Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor tuishcab » Dom Abr 19, 2015 11:04 am

tigreceleste escribió:Es cierto algo pasa. Ver las tribunas y decis esto es muy raro. Para mi es una sola cosa que viene de la mano con otra. Tengo negocio y la mala situacion economica cada vez es mas notable. Soy socio sin ubicacion porque no puedo ir todos los partidos y para mi los precios no estan mal. Hay que recordar que la primera vez que vino Boca despues que ascendimos, la ardiles estaba a $300. Hoy son $ 200 3 o 4 años despues. El problema es que la gente no tiene plata... a eso agregale que es televisado. Hay muchas cosas por mejorar, el tema menores me parece el principal. Quien no ha ido a la cancha con su padre, tio, etc cuando era chico? hoy queres hacerlo vos... llevar a tu hijo o tu sobrino lo que sea y lo pensas dos veces...



Cuando hablas de priorizar el tema menores estoy totalmente de acuerdo. Llevar a mi nena de 3 años me cuesta 90 mangos. Sabemos bien que los niños van a ambientarse, no ven el partido, ellos son el futuro de las tribunas. A todo esto si llevo a la bruja son 100 mas aprox o sea gastas 190 en gente (al menos en mis caso) que realmente no le interesa la cancha como a mi, a la larga decís a vos mismo que se queden en casa. Es urgente que en club capte a la familia.
Respecto al resto de la gente , también hay que criticar fuertemente a la falta de publicidad , hace poco tiempo llenabamos twitter face y la paginas partidarias con carteles y llamados a la convocatoria. Hoy se hace poco. tenemos que hacer algo para generar entusiasmo a nuestros simpatizantes.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor RF1 » Dom Abr 19, 2015 12:17 pm

Tal cual, anoche le dije a mi viejo que salieramos temprano que decian q iba haber 40mil, pero ni cerca. Anoche estaba ideal para ir, Sabado, sin lluvia, al otro dia no es laboral, era un partido para quedar puntero...y ni, es mas parecia un partido mas, de esos que se juegan para completar el fixture cuando no peleas por nada Y ESO QUE ERA TODO LO CONTRARIO!.

Adentro lo mismo, como que la gente desde el minuto 0 estuvo impaciente o nose qué, pero no se transmitía esa locura, algarabía, ese entusiasmo como por ejemplo despues del 2-1 contra Quilmes, o cuando lo aguantábamos con 9 contra Racing...vieron la propaganda esa que estan viendo la tele y se felicitan porque estan a puntos de ser campeones, que se saludan todos re frios, creo q es de un vino o de termidor...bueno algo así fue anoche, en eso quede medio decepcionado.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor ezepibe » Dom Abr 19, 2015 12:48 pm

Tampoco es que fue poca gente, falta marketing muchachos, y precios para atraer gente, no seamos extremistas, yo vi estadio lleno con san martin fe san juan pero con Buenos precios y más propaganda
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor mitini » Dom Abr 19, 2015 12:50 pm

Anoche hubo claramente mas gente que con Quilmes. Basta con ver que las tribunas Ardiles y la Gasparini estaban ocupadas mas hacia los sectores de los costados, que en partidos anteriores. La popular siempre llena sin duda alguna. Que no se llegue a los cuarenta mil de un partido a otro, desde mi punto de vista tiene varios factores que lo explican. Una es que los partidos son televisados, anoche el partido terminaba cerca de las once de la noche lo que complica para otros programas sabatinos, pues llegas muy tarde y no hay cena, cine o lo que sea a esa hora, lo que complica la cosa (distinto sería si el partido hubiera empezado a las 20 horas), otra mas es que Crucero del Norte no es un imán para nadie, otra que Belgrano felizmente ha instalado el hecho de ser socio y mucha gente deja de ir por no serlo y no pagan una entrada que es mas cara que la cuota social mas ubicación, pero de a poco se van haciendo socios. Ya hay mas de veinticinco mil asociados y se venden varios miles de entradas mas por partido, que ayer fueron mas que las vendidas contra Quilmes. No creo que tenga nada que ver con la economia en general, ya que en los ultimos fines de semana largos han salido millones de personas a pasear por nuestro pais, además que todos los gremios han arreglado sus ingresos por paritarias, tampoco falta plata para compras masivas que se miden y aumentan. Por todo ello creo que no es un problema de plata, porque los precios son accesibles, sino que es un hecho gradual el aumento del público. Si la proxima fecha jugáramos con Boca o San Lorenzo o River, habría un aumento importante de golpe, pero con rivales tan desconocidos que no convocan a nadie es dificil moviizar a miles de personas que se suman por interés puntual por un gran partido con un gran rival o se van sumando paulatinamente como resultado de un proceso exitoso. Creo que tiene que ver con la estabilidad de Belgrano en primera división, por eso tiene una media de público consolidado de alrededor de veintiocho a treinta mil pesonas, ya que no es lo mismo las urgencias que tienen los gallinones de hacer algo al menos decoroso, que los Celestes que estamos estabilizados y tranquilos en primera division. En los próximos partidos no tengo dudas que irá aumentando progresivamente la cantidad de hinchas que vayan a la cancha, lo que ya pasó anoche que aumentaron respecto al partido con Aldosivi, Quilmes, etc. Un abrazo !
mitini
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor RF1 » Dom Abr 19, 2015 1:24 pm

Pero yo creo que no es el hecho de que sea Crucero y no Boca o River...que dicho sea de paso el hincha de verdad vá asi juguemos contra Central Córdoba...
Si no el hecho de que si ganamos nos prendemos más aún y quedamos punteros aunque sea circunstancialmente, algo que no pasa todos los dias en la vida de Belgrano
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor mitini » Dom Abr 19, 2015 1:44 pm

Según La Voz de hoy, anoche hubo 35.000 personas en el Chateau. Esta es la nota que lo menciona: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -despierto
mitini
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor DaRioCaB » Dom Abr 19, 2015 2:32 pm

Para mi claramente habia por lo menos 35 mil personas.

La hagamos simple, sacando la popular norte, el estadio queda en 45mil lugares.
Uds creen que en los lugares vacios de ayer, entraban mas de 10 mil personas?? para mi no hay forma... mínimo 34 mil había. Entre 34 y 37 creo que rondaba.

Es un estadio MUY grande. En cualquier estadio de Rosario, hubiera estado repleto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor markuty » Dom Abr 19, 2015 2:58 pm

Esperaba más gente
Lo que quiere decir que siempre vamos a estar lo que quieras estar. Es simple
Seguramente que si le ganamos a unión contra arsenal ya sera algo distinto
La gente que va contra boca y river que se quede en su casa
Como los que no fueron contra tigre y Colón el torneo pasado porque llovía
Ni hablar los que no van porque el equipo juega mal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor aguscordoba » Dom Abr 19, 2015 5:52 pm

Será imprescindible relanzar la campaña de socios para el segundo semestre para recuperar la masa societaria perdida.

¿A alguien le sorprende la cantidad de menores que hay en la cancha? En la gasparini es notoria si te pones a ver detenidamente.
La CD tiene que analizar todo en cuanto a convocatoria....no es solo "aumentemos la entrada y los exitistas que la coman"...es evidente que otra arista fundamental es lo económico...no se puede seguir ignorando este tema de la convocatoria. Volviendo al tema menores, si ves que hay un muy buen grupo de mayores que llevan algun menor a la cancha, alguna vez podes ofrecer (sobre todo siendo socio) que puedas sacar una entrada menor a un precio bonificado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor leovp » Dom Abr 19, 2015 7:07 pm

Creo que mas de uno se queja por el precio de la entrada menor, lo mismo que dama, tendría que ser mas accesible para que sea una fiesta en familia, yo preferiría que vayan todos a que vayan unos pocos. Un re-lanzamiento de la campaña después del parate seria bueno, aparte que se viene la sudamericana! Tenemos que estar todos alentando hasta el final este año hay que seguir haciendo historia y que la fumen todos los porteños hdps
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratadeempalme » Dom Abr 19, 2015 8:27 pm

Disculpen mis comentarios.
Me parece un tema muy importante parael club.
Este momento no se puede desaprovechar.
el equipo está dando el 110%.
Y los hinchas el 60% {según la capacidad del Kempes).
Dirigentes! Realmente hay Campaña de socios?
Que ofrecen para hacer que la gente vaya a la cancha y se asocie?
Respondan bien y tendremos 60.000 socios.

VAMOS BELGRANO
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratadeempalme » Dom Abr 19, 2015 8:34 pm

Algunos Tip.
Subir el precio de las plateas hizo k haya más socios.
Cinco partidos ganados, en k porcentaje se incrementaron los socios?
Cual es nuestro record de socios? Cuanto nos falta?
Cuantos socios estan con deudas y quieren volver y no pueden?
Socios con Ubicación para lo k resta del campeonato. Cual es el precio actualizado?

SENCILLO.
Es como alquilar la Casa en verano...
El verano en Belgrano llego, alquilamos todas las localidades del Kempes
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 19, 2015 9:59 pm

Viejo, acá hay algo cantado y que tendría que advertir esta dirigencia que poco se calienta por la comodidad y la valoración del socio y su flia.
Por que carajo no se venden las laterales bajas (me refiero a los sectores que están pegados a las popualres) de la Gasparini y Ardiles a un precio bien accesible ? Asi mucha gente que no es socio por ahi en lugar de verlo desde su casa, le estás diciendo ''vení vos también, sumate a la fiesta'' No es lo mismo ver el partido desde los sectores centrales o altos de la tribuna, que desde esos rincones hediondos que desde que era chateau se deben haber llenado 5 veces, no? Además de ser muy chotos en eso los dirigentes NO SABEN VENDER ESAS TRIBUNAS! Ya sé que eso implicaría más controles, un vallado más, canas dividendo y etc, pero creo no equivocarme si digo que en esos lugares podés meter de taco unas 6000 personas dependiendo la divisón que hagás.Que se haga una prueba por lo menos! En lugar de subirte las entradas en un momento que sonó a puro oprtunismo!
Esto es como las empresas de bondi que te hacen aguantar como 40 minutos, poniendo menos bondis, total ellos meten la misma cantidad de gente y a mamarla.
Me parece muy relativo lo de llamar de exitistas, oprotunistas o faltos de compromiso con el club, a la gente que elige ir de vez en cuando, prque cada uno tiene derecho (y posibilidades ) de vivir esto como mejor lo sienta, nos tendremos que adaptar como club a esa realidad.
Creo que como muchos dijeron, le siguen pifiando con las campañas y aumentos inoportunos, y esta vez la gente se lo hizo saber..
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Lun Abr 20, 2015 12:03 am

Gente, entiendo que todos soñábamos con ver 40.000 personas en la cancha. Yo también.

Pero 35.000 es una barbaridad. Como dijo Dario, en cualquiera de las dos canchas de Rosario esa cantidad significa lleno total. Y no hay ninguna cancha de primera, salvo la de RiBer, en la que haya habido más gente.

Piensen en el viejo Chateau: 35.000 personas eran la popu sur y las dos plateas hasta el ocote ocote. 35.000 personas son apenas 3 o 4.000 menos que las de BELGRANO que hubo en las finales con Chicago y O limpio de 2006.

Y estamos hablando de Crucero del Norte, que más que un imán es un repelente. Y también estamos hablando de una situación económica no de crisis pero en la que no le sobra un mango a nadie.

No se quien dijo que ya se acordaron paritarias. Disculpeme amigo, pero esta desinformado. Salvo los eternos becados de los estatales que ligan en febrero y más aún en años electorales, en el sector privado estamos esperando que los bolsillos vuelvan a inflarse un poco. Lejos de eso, estamos del lado negro del círculo, ese en el que la inflación ya le ganó al aumento del año anterior y torna imperioso que llegue el nuevo aumento.

Cuentas claras conservan la amistad dicen. 100 mangos de nafta, 50 de estacionamiento, 105 de tres hamburguesas, 50 de dos cocas, 70 de activar el chip de mi mujer (no cuento la cuota) y 30 de peaje. Redondeando: 400 mangos, plata con la que comemos casi una semana...

¿Que quiero decir con esto? Que así como a mi les debe pasar a varios que quizás hicieron el esfuerzo contra Quilmes pero no pueden hacerlo todas las fechas. Es muy probable que los miles que compraron entradas el sábado no sean los mismos que lo hicieron el lunes anterior.

Entonces, me parece, insisto que hay que valorar los 35.000 como un numero que también es un verdadero numerazo y trabajar para poder aumentar la cifra. Como la mayoría, apostaría a atraer a más familia y la clave en tal sentido es bajar el costo para los más peques.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Abr 20, 2015 7:00 am

-Estan los que se quieren comparar todo el tiempo con galleres que es muy inflado por los medios.

Entonces para ellos no llevamos a nadie por que estamos en primera punteros y llevamos
masomenos la misma cantidad que ellos estando en el federal.

-Estan los que solo se fijan en Belgrano y que meter 35 lucas es poco.

Entiendan que mas alla de que quedariamos punteros era un partido mas
estamos en un torneo larguisimo en que pegamos una regularidad en el juego,
con 5 trinfos seguidos que si o si te meten en la pelea por los primeros puestos
que es un merito grandisimo pero siempre anda deambulando ese miedo a tirar todo
por la borda perdiendo por ejemplo con un Aldosivi mas en este torneo que
cualquiera le gana a cualquiera.

-Estan los que de por ley BELGRANO tendria que jugar a cancha repleta.

En este ultimo me incluyo pero tiempo al tiempo , todavia falta... sin dejar de lado que HOY
me parece que en el torneo el unico equipo que nos supera en el juego es Boca
Y ponele River ; Porque jugamos realmente muy bien pero es larguisimo
a nosotros todo nos cuesta el doble , por lo menos yo todavia no
me veo candidato al titulo ni a palos... si veo que somos un equipo
que esta jugando muy bien por eso la ilusion esta intacta.
Supongo que de seguir mostrando este aplomo dos o tres partidos mas
vamos a empezar a jugar con la cancha hasta el ojete...que asi sea!

PD: EL FALTANTE DE HINCHAS VISITANTES ES EL EBOLA EN EL FUTBOL
SE ESTA TERMINADO DE PERDER EL FOLCLORE DEL FUTBOL!!!
CODEARNOS CON LAS HINCHADAS MAS GRADES,LOS PAPELES,LAS BANDERA DE PALOS,
EL AJITE DE UNA HINCHADA A OTRA!! AL COMPAS DE LOS PLAYERS QUE DEJAN LA VIDA
SABIENDO Q A LA CANCHA QUE VAYAN SU GENTE VA A ESTAR AI PRESENTE.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 20, 2015 10:45 am

cuifa escribió:No se quien dijo que ya se acordaron paritarias. Disculpeme amigo, pero esta desinformado. Salvo los eternos becados de los estatales que ligan en febrero y más aún en años electorales, en el sector privado estamos esperando que los bolsillos vuelvan a inflarse un poco. Lejos de eso, estamos del lado negro del círculo, ese en el que la inflación ya le ganó al aumento del año anterior y torna imperioso que llegue el nuevo aumento.


Hay algunos sectores que ya arreglaron, de hecho, ya cobraron aumento...

Y lo de las burguers... no seas culiau y aguantate el hambre jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Lun Abr 20, 2015 11:07 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:No se quien dijo que ya se acordaron paritarias. Disculpeme amigo, pero esta desinformado. Salvo los eternos becados de los estatales que ligan en febrero y más aún en años electorales, en el sector privado estamos esperando que los bolsillos vuelvan a inflarse un poco. Lejos de eso, estamos del lado negro del círculo, ese en el que la inflación ya le ganó al aumento del año anterior y torna imperioso que llegue el nuevo aumento.


Hay algunos sectores que ya arreglaron, de hecho, ya cobraron aumento...

Y lo de las burguers... no seas culiau y aguantate el hambre jajaja


No nos vamos a poner a hacer un seguimiento económico, pero comercio, industriales de la alimentación, UOCRA, UOM, y varios otros de los más numerosos no cobraron aún paritarias. Ni siquiera arrancaron las negociaciones. La mayoría está "esperando el milagro", diría Las Pelotas.

Y con respecto a lo de las burguers... me encantaría, te lo juro. Pero me es imposible. Vivo en Río Segundo. Salimos a las 19 de casa y volvimos pasadas las 24 (la salida por El Tropezón es caótica y si dejaste el auto en Feriar los genios de los zorros no te permiten pegar la vuelta para el lado del río por ninguna de las rotondas, no se puede acceder ni siquiera a la calle de los boliches, un desastre). ¿Cómo hacés para estar cinco horas sin comer ni tomar nada y encima volviendo a tu casa a un horario en que cuando mucho encontrás un kiosco abierto?

De todos modos, reitero mi posición: no hay ningún club de primera, salvo River, que haya llevado más gente que nosotros esta fecha. Y reitero también que en el viejo Chateau, sin posibilidad de usar la popular norte, significaría lleno total de uno a cococho del otro. Y para los que se guían por galleres, si los tipos informan 22.000 "oficiales" es porque esos son los que ingresaron por derecha. Si llegan a más de 30.000, es porque hay 10.000 regaladas. Esos datos no hay que soslayarlos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 20, 2015 11:14 am

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:No se quien dijo que ya se acordaron paritarias. Disculpeme amigo, pero esta desinformado. Salvo los eternos becados de los estatales que ligan en febrero y más aún en años electorales, en el sector privado estamos esperando que los bolsillos vuelvan a inflarse un poco. Lejos de eso, estamos del lado negro del círculo, ese en el que la inflación ya le ganó al aumento del año anterior y torna imperioso que llegue el nuevo aumento.


Hay algunos sectores que ya arreglaron, de hecho, ya cobraron aumento...

Y lo de las burguers... no seas culiau y aguantate el hambre jajaja


No nos vamos a poner a hacer un seguimiento económico, pero comercio, industriales de la alimentación, UOCRA, UOM, y varios otros de los más numerosos no cobraron aún paritarias. Ni siquiera arrancaron las negociaciones. La mayoría está "esperando el milagro", diría Las Pelotas.

Y con respecto a lo de las burguers... me encantaría, te lo juro. Pero me es imposible. Vivo en Río Segundo. Salimos a las 19 de casa y volvimos pasadas las 24 (la salida por El Tropezón es caótica y si dejaste el auto en Feriar los genios de los zorros no te permiten pegar la vuelta para el lado del río por ninguna de las rotondas, no se puede acceder ni siquiera a la calle de los boliches, un desastre). ¿Cómo hacés para estar cinco horas sin comer ni tomar nada y encima volviendo a tu casa a un horario en que cuando mucho encontrás un kiosco abierto?

De todos modos, reitero mi posición: no hay ningún club de primera, salvo River, que haya llevado más gente que nosotros esta fecha. Y reitero también que en el viejo Chateau, sin posibilidad de usar la popular norte, significaría lleno total de uno a cococho del otro. Y para los que se guían por galleres, si los tipos informan 22.000 "oficiales" es porque esos son los que ingresaron por derecha. Si llegan a más de 30.000, es porque hay 10.000 regaladas. Esos datos no hay que soslayarlos.

Sdos.


Sí, más vale que hay muchos que no cobraron, yo todavía no, por ejemplo, pero se de algunos que sí. Lo de las burguers, era un chiste, es bastante hijo de puta el horario de las 21 por el tema de la morfi !

Igual, para mí 35mil no es mal número, veo las imágenes del partido y está bastante llena la platea, la cubierta está bastante más cara y eso hace que no se llene como debería, siempre, por lo general, las 2 plateas se llenan proporcionalmente, por así decirlo. Nunca hay 100% en una y 20 % la otra, por lo general si hay 30mil personas hay un poco más en la ex descu y un poco más en la cubierta y si hay 50mil personas, sobran un par de chirolas más en la cubierta que descu...

Ahora me parece que se nota la diferencia entre una y otra, que se ve más repleta una tribuna que la otra. Para mí, desde que se hizo la bandeja en la descu, debería tener todo el mismo precio y, si hay diferencia, la cubierta debería ser cobrada igual que la descu y la descu un precio más popular, pero bue, otro tema..

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor raulo » Lun Abr 20, 2015 12:06 pm

cuifa escribió: Y reitero también que en el viejo Chateau, sin posibilidad de usar la popular norte, significaría lleno total de uno a cococho del otro. Y para los que se guían por galleres, si los tipos informan 22.000 "oficiales" es porque esos son los que ingresaron por derecha. Si llegan a más de 30.000, es porque hay 10.000 regaladas. Esos datos no hay que soslayarlos.

Sdos.


Me quedo con esto, que es lo único que rescato de todo este quilombo que fue las entradas para este partido. No esperaba 40 mil personas. No lo veía posible por cómo se dieron las cosas en la semana. Insisto en que el perjuicio social en el hincha y en el socio seguro es mas grande que el beneficio de haber aumentado las entradas. Y hasta me animaría a decir que a la larga perdieron plata.

De cualquier manera, vuelvo a destacar lo de Cuifa, que no se me había ocurrido. Si jugábamos en el viejo chateau, quedaban 3 mil personas afuera..

No es poco..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor markuty » Lun Abr 20, 2015 12:23 pm

raulo escribió:
cuifa escribió: Y reitero también que en el viejo Chateau, sin posibilidad de usar la popular norte, significaría lleno total de uno a cococho del otro. Y para los que se guían por galleres, si los tipos informan 22.000 "oficiales" es porque esos son los que ingresaron por derecha. Si llegan a más de 30.000, es porque hay 10.000 regaladas. Esos datos no hay que soslayarlos.

Sdos.


Me quedo con esto, que es lo único que rescato de todo este quilombo que fue las entradas para este partido. No esperaba 40 mil personas. No lo veía posible por cómo se dieron las cosas en la semana. Insisto en que el perjuicio social en el hincha y en el socio seguro es mas grande que el beneficio de haber aumentado las entradas. Y hasta me animaría a decir que a la larga perdieron plata.

De cualquier manera, vuelvo a destacar lo de Cuifa, que no se me había ocurrido. Si jugábamos en el viejo chateau, quedaban 3 mil personas afuera..

No es poco..


naa paro tampoco asi, porque si te pones a ver cuando jugamos en primera del 98 al 2002, inclusive jugando contra equipos grandes a veces el chateau sobraba, antes todos los partidos en primera casi lo jugabamos en alberdi, colon por ej, estudiantes por ej y asi..

lo que pasa que del 2011 y el ascenso a river se sumo mucha gente que habia dejado de ir, como asi tambien muchisimos hinchas nuevos que se sumaron a este proyecto de belgrano, entonces las comparaciones y todo este quilombo se da, porque hay partidos contra boca o river que la cancha revienta, y estos partidos peleando la punta se ve que falta gente, entonces se ve cuanto esta comprometido el hincha/socio con este Belgrano, si va a base de resultados o va porque quiere, por eso dije antes siempre van a estar lo que quieran estar

si hay 10 20 o 50 mil, es cosa para hablar y esta lindo, pero mientras esten lo de siempre a mi me es suficiente..
igual peleando el campeonato y si sigue esto asi el piso minimo tiene que ser 35 mil pa mi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron