Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor quesio » Vie Jul 29, 2016 11:12 am

A mi se me ocurrió algo asi (los letristas de la barra la pueden mejorar):

Pachulleres, pachulleres,
ay, no me chamulles mas
pachulleres, pachuyeres,
se que sos una filial
Por gallina y pecho frío
te fuiste dos veces al argentino
pachulleres, pachulleres,
ay que risa que me das.

:D
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Kevin13Pirata » Vie Jul 29, 2016 2:54 pm

quesio escribió:A mi se me ocurrió algo asi (los letristas de la barra la pueden mejorar):

Pachulleres, pachulleres,
ay, no me chamulles mas
pachulleres, pachuyeres,
se que sos una filial
Por gallina y pecho frío
te fuiste dos veces al argentino
pachulleres, pachulleres,
ay que risa que me das.

:D


Con ritmo de que cancion seria? :shock:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Vie Jul 29, 2016 3:43 pm

Kevin13Pirata escribió:
quesio escribió:A mi se me ocurrió algo asi (los letristas de la barra la pueden mejorar):

Pachulleres, pachulleres,
ay, no me chamulles mas
pachulleres, pachuyeres,
se que sos una filial
Por gallina y pecho frío
te fuiste dos veces al argentino
pachulleres, pachulleres,
ay que risa que me das.

:D


Con ritmo de que cancion seria? :shock:


Entiendo que con la del Chavo, no? :D :D :D
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Vie Jul 29, 2016 4:30 pm

CHINOTUERTO escribió:
Kevin13Pirata escribió:
quesio escribió:A mi se me ocurrió algo asi (los letristas de la barra la pueden mejorar):

Pachulleres, pachulleres,
ay, no me chamulles mas
pachulleres, pachuyeres,
se que sos una filial
Por gallina y pecho frío
te fuiste dos veces al argentino
pachulleres, pachulleres,
ay que risa que me das.

:D


Con ritmo de que cancion seria? :shock:


Entiendo que con la del Chavo, no? :D :D :D

Con la del Chavo queda mortal :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Rorrro » Sab Jul 30, 2016 11:59 am

Vos sos así, vos sos gallina, sos una filial del pachuca en Argentina!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor eutimio » Dom Jul 31, 2016 8:04 pm

Rorrro escribió:Vos sos así, vos sos gallina, sos una filial del pachuca en Argentina!!

Vos sos así, vos sos gallina, vos sos filial del pachuca en Argentina!!
Ahí pega mejor con el ritmo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Vie Ago 12, 2016 6:50 pm

las gallis llegaron a los 40 socios activos??? vieron que nunca pasan caundo les rompen la coco en los amistosos.... o juegan mal... diarios de mierda
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor -Pablo » Vie Sep 16, 2016 2:15 pm

Como me gusta ver a las gallinas revolcándose después del partido de ayer. Escribiendo largos textos tratando de convencerse a ellos mismo q son grandes. Me encanta gastarlos con el tema de su promedio :lol: y todavía están dolidos por la cojida en el amistoso ..

Pd. Como hago para subir imágenes desde el celular?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor leovp » Lun Sep 26, 2016 9:42 pm

http://www.diarioalfil.com.ar/2016/09/2 ... rio-suena/

Parece ser que el grupo Pachuca (dueño de Talleres entre otras filiales) quiere desembarcar para "salvar" a otro grande de Córdoba
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebagcab » Lun Sep 26, 2016 10:02 pm

leovp escribió:http://www.diarioalfil.com.ar/2016/09/21/armando-del-rio-suena/

Parece ser que el grupo Pachuca (dueño de Talleres entre otras filiales) quiere desembarcar para "salvar" a otro grande de Córdoba


nunca amor por la camiseta estos muertos, parece ser el denominador comun de las gallinas tienen que venir capitales de afuera a resucitarlos :!: :!: :!:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABezonCAB » Lun Sep 26, 2016 10:11 pm

sebagcab escribió:
leovp escribió:http://www.diarioalfil.com.ar/2016/09/21/armando-del-rio-suena/

Parece ser que el grupo Pachuca (dueño de Talleres entre otras filiales) quiere desembarcar para "salvar" a otro grande de Córdoba


nunca amor por la camiseta estos muertos, parece ser el denominador comun de las gallinas tienen que venir capitales de afuera a resucitarlos :!: :!: :!:


Lee el comentario de la nota de "gallego"
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebagcab » Lun Sep 26, 2016 10:44 pm

CABezonCAB escribió:
sebagcab escribió:
leovp escribió:http://www.diarioalfil.com.ar/2016/09/21/armando-del-rio-suena/

Parece ser que el grupo Pachuca (dueño de Talleres entre otras filiales) quiere desembarcar para "salvar" a otro grande de Córdoba


nunca amor por la camiseta estos muertos, parece ser el denominador comun de las gallinas tienen que venir capitales de afuera a resucitarlos :!: :!: :!:


Lee el comentario de la nota de "gallego"


el unico, lei la nota por arriba y me parece un insulto al hincha de ellos si es que realmente son hinchas, y al socio y sobre todo al que fundo al club lee el ultimo comentario y te da una mezcla risa, lastima, bronca de que sean tan p... te van a mandar capital que de seguro no se que tanto sera, te va a controlar el equipo la gallina franquiciada de la ciudad, y seguramente dejo abierto un interrogante que te toman posesion de tus inferiores (algo sagrado y valioso para cualquier club) y ellos en su nube de pedo o es que no piensan no se, dicen que quieren salir de la situacion en que esta y que por su historia merecen estar en una categoria mas acorde, viejo si tenes historia junta todos los socios que sean (asi sean 100 o lo que fuesen) y labura por tu club no vendas tus inferiores de una situacion deportiva podes salir pero de una franquicia institucional cuanto te va a costar, donde podes llegar en un lazo de 10 o 15 años, no se a lo mejor me equivoque, pero bue por mi que desaparezcan, por que si realmente si la mayoria piensa asi no merecen tener club igual que las otras gallinas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alesma » Mar Sep 27, 2016 12:31 am

eutimio escribió:
Rorrro escribió:Vos sos así, vos sos gallina, sos una filial del pachuca en Argentina!!

Vos sos así, vos sos gallina, vos sos filial del pachuca en Argentina!!
Ahí pega mejor con el ritmo


Me gusto la frase y trate de armar una canción :D

"A los hinchas de gallere le vamos a demostrar,
que la empresa mexicana es su nueva identidad,
vos sabes que sos franquicia y prostituta nacional,
te abren la billetera y la cola vo entregaaa,
Vos sos así, vos sos gallina, vos sos filial Pachuca en Argentina" :lol:
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor RodrigoGigena » Mié Sep 28, 2016 8:20 am

Querido hincha de Talleres, sólo te pido algo: nunca dejes de gastarnos.
En los 80’s nos decías que nunca habíamos jugado en Primera. Hasta que ascendimos en el 91.
En los 90’s nos decías que ustedes tenían más hinchada. Hasta que nos cansamos de ganarles en la suma de concurrencias y las recaudaciones.
En el 2000, cuando quebramos, nos decías que éramos una empresa de cosméticos. Hasta que levantamos la quiebra y recuperamos el club, mientras vos abrías los brazos (no quiero ser torpe…jeje) a cuanto narco mejicano se te cruzaba por adelante luego de también quebrar.
También nos decías que éramos bolivianos, hasta que recogimos el guante e hicimos socio honorífico al gran Evo Morales, mientras vos seguías inundado en tu xenofobia.
Hasta el 2013 nos decías que nunca habíamos jugado una copa. Hasta que clasificamos (¡clasificamos! dije, por las dudas) por primera vez a la Sudamericana.
En el 2015 nos decías que nunca habíamos llenado el Kempes. Hasta que lo llenamos con Colón (aunque antes ya lo habíamos llenado con Banfield en el 91).
Y nos decías que nunca habíamos salido del país. Hasta que eliminamos a Estudiantes y fuimos a jugar al Brasil.
Y no querías creer que teníamos una hincha increíble, hasta que viste la invasión pirata en Curitiba y la admiración que causó en todos los rincones del país del jogo bonito.
Ahora, mientras cruzás los dedos para que nos vaya mal, nos decís que nunca ganamos una copa ni un campeonato, mientras ves cómo el Pirata no para de avanzar en la Sudamericana y en la Copa Argentina.
Yo te agradezco, hincha de Talleres. Tus deseos y tus supuestas gastadas han sido una hoja de ruta. En Belgrano elegimos el camino largo, ladrillo por ladrillo. A veces nos va mal. A veces nos va bien, pero a la larga te tapamos la boca.
Por eso sólo te pido que no dejes de gastarnos. Porque es la garantía de que lo vamos a lograr.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2016 8:27 am

Se acabó la disponibilidad de santos con promesas. Nosotros y ellos ofrecimos de todo. Queremos pasar tanto como ellos necesitan que no lo hagamos. En el medio el futbol, 77, MS, Lertora y compañía. En ello está en que el 28S sea otro día más (e irían...) en nuestra historia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 28, 2016 8:56 am

no doy más. Me tomé una damajuana de tilo. Entre el partido con estudiantes y este, envejecí 17 años..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 01, 2016 5:38 pm

Vieron? Tanta cacareo y alegria por la eliminación de Belgrano en la Copa Sudamericana y a los plumudos se los comio el Tiburón que no había ganado aun ningún partido. 0,40 de promedio, están muertos. APRENDAN QUE NO HAY QUE DARLES BOLA A LAS GALLINAS, SE HUMILLAN ELLAS SOLAS
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor NachooCBA » Jue Dic 08, 2016 8:28 pm

Cómo dije en el otro tema. Como me enferma que aparezcan ahora todos estos plumudos pecho frios
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MATUNGOCELESTE » Jue Dic 22, 2016 3:58 pm

Bueno, Bueno. Más allá de que si es verdad que el Pachuca abandona a Galleres, voy con una de Rial...
Por el ambiente en que me muevo, entró la posibilidad de descontar un cheque de $ 50 lucas mas o menos...
-Q plazo?
-para mediados de enero/17
-aja...y de quien es??
-del Club Atlético Galleres...
-ahhh, bien!!!....epa, para, para... cuanto me dijiste el monto?
-50 +o-
- Galleres cambia 50 lucas con 40 días de descuento a una tasa cerca del 40%??? gato encerrado...
- ehh
- alguien lo está culiando desde adentro o tiene problemas de caja chica...o las dos cosas
- ehh
....

Esto que cuento pasó en los ambientes de la City cordobesa, hace 10 días y la operación se realizó. Saquen conclusiones...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Dic 23, 2016 2:19 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Bueno, Bueno. Más allá de que si es verdad que el Pachuca abandona a Galleres, voy con una de Rial...
Por el ambiente en que me muevo, entró la posibilidad de descontar un cheque de $ 50 lucas mas o menos...
-Q plazo?
-para mediados de enero/17
-aja...y de quien es??
-del Club Atlético Galleres...
-ahhh, bien!!!....epa, para, para... cuanto me dijiste el monto?
-50 +o-
- Galleres cambia 50 lucas con 40 días de descuento a una tasa cerca del 40%??? gato encerrado...
- ehh
- alguien lo está culiando desde adentro o tiene problemas de caja chica...o las dos cosas
- ehh
....

Esto que cuento pasó en los ambientes de la City cordobesa, hace 10 días y la operación se realizó. Saquen conclusiones...


Apa la papa... 50 lucas!!!!! Yo escuché hace unos días que debían unos meses de sueldos o premios o algo así, y ahora se va el Pachuca parece y entran a jugar los "inversores", a esos que les dieron 10 años para que se queden con el 75 por ciento de las inferiores...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron