Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor charlipirata » Sab Abr 18, 2015 2:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Incesante movimiento en Alberdi. Hoy hay un piso de 40.000 en el Kempes.



Yo fui a comprarle la entrada a mi esposa y me sorprendió la gente que iba a sacar entradas, 30, 40 mts de cola, constante. Del lado de los socios 10 o 15 personas pagando la cuota, es entendible menos gente porque ya con Quilmes había que tenerla paga.

A esto hay que sumar a los socios del interior que comprar su entrada en el MAK

Confio en las 40k, sueño aún con las 45...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 18, 2015 3:08 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Incesante movimiento en Alberdi. Hoy hay un piso de 40.000 en el Kempes.



Yo fui a comprarle la entrada a mi esposa y me sorprendió la gente que iba a sacar entradas, 30, 40 mts de cola, constante. Del lado de los socios 10 o 15 personas pagando la cuota, es entendible menos gente porque ya con Quilmes había que tenerla paga.

A esto hay que sumar a los socios del interior que comprar su entrada en el MAK

Confio en las 40k, sueño aún con las 45...


Y no es por ser reiterativo con siempre lo mismo... Pero yo soy socio con abono y voy siempre, ahora, si yo fuera un X que quiere ir a la cancha hoy, juro que no hubiera movido el culo, en facebook no hay NADA, pareciera que jugamos la semana que viene.

Y acá, cae en parte la voz... pero bue, no voy a caer en esa pelotudez...

PERO TENEMOS UN FACEBOOK OFICIAL Y COMO 90 FACEBOOK NO OFICIALES, NINGUNO PUEDE PONER FOTOS Y MOTIVAR PARA QUE VAYA GENTE A LA CANCHA ?

Digo que no iría, que se yo, hace años que no soy socio y antes de no ser socio no iba a la cancha, pero por ahí si empezas a ver fotos de colas, precios a cada rato, información de cómo comprarla, te termina convenciendo.

Sobre todo, fotos de cola... pero nada, ni de la voz ni de Belgrano...

Honestamente, por lo que leía no pensé que fueramos a llegar a 40, ahora con lo que dicen ustedes, seguramente lo logramos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor leovp » Sab Abr 18, 2015 3:12 pm

HASHTAG #40milcelestes
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor arturoorgaz » Sab Abr 18, 2015 3:16 pm

Zumba escribió:
PirataD escribió:Veo que acà se insiste en tratar al no socio como si fuera menos hincha que el socio, o se lo tilda de exitista o se supone que el tipo es un còmodo o como si no fuera el club.
Se habla de que el club es de los socios, con lo cual pareciera que se quiere dejar afuera a todo aquèl que no lo sea.
A ver, tècnicamente es cierto que el club es de los socios, pero Belgrano es màs que un club de fùtbol, Belgrano es una forma de vida, es nuestra identidad, es una familia de la que forman parte sus socios, sus dirigentes, sus jugadores y tècnicos, y también los hinchas y los simpatizantes.
Me parece en cierta forma chocante que se hable como si quienes no son socios no fueran parte de nuestra Instituciòn.
Hay un sinfìn de cosas que influyen en que la gente se asocie, circunstancias temporales en algunos casos y prolongadas en otros, cuestiones personales, laborales, económicas y hasta familiares.
A modo de ilustrar lo que digo puedo contarles que quien me hizo de Belgrano, a pesar de tener un padre y 3 hermanos de Galleres, fue mi abuelo. Él nunca fue socio y era de los que iba poco a la cancha, pero lo seguía a Belgrano y estaba pendiente de cada cosa que tuviera que ver con el club. No fue socio por una serie de motivos, pero éso no lo hacía menos hincha ni lo convertía en exitista. Fue dueño de una pasión que me transmitió a mí, y que tenía tanta fuerza que ahora pasó a mis hijas, a pesar de haberme criado en un entorno gallina.
Cuando era pendejo no me perdìa un partido, iba a la cancha solo y entraba con algun adulto que me hacia pata en la puerta, y era un hincha seguidor en la època mas fulera cuando no jugabamos por nada y nuestros rivales eran equipos de Cordoba.
Con los años y en distintos pasajes de mi vida, tuve momentos en los que sentí la necesidad de alejarme un tiempo de las canchas porque me hacía mal seguir yendo, porque siempre me tomé muy a pecho todo lo relacionado a Belgrano y éso fue nocivo para mi salud en algunas situaciones. Comencè a ser socio recién hace algunos años, y no lo fui antes por equis circunstancias, porque por ahi la guita no alcanzaba y necesitaba priorizar otras cosas,y porque quizas adquirì verdadera conciencia de la importancia de asociarse despues de un largo aprendizaje y cuando ví que valía la pea involucrarse para no dejar que volvieran a meter mano los garcas que vaciaron nuestra institución.
No fui menos hincha, ni un exitista cuando no fui socio. Y siempre tuve la misma pasión me sentí celeste por sobre todas las cosas, tuviera o no tuviera un carnet.
Con qué derecho hoy hablamos tan livianamente de quienes no son socios, como si no pertenecieran a Belgrano, como si no serlo los hiciera merecedores de cualquier medida que atente contra sus posibilidades de ir a la cancha.Con pasiòn no alcanza, hace falta tambien tener la moneda para la entradita, para llevar a tus pibes o a tu jermu, para hacerlos sentir parte de ésto con la ilusion de que el día de mañana continúen la tradición de amar incondicionalmente estos colores.
Acaso no hay otras maneras de motivar a que la gente se asocie, que no se aumentar las entradas? Qué tal si prueban alguna vez con concientizar al hincha, con hacer una campaña agresiva, intensa, con promocionar en serio para llegar al alma de cada pirata y convencerlo de que es un momento historico y necesitamos que sea parte como pueda, pagando un abono, siendo adherente, pagando un abono o aportando de acuerdo a sus posibilidades?
Acá no se trata de convencer de que la gente se asocie, agravando la situaciòn del no socio dejándolo afuera con medidas que lo alejan. Acá se trata de mostrar qué beneficios implica ser socio, explorando alternativas que se adecuen a las posibilidades de todos, y sensibilizando sobre la necesidad del aporte de cada uno.
Subir los precios para actualizarlos a la inflacion es entendible y necesario. Pero hacerlo justo en el momento en el que la expectativa y el entusiasmo de la gente aumenta es oportunista y una muestra de lo equivocada que está esta gestión en todo lo que implica el tratamiento del socio y del hincha.
Queres asociar? Acerca a la gente a la cancha primero, concientizala, dàle posibilidades y sumala. No la dejes afuera para hacer unos mangos mas uno o dos partidos. Pensa con mentalidad mas ambiciosa, tomando en cuenta el mediano y largo plazo.
Còmo se creen que llenaron los muertos de Galleres la cancha e la final del Argentino? Cobrando las entradas a 30 y 50 mangos, porque la idea era que fuera todo el mundo, que la presion se sintiera, que nadie se quedara afuera. Los odio y no pretendo emularlos, pero saben algo, en èso la tienen mas clara que nosotros, y a los hinchas, asi esten viviendo la pesadilla de estar en el subsuelo, les quedò el pecho inflado de haber llenado la cancha. Sirve de mucho éso?
Para enamorar al hincha, para acercarlo, creo que sí sirve, porque hace a ese espectaculo que entusiasma a cualquiera.
Tenemos un enorme potencial, podemos crecer aun mas, podemos tener muchisimos mas socios que los que teneos, podemos levar mas gente que la que estamos llevando y animarnos a soñar con grandes cosas. Pero por momentos y viendo cómo maneja algunas cosas la dirigencia, da la sensacion que nos conformamos con poco, que nos quedamos con los 25.000 socios que tenemos en vez de intentar en serio tener 40.000, que nos contentamos con meter 30 o 35000 personas a pesar de que podriamos meter 20000 mas si generaramos las condiciones adecuadas.
Para seguir creciendo muchachos, para que este momento historico con el mejor tecnico y el mejor presidente que tuvimos ( mas alla de las cosas que podamos criticarles), con los mejores resultados, sea el punto de partida para objetivos mas ambiciosos, necesitamos de todos: de los socios, de los hinchas y también de los simpatizantes. Todos somos Belgrano.
Y repito, prefiero meter 50000 personas cobrando 100 mangos la entrada, que meter 35000 cobrandola 180 y 200. Porque el amor que obnubila y es capaz de enamorar en serio al simpatizante, puede nutrirse de los resultados y los logros, pero comienza y se renueva cada partido en las tribunas, en la magia que se vive ahi, donde te sentis parte importante de una gran familia que sueña lo mismo y và para el mismo lado.


Listo, nada mas para agregar. Siempre tirando la posta usted maestro.


EXCELENTE EXPLICACIÓN DE TODO LO QUE EN ESTE POST SE ESTA HABLANDO COMPARTO 1000 POR 100.
El hecho es COMPARTIR CON OTROS 49999 LOCOS todos los partidos y de a poco hacerles ver que en la medida de sus posibilidades deben ser socios.
ESTO ES BELGRANO SEÑORES, Y BELGRANO ES OTRA COSA PAPÁ. ACÁ NO SE CUANTIFICA NADA, TODO VA MAS ALLÁ DE LA PLATA.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratahualfi » Sab Abr 18, 2015 3:18 pm

Pienso igual, se debería haber esforzado mas algunos de la pagina 1905 o el face oficial no?

Esperemos reventar el kempes!! A un pasito estamos!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor RF1 » Sab Abr 18, 2015 4:23 pm

Igual que algunos tampoco entiendo el porqué no de la habilitacion de la popular norte:

Boca tiene toda su cancha habilitada no es asi?
Si fuera por los hinchas neutrales, CAB nunca lo hizo, ni creo que lo haga
Como contra River si se habilitó?o esa vez si fueron "neutrales"?

No voy a entender a la AFA nunca...
como tampoco, porque la policia en la gasparini muchas veces se para en una boca de salida y no te dejan ocupar el resto :?
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Pablo77 » Sab Abr 18, 2015 4:32 pm

Que lindo que va estar esta noche!
Vamos por el récord del 71' de las cinco victorias consecutivas y de paso alcanzar la cima del torneo. ¿Alguna otra motivación muchachos?

¡A copar el MAK!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 18, 2015 5:22 pm

RF1 escribió:Como contra River si se habilitó?o esa vez si fueron "neutrales"?


Cuando se habilitó con river ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratanico » Sab Abr 18, 2015 5:32 pm

El dia del gol del chino se habilito
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 18, 2015 6:26 pm

CordobadePrimera escribió:
RF1 escribió:Como contra River si se habilitó?o esa vez si fueron "neutrales"?


Cuando se habilitó con river ???

Si se habilitó contra River pero no era para neutrales. Sólo podían comprar entradas para esa tribuna los socios.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alecab2 » Sab Abr 18, 2015 6:50 pm

ESTO ES BELGRANO SEÑORES, Y BELGRANO ES OTRA COSA PAPÁ. ACÁ NO SE CUANTIFICA NADA, TODO VA MAS ALLÁ DE LA PLATA.
Esta frase lo resume todo.. Que mas decir
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor leovp » Sab Abr 18, 2015 7:04 pm

La pasión no se negocia ser socio va mas allá del precio, o me van a decir que no hay en todo Córdoba 40000 hinchas de Belgrano que no tengan 3 pesos x día para hacerse socio? Aparte del abono fútbol yo pagaría lo mismo los 80 mangos solo x ser socio
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor aug_cab » Sab Abr 18, 2015 7:49 pm

Cuantas entradas se vendieron hasta ahora?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor BELGROSO » Sab Abr 18, 2015 8:58 pm

Ni con la banda se llegó a los 40 mil . No se si hay 35 mil . Poca gente para este momento del Club. Decepcionante
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor jorge20035 » Sab Abr 18, 2015 9:53 pm

Hay que tener en cuenta que, si lo comparamos con la gallinas, nuestros partidos son televisados, igual esperaba minimo 40mil, habra unas 32mil.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor flakofer » Sab Abr 18, 2015 11:08 pm

La verdad que floja la gente, era un partido para jugar con 40.000 por lo menos, seguro que si era contra Boca o River, no faltaba nadie. Esperaba mas de nosotros mismos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 1:52 am

Hoy fui temprano, me gusta ir tranqui, evitar la congestión y en verdad pense que ibamos a llegar a 40k, que paso? Vaya uno a saber...
Si, creo que deberemos hacer un analisis, algo anda mal y es notable que la foto de los pollos o la nuestra sea similar. Algo pasa, hay algo que anda mal, creo que la gente que no es fanatica mal esta podroda de ir al MAK, y no por su frialdad, sino porque es muy incomodo y ahora con el quilpmbo del trafico aun mucho mas
A esto hay que sumarle lo económico, 50 mangos el eatacionamiento, las entradas, tomar algo, tercer partido en diez dias, es mucho para dejarlo pasar, algo pasa, algo esta mal, quizas sea hora de sentarse y ver que podenos hacer como club para que esto cambie
Ojo, hoy habia mas de 32k, no es poco, son 10 mil mas que si jugaramos en Alberdi, no se puede despreciar, tampoco se puedr dejar de pensar donde estaban esas 8mil perspnas que hoy no se animaron a ir, algo pasa y hay que ver que es.
Mientras, somos punteros, nadie nos lo va a quitar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor tigreceleste » Dom Abr 19, 2015 9:53 am

Es cierto algo pasa. Ver las tribunas y decis esto es muy raro. Para mi es una sola cosa que viene de la mano con otra. Tengo negocio y la mala situacion economica cada vez es mas notable. Soy socio sin ubicacion porque no puedo ir todos los partidos y para mi los precios no estan mal. Hay que recordar que la primera vez que vino Boca despues que ascendimos, la ardiles estaba a $300. Hoy son $ 200 3 o 4 años despues. El problema es que la gente no tiene plata... a eso agregale que es televisado. Hay muchas cosas por mejorar, el tema menores me parece el principal. Quien no ha ido a la cancha con su padre, tio, etc cuando era chico? hoy queres hacerlo vos... llevar a tu hijo o tu sobrino lo que sea y lo pensas dos veces...
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor sebapiraton » Dom Abr 19, 2015 10:07 am

somos estos, somos nosotros los locos imbeciles que queremos ver siempre al equipo, este arriba, abajo en la b, en el kempes, en el gigante, el resto va cuando vienen los de bs as, porque el partido atrae, porque son disfrazados.
no les interesa, prefieren verlo en su casa, comodos , sin transito, sin caminar, sin subir escaleras, sin esperar a la salida un rato. en fin, despues van a estar chochos si el equipo logra algo bueno,
pero no somos imbeciles nosotros lo sentimos.. algo que ellos nunca sentiran
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Chama » Dom Abr 19, 2015 10:59 am

Ayer no habia escusas...espero que esos pecho frios no aparezcan mas...van a volver con Boca a putear...mufas quedense en su casa viendolo por tele
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados