Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Notapor GatoNegro » Mar Abr 14, 2015 9:46 am

Recién vi esto y me explotó la cara de la risa...

Imagen

No podé sé tan culiaaaaaa!!!!

Fuente: Dia a Dia (http://www.diaadia.com.ar/cordoba/27-ca ... vistas_dad)
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 16, 2015 11:44 pm

Jajaja mundo T quería hacer quedar bien a las gallinas diciendo que iban miles y miles...

Y el tiro les salió por la culata, comienza el cabarulo en la G?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sigue ... e-un-socio
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Vie Abr 17, 2015 12:28 am

mas que una humillación del gallinon me parece un buen acto de ese socio, y humillante y patetico que el diario de mierda este de los datos personales de una persona de esa forma. la verdad, patético.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 17, 2015 1:11 pm

B"H



lo unico que me CABe decir es lo que dijo barzola: ""Yo solo vine una vez y me enamoré, y lo juré para siempre. Mi primer presidente tenía 14 años y fue revolucionario, mi barrio NUNCA perdió su esencia, vinieron bolivianos, peruanos y de todos lados y bailaron conmigo y ya son NUESTROS... no me ofende tu xenofobia MISERABLE".

"Cada uno en su lugar" supe leer en el folklore futbolistico..

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Abr 17, 2015 2:35 pm

Nunca deja de asombrarme los límites de la estupidez humana... Este tema de la discriminación, uno la ve en el fútbol, porque es lo que hoy nos convoca, pero está en todos lados, y no han sido pocas las veces en las que nosotros, hinchas de Belgrano, también lo hemos hecho...

Lo bueno, es que Belgrano no se ha quedado quieto ni ha mirado para otro lado. Asumió su rol de "unificador de culturas" y tomó una posición activa al respecto. Mientras tanto, desde la AFA, desde la FIFA, y mucho mas abajo, desde clubes como River, Boca o Talleres, siguen mirando para otro lado, y renegando de la situación...

Folklore?? mira vos.. Por ahí soy yo el que pifia, pero no veo ningún folklore en la xenofobia... Ni dentro ni fuera de la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 17, 2015 3:12 pm

Creo que hay muchas formas de cargar a alguien y que el único que lo sufra sea el que está recibiendo la cargada. Decir que es puro folklore insultar a otro mencioando a un 3ro, es no tener cabeza.

Porque el insulto para ofender a uno, es compararlo con otro, supuestamente inferior y eso está mal. Si me vas a cargar, hacelo, es parte del folklore, pero no metas a 3ros que no tienen nada que ver..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 17, 2015 3:16 pm

B"H

raulo escribió:Folklore?? mira vos.. Por ahí soy yo el que pifia, pero no veo ningún folklore en la xenofobia... Ni dentro ni fuera de la cancha...


o yo no entendi o vos no me entendiste ami.. yo decia del folklore porque cuando lei la ultima frase de cada uno en su lugar por su gente, me referia a que ñuls le chicaneaba a central, que estaban en la BN..

toda clase de discriminacion es una falta de coherencia con el principio moral primero.. que todos somos iguales y hay que amar al projimo como a uno mismo..

con respecto a la xenofobia, es la peor de las discriminaciones, y es la que llevo a que suceda el mas grande holocausto de la historia contemporanea en el siglo pasado

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Abr 17, 2015 3:28 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

raulo escribió:Folklore?? mira vos.. Por ahí soy yo el que pifia, pero no veo ningún folklore en la xenofobia... Ni dentro ni fuera de la cancha...


o yo no entendi o vos no me entendiste ami.. yo decia del folklore porque cuando lei la ultima frase de cada uno en su lugar por su gente, me referia a que ñuls le chicaneaba a central, que estaban en la BN..

toda clase de discriminacion es una falta de coherencia con el principio moral primero.. que todos somos iguales y hay que amar al projimo como a uno mismo..

con respecto a la xenofobia, es la peor de las discriminaciones, y es la que llevo a que suceda el mas grande holocausto de la historia contemporanea en el siglo pasado

PAZ!!


Perdón Matías.. No me refería a vos, me refería a los boluditos estos de Talleres que justificaban sus agravios por ser parte del folklore.. Sobretodo me dio un poco de bronca con la liviandad que el empleado de Talleres intenta justificar a su gente (claramente incómodo en hacer lo que estaba haciendo), y los dos pibes que se justifican en el folklore y dicen que lo hacen "sin intensión de agredir al pueblo de Bolivia", en una de las clarísimas muestras de que la xenofobia no sólo es odio, también es alarmante ignorancia...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Abr 17, 2015 3:33 pm

La verdad que lo del dirigente de Galleres defendiendo en cierto modo los cantos es increíble. Al hincha lo entiendo: a mí me ha pasado de estar en un recital de Los Redondos o Los Piojos y cantar el "Luca no se murió, que se muera Cerati..." y en ese momento ni lo pensás. Después decís: "qué pelotudo". Pero un dirigente diciendo que es folclore... dejate de joder. Folclore es el "virgos", pero no usar una nacionalidad de manera despectiva.

Después, el informe en sí no me gusta demasiado pero no es tema de debate. Sobre todo porque me parece una estupidez tremenda decir que eso de la discriminación tiene que ver con la "política neoliberal de los 90'", el gran chivo expiatorio de los males de este país. Pero es arena de otro costal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Abr 17, 2015 3:50 pm

Agrego..

Al igual que a Cuifa, no me gustaron algunas cosas del trato que se le da a la xenofobia en el video, y tampoco me gustó eso de que "Belgrano sale a mover la diversidad cultural para captar a los pobladores del barrio". La movida cultural y unificadora de culturas de Belgrano no nace para captar a los extranjeros residentes en Alberdi. Alberdi es un barrio muy grande, y los extranjeros no son mayoría en el barrio...

En fin.. Lo que quería decir es que, me llamó la atención con la incomodidad con la que el tipo "justificaba" la xenofobia. Lo vi 2 o 3 veces, y te das cuenta que el dirigente este ni siquiera está de acuerdo con lo que dice, pero lo tiene que decir para defender a su gente. Otra muestra mas de que en Talleres tenes que vender humo, tenes que sobarle el lomo a la gente, y tenes que proclamarte superior al resto. Eso es lo que quiere su gente, y eso es lo que les funciona a ellos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mitini » Dom Abr 19, 2015 1:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Raulo. La xenofobia no puede permitirse ni en tono de supuesto chiste. Ofende el simple hecho de querer hacerse el gracioso en base a un comentario discriminador, que generalmente está cargado de prejuicios y se lo efectúa de manera subrepticia, como escondida -inmoral, cobarde y a la vez violenta- para no dejar expuesto lo que el emisor de ese mensaje en realidad tiene en su malsano espíritu. Me parece lamentable todo lo que dicen en el video todos los vinculados a talleres, su dirigente, los hinchas, etc. Ninguno condenó de modo contundente la xenofobia, sino que admiten hasta entonar cánticos ofensivos y no hacen nada para evitarlos o erradicarlos ! Una verguenza total esa gente. En cuanto a Belgrano celebro la integración con todas las comunidades de Alberdi y de donde sea y no creo que lo hagan para "captar" gente pues eso no le hace falta a un club tan popular como Belgrano, sino que la C. Directiva adoptó esta postura, pues está enraizada espontáneamente en la gente de Belgrano, ya que la integración natural con todos nuestros pueblos hermanos de América Latina, desde los pueblos originarios como a todas las nacionalidades actuales, es algo inherente al nacimiento de nuestro gran club pues su identidad se forjó en una barriada con alto contenido revolucionario inclusivo, por ello siempre ha habido y habrá la mayor apertura y cariño por la diversidad de etnias, culturas, costumbres, etc. de todos nuestros hermanos. Un honor y un orgullo que todos ellos formen parte de la gran familia Celeste ! Belgrano desde el deporte, lo social y cultural contribuye así al engrandecimiento de la Patria Grande !
mitini
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Jul 24, 2015 2:33 pm

Perdón que reviva este thread, pero me gana la ansiedad y descargo por aquí.

Básicamente, el que reconoce más de cinco escudos entre los que se exponen a continuación se gana dos palitos de la selva, un paquete de merengadas y un sobre de tang multifrutal...

rivales de gaiere.jpg
rivales de gaiere.jpg (103.49 KiB) Visto 5433 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Jul 24, 2015 2:51 pm

Hay un elefante en uno de los escudos????? :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:








:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Jul 24, 2015 2:58 pm

Ehhhh no se rían del elefante, es el Belgrano de ramallo!! Ayer escuché en la radio que su presupuesto mensual es el 10% del que maneja el Pachuca con su filial de aca.

Capaz es lo mismo que, ponele, boca river con crucero del norte.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Vie Jul 24, 2015 2:59 pm

cuifa escribió:Perdón que reviva este thread, pero me gana la ansiedad y descargo por aquí.

Básicamente, el que reconoce más de cinco escudos entre los que se exponen a continuación se gana dos palitos de la selva, un paquete de merengadas y un sobre de tang multifrutal...


Desde las plumas en sentido horario:club atletico aconquija, tigres de mexico (que? no es la final de la libertadores?), club atletico la moneda de un peso, atletico de madrid, bate borisov, club de jubilados argentinos, porto, shanghai futbol club, stade d'abidjan (costa de marfil), juventus, newcastle, borussia dortmund, racing de santander

donde retiro los palitos de la selva???
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Tula » Vie Jul 24, 2015 4:04 pm

raulo escribió:Hay un elefante en uno de los escudos????? :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


También hay uno que tiene 3 estrellas. Deben ser mejores que las gallinas.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor maurocab » Vie Jul 24, 2015 4:21 pm

Tula escribió:También hay uno que tiene 3 estrellas. Deben ser mejores que las gallinas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Jul 24, 2015 4:36 pm

alberdiceleste escribió:
cuifa escribió:Perdón que reviva este thread, pero me gana la ansiedad y descargo por aquí.

Básicamente, el que reconoce más de cinco escudos entre los que se exponen a continuación se gana dos palitos de la selva, un paquete de merengadas y un sobre de tang multifrutal...


Desde las plumas en sentido horario:club atletico aconquija, tigres de mexico (que? no es la final de la libertadores?), club atletico la moneda de un peso, atletico de madrid, bate borisov, club de jubilados argentinos, porto, shanghai futbol club, stade d'abidjan (costa de marfil), juventus, newcastle, borussia dortmund, racing de santander

donde retiro los palitos de la selva???


jajajaja... club atlético la moneda de un peso... es muy real. Hay varios escudos que parecen de cooperativas eléctricas del interior. Y el elefante de Villa Ramallo es memorable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pablo77 » Vie Jul 24, 2015 6:31 pm

maurocab escribió:
Tula escribió:También hay uno que tiene 3 estrellas. Deben ser mejores que las gallinas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Sab Jul 25, 2015 12:52 pm

Yo creo que con el tiempo hemos perdido consciencia de la cagadita que es galleres... Como que nos hemos acostumbrado, pero es mucha diferencia dos categorias, y mas teniendo en cuenta que el federal a nisiquiera tiene le nivel de la b metro.

13 años sin jugar en primera, jugando con clubes de pueblo hace 6 años, en fin, Ni en las peores épocas de Belgrano llegamos a caer asi de bajo.. Hoy hay 50 clubes entre primera y la b, antes habia 40, en fin, en la b nacional juega central cordoba, villa dalmine, Estudiantes de san luis, union de mar del plata!!! Pero ellos no, siguen en el federal a, que es la cuarta categoría en competitividad del fútbol argentino.

Nunca es un mal momento para volver a refrescar la bajo que han caído.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados