Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Dic 23, 2016 2:51 pm

cuifa escribió:
MATUNGOCELESTE escribió:Bueno, Bueno. Más allá de que si es verdad que el Pachuca abandona a Galleres, voy con una de Rial...
Por el ambiente en que me muevo, entró la posibilidad de descontar un cheque de $ 50 lucas mas o menos...
-Q plazo?
-para mediados de enero/17
-aja...y de quien es??
-del Club Atlético Galleres...
-ahhh, bien!!!....epa, para, para... cuanto me dijiste el monto?
-50 +o-
- Galleres cambia 50 lucas con 40 días de descuento a una tasa cerca del 40%??? gato encerrado...
- ehh
- alguien lo está culiando desde adentro o tiene problemas de caja chica...o las dos cosas
- ehh
....

Esto que cuento pasó en los ambientes de la City cordobesa, hace 10 días y la operación se realizó. Saquen conclusiones...


Apa la papa... 50 lucas!!!!! Yo escuché hace unos días que debían unos meses de sueldos o premios o algo así, y ahora se va el Pachuca parece y entran a jugar los "inversores", a esos que les dieron 10 años para que se queden con el 75 por ciento de las inferiores...

Sdos.



A la noticia/chisme/puterío le falta un dato importantísimo, que me imagino que no está puesto adrede, porque es parte del laburo del amigo...

Que talleres firme un cheque sin cruzar (es decir, que puede ser vendido y descontado), no sería nada raro. Se hace con los proveedores todo el tiempo. El problema es quién entrega ese cheque para descontar. Porque el problema de guita, no lo tiene el que libra el cheque, sino el que lo recibe y decide ir a descontarlo.

Es decir, dependiendo de quién haya ido a vender ese cheque, es que la noticia/chisme/puterio es muy grave o simplemente anecdótico. Si lo fue a vender un tipo X que alguna vez cobró un mango de talleres, le pagaron con un cheque a 30 días, y el tipo necesita la guita ahora para irse de vacaciones, es anecdótico. Si el que fue a vender el cheque es un directivo de talleres, es gravísimo, porque hay dos opciones, o es un dirigente que se está financiando personalmente con una chequera oficial del club (creo que es delito o contravención eso), o lo hace oficialmente porque el club se quedó sin un peso y necesita tapar huecos importantes (porque un club como talleres, a casi el 90% de sus obligaciones, las podría patear un mes con sólo una llamada telefónica, pero con el otro 10% no se podría atrasar nunca), y que no tengan dinero líquido para tapar esos huecos impostergables es, como mínimo, un error grosero del gerente financiero.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tofranquiCAB » Vie Dic 23, 2016 3:23 pm

O también puede ser alguien que ante la descapitalizacion del club,con la salida del pachuca, quiera cobrar ahora un 40% menos y no jugarse a entrar en una larga espera ante la posible cesación de pago
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matisuarez10 » Vie Dic 23, 2016 3:29 pm

50 millones me parece mucho para cobrar en un cheque... y 50mil, me parece nada para un club del tamaño de galleres. Tan mal puede ser el panorama por un cheque de sólo $ 50mil ? La gente a quién le puede deber esos 50mil, sería tan pesada y le significaría tanto como para que talleres no pueda re negociar ??
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Dic 23, 2016 5:58 pm

tofranquiCAB escribió:O también puede ser alguien que ante la descapitalizacion del club,con la salida del pachuca, quiera cobrar ahora un 40% menos y no jugarse a entrar en una larga espera ante la posible cesación de pago

En realidad, eso depende del acuerdo con la entidad que te lo descuenta. Generalmente, el que entrega el cheque se hace responsable por el cheque también, por lo que si el tipo lo entregó para sacarselo de encima, porque sabe que viene de culo, el que lo recibió lo va a ir a buscar a él también, mas allá de que accione contra talleres si viene rechazado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Vie Dic 23, 2016 7:08 pm

Pero 50 mil es un vuelto!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Sab Dic 24, 2016 1:01 am

Alguien me puede explicar como si yo tuviera 10 años como es este puterio? Nunca entendí nada de cheques y esas cosas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor polaco92 » Sab Dic 24, 2016 12:56 pm

Pirataricotero escribió:Alguien me puede explicar como si yo tuviera 10 años como es este puterio? Nunca entendí nada de cheques y esas cosas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


galleres es puto, Belgrano manda
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Re:

Notapor -Pablo » Sab Dic 24, 2016 1:31 pm

polaco92 escribió:
Pirataricotero escribió:Alguien me puede explicar como si yo tuviera 10 años como es este puterio? Nunca entendí nada de cheques y esas cosas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


galleres es puto, Belgrano manda


:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, tenía la misma duda :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Kevin13Pirata » Jue Abr 06, 2017 2:31 pm

Habria que ir organizando algun recibimiento o algo... no? :roll: (mas ansioso que eia)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chinocab » Jue Abr 06, 2017 2:36 pm

Kevin13Pirata escribió:Habria que ir organizando algun recibimiento o algo... no? :roll: (mas ansioso que eia)


Imagen
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chula212pirata » Jue Abr 06, 2017 6:24 pm

Una bandera del pachuca enorme y las trompetas de fondo con la cancion del chavo estaría mortal!!! :lol: :lol: :lol:
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor guscba » Sab Abr 08, 2017 9:13 pm

Hay antidoping para los pollos? Estos hdp estan todos empastillados
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor guscba » Sab Abr 08, 2017 9:17 pm

Ese gordo culiado no puede correr asi a los 40 del seg tiempo. Insisto doping urgente
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratahualfi » Sab Abr 08, 2017 10:22 pm

esos de mundod y dia a dia, han denotado ser cien por cien plumiferos, incluso cuando andábamos bien nos tiraban bosta, ahora las las gallinas son la nueva moda y que van las flores, le llueven... Diarios de mierda comprados si los hay en cordoba
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Dom Abr 09, 2017 1:06 am

Cagado de odio de estos humientos e insisto que odio mucho mas al hincha de galleres que a otro cosa ... estan bien me hacen acordar caundo nostros ascendimosles salen todas no se le cagan a nadie tengo una envidia y no es sana los odio nos tenemos que levantar y romperles el ojete
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Dom Abr 09, 2017 12:05 pm

Mas allá de los diarios, los pollos juegan bien, y disculpen si alguno se ofende, creo que son los que mejor juegan. Boca es puntero pero mas por peso propio que por juego, Lanús juega muy bien pero esta en otra, San Lorenzo es cualquier cosa, Newells es lo mas parecido al BELGRANO del Ruso y Talleres sabe a que juega, con un equipo hecho un reloj físicamente y un dt que demuestra que lo de él no es casualidad.

Jode, pero es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Jue Abr 13, 2017 6:46 pm

Agrego algo que tiene que ver con el titulo del hilo...

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor carlosLBC » Lun May 15, 2017 11:03 am

Siempre entretiene leer este tema... Una consulta, alguien tendra una foto de cuandp abrieron el telon al reves?? Fue en los 90 creo q contra la gloria ... Lo busco en google pero no lo encuentro...saludos
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Lun May 15, 2017 3:24 pm

Imagen

Ese?

Aprovecho para agregar, me estaba acordando cuando le ganabamos los clasicos y ya ni si quiera los cargabamos estaban en la C aun cuando ascendian 7. :lol:

Imagen
Imagen

Hay que relanzar el hilo che :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Lun May 15, 2017 4:00 pm

La ultima, fatto in casa :mrgreen:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado