Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 12:20 pm

arturoorgaz escribió:En mi opinion no es ni pesetero ni mercenario, el tipo es un RELATOR, y como tal, intenta describir lo que ocurre en un lugar y en un momento dado y lo que siente el hincha del club al cuan le transmite. Solamente eso, transmite sentimientos que no le son propios y no tienen porque serlo. Eso si, si hace bien su trabajo (y creo que este es el caso) logra identificar al transmitido con su relato, y eso me ocurre a mi cuando lo escucho, me identifica plenamente por lo que siento por Belgrano. El tema es que tal vez alguno se ha sentido desilucionado al pensar que solo nos relataba asi a nosotros (a mi me paso eso al principio) pero hay que entender que es un trabajador del Relato y mientras interprete y respete mi sentir o nuestro sentir yo lo respeto a el como RELATOR-TRANSMISOR, no lo haria si no me sintiese identificado con lo que expresa de nosotros. Saludos


Lo más acertado que leí. Digamos... Alguno conoce algún relator que solamente se dedique a relatar 1 solo equipo ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mar May 07, 2013 12:24 pm

Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 12:24 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
En el 98 aplaudiste a talleres?...
Tenía entendido que aplaudieron a los jugadores de Belgrano. En serio... aplaudiste a talleres en esa final? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Jajajaja ¿que sos de lanata? Admirador al menos!

A pesar que no me citás a mi, entiendo que es para mí el comentario. Te explico:

AplauDIMOS la popular pirata (calculo que la platea también) el hecho deportivo. LA grandeza del fútbol de Córdoba y felicitamos al rival de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

¿sabés porque? porque tenemos altura. Porque realmente no somos iguales. Porque lo demostramos siempre y como último antecedente tenemos el último amistoso donde ellos cantaban: "rodriguito se murió, porque no se mueren todos....." al mismo tiempo que el hijo de Rodrigo estaba en la platea aplaudiendo de pié a la melliza Oviedo que saludaba con la camiseta de ellos puesta.

Yo aplaudo al rival con altura, no festejo su desgracia y celebro que su ascenso comprado se suma al antecedente del ascenso firmado por la dictadura, a mojar la cancha contra defensa y justicia, y a llenar el Kempes recaudando menos de la mitad que nosotros casi una año antes, a las baderas nazis y demás verguenzas. Todo eso, sin olvidarme que el punto en común es DEPORTIVO. Creo firmemente que su historia los relaciona con los sectores más aborrecibles de la sociedad de Córdoba y creo tener la responsabilidad, siendo parte de la hinchada cuya historia está mas relacionada a la reforma, el cordobazo y las luchas del pueblo, de demostrar en cada caso que SOMOS MEJORES.

Eso es lo que cre que entendimos los que estuvimos ahí


Iba a contestar, pero despues de semejante respuesta solo puedo decir que Adhiero totalmente!
No somos como ellos, te lo cuento por si no lo sabias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 12:27 pm

charlipirata escribió:Iba a contestar, pero despues de semejante respuesta solo puedo decir que Adhiero totalmente!
No somos como ellos, te lo cuento por si no lo sabias


No iba a responder, pero es un foro que presta para la desvirutada y demás asique me animo...

Yo leo acá que varios se le cagan de risa y que le desean lo peor, diría que la mayoría. Pero ahora decís que como "no somos como ellos" debemos felicitarlos y aplaudirle el ascenso.

Ahora, o el "no somos como ellos" te referís a vos y a laklocabcba. O a todos los hinchas de Belgrano... Porque si bien, hubo un par que felicitaron a las gallis (y creo que uno de los que menos le pegó fui yo) el resto se está cagando de risa, asique no se cuál es la postura que representa mas a Belgrano hoy en día, si burlarnos del rival o aplaudirlos de pie, con euforia como dicen ustedes 2 jeje..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Mar May 07, 2013 12:42 pm

a lo que dice laklo también se le puede agregar al pedido de la hinchada en los minutos finales cuando jugaron contra chicago cuando ya iban perdiendo el griterío era para que no fueran para adelante porque sino el que ascendía era Belgrano.

y algo para destacar como sociedad es el comportamiento acorde a los festejos a la madrugada, por lo menos no he leído de incidentes, capaz haya algunas "manchas" de algo roto por ahi o algun aerosol....a lo que voy es que hace un par de años nosotros tuvimos un gran festejo y por esas cosas de la locura el extasis y el alcohol se podría haber desbordado todo como sucede en festejos hasta en europa ...sin embargo al parecer todo fue con normalidad, y ayer el de los primos al parecer también transcurrió también sin mayores problemas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor niquito » Mar May 07, 2013 12:49 pm

y ya lo ve el pagaascensos cordobes y ya lo ve el pagaascensos cordobes !!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor caleee » Mar May 07, 2013 12:50 pm

Para empezar q la fume barzola, q se dedique a relatar partidos de belgrano si quiere pero q cierre la boca haciendose el poeta y demas a la hora de hablar de belgrano. Yo no habia escuchado mas q algunas grabaciones en algunos videos y algunos relatos noomas, pero anoche era la gallina mas helada de cordoba.,... Por otro lado, yo fui a la final con galleres, era chico es certo pero algo me acuerdo, y la gente aplaudio yo creo q belgrano, porq los huevasos q pusieron en esa final se lo merecieron, despues si de rebote cayo galleres puede ser, porq hubo respeto y la gente de belgrano como siempre cuando ponen huevos y dejan todo no importa cual sea el resultado, se aplaude.

Y por ultimo son una verguenza estos plumiferos helados saliendo a festejar de la forma q salieron haber ascendido desde la tercer categoria ROBANDO, partido tras partido, un fiasco vergonzoso, lograron su objetivo bien, perfecto, ahora quedate en el molde porq es mas q para la historia es para el olvido como se tuvieron q bajar los pantalones y pagar para compensar la falta de huevo...
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mar May 07, 2013 1:04 pm

Yo estuve en la final, en la descubierta y nos rompimos las manos aplaudiendo los huevos de belgrano pero tambien se aplaudio, no se si por respeto, por verguenza deportiva o por lo que fuese, cuando talleres dio la vuelta. La popular comenzo con los aplausos y le siguio la platea descubierta. De la cubierta no me acuerdo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cosquirogaheredia » Mar May 07, 2013 1:07 pm

El hecho mas importante de anoche es que una gran parte de la población festejó el ascenso de su equipo en un marco multitudinario donde 57000 hinchas presentes y otros tantos mas por TV, tendrán grabados en su retina y en sus corazones, la inmensa alegría de sentirse un club enorme, inigualable y grande como los mas grandes.
Porque mal que les pese a muchos, su dirigencia supo leer la importancia del hecho emotivo y multiplicador. Ese que solo algunos pocos clubes tienen la posibilidad de demostrar, aún cuando su historia los marque como entremezclados en la pobreza. Cuando alguien dirige un Club POPULAR, sabiendo cuanto realmente lo es, obra en consecuencia. Galleres lo hizo. Y jugó para 7000, 10000, 15000, 20000, 30000, 40000 y 57000 personas progresivamente, un torneo de TERCERA CATEGORIA. Y se demostró a si mismo, y al resto, que su pobreza es una imagen transitoria, fruto de años de nefastas directivas. Que su esencia no es lo que se ve. Es el amor indiscutible, de su helada hinchada, por su camiseta. Familias. Abuelos y nietos, fueron parte de su noche.
Y tal vez muchos no lo entiendan, porque incluso algunos hasta piensan que Belgrano es virgen. Ni siquiera entienden la importancia de los 30 campeonatos que ganó el pirata en Córdoba jugando en PRIMERA. De sus inolvidables ascensos. De sus records de presencia en el fútbol argentino en cualquier categoría. De meter 44000 personas en el Chateau y llenarlo como nadie... SOLO. Como anoche lo hizo galleres.
De esto solo espero que algunos entiendan que tenemos una excelente dirigencia, un técnico excelente y muy buenos jugadores. Pero que ellos no saben que estamos en Córdoba. Segunda ciudad de uno de los dos paises mas futboleros del mundo. Belgrano tal vez sea el o uno de los Clubes con mas raigambre popular del interior del país. Mas que Galleres, seguro. Y.... a los hinchas hay que traerlos. Invitarlos. Buscarlos. No mandarlos a ver los partidos por TV. Hay que acercar a su familia. A sus hijas e hijos. Para que el día de mañana, cuando nosotros espichemos ellos sean los nuevos socios, a los que les trasmitimos la esencia de un Club que no tiene su sede en Europa. Para que traigan a sus hijos y a sus nietos. Tamaña diferencia. Una dirigencia apuesta a más por sus hinchas. Otra te dice que no justifica llevar mas de 20000 socios. Y el resto... el resto de los hinchas.... el resto TV pública.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataveleta » Mar May 07, 2013 1:15 pm

CordobadePrimera escribió:
gct-pirata escribió:Lo resumo en una sola palabra Matías Bárzola sos una
Desilusión!!!!


Con todo respeto y no lo tomes como ofenda. Pero sos un boludo si pensaste que Barzola es hincha de Belgrano. Siempre hace el mismo circo para uno como para el otro.

La verdad? Para mi es un genio. Por más que no hable desde el sentimiento, se sabe poner muy bien en el lugar del hincha y relata cosas increíbles.

UN GENIO BARZOLA!



si yo fuera Barzola me preocuparía que el fantasmón de cordobadecuarta me tenga de ídolo.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Mar May 07, 2013 1:17 pm

***êditado***
Última edición por pirataafgano el Mar May 07, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mar May 07, 2013 1:24 pm

Creo que fue ambas cosas el aplauso, esa final Belgrano saco a relucir los huevos como siempre por eso el merecido aplauso del final y tambien se aplaudio a galleres por que fue muy parejo el cotejo y como "digno" rival, se aplaudio al deporte cordobes en si, pero las gallinas toman ese aplauso generalizado como que fue para ellas nomas, por ello el "te di vuelta en la cara y me aplaudiste" no saben decir otra cosa pobresitas... se piensan que las envidiamos por esa circunstancia en la que salieron favorecidas ellas desde el punto del penal, no les da la neurona como hinchas, y claro no saben lo que es el mensaje del deporte, ellas siempre transitaron por izquierda.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 1:27 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Iba a contestar, pero despues de semejante respuesta solo puedo decir que Adhiero totalmente!
No somos como ellos, te lo cuento por si no lo sabias


No iba a responder, pero es un foro que presta para la desvirutada y demás asique me animo...

Yo leo acá que varios se le cagan de risa y que le desean lo peor, diría que la mayoría. Pero ahora decís que como "no somos como ellos" debemos felicitarlos y aplaudirle el ascenso.

Ahora, o el "no somos como ellos" te referís a vos y a laklocabcba. O a todos los hinchas de Belgrano... Porque si bien, hubo un par que felicitaron a las gallis (y creo que uno de los que menos le pegó fui yo) el resto se está cagando de risa, asique no se cuál es la postura que representa mas a Belgrano hoy en día, si burlarnos del rival o aplaudirlos de pie, con euforia como dicen ustedes 2 jeje..


El no somos como ellos me refiero a que nosotros somos personas, ojo, no todos, hay hinchas de BELGRANO que no razonan, como también por suerte conosco a hinchas de ellos que se sacan el sombrero para hablar de BELGRANO, por ellos me pone feliz, porque conozco gente sufrida que fue ayer al kempes y hace tres meses a sunchales o comodoro rivadavia
Después, el folklore de los foros es asi, ponemos y decimos lo que querramos, el tema es en la cancha, yo aplaudo (no lo hice, pero no lo repruebo) al que me gana en la cancha, ese dia, si hubieras tenido la suerte de ir seguramente hubieras disfrutado, mas alla del resultado ya que fue una fiesta del futbol de cba, en una época donde nos fuimos todos a la b y por suerte en una semana volvimos otra vez
La verdad, no entiendo tu constante necesidad de hacerte bardear al pedo, en especial opinando de un partido en donde no fuiste y te lo contaron, y al parecer, te lo contaron mal
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 1:33 pm

cosquirogaheredia escribió:El hecho mas importante de anoche es que una gran parte de la población festejó el ascenso de su equipo en un marco multitudinario donde 57000 hinchas presentes y otros tantos mas por TV, tendrán grabados en su retina y en sus corazones, la inmensa alegría de sentirse un club enorme, inigualable y grande como los mas grandes.
Porque mal que les pese a muchos, su dirigencia supo leer la importancia del hecho emotivo y multiplicador. Ese que solo algunos pocos clubes tienen la posibilidad de demostrar, aún cuando su historia los marque como entremezclados en la pobreza. Cuando alguien dirige un Club POPULAR, sabiendo cuanto realmente lo es, obra en consecuencia. Galleres lo hizo. Y jugó para 7000, 10000, 15000, 20000, 30000, 40000 y 57000 personas progresivamente, un torneo de TERCERA CATEGORIA. Y se demostró a si mismo, y al resto, que su pobreza es una imagen transitoria, fruto de años de nefastas directivas. Que su esencia no es lo que se ve. Es el amor indiscutible, de su helada hinchada, por su camiseta. Familias. Abuelos y nietos, fueron parte de su noche.
Y tal vez muchos no lo entiendan, porque incluso algunos hasta piensan que Belgrano es virgen. Ni siquiera entienden la importancia de los 30 campeonatos que ganó el pirata en Córdoba jugando en PRIMERA. De sus inolvidables ascensos. De sus records de presencia en el fútbol argentino en cualquier categoría. De meter 44000 personas en el Chateau y llenarlo como nadie... SOLO. Como anoche lo hizo galleres.
De esto solo espero que algunos entiendan que tenemos una excelente dirigencia, un técnico excelente y muy buenos jugadores. Pero que ellos no saben que estamos en Córdoba. Segunda ciudad de uno de los dos paises mas futboleros del mundo. Belgrano tal vez sea el o uno de los Clubes con mas raigambre popular del interior del país. Mas que Galleres, seguro. Y.... a los hinchas hay que traerlos. Invitarlos. Buscarlos. No mandarlos a ver los partidos por TV. Hay que acercar a su familia. A sus hijas e hijos. Para que el día de mañana, cuando nosotros espichemos ellos sean los nuevos socios, a los que les trasmitimos la esencia de un Club que no tiene su sede en Europa. Para que traigan a sus hijos y a sus nietos. Tamaña diferencia. Una dirigencia apuesta a más por sus hinchas. Otra te dice que no justifica llevar mas de 20000 socios. Y el resto... el resto de los hinchas.... el resto TV pública.
Saludos cordiales.


Aplausos, totalmente de acuerdo
Ojala volvamos a ser en el corto tiempo un club popular, hoy no, somos un club con un altísimo nivel societario, nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Mar May 07, 2013 1:45 pm

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió:
gct-pirata escribió:Lo resumo en una sola palabra Matías Bárzola sos una
Desilusión!!!!


Con todo respeto y no lo tomes como ofenda. Pero sos un boludo si pensaste que Barzola es hincha de Belgrano. Siempre hace el mismo circo para uno como para el otro.

La verdad? Para mi es un genio. Por más que no hable desde el sentimiento, se sabe poner muy bien en el lugar del hincha y relata cosas increíbles.

UN GENIO BARZOLA!



si yo fuera Barzola me preocuparía que el fantasmón de cordobadecuarta me tenga de ídolo.



"Ya no hay más versos, ni inventos, lo único que cuenta es lo que se siente en la calle".

Textuales palabras de FARZOLA en el relato del gol de las putas. Ya un amigo me había advertido que había escuchado algo en un partido, hablando de mística (?) del barrio (?) de lo popular de las putas y bla bla bla . . .Donde lo vea le tiro un ladrillazo a este sorete.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 2:09 pm

CordobadePrimera escribió:
Yo leo acá que varios se le cagan de risa y que le desean lo peor, diría que la mayoría. Pero ahora decís que como "no somos como ellos" debemos felicitarlos y aplaudirle el ascenso...



No somos como ellos no significa que no nos caguemos de risa de las pelotudeces que dicen, pero marcar la diferencia con ALTURA.

Es como que yo me ponga a discutir con un boludo que publica esta mañana que nos cagamos de envidia ¿¿¿¿ :?: :?: :?: :?: ????

¿que le puedo decir?

O como que tome este comentario tuyo:

CordobadePrimera escribió:
Yo la verdad, siento verguenza por hinchas así, que se le va hacer, tampoco lo tomes a mal eh?


Y responderte: " yo creo que sos un pelotudo! No lo tomes a mal eh?

Pero sería ponerme a la altura y siempre hay que nivelar para arriba. Aún después de haber seguido a Belgrano a todas las putas canchas del país por muchos años sin importar la categoría, de haber LLORADO descensos, derrotas, ese clásico, etc, etc, etc, etc...

Además, cuando alguien nivela la discusión tan para abajo........

CordobadePrimera escribió: no se cuál es la postura que representa mas a Belgrano hoy en día, si burlarnos del rival o aplaudirlos de pie, con euforia como dicen ustedes 2 jeje
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor luisitotk » Mar May 07, 2013 2:20 pm

Adaptando un poco la canción de la 12 quedaría...
Gallina, decime que se siente jugar el Argentino A
te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar.
Que fuiste un amateur, que jeringas vos tiras
la verguenza no se borra nunca más
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mar May 07, 2013 2:41 pm

No tiene ni un joraca que ver, pedazo de desvirtuada, pero no paro de kgarme de risa con este video, que hijo de p...

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 2:45 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Iba a contestar, pero despues de semejante respuesta solo puedo decir que Adhiero totalmente!
No somos como ellos, te lo cuento por si no lo sabias


No iba a responder, pero es un foro que presta para la desvirutada y demás asique me animo...

Yo leo acá que varios se le cagan de risa y que le desean lo peor, diría que la mayoría. Pero ahora decís que como "no somos como ellos" debemos felicitarlos y aplaudirle el ascenso.

Ahora, o el "no somos como ellos" te referís a vos y a laklocabcba. O a todos los hinchas de Belgrano... Porque si bien, hubo un par que felicitaron a las gallis (y creo que uno de los que menos le pegó fui yo) el resto se está cagando de risa, asique no se cuál es la postura que representa mas a Belgrano hoy en día, si burlarnos del rival o aplaudirlos de pie, con euforia como dicen ustedes 2 jeje..


El no somos como ellos me refiero a que nosotros somos personas, ojo, no todos, hay hinchas de BELGRANO que no razonan, como también por suerte conosco a hinchas de ellos que se sacan el sombrero para hablar de BELGRANO, por ellos me pone feliz, porque conozco gente sufrida que fue ayer al kempes y hace tres meses a sunchales o comodoro rivadavia
Después, el folklore de los foros es asi, ponemos y decimos lo que querramos, el tema es en la cancha, yo aplaudo (no lo hice, pero no lo repruebo) al que me gana en la cancha, ese dia, si hubieras tenido la suerte de ir seguramente hubieras disfrutado, mas alla del resultado ya que fue una fiesta del futbol de cba, en una época donde nos fuimos todos a la b y por suerte en una semana volvimos otra vez
La verdad, no entiendo tu constante necesidad de hacerte bardear al pedo, en especial opinando de un partido en donde no fuiste y te lo contaron, y al parecer, te lo contaron mal
Abrazo.


Yo no me hago bardear. Dije algo que yo creía, de echo, en el siguiente comentario admití que me equivoqué. Pero bueno, sabes lo que me importa lo que opinan algunos. Me tildan de troll, pero fijate lo que ponen y ahí está incluído el otro que se hace el sofisticado y tiene menos nivel que la mierda, sí, hablo de ese tal "Flaco" que se la tira de no se que.

En fin, lo que diga ese pirataafgano, es como una frase que si voy a rescatar del Flaquín. "Que otra cosa vas a esperar de un burro que no sea una patada.".

Sobre laklocabcba, me sorprende que hable tanto de altura, cuando uno le responde tranquilo y el amigo bardea como el mejor, me sorprende de vos amigo. Intenta no caer en el nivel de otros 2 de pirataafgano y pirataveleta.

La verdad, estos 2 aparecen para bardear, no se, el Flaquín pidió que me baneen a mi por... "trollear" pero estos 2 si no entran a bardear, no comentan, que se yo, cada uno saca sus conclusiones.

Un abrazo para los 2, que anden bien.

PD: laklocabcba, no te hagas el gracioso tampoco. Vos mismo me admitiste ciertas cosas por MP, respecto a lo que vos pensas y que sabes que es irracional. No me insultes diciendo que soy un pelotudo, siendo que vos mismo haces el mismo acto que yo, defendiendo a Turus. Un poco de coherencia heramano y un poco de "ALTURA" como bien decís, para contestar... De última, si yo soy el pelotudo, no quedés vos como el gil bardeando. ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 2:57 pm

CordobadePrimera escribió:PD: laklocabcba, no te hagas el gracioso tampoco. Vos mismo me admitiste ciertas cosas por MP, respecto a lo que vos pensas y que sabes que es irracional. No me insultes diciendo que soy un pelotudo, siendo que vos mismo haces el mismo acto que yo, defendiendo a Turus. Un poco de coherencia heramano y un poco de "ALTURA" como bien decís, para contestar... De última, si yo soy el pelotudo, no quedés vos como el gil bardeando. ;)


Jamás dije que sos un pelotudo.

Un abrazo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados