Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue May 09, 2013 11:58 pm

papanoel123 escribió:Y decian que estaba la Wellington llena, la Gasparini al 60% y la Ardiles al 40%, y eso ni cerca del 40% es más, hay mas periodistas que hinchas jaja.

Y todo lo que se estan armando, es porq estan poniendo plata como loco desde Mexico...con ayuditas todos lograron algo. Despeus dan verguenza como Club


La popu no esta llena ni a ganchos, te diria un 80%.. la Gasparini, por la foto que vi, puede lelgar a ser 60%..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Vie May 10, 2013 12:06 am

25000 inflando un poco escuche por la radio xq no lo televisaron al sesto grande

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JereeCAB » Vie May 10, 2013 1:48 am

Por twitter le pregunte al periodista de La Voz qe cubria el partido cuanta gente habia en la cancha (entretiempo).

Esta fue su rta:
Hugo García ‏@HGarcia_MundoD 3h
@JereePirata entre 16 y 17 mil personas
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie May 10, 2013 9:00 am

JereeCAB escribió:Por twitter le pregunte al periodista de La Voz qe cubria el partido cuanta gente habia en la cancha (entretiempo).

Esta fue su rta:
Hugo García ‏@HGarcia_MundoD 3h
@JereePirata entre 16 y 17 mil personas


wow, por las fotos yo calculaba 25mil aprox.. pero si mundo T lo dice...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 10, 2013 9:22 am

mmmm creo que si vamos a hablar de humillaciones, tendriamos que tener el cuidado de no hablar de la Copa Argentina
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor parhce » Vie May 10, 2013 9:47 am

cooper1905 escribió:POEMA ....DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE
YO TE VI DESCENDER
COMO OLVIDAR AQUEL DÍA
TE FUISTE INSULTANDO TU EQUIPO
CON LA CANCHA CASI VACÍA
Y PROMETISTE VOLVER ESE AÑO
HACIENDO GALA DE TU GRANDEZA
PERO SOLO ERA OTRA DE TUS MENTIRAS
Y NO CUMPLISTE CON TU PROMESA
BUSCASTE ALGÚN DECRETO SALVADOR
SABIDO ES QUE TU DIGNIDAD ES MUY ESCASA
Y TE FUISTE A CHAMULLAR A LA C.A.I
PARA INTENTAR COMPRARLE LA PLAZA
PRONTO TE HARIAS CONOCER
POR TUS MAÑAS Y REBELDÍAS
COMPRADO ÁRBITROS Y DIRIGENTES
Y ARREGLANDO LAS LOCALIAS
Y EL PAÍS ENTERO TE VIO
BUSCAR EL ASCENSO ANHELADO
PERDIENDO CON EQUIPOS DESCONOCIDOS
DANDO LASTIMA EN TODOS LADOS
Y LLEGARON NUEVOS FRACASOS
Y TUS BANDERAS DE CABEZA EN EL ALAMBRE
LOS INSULTOS DE TODA TU HINCHADA
Y TUS FAMOSAS JERINGAS CON SANGRE
QUE TE HAGAS LLAMAR MATADOR
NO DEJA DE SER IRRISORIO
TU ARMA ES LA BILLETERA
Y DAS MUERTE EN LOS ESCRITORIOS
VOLVER A LA B NO ES TAN DIFÍCIL
CON UN PAR DE PENALES SE RESUELVE
VOLVER A SER RESPETADO ES MAS COMPLICADO
PORQUE DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE...

Esto es genial.. me lo llevo al facebook
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Vie May 10, 2013 10:12 am

Gonzaesdelab escribió:mmmm creo que si vamos a hablar de humillaciones, tendriamos que tener el cuidado de no hablar de la Copa Argentina



Si jajaja ya me pegaron en la boca recién con eso!

pregunté: ¿fuise anoche, llegaste a conseguir entradas????

- Si, igual metimos 30000, tiró la gallina fabulera!

- caieiééééééé!!!!! 16, 17 dice la voz!!!

- ponele, estuve viendo las llaves, no están ustedes!

- no, fijate en la de la sudamericana, ahí estamos.

-¿ya están?

- no te hagas drama...

Si no clasificamos les paso mi CV....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie May 10, 2013 10:47 am

laklocabcba escribió:
Gonzaesdelab escribió:mmmm creo que si vamos a hablar de humillaciones, tendriamos que tener el cuidado de no hablar de la Copa Argentina



Si jajaja ya me pegaron en la boca recién con eso!

pregunté: ¿fuise anoche, llegaste a conseguir entradas????

- Si, igual metimos 30000, tiró la gallina fabulera!

- caieiééééééé!!!!! 16, 17 dice la voz!!!

- ponele, estuve viendo las llaves, no están ustedes!

- no, fijate en la de la sudamericana, ahí estamos.

-¿ya están?

- no te hagas drama...

Si no clasificamos les paso mi CV....


Se que falta mucho... Pero las culiadas estas estan en juego por una Libertadores....... ayer lo pense y me acorde, si bien, ascendieron de culo y pasaron por penales contra un equipo del Argentino A, talleres no tiene otra cosa que hacer que ponerse a pensar en la CA y Newells por ejemplo, esta compitiendo torneo local y libertadores.... y si sacas a newells no hay otro equipo como la gente que le haga frente hasta le final, salvo Racing creo y en la final, DE SUERTE, puede llegar Boca....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Vie May 10, 2013 11:00 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
Gonzaesdelab escribió:mmmm creo que si vamos a hablar de humillaciones, tendriamos que tener el cuidado de no hablar de la Copa Argentina



Si jajaja ya me pegaron en la boca recién con eso!

pregunté: ¿fuise anoche, llegaste a conseguir entradas????

- Si, igual metimos 30000, tiró la gallina fabulera!

- caieiééééééé!!!!! 16, 17 dice la voz!!!

- ponele, estuve viendo las llaves, no están ustedes!

- no, fijate en la de la sudamericana, ahí estamos.

-¿ya están?

- no te hagas drama...

Si no clasificamos les paso mi CV....


Se que falta mucho... Pero las culiadas estas estan en juego por una Libertadores....... ayer lo pense y me acorde, si bien, ascendieron de culo y pasaron por penales contra un equipo del Argentino A, talleres no tiene otra cosa que hacer que ponerse a pensar en la CA y Newells por ejemplo, esta compitiendo torneo local y libertadores.... y si sacas a newells no hay otro equipo como la gente que le haga frente hasta le final, salvo Racing creo y en la final, DE SUERTE, puede llegar Boca....


Mira si le hubiesemos ganado a estas hijas de puta, hubiera sido bastante lay :shock: , ahora a rogar que no pasen, por que si no las tendremos que aguantar un largo tiempo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie May 10, 2013 11:04 am

marcuzzi escribió:Mira si le hubiesemos ganado a estas hijas de puta, hubiera sido bastante lay :shock: , ahora a rogar que no pasen, por que si no las tendremos que aguantar un largo tiempo.


Me muero si nosotros clasificamos de ocote a la sudamericana y las culiaditas estas entran por la ventana a la LIBERTADORES... -.-
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie May 10, 2013 11:49 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
Gonzaesdelab escribió:mmmm creo que si vamos a hablar de humillaciones, tendriamos que tener el cuidado de no hablar de la Copa Argentina



Si jajaja ya me pegaron en la boca recién con eso!

pregunté: ¿fuise anoche, llegaste a conseguir entradas????

- Si, igual metimos 30000, tiró la gallina fabulera!

- caieiééééééé!!!!! 16, 17 dice la voz!!!

- ponele, estuve viendo las llaves, no están ustedes!

- no, fijate en la de la sudamericana, ahí estamos.

-¿ya están?

- no te hagas drama...

Si no clasificamos les paso mi CV....


Se que falta mucho... Pero las culiadas estas estan en juego por una Libertadores....... ayer lo pense y me acorde, si bien, ascendieron de culo y pasaron por penales contra un equipo del Argentino A, talleres no tiene otra cosa que hacer que ponerse a pensar en la CA y Newells por ejemplo, esta compitiendo torneo local y libertadores.... y si sacas a newells no hay otro equipo como la gente que le haga frente hasta le final, salvo Racing creo y en la final, DE SUERTE, puede llegar Boca....


Yo pensé lo mismo, pero por otro lado tenés que pensar en un equipo que no va a tener actividad durante largo tiempo. O sea, los jugadores van a ir a entrenar y nada más. Perdés ritmo de juego, contra otros equipos que, por más que jueguen muchas cosas, tienen a todos sus jugadores permanentemente moviéndose.

A lo que voy es a la relajación que seguramente tendrán los gallarines tanto mental, física como futbolísticamente, y eso creo que es lo que más les juega en contra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Vie May 10, 2013 12:10 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Mira si le hubiesemos ganado a estas hijas de puta, hubiera sido bastante lay :shock: , ahora a rogar que no pasen, por que si no las tendremos que aguantar un largo tiempo.


Me muero si nosotros clasificamos de ocote a la sudamericana y las culiaditas estas entran por la ventana a la LIBERTADORES... -.-



No sería por la ventana,sería ganando la copa argentina.

Dios no permita!

Igual Nievels juega con las gallis el 29 de junio, según escuché. Para entonces, el torneo final va a haber terminado. No sé la libertadores como es, pero ellos como mucho van a estar sólo con la copa y van a buscar avanzar en copa argentina. No creo que les de la nafta a las gallinas pa tanto.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Vie May 10, 2013 12:27 pm

y todo esto culpa de belgrano, no lo puedo creer todavia lmpqlrp
el orto que estan teniendo esas culiadas, ojala se le acabe pronto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie May 10, 2013 12:43 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Mira si le hubiesemos ganado a estas hijas de puta, hubiera sido bastante lay :shock: , ahora a rogar que no pasen, por que si no las tendremos que aguantar un largo tiempo.


Me muero si nosotros clasificamos de ocote a la sudamericana y las culiaditas estas entran por la ventana a la LIBERTADORES... -.-



No sería por la ventana,sería ganando la copa argentina.

Dios no permita!

Igual Nievels juega con las gallis el 29 de junio, según escuché. Para entonces, el torneo final va a haber terminado. No sé la libertadores como es, pero ellos como mucho van a estar sólo con la copa y van a buscar avanzar en copa argentina. No creo que les de la nafta a las gallinas pa tanto.


29 de junio?????? A esa altura Villarreal pesa 10 kilos más y Carabajal también diez... litros de vino más...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Vie May 10, 2013 1:54 pm

jajajaaaaaa el otro dia el Carabajal ese tomo el sierras conmigo, es una porqueria fisicamente hablando jajajaaaa era mas grande el bolso que él :lol: . Yo mido 1.80 peso 79kg
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie May 10, 2013 2:26 pm

marcuzzi escribió:jajajaaaaaa el otro dia el Carabajal ese tomo el sierras conmigo, es una porqueria fisicamente hablando jajajaaaa era mas grande el bolso que él :lol: . Yo mido 1.80 peso 79kg


Bueno pero si vamos al caso, hasta Messi, Tevez o Mascherano son una larva al lado tuyo jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Vie May 10, 2013 3:13 pm

Me parece bajísimo lo de la AFA. Deberíamos solidarizarnos con las gallinas, por más que seamos rivales esto no se puede dejar pasar. Mirá que habiendo tantos barras violentos sólo le apliquen el derecho de admisión a 40.000 hinchas de galleres, me parece muy injusto. Hay que hacer algo!!!!

Pará. No fue así? No había derecho de admisión???? Y los otros 40 mil??? Dónde estaban?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Vie May 10, 2013 3:24 pm

Guillote22 escribió:Me parece bajísimo lo de la AFA. Deberíamos solidarizarnos con las gallinas, por más que seamos rivales esto no se puede dejar pasar. Mirá que habiendo tantos barras violentos sólo le apliquen el derecho de admisión a 40.000 hinchas de galleres, me parece muy injusto. Hay que hacer algo!!!!

Pará. No fue así? No había derecho de admisión???? Y los otros 40 mil??? Dónde estaban?



Como se nota que hablás al pedo ehhh...




Estaban en el recital del Indio







Ah, no, cierto que falta todavia




¿A none taban? :roll:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor celeste100xcien » Vie May 10, 2013 8:10 pm

PENSAR Q HACE 2 MESES ATRAS ESTABAN MUERTOS!!! Y AHORA LES SALE TODO BIEN, NO SOLO ASCENDIERON SINO Q AHORA ESTAN EN 8VOS DE LA COPA ARGENTINA!!!COMO VAMOS A PERDER CONTRA ESTOS MUERTOS TODAVIA NO ENTIENDO!!!!!! :evil: DIOS KIERA Q NEWELLS LE GANE A ESTAS GALLINAS XQ SINO PASAN A 4TOS Y JUEGAN CON UNOS MUERTOS....HASTA LA FINAL NO TIENEN RIVAL!!!!!!!! ME MUERO SI ENTRAN A LA LIBERTADORES, TE JURO Q ME SUICIDOOOOO
celeste100xcien
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 10, 2013 5:01 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Vie May 10, 2013 8:17 pm

celeste100xcien escribió:PENSAR Q HACE 2 MESES ATRAS ESTABAN MUERTOS!!! Y AHORA LES SALE TODO BIEN, NO SOLO ASCENDIERON SINO Q AHORA ESTAN EN 8VOS DE LA COPA ARGENTINA!!!COMO VAMOS A PERDER CONTRA ESTOS MUERTOS TODAVIA NO ENTIENDO!!!!!! :evil: DIOS KIERA Q NEWELLS LE GANE A ESTAS GALLINAS XQ SINO PASAN A 4TOS Y JUEGAN CON UNOS MUERTOS....HASTA LA FINAL NO TIENEN RIVAL!!!!!!!! ME MUERO SI ENTRAN A LA LIBERTADORES, TE JURO Q ME SUICIDOOOOO


mmm dijo la vaca muda...
No tienen foro ustedes? ahh, no...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado