Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor vamoslosceleste » Mié Abr 15, 2015 1:17 am

quiero q copemos el sabado,quiero q apoyemos al equipo,quiero ver la popular y la gasparini rebalsada.No hay excusa ni motivo para no estar,tenemos q meterle miedo a cualquiera q venga a cba,si dije bien miedo.El sabado a cruzero le tenemos q ganar 3 a 0,con todo el respeto q se merece hay q pasarlos por arriba,asi se pelea arriba,asi se es candidato,asi salen campeones los equipos,ganando los partidos q hay q ganar y siendo protagonistas en todas las cancha.
el sabado Belgrano le tiene q demostrarle al pais lo q es dentro de la cancha y el monstruo q puede ser en las gradas.
saludo piratas y espero q vayamos todos,40 mil minimo
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor misael » Mié Abr 15, 2015 1:20 am

Yo tambien quiero ver +40 mil!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francobelgrano » Mié Abr 15, 2015 1:28 am

Sábado - 21 horas - Belgrano peleando la punta con un tercio del torneo adentro...

Más de 40 mil!! Deben agotarse las dos plateas para mi, no hay excusas.. Pero la dirigencia no tiene que mandarse cagadas (como contra Quilmes)

El jueves empezar a vender las entradas
Vender las Gasparinis a 120 y 150 las Ardiles (es despuès de mitad de mes, y muchos pagaron la entrada contra iacc)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor vamoslosceleste » Mié Abr 15, 2015 1:57 am

yo tambien quiero ver mas de 40 mil personas piratas.es mas si de los proximos 6 puntos sacamos al menos 4 y fuera perez,abro la otra popu a 80p y copemos todo.
no quiero apurarme a nada,somos Belgrano y todo con humildad y sacrificio,pero...porque no ...
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor orgullosopirata » Mié Abr 15, 2015 2:14 am

Hola muchachos hace mucho que no comentaba aca en el portal y ahora lo hago
porque se me ocurrio una idea que imagino les va a gustar a todos la tiro
y si les parece buenaa hagan correr la voz para hacerlo en el partido...

en el momento en el que belgrano haga un gol y los jugadores
hagan el festejo del remo estaria bueno o buenisimo que toda la hinchada se siente
y tambien haga el gesto y si es posible cambiar la parte de la cancion que dice porque esta hinchadaaa
es diferente...porque en la docta todo es celeste!
Por una que diga porque esta hinchada...rema con ustedees! Yo creo que quedaria espectacular y original
como siempre nosotros y a los jugadores les va a dar un plus de apoyo!
orgullosopirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 11:55 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor PirataD » Mié Abr 15, 2015 9:40 am

Cuando hablamos en el post de la campaña de socios, hubo quienes opinaban que debía subirse el precio de las entradas o directamente no venderlas, para lograr que más gente se asociara. No me parece una mala alternativa pero creo que el riesgo que se correría es muy grande porque todavía no hemos madurado lo suficiente como para estar 100 % concientizados respecto a lo que significa el compromiso de asociarse. De ahí a que he sostenido que la estrategia debe pasar no por aumentar las entradas sino por acercarse más a la gente, concientizarla, tocar el sentimiento del hincha, atraerlo y ofrecerle mayores posibilidades.
Hecha esta introducción, me parece que es hora que la dirigencia muestre su real voluntad de atraer más gente y más socios. Si vos, por ejemplo, vendés las entradas el mismo día del partido solamente y a precios que a muchos se le complica pagar ( más aún cuando tenés tres partidos de local en dos semanas), es muy difícil, como ´bien lo dijo Córdoba de Primera antes del aprtido con Quilmes, que vendás muchas.
Es hora que se comience a priorizar la concurrencia, la cantidad por sobre todas las cosas: prefiero meter 40.000 cobrando 100 pesos las entradas y no 30.000 cobrando 150. Por ahí podes recaudar lo mismo, pero le brindas la posibilidad a más gente de ir a la cancha, y a la vez le dás al equipo un mayor respaldo en las tribunas. Algo por el estilo hicieron las gallinas cuando inventaron eso de la Willington XL.
Yo, para un partido como el del sábado, empezaría mañana mismo a vender las entradas y pondría precios accesibles. Hay que aprovechar el buen momento del equipo, y el entusiasmo que eso genera en la gente. Hay que tocar el sentimiento y el orgullo del hincha e instarlo a que vaya a la cancha. Y si laburas bien esos aspectos, por ahí podés estar poniendo la semilla para captar nuevos socios en un mediano plazo. Es más, hasta sería atinado poner todas las plateas al mismo precio, y te aseguro que con un poquito de manija que le dés al tema en los medios, reventás el estadio.
Si no aprovechan ahora los dirigentes, es porque siguen roncando en algunas cosas y porque no hay una verdadera voluntad de seguir sumando gente.
Vamos, a copar todo el sábado! Y que Armando se haga eco de estos pedidos para dar un golpe de timón en estas políticas que son pasibles de mejoras.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor BELGROSO » Mié Abr 15, 2015 9:52 am

Ya que contra Boca seguramente va a haber otro día del Club y los socios deberán pagar un bono extra para entrar , me parece que estaría bueno para este sábado que se haga un descuento para los socios sin ubicacion y que las entradas por lo menos sean a precio de la popular para todo el estadio y habilitar las 2 populares. Que se yo , una vez como ya antes lo supo hacer AP bajar los precios.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 15, 2015 11:35 am

BELGROSO escribió:Ya que contra Boca seguramente va a haber otro día del Club y los socios deberán pagar un bono extra para entrar , me parece que estaría bueno para este sábado que se haga un descuento para los socios sin ubicacion y que las entradas por lo menos sean a precio de la popular para todo el estadio y habilitar las 2 populares. Que se yo , una vez como ya antes lo supo hacer AP bajar los precios.


Sería agarrar de pelotudo al que pagó su abono, antes de que comience el torneo, sin si quiera saber si en esta fecha tendríamos 1 punto o los 19 que tenemos...

Te comento, que ya está confirmado el día del club para Boca, yo ya lo tengo pago, no tengo ni idea si ese día voy a poder ir o no, pero a lo que voy, es que a los boluditos que pagamos el abono, también se nos cobra eso eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor marcuzzi » Mié Abr 15, 2015 12:20 pm

Con que pongan a $100 las plateas y se abra la popular norte a $80 o $100 ponele, vendiéndose desde el jueves o esta misma tarde, se pone hasta el ocote ese estadio.

No hay con que darle, cuando se quieren hacer las cosas, se hacen. De lo contrario seguiremos durmiendo en estos temas, seguiremos perdiendo guita.


Después en el mismo partido, en el entre tiempo, que la voz del estadio diga: "Necesitamos de vos, pone tu granito de arena, Alberdi nos espera, gracias por venir a alentar pero necesitamos tu apoyo como socio, debemos tener sentido de pertenencia. Por que lo que hoy somos y donde estamos, mas el porvenir, es y será por tu apoyo, todos unidos por Belgrano, por Alberdi, por el carnaval". Asi cada 3 min y luego con un par de publicidades en radio o tv y a la bosta.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 1:13 pm

A ver... yo también quiero ver más de 40.000 personas pero no creo que por ello el club tenga que salir a vender el culo y que a los que le duela el mismo sea a los que somos socios.

Si un lunes por la noche con la venta acotadísima metimos casi 30.000 personas, seguramente un sábado por la noche y con el equipo a dos puntos de la punta (y dependiendo de algunos resultados, pudiendo quedar puntero por un par de horas), deberíamos esperar 40 lucas de taco.

Lo único que tiene que hacer el club es diagramar mejor el operativo de venta de entradas que en los últimos partidos. Deberían empezar a venderse desde mañana y el sábado poner muchas más boleterías que las que se pusieron contra Newells (e informarlo) cosa que el que viene del interior venga tranquilo. Creo, en ese sentido, que es un partido ideal para atraer a la gente que vive más lejos, porque al otro día no tiene que laburar y puede salir de su casa no tan temprano.

Los precios no pueden modificarse en este partido. Si los aumentás, te estás aprovechando del que compra la entrada. Si los bajás, estás cagando al socio (que de hecho, ya tiene poco y nada de incentivo económico para serlo).

El único justificativo para aumentar la entrada es cuando se cobra el Día del Club, porque lo lógico es que si los socios pagan un "plus" por determinado partido, los no socios también deben abonar un "plus".

Como es hasta ahora: $ 150 la Gasparini, $ 180 la Ardiles y nada más. El Estadio se llena solo. A mí me encanta que seamos populares y que trabajemos para llevar más gente a la cancha, pero tampoco para hacerle el juego burdo y barato al exitismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2015 1:28 pm

Llegamos al 33% del torneo, hay que relanzar la campaña de socios. Hacer una promo con los partidos que quedan para que sumemos abonos y especialmente socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 1:37 pm

Y parece que sí van a aumentar los precios de las entradas para el sábado... Argumentarán inflación y que hace meses no se cambian, pero imposible no desconfiar del oportunismo...

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
#Belgrano. En un 90 por ciento, confirmado que aumentan el precio de las plateas Ardiles y Gasparini para enfrentar a #Crucero
#Belgrano. Hoy la Gasparini esta a $150 (se iria a $180 o $200) y la Ardiles a $180 (se iria a $200 o $250)
#Belgrano. Las entradas comienzan a venderse el viernes de 10 a 18 en Alberdi y el sab de 10 a 17 en el Gigante y desde las 18 en el Kempes
#Belgrano. Hace meses que las plateas no aumentan. La unica vez fue ante #River: 250 y 300 respectivamente


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor aguscordoba » Mié Abr 15, 2015 1:48 pm

Mi propuesta sería que durante jueves y viernes el socio abonado ardiles o gasparini al día tenga la posibilidad de ir y comprar una platea a mitad de precio. Sería un "premio-beneficio" para el que es socio abonado y que pueda llevar a alguien a la cancha.

Si tenes X cantidad de socios de plateas y la misma cantidad de ubicaciones libres se puede hacer...no imagino que el 100% de la masa societaria plateísta hipotéticamente luego se acerque a comprar su entrada...de ser así, plateas completas pfffff
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Emperador » Mié Abr 15, 2015 2:27 pm

Tienen idea si al socio sin ubicacion tambien le van a aumentar?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Mié Abr 15, 2015 2:41 pm

Emperador escribió:Tienen idea si al socio sin ubicacion tambien le van a aumentar?


Lo que yo publiqué es la info que tiró un periodista en twitter, que suele estar bastante informado, pero es sólo eso. Oficial, por el momento no hay nada. Ojalá a los socios no les aumenten, sería el premio que corresponde para ellos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor kepirataes » Mié Abr 15, 2015 2:50 pm

cuifa escribió:
Emperador escribió:Tienen idea si al socio sin ubicacion tambien le van a aumentar?


Lo que yo publiqué es la info que tiró un periodista en twitter, que suele estar bastante informado, pero es sólo eso. Oficial, por el momento no hay nada. Ojalá a los socios no les aumenten, sería el premio que corresponde para ellos.

Sdos.




Me fije recién en la pagina, y ya se puede pagar el partido del sábado contra crucero. Esta al mismo precio para socios sin ubicación!
$100 y $150
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francab » Mié Abr 15, 2015 3:22 pm

Bajar los precios sería una estafa mayor a los socios, quienes hoy están pagando igual o mas por partido que los no socios (si un socio Gasparini va a todos los partidos paga $149,33 por partido, y uno de la Ardiles paga $202,67 por partido; y si no puede ir a los 15 el precio por partido es mas caro porque se divide por menos partidos). Que agradezcan los no socios que por ahora les vienen cobrando como si fueran socios las entradas...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor garpo » Mié Abr 15, 2015 3:39 pm

@grodriguezfe: #Belgrano. En un 90 por ciento, confirmado que aumentan el precio de las plateas Ardiles y Gasparini para enfrentar a #Crucero

@grodriguezfe: #Belgrano. Hoy la Gasparini esta a $150 (se iria a $180 o $200) y la Ardiles a $180 (se iria a $200 o $250)

@grodriguezfe: #Belgrano. Las entradas comienzan a venderse el viernes de 10 a 18 en Alberdi y el sab de 10 a 17 en el Gigante y desde las 18 en el Kempes

@grodriguezfe: #Belgrano. Hace meses que las plateas no aumentan. La unica vez fue ante #River: 250 y 300 respectivamente
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratonnn » Mié Abr 15, 2015 4:39 pm

Yo quiero que se agote todo viejo!!!! nose cuanta gente entra con las 2 plateas a full (la norte no la cuento porque no la habilitan seguro)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francab » Mié Abr 15, 2015 4:53 pm

piratonnn escribió:Yo quiero que se agote todo viejo!!!! nose cuanta gente entra con las 2 plateas a full (la norte no la cuento porque no la habilitan seguro)

En teoría la capacidad del Kempes es de 57000 personas y la de las popu de 11500... asique sin la norte entrarían 45500 personas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados