Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor celeste81 » Mié Jun 29, 2016 3:48 pm

cooper1905 escribió:hola gente con respecto a la venta de entradas, habia leido que se vendian en musimundo y fui pero me sacaron cagando. me dijeron que esa información es errónea y me mandaron al patio olmos al lado de la entrada del cine "hoyts" (o como mierda se escriba) hay una casilla donde 3 "simpatiquisimas" personas y solamente venden plateas segun ellos. disculpen si me fui de tema por que no encontré donde poner este mensaje. Algun compañero que vaya abriendo algo como ´para informar y contagiar asi les pintamos la jeta a esta pobre pseuda sucursal de mariachis. gracias gente aguante la B


Aca esta la info: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1743/.
Las popus estan agotadas, solo se venden PLATEAS.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cristianriquelme » Vie Jul 01, 2016 8:12 pm

Estoy dejando mi pensamiento en todo foro de belgrano. Contra las galinas pienso en una fiesta celeste pura fuera del recibimiento que tiene que ser con la barra ya adentro la tribuna repleta y la lluvia de serpentinas.. Pienso en algun momento del partido (2tiempo seria ideal, xq se achancha siempre todo en el segundo tiempo) ver todo el acrilico con pibes arriba y prendiendo bengalas de humo y que la gente explote con el tema que se ve por las redes sociales ahora.. (talleres hijo de puta esos colores se parecen al pachuca..) un estilo boca vs river cuando le cantaron la cancion river decime que se siente.. Un amor!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor carlosLBC » Vie Jul 08, 2016 7:50 pm

Me dice gente q estuvo en la despedida del tanque kening q hubo entre 200 y 400 personas... Y conociendo como son de exagerados capas q jugaron 7 vs7 xq no llegaban a la gente ... :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Jul 16, 2016 6:40 pm

Jajaja Las gallinas contaron el himno contra everton jajaja Que asco me dan!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 16, 2016 6:52 pm

..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor -Pablo » Sab Jul 16, 2016 7:06 pm

Deben estar cansados q les digan mexicanos jajaja. Al ser de la misma franquicia deben haber acordado un resultado jaja estilo : Che everton no nos ganes q tenemos q sumar más socios jajaj
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor hunibelbo » Dom Jul 17, 2016 5:50 pm

Kevin13Pirata escribió:https://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/114/uiconf_id/23448618/entry_id/0_uwqov7rw/embed/dynamic

No pueden ser tan payasos :lol: Realmente se deben creer que son grandes jajajaja


Ni en copa libertadores , que es el torneo más importante de clubes de América , se cantan los himnos .
Ahora , si cantaron el himno Argentino y el Chileno , tendrían que haber tocado el Himno de Mexico , porque ambos equipos pertenecen al grupo pachuca y no lo hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gabybelgrano » Dom Jul 17, 2016 5:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Belgrano11 » Lun Jul 18, 2016 11:06 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-h ... el-clasico
Miren como mundo D cuida a sus inversores
La nota es un chiste, se tomaron el tiempo de justificar por que metieron la misma gente que nosotros en su 'partido internacional', sin aclarar que lo nuestro fue un entrenamiento a las 9 AM
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tooj6 » Sab Jul 23, 2016 9:52 pm

hola hace mucho q no escribo y muchisimo q no iba a un clasico......quiero preguntar..se dieron cuenta la diferencia entre las hinchadas?? siempre los clasicos son parejos mita d de estadio para cada uno depende como este el partido canta uno mas q otro pero este paso algo q nunca vi...los cagamos a palos!!!! parecian equipo visitante....nosotros muchos trapos ellos nada....fue asi o soy yo q mi fanatismo me hace ver eso????
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 23, 2016 10:00 pm

tooj6 escribió:hola hace mucho q no escribo y muchisimo q no iba a un clasico......quiero preguntar..se dieron cuenta la diferencia entre las hinchadas?? siempre los clasicos son parejos mita d de estadio para cada uno depende como este el partido canta uno mas q otro pero este paso algo q nunca vi...los cagamos a palos!!!! parecian equipo visitante....nosotros muchos trapos ellos nada....fue asi o soy yo q mi fanatismo me hace ver eso????


Fue asi, Belgrano los humillo en la tribuna. PEEEERO por alguna extraña razon ellos no llevaron Banderas, bombos, trompetas, ni un silbato. :shock:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 24, 2016 4:25 pm

Kevin13Pirata escribió:Fue asi, Belgrano los humillo en la tribuna. PEEEERO por alguna extraña razon ellos no llevaron Banderas, bombos, trompetas, ni un silbato. :shock:


por lo que me dijo anoche un amigo de talleres es porque los lideres de la fiel estan peleados con la policia(cuestiones ajenas al futbol) y hace un tiempo ya que no los dejan entrar casi nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Chama » Dom Jul 24, 2016 7:36 pm

Hubo mucha diferencia en cantidad de gente...hubo datos oficiales? por lo menos 4mil piratas mas que las Gallis y como siempre a eso los medios de Cba no lo resaltan
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor NachooCBA » Lun Jul 25, 2016 12:38 am

Chama escribió:Hubo mucha diferencia en cantidad de gente...hubo datos oficiales? por lo menos 4mil piratas mas que las Gallis y como siempre a eso los medios de Cba no lo resaltan



Olvidate, eso nunca. Como en el partido contra Colon "mas de 50mil personas" cuando de pedo había unos claros en la gasparini.
Ahh pero de ellos? si hubieran podido poner "Mas de 90mil personas en el Kempes" lo hubieran puesto...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Lun Jul 25, 2016 12:43 pm

Genialidad de nuestro restaurante para reirse de las gallis:

La Casona
@LaCasonaCAB
¡Hoy tenemos un #MenúClásico para los hinchas de @Belgrano!
Comemos tallarines con salsa de pollo, zanahoria, zuchinni, arvejas y tomates


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor LucasCalcho » Lun Jul 25, 2016 1:36 pm

https://www.youtube.com/watch?v=CAeeIv6cgVM

Genial para mandarselo por whatsapp a algun conocido plumifero
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jul 25, 2016 5:52 pm

________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jul 25, 2016 5:58 pm

:idea: :idea: :idea:
Digo yo... ¿Será mucho quilombo cambiar la palabra "Talleres" por "Pachuca" en cada canción que los nombre en la cancha?
El efecto sería un sopapo al orgullo de los inmundos estos..!!

Y la canción del Chavo también, ojalá la sigan tocando en cada partido de local por más que no juguemos contra ellos, la van a levantar en todos los programas deportivos de una..!!! Esto se tiene que masificar por dió :twisted: :twisted: :twisted:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdipirata » Lun Jul 25, 2016 6:58 pm

CHINOTUERTO escribió::idea: :idea: :idea:
Digo yo... ¿Será mucho quilombo cambiar la palabra "Talleres" por "Pachuca" en cada canción que los nombre en la cancha?
El efecto sería un sopapo al orgullo de los inmundos estos..!!

Y la canción del Chavo también, ojalá la sigan tocando en cada partido de local por más que no juguemos contra ellos, la van a levantar en todos los programas deportivos de una..!!! Esto se tiene que masificar por dió :twisted: :twisted: :twisted:

POR FAVOR QUE LE PONGAN LETRA A LA CANCIÓN DEL CHAVO HITASOOO!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 25, 2016 7:36 pm

alberdipirata escribió:
CHINOTUERTO escribió::idea: :idea: :idea:
Digo yo... ¿Será mucho quilombo cambiar la palabra "Talleres" por "Pachuca" en cada canción que los nombre en la cancha?
El efecto sería un sopapo al orgullo de los inmundos estos..!!

Y la canción del Chavo también, ojalá la sigan tocando en cada partido de local por más que no juguemos contra ellos, la van a levantar en todos los programas deportivos de una..!!! Esto se tiene que masificar por dió :twisted: :twisted: :twisted:

POR FAVOR QUE LE PONGAN LETRA A LA CANCIÓN DEL CHAVO HITASOOO!!!


ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que algun craneo te ilumineeeeeeeeeeeee !!!

Si por un par de trompetas salio en todos lados... imaginate si tiene letra!!!!!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados