Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor -Pablo » Lun Abr 20, 2015 12:32 pm

No hay q justificarse con lo del viejo chateau. Me parece mediocre de nuestra parte..
Mas alla de la ineficiencia de la dirigencia con el tema de publicidad, me parece que nosotros los hinchas estuvimos flojos con el tema de las redes sociales. A mi parecer eso pecha un montón a la gente. Los hashtag (o como se escriba) banners o imágenes empujando a la gente . La misma sub comisión Del socio que se da maña con eso debería haberse puesto los pantalones . Pero bueno yo estoy conforme y felicito a la gente q fue a apoyar al equipo . Seria bueno que veamos mas ese lado y no enfocarnos tanto en la gente q no fue y "pegarles" . Tampoco la justifico. Se que pudieron ir mas . A la gente q pueda ir a la reunión el 30 (yo no puedo) estaría bueno q planteen el tema de acomodar precios para comprar el abono. Mi viejo es socio sin ubicación y no quiere pagar ya por estos partidos que se perdió. Eso nos traería muchos socios mas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor marianoelpirata » Lun Abr 20, 2015 12:54 pm

-Pablo escribió: A la gente q pueda ir a la reunión el 30 (yo no puedo) estaría bueno q planteen el tema de acomodar precios para comprar el abono.


Esto es fundamental me parece, pero mas que acomodar el precio del abono habría que decirle al departamento de marketing(si es que tenemos) que agarren la calculadora, lapiz y papel y se pongan a laburar :lol:
la verdad que en esto hay que hacerse escuchar porque es un tema muy importante para la salud del club, como para andar desperdiciando gente :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 20, 2015 8:42 pm

Al margen de la cantidad de gente, que hubo, que falta, que no puede, no quiere, etc. me quedo con los que fueron: que lindo recibimiento del equipo!!! Que bien que quedan los rollitos de papel ojala se pueda repetir mas seguido este tipo de iniciativas!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 20, 2015 9:22 pm

-Pablo escribió:A la gente q pueda ir a la reunión el 30 (yo no puedo) estaría bueno q planteen el tema de acomodar precios para comprar el abono. Mi viejo es socio sin ubicación y no quiere pagar ya por estos partidos que se perdió. Eso nos traería muchos socios mas


Tendrian que cobrar acorde a los partidos que quedan de local, no podes hacer una campaña bajando los precios porque cagas al que pago desde principio de torneo sin saber como le iba a ir al equipo.
Por ahi una opcion podria ser poner un precio de abono para el socio sin ubicacion y otro para el que no es socio y quiere hacerse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor -Pablo » Lun Abr 20, 2015 11:15 pm

pirataycallejero escribió:
-Pablo escribió:A la gente q pueda ir a la reunión el 30 (yo no puedo) estaría bueno q planteen el tema de acomodar precios para comprar el abono. Mi viejo es socio sin ubicación y no quiere pagar ya por estos partidos que se perdió. Eso nos traería muchos socios mas


Tendrian que cobrar acorde a los partidos que quedan de local, no podes hacer una campaña bajando los precios porque cagas al que pago desde principio de torneo sin saber como le iba a ir al equipo.
Por ahi una opcion podria ser poner un precio de abono para el socio sin ubicacion y otro para el que no es socio y quiere hacerse.


Esa es mi idea y creo q es la de muchos aca, si 15 partidos son 15 pesos entonces que 10 sean 10 pesos o un poco mas a modo de "multa" si se quiere que se yo. Pero seguro q asi te llenas de socios! Seria un mimo para el socio sin ubicación q quiere renovar.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 21, 2015 12:24 am

El precio mínimo, debería ser la mitad del abono más un 10 o 15 %.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor ezepibe » Mié May 06, 2015 2:58 pm

este domingo tiene que ser otra fiesta, recibimiento y mucha gente, vamos por el milagro, remando todos!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados