Página 1 de 1

¿Alguien subio el anuario de Belgrano de Showsport?

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 8:06 pm
por metalpirata
Muchachos, Showsport hizo un especial con toda la temporada 2011 de Belgrano, además del especial de "Ultima Jugada" y el otro de "Linea de 4" sobre el Mudo. Son programas que estaría buenísimo tener de recuerdo. Si alguien los subió en buena calidad, al igual que al video de Fede, avisen. Gracias.

Re: ¿Alguien subio el anuario de Belgrano de Showsport?

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 8:45 pm
por Pedro_cab
El que está bueno para tener es el programa especial que hizo Tribuna Celeste, se zarpó!

Re: ¿Alguien subio el anuario de Belgrano de Showsport?

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:39 am
por metalpirata
Si tambien. Yo quiero guardar todo, este 2011 fue para recordarlo para siempre. El de Tribuna Celeste, Linea de 4, Ultima Jugada, El Anuario, todo, todo!

Re: ¿Alguien subio el anuario de Belgrano de Showsport?

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:14 pm
por cuifa
metalpirata escribió:Si tambien. Yo quiero guardar todo, este 2011 fue para recordarlo para siempre. El de Tribuna Celeste, Linea de 4, Ultima Jugada, El Anuario, todo, todo!


Eso eso eso.

Si hacen un DVD con eso, ponganmé 2º atrás de Metal en la cola (que no es lo mismo que atrás de la cola de Metal, jua!).

Desde que terminó el año que estoy soñando con tener un DVD que tenga todos los goles de BELGRANO del año, si se puede con el relato original de TV o radial. Pero como sea, cada tanto revivir los goles.

Por lo pronto, ya me autocumplí otro sueño (más modesto) de poder jugar a la Play II con BELGRANO, ya que ayer me compré el PES que tiene el apertura 2011 y me clavé hasta las 2 jugando. Anécdotas: Maldonado es rubio y Vásquez , derecho! JE.

Sdos.

Re: ¿Alguien subio el anuario de Belgrano de Showsport?

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 6:30 am
por metalpirata
cuifa escribió: Si hacen un DVD con eso, ponganmé 2º atrás de Metal en la cola (que no es lo mismo que atrás de la cola de Metal, jua!).


Pucha, ya me habias hecho ilusionar zonzis... :D :D :D