Logueate con tu cuenta de:

Registro de Hinchas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Registro de Hinchas

Notapor FederiCor » Vie May 04, 2012 2:25 pm

Despues lloramos cuando ole nos ningunea,o q a ole nunca le importo el interior ni le va a importar,o q no hay notas en ole de belgrano como la gente??
Pero ahora como peluto___ van y le regalan 4 pesos a ole por una encuestita de mierd_,que el unico objetivo q tiene es ver si gana boca o river y juntar $$$$
Pd:Cada uno hace lo que quiere,solo queria dejar el comentario.Por mi parte ni que me regalen el pin me registro
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor FederiCor » Vie May 04, 2012 2:32 pm

iBana_pirata escribió:Al contrario de lo que se pensaBa hace unos días de que las gallinas no iBan a darle Bola a esto...
http://www.ole.com.ar/registro-nacional ... 30953.html

Las gallinas no saben que hacer para figurar en algun lado y se prenden en todas las pavadas.
Quisieron figurar con la FRAZADA MAS GRANDE DEL MUNDO,lo anunciaron como hace 1 año todavia no aparecio y no se si ira a aparecer
Cuando belgrano jugo con boca e instituto con river,las gallinas como sabian q no iban a aparecer hicieron lo de los tatuajes.
Estan desesperado para aparecer en algun lado.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IvoCab » Vie May 04, 2012 3:03 pm

Ellos siguen apareciendo gracias a la frazada, los tatuajes, esta pelotudes de olé, y GRACIAS A NOSOTROS QUE LES SEGUIMOS CANTANDO ;)
YO el partido contra tigre no cante la cancion nueva ni el "el que no salta......." Es mas, me daba bronca que les sigan dando vida a las gallinas muertas esas.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie May 04, 2012 3:42 pm

IvoCab escribió:Ellos siguen apareciendo gracias a la frazada, los tatuajes, esta pelotudes de olé, y GRACIAS A NOSOTROS QUE LES SEGUIMOS CANTANDO ;)
YO el partido contra tigre no cante la cancion nueva ni el "el que no salta......." Es mas, me daba bronca que les sigan dando vida a las gallinas muertas esas.



COINCIDO PLENAMENTE

Yo en particular no sigo ninguna de las canciones dedicadas a galleres...o al menos " la parte " donde se los nombra..

Me me da por las bolas el cantito " se la dan de mayoría y de orgullo nacional.. " quién se la da de mayorìa ??? nosotros imponemos y decretamos que somos mayoria en cualquier charla, discusión y momento..

Repito, no hay que darle vida a esos inmundos..no son nada..van a desaparecer en cualquier momento..que ELLOS vivan de nosotros, NO nosotrosde ellos.. Belgrano es un club de primera división.Talleres no existe.............dense cuenta amigos cordobeses, no hay que darle más entidad sino lo único que logramos es alzarle el ego...

INDIFERENCIA..la indiferencia va a ser terrible para ellos
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor fedepirata23 » Vie May 04, 2012 5:32 pm

Que genial seria poder ponernos en una campaña para tratar con total INDIFERENCIA hacia las gallinas!!!

No hay q darles bola, osea miren donde estamos, y miren donde estan ellos y siguen siendo galleres de america, los mejores del mundo y llevando 6516148198mil personas cada partido... la "gente" de galleres tiene un coeficiente cerebral mas bajo que el resto, ellos no viven en su realidad, ellos se han quedado en el tiempo, no hay con que darles ellos siguen siendo los mejores del mundo para ellos... Y no se bancaran nuestro presente y es la principal molestia, porque hablas con ellos y te saltan con la final del 98 q la conogol q los jugadores a la seleccion monton de pelotudeces porque x dentro saben q hoy no son ni bosta!

Tengo un amigo fanatico de talleres, pero realista, que la otra vez hablando me dijo: "La verdad hoy por hoy no te puedo decir nada, si habremos logrado cosas en la historia pero hoy de nada nos sirve y hoy Belgrano nos supera y no te puedo discutir en nada"

Lamentablemente realistas como el hay pocos, por eso habria que IGNORAR al resto q eso los envenena.

Leia hace un tiempo en un foro de Boca, previo al partido de vuelta riBer vs BELGRANO, como de 20 comentarios, 19 eran en tono burlista asi en tono ironicoo. Todos ponian cosas como: "Na el domigo gana river, le tira toda la historia encima y gana 3 a 0 con goles de carrizo arco a arco" o "lo liquida en el primer tiempo con 2 del ogro fabiani y 3 de almeyda q entra desde el banco y river juega con 12" y cosas asi osea con total ironismo...

Estaria bueno que todos trataramos asi a estos payasos, porque se lo merecen ya q solo se resguardan en una historia supuestamente grande. Lo bueno seria poder ignorarlos, hoy no existen, no hay porque rebajarse a discutir con ellos.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie May 04, 2012 5:49 pm

fedepirata23 escribió:Que genial seria poder ponernos en una campaña para tratar con total INDIFERENCIA hacia las gallinas!!!

No hay q darles bola, osea miren donde estamos, y miren donde estan ellos y siguen siendo galleres de america, los mejores del mundo y llevando 6516148198mil personas cada partido... la "gente" de galleres tiene un coeficiente cerebral mas bajo que el resto, ellos no viven en su realidad, ellos se han quedado en el tiempo, no hay con que darles ellos siguen siendo los mejores del mundo para ellos... Y no se bancaran nuestro presente y es la principal molestia, porque hablas con ellos y te saltan con la final del 98 q la conogol q los jugadores a la seleccion monton de pelotudeces porque x dentro saben q hoy no son ni bosta!

Tengo un amigo fanatico de galleres, pero realista, que la otra vez hablando me dijo: "La verdad hoy por hoy no te puedo decir nada, si habremos logrado cosas en la historia pero hoy de nada nos sirve y hoy Belgrano nos supera y no te puedo discutir en nada"

Lamentablemente realistas como el hay pocos, por eso habria que IGNORAR al resto q eso los envenena.

Leia hace un tiempo en un foro de Boca, previo al partido de vuelta riBer vs BELGRANO, como de 20 comentarios, 19 eran en tono burlista asi en tono ironicoo. Todos ponian cosas como: "Na el domigo gana river, le tira toda la historia encima y gana 3 a 0 con goles de carrizo arco a arco" o "lo liquida en el primer tiempo con 2 del ogro fabiani y 3 de almeyda q entra desde el banco y river juega con 12" y cosas asi osea con total ironismo...

Estaria bueno que todos trataramos asi a estos payasos, porque se lo merecen ya q solo se resguardan en una historia supuestamente grande. Lo bueno seria poder ignorarlos, hoy no existen, no hay porque rebajarse a discutir con ellos.


Adhiero 100%.

por ej... amigos de galleres empiezan a comentar el partido plumífero como si fuese tema de cadena nacional y que todos estamos expectantes...jajaja se piensan que YO voy a estar pendiente de un partido de ellos.. jajajja

Simplemente hay que contestarles en modo irónico cortante : " no miro partidos del Argentino A " " las canchas donde juegan son de tierra " ?
y a la bosta.
En cambio, si yo les respondiera "Si ,ese Rianio es un muertooo , viste la que se erro el otro pecho frio etc " ellos se conforman y levantan el ego porque sienten que todos observamos su " mundo ".

El MUNDO BELGRANO es inmenso..demasiado como para tener tan presente a un club de 3era división. ( otra cosa sería que estemos en igualdad de condiciones, los 2 en primera o frente a frente en un clásico - ahí sí se aplica el folklore)



Pd : La capacidad de los bosteros para boludear a river es inmensa..siempre manejandose con ironía.
Hay que ser inteligentes en las gastadas.. Los de galleres quieren figurar como sea..si nosotros no le damos entidad, se van a desesperar.
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor oskibelgrano » Vie May 04, 2012 6:41 pm

solo para que sepan... se acaba de cerrar el segundo dia de votacion y asi va la tabla: boca: 10.464
river: 4.734
independiente:1.618
galleres: 1.059
san lorenzo: 1.019
racing: 922
huracan: 515
velez: 511
belgrano:466
ta bien que es una votacion inedita porque hay q pagar para votar, pero no me gusta para nada que galleres nos duplique en votos y encima ole puso como portada el siguiente titulo: la T entre los grandes
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Registro de Hinchas

Notapor iBana_pirata » Vie May 04, 2012 6:45 pm

La encuesta de Olé me tiene sin cuidado. No pienso darle un centavo al gordo Farinella. Creo que esa encuesta demostrara cuántos hinchas giles tiene cada cluB.
Ahora Bien, está esta otra encuesta, que es gratis, y que tiene premio! Y el premio es para el CluB!
¿Por qué no votamos en esta que es GRATIS y le regalamos una manga inflaBle a BELGRANO?

1) Poné Me Gusta en la página de Air Jump: https://www.facebook.com/airjump.ar (Si no ponés MG tu voto no es válido).
2) Poné MG en el escudo de Belgrano: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 914&type=1
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie May 04, 2012 6:56 pm

Jaja voten manga de c................... desde esta misma página se hacía campaña para votar en la encuesta pedorra de Mundo_T..y votábamos en masa y la terminamos ganando..

eso tambíen no es darle de comer a los ladrones de La Voz del Gallinón ??

votennnnn

jajajjaa estas gallinas están desesperadas por figurar en algo



( a los moderadores de páginas de Belgrano en Twitter y Facebook, y vos Ibana M haga campaña a favor !!!!!!) podemos doblar a las gallinas tranquilamente...no se dejen estar
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor iBana_pirata » Vie May 04, 2012 6:59 pm

IguazuCeleste escribió: y vos Ibana M haga campaña a favor !!!!!!) podemos doblar a las gallinas tranquilamente...no se dejen estar


No, no voy a hacer ninguna campaña. No estoy a favor de esto.
Cuando termine la encuesta de Olé la voy a dar vuelta y voy a felicitar al CluB que teniendo mucha gente haya tenido menos votos en esta paparruchada.
La plata para Belgrano la invierto en Belgrano, no en Olé.
:)
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor agupiratacba » Vie May 04, 2012 7:01 pm

comentario de un pollo,en esto nos diferenciamos:
Marcelo C*nt*n : Che el cluv deveria comprar los pines del concurso ese de OLE y repartirlos seria una manera de posicionarce estrategicamente en lo comercial¡¡¡
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Registro de Hinchas

Notapor iBana_pirata » Vie May 04, 2012 7:08 pm

Ah y ya que estamos, les dejo otra cosa que es gratuita.. y que sirve para premiar a un hincha de Belgrano..
Lancé el segundo concurso desde mi página "Sangreceleste".
El que tenga la pieza más llena de cosas de Belgrano, se gana un cuadrito para decorarla :)
Al que le pinte, pásese por acá:

http://www.facebook.com/events/28668878 ... l_activity
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor Pedro_cab » Vie May 04, 2012 7:11 pm

iBana_pirata escribió:Ah y ya que estamos, les dejo otra cosa que es gratuita.. y que sirve para premiar a un hincha de Belgrano..
Lancé el segundo concurso desde mi página "Sangreceleste".
El que tenga la pieza más llena de cosas de Belgrano, se gana un cuadrito para decorarla :)
Al que le pinte, pásese por acá:

http://www.facebook.com/events/28668878 ... l_activity


Yo quiero participar iBana pero nunca más me editaste la foto :twisted: :twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor papanoel123 » Vie May 04, 2012 7:14 pm

Repito...
La hinchada se demuestra en la cancha, en las tribunas, todos los dias de partido..no en una encuestita porteña QUE ENCIMA HAY QUE PAGAR...esa "encuesta" solo demuestra que hay mas gallinas boludas que pagan $4 para figurar q otra cosa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor iBana_pirata » Vie May 04, 2012 7:15 pm

Pedro_cab escribió:
iBana_pirata escribió:Ah y ya que estamos, les dejo otra cosa que es gratuita.. y que sirve para premiar a un hincha de Belgrano..
Lancé el segundo concurso desde mi página "Sangreceleste".
El que tenga la pieza más llena de cosas de Belgrano, se gana un cuadrito para decorarla :)
Al que le pinte, pásese por acá:

http://www.facebook.com/events/28668878 ... l_activity


Yo quiero participar iBana pero nunca más me editaste la foto :twisted: :twisted: :lol:


Esta noche sin falta! Prometido! Si no cumplo soy gallina!!!! =P



papanoel123 escribió:Repito...
La hinchada se demuestra en la cancha, en las tribunas, todos los dias de partido..no en una encuestita porteña QUE ENCIMA HAY QUE PAGAR...esa "encuesta" solo demuestra que hay mas gallinas boludas que pagan $4 para figurar q otra cosa.


Coincido 100%!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor aguscordoba » Vie May 04, 2012 7:18 pm

yo soy de los que me gusta ganar en las encuestas (tampoco cualquiera que se le ocurre un dia a algun feisbuquero je) pero estoy ya es un arrebato...por mas que tmb podemos pensar bue che son 3-4 pesos, no tiene ningun sentido

primero porque ole es un diario porteño, no nos respresenta ni nos va a representar
hace 10 - 7 años ole lanzó el olé cordoba con suple belgrano talleres, con la columna de cada uno etc...lo terminaron sacando porque el cordobes consume lo de córdoba.
al ser un diario porteño es mas probable que un equipo como tigre saque mas hinchas que nosotros en este registro

lo que sí voy a seguir de cerca el comportamiento de los rosarinos, que siempre son buenos lectores del diario, pero por lo menos con los registros que tiran ahi recién ni figuran.
y las opiniones generalizadas de los hinchas es no prenderse en esta, el gordo llorinella (que todavía se queja de la promoción del no cobro de pezzota) solo quiere generar mas morbo con eso de quien tiene mas hincha y de paso hace mas plata....YA LO DIJIMOS A LOS MEDIOS Y AL PERIODISMO SOLO LES INTERESA VENDER HACER PLATA.

por mi que talleres haga un buen papel, es mas espero que salga tercero, asi esto demuestra que solo hubo un grupete bien organizado que se puso las pilas y muchas hinchadas que tranquilamente podrían estar por encima de ellos ningunearon y "boicotearon" esta encuesta. la verdad me encantaría que salgamos bien en el fondo, nos quejamos siempre de los medios porteños que no nos dan ni prensa entonces no les demos ni un peso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie May 04, 2012 7:21 pm

Loco, el que no quiera votar que no vote.. y el que quiera hacerlo que lo haga.

Pero No hagan anti-campaña para la gente que quiere votar por Belgrano !! qué me importan los negocios de Olé... yo solo quiero darle un votito a mi equipo !!

a los que van en auto a la cancha, en especial cdo jugamos en el kempes.. le dan plata al cuidacoches para que se los cuide ??? o no le dan porque es negocio para la lipo del loco tito ???

lo mismo con el Telón.................

gente, hay que colaborar con Belgrano en todo lo que esté en juego !!!!!
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor Pedro_cab » Vie May 04, 2012 7:33 pm

IguazuCeleste escribió:Pero No hagan anti-campaña para la gente que quiere votar por Belgrano !! qué me importan los negocios de Olé... yo solo quiero darle un votito a mi equipo !!


Toda la razón loco! A mi no me cayó bien eso de que haya que pagar, pero voté igual y no hay que tirarle mierda a los que quieren votar!

iBana_pirata escribió:
Pedro_cab escribió:
iBana_pirata escribió:Ah y ya que estamos, les dejo otra cosa que es gratuita.. y que sirve para premiar a un hincha de Belgrano..
Lancé el segundo concurso desde mi página "Sangreceleste".
El que tenga la pieza más llena de cosas de Belgrano, se gana un cuadrito para decorarla :)
Al que le pinte, pásese por acá:

http://www.facebook.com/events/28668878 ... l_activity


Yo quiero participar iBana pero nunca más me editaste la foto :twisted: :twisted: :lol:


Esta noche sin falta! Prometido! Si no cumplo soy gallina!!!! =P


Mortal, gracias! Espero que al menos me hagas pasar a la final de una por haberme hecho esperar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor mmohaded » Vie May 04, 2012 7:48 pm

Tamos mezclando las cosas.
No es obligatorio pagar un pin. El que compra el ole en la contratapa figuran un codigo y ese se puede hacer.
Ahora si todos los que escriben me dicen que no compran el ole no les creo, ajaja
Tb se presta a cualquiera yo compro el diario seguido. ayer por ej use el codigo y registre a un familiar mio que es muy gallina y lo anote como hincha de belgrano antes que lo haga esa persona
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor Pedro_cab » Vie May 04, 2012 7:56 pm

mmohaded escribió:Tamos mezclando las cosas.
No es obligatorio pagar un pin. El que compra el ole en la contratapa figuran un codigo y ese se puede hacer.
Ahora si todos los que escriben me dicen que no compran el ole no les creo, ajaja
Tb se presta a cualquiera yo compro el diario seguido. ayer por ej use el codigo y registre a un familiar mio que es muy gallina y lo anote como hincha de belgrano antes que lo haga esa persona


Para qué compraría un diario que habla solo de Bosta y Riber? El único diario que compro es La Voz y al día siguiente de un partido que haya ganado Belgrano (si es que me gusta la tapa de Mundo D)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados