Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 16, 2014 12:49 pm

Solo quería aclarar algo del historial con respecto a los partidos oficiales ...

Ellos dentro de los partidos oficiales cuentan el campeonato preparación de la LCF, en los hechos esos partidos eran amistosos, eran campeonatos cortos que justamente servia de preparación para el oficial, se usaba para probar jugadores, muy similar a la vieja copa Neder Nicola que también la organizaba la LCF ... En el campeonato Preparación nos tuvieron de hijos y nos sacaron mucha diferencia de partidos y ellos lo cuentan como partidos oficial, no así la Neder nicola que la cuenta como amistoso y que nosotros siempre lo tuvimos de hijos, lo justo seriá que ambas se cuenten como no oficiales o de última las dos como oficiales, pero nunca una sí y la otro no...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgrano71b » Vie Ago 29, 2014 12:27 am

Quiero felicitar, por este medio, a talleres por el gran empate conseguido en Rosario ante Tiro Federal en el debut del torneo Regional.
¿Es un Regional lo que está jugando, no? Bueno no se.
belgrano71b
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:58 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Vie Ago 29, 2014 11:38 am

belgrano71b escribió:Quiero felicitar, por este medio, a talleres por el gran empate conseguido en Rosario ante Tiro Federal en el debut del torneo Regional.
¿Es un Regional lo que está jugando, no? Bueno no se.



jajaja si, igual hermano te aviso que en este foro no se dice talleres sino galleres. sino empezamos a sospechar. :?

La verdad cada vez son mas ignorados pobrecitos.

abrazoo pirata!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor fcb » Vie Ago 29, 2014 11:46 am

jajaj yo tengo un amigo pecho frio y me dice che que mal que ta belgrano jajaj y botin le digo yojajaj no pueden ni hablar es mas yo no pude ver el partido contra gimnasia x el laburo y el me lo conyava jaja ve los partidos del pirata si a ellos ni x radio los vana a pasar si siguen asi jajaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Sab Ago 30, 2014 10:12 pm

Qué se cuent4?
Otro añ1to mas?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 30, 2014 10:13 pm

jujuju
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Lun Sep 01, 2014 7:17 pm

Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Lun Sep 01, 2014 11:22 pm

juliocadcam escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-ultimo-en-la-zona-5-del-federal-tras-el-empate-entre-alvarado-y-tiro-federal


:lol: :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABALLEROROJO » Mar Sep 02, 2014 10:59 pm

DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Mar Sep 09, 2014 9:32 pm

Gustavo Gutiérrez, el periodista de Cadena 3 agredido por el mánager de Talleres, Mario Ballarino, dio más detalles de lo sucedido en San Francisco y confirmó que denunció penalmente al dirigente.

"Ha sido un papelón. Estoy acostumbrado a hablar de fútbol y esto me produce una gran tristeza", le contó a Guillermo Hemerling, en el programa "Turno noche" de Cadena 3.

El periodista contó más detalles de la agresión que sufrió en la cancha de Sportivo Belgrano, en la previa del partido que Talleres perdió Atlético Rafaela, por Copa Argentina. "En un momento escucho que alguien me grita 'Gutiérrez, Gutierrez. Vos me seguís pegando por la radio y yo vengo de frente'. Era Ballarino", relató Gutiérrez.

"Luego, sin mediae palabra, me acorraló conta una parde, me pegó una trompada en la cabeza, y me tomó del cuello. Tuvo que intervenir un policía", agregó

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... -ballarino

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/balla ... e-cadena-3

calentitos los panchoooooos....
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgrano71b » Mié Sep 10, 2014 12:18 am

Bien, Ballarino, te pasaste, seguís demostrando que sos un inútil, que no está capacitado ni para ser manager de un club amateur.
belgrano71b
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:58 pm

Humillaciones del Gallinon

Notapor Pablo77 » Mié Sep 10, 2014 12:25 am

Hace rato que lo quiere embocar Ballarino a Gutiérrez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 9:48 am

Encima a Gustavo Gutierrez!!! Por lo menos si lo hubiera embocado a JP Estela... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mié Sep 10, 2014 11:39 am

Para mi que se debe haber equivocado y se comio el garrón Gutierrez, por que el que siempre escucho que mete leña, onda tribunero para que la gente arme quilombo cada vez que dan asco es juan pablo estela, siempre escucho que habla criticando la forma de afrontar las cosas, los partidos etc. etc.. Siempre plantea las cosas como si fueran un equipaso o si el club fuera el Madrid, como toda gaina :D pero este aprovecha el medio para cacarear.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 1:04 pm

marcuzzi escribió:Para mi que se debe haber equivocado y se comio el garrón Gutierrez, por que el que siempre escucho que mete leña, onda tribunero para que la gente arme quilombo cada vez que dan asco es juan pablo estela, siempre escucho que habla criticando la forma de afrontar las cosas, los partidos etc. etc.. Siempre plantea las cosas como si fueran un equipaso o si el club fuera el Madrid, como toda gaina :D pero este aprovecha el medio para cacarear.


Ballarino tiene un quilombo de vieja data con Gutiérrez. Incluso hubo una demanda por calumnias que llegó a tribunales y que terminó ganando Gutiérrez...

Estela es un tipo que hace carrera desde la crítica destructiva. Como siempre va a haber tipos que quieren ver el lado negativo de las cosas, siempre va a tener público que lo escuche. No es gallina, porque los ha destrozado varias veces a ellos también, como lo hizo con la gloria, racing de cba, y hasta con sportivo Belgrano. Si me preguntas a mí, apostaría plata porque Estela es hincha de uno de los grandes de segunda línea, Racing, Independiente o CASLA. Esa mezcla de soberbia con resentimiento es muy común en esos hinchas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor fmcceleste » Mié Sep 10, 2014 1:55 pm

El domingo posterior al empate con Newells, yo estaba desayunando en una estación de Río Segundo, y cayó Estela a comprar, entre otras cosas se puso hablar de fútbol con gente que estaba ahí, y yo escuchaba la conversación y justo un conocido fanático de Belgrano le dice... Viste como nos cagaron ayer!!!??? (por el segundo penal de Maxi Rodríguez), a lo que Estela contesta... Si... Nos cagó el árbitro...

No se si realmente es de Belgrano, o lo dijo porque la gran mayoría de los presentes era pirata...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cbamanda » Mié Sep 10, 2014 2:07 pm

Estella es hincha de Belgrano. Yo tmb pensaba que era gallina pero no, lamentablemente es pirata...

El problema es que como todo periodista de cadena3 se cree él más importante que el club o que el entrevistado, etc etc etc...
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor grangony » Mié Sep 10, 2014 2:31 pm

JP Estela es hincha de Belgrano... en Cadena 3 todos lo saben. Y yo lo se porque un familiar mio trabaja ahi... Ademas vive en Tanti y tengo familia en Tanti tambien jaja
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgrano71b » Mié Sep 10, 2014 3:48 pm

Sí, es así, Estela es de Belgrano, me enteré en una conversación con un dirigente de segunda línea de Belgrano en abril del año pasado.
belgrano71b
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:58 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 4:30 pm

belgrano71b escribió:Sí, es así, Estela es de Belgrano, me enteré en una conversación con un dirigente de segunda línea de Belgrano en abril del año pasado.


No compro... A lo sumo será doble camiseta... Es mas.. le pongo una ficha a que es hincha de Independiente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados


cron