10 me dice MIERDA QUE DIFICIL SON UDS , MUY DUROS.-

ASI NOS VEN
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Como nos ven en las otras provincias

Notapor Chama » Jue Abr 30, 2015 8:00 am

Trabajo en Buenos Aires desde Campana hasta la Plata y les puedo asegurar que somos un Club muy bien visto en todo sentido, a todos los Cordobeses les preguntan primero si son de Belgrano despues los otros de Córdoba, el otro día hablando con un porteño me describio con detalle lo bueno que estamos (hinchada, inferiores, jugadores,etc) y me dijo textualmente que estamos vistos para ellos como un verdadero grande!!! Todos dicen que en breve vamos a salir campeones, somo un Club muy querido por estos lados me atrevería a decir uno de los mas queridos

Galleres no existe aca!!! ni preguntan, ni saben dónde está, no Existe!!! a veces te preguntan si sos de Belgrano o Instituto...Galleres es una Fabula que solo tiene efecto en Córdoba gracias a la prensa que paga, nada mas!!!
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados