Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Mié Feb 25, 2015 4:58 pm

charlipirata escribió:Una cosa que no viene al caso... se nota como han puesto su billetin en algunos "formadores de opinion", si bien son impresentables los de Suquia, desde hace unas semanas vienen inflando con que han armado un "equipazo", ya empezaron a agitar conque van a hacer 50mil socios y que seguramente estarán mano a mano con BELGRANO para saber quien tiene mas asociados...

Tristisimo el papel de la prensa impresentable de córdoba

Y la voz? Desde hace 2 semanas vienen dandoles entre 3 y 4 páginas en la sección de deportes, cuando cada equipo siempre tenía 1 o 2 páginas.

Y el otro día la transmición de Showsport, haciendo zapping lo vi 30 segundos. A los de Showsport no les da el cuero para transmitir un partido que se juega en la esquina de sus estudios de grabación y van a poder pasar uno que se juega en México?! Relataba un mejicano pero comentaba Tato Grande, me muero si lo llevaron allá a este periodista! :shock: jaja

Pero bueno, fiel a su historia: vendiendo todo el humo posible y comprando los mas lindos espejos de colores..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 25, 2015 5:15 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Una cosa que no viene al caso... se nota como han puesto su billetin en algunos "formadores de opinion", si bien son impresentables los de Suquia, desde hace unas semanas vienen inflando con que han armado un "equipazo", ya empezaron a agitar conque van a hacer 50mil socios y que seguramente estarán mano a mano con BELGRANO para saber quien tiene mas asociados...

Tristisimo el papel de la prensa impresentable de córdoba

Y la voz? Desde hace 2 semanas vienen dandoles entre 3 y 4 páginas en la sección de deportes, cuando cada equipo siempre tenía 1 o 2 páginas.

Y el otro día la transmición de Showsport, haciendo zapping lo vi 30 segundos. A los de Showsport no les da el cuero para transmitir un partido que se juega en la esquina de sus estudios de grabación y van a poder pasar uno que se juega en México?! Relataba un mejicano pero comentaba Tato Grande, me muero si lo llevaron allá a este periodista! :shock: jaja

Pero bueno, fiel a su historia: vendiendo todo el humo posible y comprando los mas lindos espejos de colores..


Lo que me cagué de risa con el mexicano... jajajajaja

"El equipo de los talleres de córdoba" jajajajajajajaja ni los junan jajajaa "los talleres" jajaja me hizo acordar al chapista
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 25, 2015 5:15 pm

El presidente de Textil Mandiyu dice que el pibe es "como Messi".... para tanto?
Como no se lo cagamos nosotros entonces jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Mié Feb 25, 2015 5:17 pm

De qué sorprende si don Billete y la señora prensa tienen un histórico romance aveazul de hace como 30 años.

Virtualmente Mundo D ya funciona como un portal oficial de la nueva franquicia de Pachuca en Córdoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor papanoel123 » Mié Feb 25, 2015 9:37 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Una cosa que no viene al caso... se nota como han puesto su billetin en algunos "formadores de opinion", si bien son impresentables los de Suquia, desde hace unas semanas vienen inflando con que han armado un "equipazo", ya empezaron a agitar conque van a hacer 50mil socios y que seguramente estarán mano a mano con BELGRANO para saber quien tiene mas asociados...

Tristisimo el papel de la prensa impresentable de córdoba

Y la voz? Desde hace 2 semanas vienen dandoles entre 3 y 4 páginas en la sección de deportes, cuando cada equipo siempre tenía 1 o 2 páginas.

Y el otro día la transmición de Showsport, haciendo zapping lo vi 30 segundos. A los de Showsport no les da el cuero para transmitir un partido que se juega en la esquina de sus estudios de grabación y van a poder pasar uno que se juega en México?! Relataba un mejicano pero comentaba Tato Grande, me muero si lo llevaron allá a este periodista! :shock: jaja

Pero bueno, fiel a su historia: vendiendo todo el humo posible y comprando los mas lindos espejos de colores..


Que no te sorprenda nada, si desde el mismo club gallinaceo dijieron cuando confirmaron "la gira" por Mexico que si algún medio periodistico deseaba seguir la Pretemporada alla solo se tenian que pagar el pasaje, la estadía y la comida se la pagaba EL CLUB jajajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MARITO_CAB » Mié Mar 04, 2015 1:38 am

Por si alguno se lo perdió, este es el resumen de futbol permitido de la fecha tres, en el minuto " 36:05 " hablan del pirata, y tambien hablan del ARREGLO QUE HIZO LA AFA PARA QUE GALLERES GANE JAJAJA asi nomas, lo tiro el señor Elio Rossi.

VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Mié Mar 04, 2015 7:28 am

DICEN que te olvidaste de hacer el transfer de 5 jugadores del exterior y de los cuales 3 son titulares para tu dt... que lastima.. dormiste
mucha gira mucha pompa pero tus dirigentes son neofitos parece...
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Mar 04, 2015 3:46 pm

sebapiraton escribió:DICEN que te olvidaste de hacer el transfer de 5 jugadores del exterior y de los cuales 3 son titulares para tu dt... que lastima.. dormiste
mucha gira mucha pompa pero tus dirigentes son neofitos parece...


Realmente. Son un chiste hecho club.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni ... um=twitter

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mié Mar 04, 2015 3:54 pm

cuifa escribió:
sebapiraton escribió:DICEN que te olvidaste de hacer el transfer de 5 jugadores del exterior y de los cuales 3 son titulares para tu dt... que lastima.. dormiste
mucha gira mucha pompa pero tus dirigentes son neofitos parece...


Realmente. Son un chiste hecho club.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni ... um=twitter

Sdos.


Permitanme ir mas allá y ser malpensado.. Realmente se "olvidaron" de anotarlos?? O no será que el futuro de estos jugadores está en tierras mejicanas???


No sé si este es el caso. Es posible, pero no lo se. Ahora, estoy seguro que no va a ser el último de estos "olvidos" en documentos legales que perjudiquen a las gallinas... Les van a vaciar el club, por comprar espejitos de colores, por creerse todas las promesas estruendosas, y por querer cagar mas arriba de lo que les da el culo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cabernetpirata » Mié Mar 04, 2015 4:04 pm

"Talleres no es un club saneado"
Taboada y Juncos. Los abogados de Agremiados fueron contratados por el plantel 2013/14 para reclamar el premio por el ascenso 2013. “¿Deben pagar Fassi y su gente? Talleres”, dijeron.


“Talleres no es un club saneado, ello lo demuestra que aún adeuda el premio por el ascenso, reclamo que está dirigido contra el Club Atlético Talleres que es quien participa del Torneo de AFA y fue el que ascendió de categoría, no ascendió el Fondo”, comentaron Luis Taboada y Stella Maris Juncos, letrados locales de FAA.

“La actual comisión pidió la suspensión de la primera audiencia. En la última, pidieron reunirse con el titular del gremio Sergio Marchi, pero los recibirá una vez que se acuerde un plan de pago. Sabemos de la interna que hay con el Fondo de Inversión sobre este tema, pero la deuda es de Talleres. ¿Debe pagar la comisión de Fassi? Talleres debe hacerlo”, dijo Taboada, con lo que el compromiso deberá ser asumido, por ahora, por la flamante comisión que había recibido la promesa de recibir un club con “0” deuda.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... ub-saneado
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 04, 2015 4:38 pm

B"H
Elio Rosi cada dia me cae mejor, si bien no se de que es hincha, el hecho que sea cordoBés, y no tenga miedito de hablar dice mucho como periodista en nuestras tierras..
Y que linda la liBertad de expresion, me encanta que sea bien usada, inclusive para decir cosas turbias que sucedieron
paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Mar 04, 2015 5:10 pm

Mientras tanto a los franquiciados los distraen con notas berretas


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mié Mar 04, 2015 6:29 pm

Alguien me puede decir si tiene amigos gallinas que sean sensatos?

Que dicen de todo esto? porque los pocos amigos que tengo que son de ese "club" desaparecieron de las charlas futbolisticas y digamos que son los que van a los festejos solamente... imaginense lo poco que van!

La verdad que me parece lamentable todo esto, verguenza ajena da
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Mar 04, 2015 6:34 pm

Me olvidé el link de la nota pulmotor...que berretada por dios. http://m.mundod.com.ar/node/647202
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 04, 2015 10:58 pm

Siguen la paguina oficial de las gallinas?? O al menos la pispean de vez en cuando??? Me parece q los q queremos ver espejitos de colores somos nosotros,, no estan rifando el club tengo un amigo gallina socio activo q siempre va a la cancha y me explico bien la situacion,,, estas culiadas van x el camino bueno y nos hacemos los ciegos,,, ojala le paren el carro pero para q se van a olvidar de inscribir a eial strahman si el loco viene de jugar en mexico?? Sigan a jose talleres fiebre,, ese tira todas verdades de las gallinas
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 11:07 pm

IvanPirata60 escribió:Siguen la paguina oficial de las gallinas?? O al menos la pispean de vez en cuando??? Me parece q los q queremos ver espejitos de colores somos nosotros,, no estan rifando el club tengo un amigo gallina socio activo q siempre va a la cancha y me explico bien la situacion,,, estas culiadas van x el camino bueno y nos hacemos los ciegos,,, ojala le paren el carro pero para q se van a olvidar de inscribir a eial strahman si el loco viene de jugar en mexico?? Sigan a jose talleres fiebre,, ese tira todas verdades de las gallinas


Jajaja no les venden espejitos de colores ? Un tipo va a poner millones para armar un proyecto, pero ojo eh? Es "presidente" o sea que a los 3 años se puede ir o sea, el loco está poniendo todo " DE ONDA " jajajaja

Yo ya lo dije hace rato, lo más seguro es que talleres se arme, ascienda y esté en primera, porque ahí es donde le va a dar fruto a los mexicanitos, para sacar jugadores. Y ahí van a empezar a sacar la papota que pusieron.

Se lo dije a unos amigos gallinas y, ilusamente me dijo: "Ahora podemos votar y sacarlo cagando" juajua en 3 años tiene el doble de socios, todos pagos por don mexico y no lo sacan más.

PD: Sabes mucho de las gallinitas che, no te parece raro ? Seguís la página oficial de las gallis ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor augusto_CAB » Mié Mar 04, 2015 11:15 pm

No había visto el vídeo que paso el amigo Marito, es muy bueno como Elio "Señorita Lee" Rossi le tapa la jeta al gordito bocón de Brancatelli, no lo banco a ese pelotudo hace un año salió de la facultad y se hace el que se las sabe a todos. Que falta le hace una poronga en la boca.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 04, 2015 11:29 pm

CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Siguen la paguina oficial de las gallinas?? O al menos la pispean de vez en cuando??? Me parece q los q queremos ver espejitos de colores somos nosotros,, no estan rifando el club tengo un amigo gallina socio activo q siempre va a la cancha y me explico bien la situacion,,, estas culiadas van x el camino bueno y nos hacemos los ciegos,,, ojala le paren el carro pero para q se van a olvidar de inscribir a eial strahman si el loco viene de jugar en mexico?? Sigan a jose talleres fiebre,, ese tira todas verdades de las gallinas


Jajaja no les venden espejitos de colores ? Un tipo va a poner millones para armar un proyecto, pero ojo eh? Es "presidente" o sea que a los 3 años se puede ir o sea, el loco está poniendo todo " DE ONDA " jajajaja

Yo ya lo dije hace rato, lo más seguro es que talleres se arme, ascienda y esté en primera, porque ahí es donde le va a dar fruto a los mexicanitos, para sacar jugadores. Y ahí van a empezar a sacar la papota que pusieron.

Se lo dije a unos amigos gallinas y, ilusamente me dijo: "Ahora podemos votar y sacarlo cagando" juajua en 3 años tiene el doble de socios, todos pagos por don mexico y no lo sacan más.

PD: Sabes mucho de las gallinitas che, no te parece raro ? Seguís la página oficial de las gallis ??


Sinceramente la veo de vez en cuando,,, quien no lo ha hecho alguna vez?? Esta todo ok lo que vos pensas pero oara mi nk es tan asi que se yo
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Jue Mar 05, 2015 9:29 am

IvanPirata60 escribió:
CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Siguen la paguina oficial de las gallinas?? O al menos la pispean de vez en cuando??? Me parece q los q queremos ver espejitos de colores somos nosotros,, no estan rifando el club tengo un amigo gallina socio activo q siempre va a la cancha y me explico bien la situacion,,, estas culiadas van x el camino bueno y nos hacemos los ciegos,,, ojala le paren el carro pero para q se van a olvidar de inscribir a eial strahman si el loco viene de jugar en mexico?? Sigan a jose talleres fiebre,, ese tira todas verdades de las gallinas


Jajaja no les venden espejitos de colores ? Un tipo va a poner millones para armar un proyecto, pero ojo eh? Es "presidente" o sea que a los 3 años se puede ir o sea, el loco está poniendo todo " DE ONDA " jajajaja

Yo ya lo dije hace rato, lo más seguro es que talleres se arme, ascienda y esté en primera, porque ahí es donde le va a dar fruto a los mexicanitos, para sacar jugadores. Y ahí van a empezar a sacar la papota que pusieron.

Se lo dije a unos amigos gallinas y, ilusamente me dijo: "Ahora podemos votar y sacarlo cagando" juajua en 3 años tiene el doble de socios, todos pagos por don mexico y no lo sacan más.

PD: Sabes mucho de las gallinitas che, no te parece raro ? Seguís la página oficial de las gallis ??


Sinceramente la veo de vez en cuando,,, quien no lo ha hecho alguna vez?? Esta todo ok lo que vos pensas pero oara mi nk es tan asi que se yo



Tengo info directa de fassi y realmente van por el buen camino, tiene una explicación porque ponen la plata. Sabían que para limpiar su imagen las gallinas se asociaron a arcor agd hospital privado conci carpinelli, eso es tener gestión
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 10:42 am

IvanPirata60 escribió:Siguen la paguina oficial de las gallinas?? O al menos la pispean de vez en cuando??? Me parece q los q queremos ver espejitos de colores somos nosotros,, no estan rifando el club tengo un amigo gallina socio activo q siempre va a la cancha y me explico bien la situacion,,, estas culiadas van x el camino bueno y nos hacemos los ciegos,,, ojala le paren el carro pero para q se van a olvidar de inscribir a eial strahman si el loco viene de jugar en mexico?? Sigan a jose talleres fiebre,, ese tira todas verdades de las gallinas


Es muy simple la ecuación, vino un grupo empresario futbolístico e invirtió en una filial. Tal como lo hizo en varias oportunidades. Cuando un grupo empresario de este estilo invierte, lo hace buscando una ganancia, es indudable eso. Fassi no lo hace por fanatismo, si fuera fanático se habría movido mucho antes. Fassi es el nexo entre PAchuca y Talleres, una especie de gerente. Yo también conozco gente adentro y se lo bien que están haciendo algunas, y aún así yo les sigo insistiendo que se despeguen de eso, porque cuando se venga el pijazo van a quedar todos pegados.

Ahora bien, podemos si queres discutir dos cosas.. 1) Cuántas opciones le quedaban a las gallinas para volver a acomodarse en alguna categoría decente?? 2) Si vos te dejarías cagar con tal de que te saquen de donde estas??

1) Muy pocas. Solos no salían ni en pedo, por sobervio, por burros y porque hace falta un paquete de guita que todos los notables miran al techo cuando hay que poner, excepto Roggio, que si no tuviera tanta guita ya estaría fundido. Necesitaban alguien que inviertera dinero, tiempo, y algo de conocimiento. O conseguían un Pérez que dejara sus cosas y se dedicara a ellos, o se bajaban los lienzos con estos mejicanos.
2) Yo no. O mejor dicho, no hasta ese punto. Ya demasiado me banqué el gerenciamiento y por mas que nosotros estuviéramos hundidos como ellos, ni en pedo aceptaría ser filial de nadie.


Así es... Algunos éxitos van a tener.. Pero se los van a terminar culiando de parados.. A todos.. Y cuando se quieran dar cuenta le van a haber vaciado el club..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados