Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Mar May 07, 2013 3:08 pm

cosquirogaheredia escribió:El hecho mas importante de anoche es que una gran parte de la población festejó el ascenso de su equipo en un marco multitudinario donde 57000 hinchas presentes y otros tantos mas por TV, tendrán grabados en su retina y en sus corazones, la inmensa alegría de sentirse un club enorme, inigualable y grande como los mas grandes.
Porque mal que les pese a muchos, su dirigencia supo leer la importancia del hecho emotivo y multiplicador. Ese que solo algunos pocos clubes tienen la posibilidad de demostrar, aún cuando su historia los marque como entremezclados en la pobreza. Cuando alguien dirige un Club POPULAR, sabiendo cuanto realmente lo es, obra en consecuencia. Galleres lo hizo. Y jugó para 7000, 10000, 15000, 20000, 30000, 40000 y 57000 personas progresivamente, un torneo de TERCERA CATEGORIA. Y se demostró a si mismo, y al resto, que su pobreza es una imagen transitoria, fruto de años de nefastas directivas. Que su esencia no es lo que se ve. Es el amor indiscutible, de su helada hinchada, por su camiseta. Familias. Abuelos y nietos, fueron parte de su noche.
Y tal vez muchos no lo entiendan, porque incluso algunos hasta piensan que Belgrano es virgen. Ni siquiera entienden la importancia de los 30 campeonatos que ganó el pirata en Córdoba jugando en PRIMERA. De sus inolvidables ascensos. De sus records de presencia en el fútbol argentino en cualquier categoría. De meter 44000 personas en el Chateau y llenarlo como nadie... SOLO. Como anoche lo hizo galleres.
De esto solo espero que algunos entiendan que tenemos una excelente dirigencia, un técnico excelente y muy buenos jugadores. Pero que ellos no saben que estamos en Córdoba. Segunda ciudad de uno de los dos paises mas futboleros del mundo. Belgrano tal vez sea el o uno de los Clubes con mas raigambre popular del interior del país. Mas que Galleres, seguro. Y.... a los hinchas hay que traerlos. Invitarlos. Buscarlos. No mandarlos a ver los partidos por TV. Hay que acercar a su familia. A sus hijas e hijos. Para que el día de mañana, cuando nosotros espichemos ellos sean los nuevos socios, a los que les trasmitimos la esencia de un Club que no tiene su sede en Europa. Para que traigan a sus hijos y a sus nietos. Tamaña diferencia. Una dirigencia apuesta a más por sus hinchas. Otra te dice que no justifica llevar mas de 20000 socios. Y el resto... el resto de los hinchas.... el resto TV pública.
Saludos cordiales.

Qué raro. Siempre buscando el pelo al huevo. No hay una dirigencia en la historia del club que haya traido tanto a la gente a la cancha como esta. ¿Te queda alguna duda que Belgrano si jugara una final lo haría en esa cancha y con ese marco? No recortes los hechos, que la nostalgia de tus épocas no te invada para juzgar el decurso de las actuales. Justamente es esta dirigencia la que puede decir que hoy el 50% de sus ingresos son por sus hinchas, que cuando hubo algún partido clave estuvo ahí para dar señales de que había que reventar el Kempes (las entradas a $10 con Olimpo en la Promo 2006, por ejemplo), es la dirigencia que dejó de lado eso de repartir la descubierta y la cubierta a la mitad cuando jugamos con un grande. Pero vos te colgás de que las gallinas esto y aquello para supuestamente decir que Belgrano no invita a la gente a la cancha. Andá a ver la lista de entradas vendidas, la cantidad de camisetas, la cantidad de pibes que hay en los pueblos del INTERIOR de la provincia con una celeste puesta cuando antaño eran todas de otros colores menos del del cielo. ¿Eso quién te creés que lo logró, la divina providencia, fue un designio divino? De acá a 20 años, gracias a esta dirigencia y a este grupo increíble de jugadores (entre los que se incluye el KAISER Luciano Lollo, sobre el que no te vi comentar en estos últimos tiempos que viene siendo una de las figuras del equipo), vas a estar entre miles de puber enfermos por esta pasión, y eso te aseguro no lo vas a haber hecho vos ni el Belgrano de los Nacionales o de la LCF: sí, adivinaste, este equipo lo va a haber hecho. Si bien todo es historia, hay hitos en la historia. No reniegues del proceso evolutivo enorme de nuestro club, al que estás asistiendo increíblemente desde un lugar de que lo que pasa no es popular, cuando nunca lo fue tanto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Mar May 07, 2013 3:32 pm

Flaco escribió:
cosquirogaheredia escribió:El hecho mas importante de anoche es que una gran parte de la población festejó el ascenso de su equipo en un marco multitudinario donde 57000 hinchas presentes y otros tantos mas por TV, tendrán grabados en su retina y en sus corazones, la inmensa alegría de sentirse un club enorme, inigualable y grande como los mas grandes.
Porque mal que les pese a muchos, su dirigencia supo leer la importancia del hecho emotivo y multiplicador. Ese que solo algunos pocos clubes tienen la posibilidad de demostrar, aún cuando su historia los marque como entremezclados en la pobreza. Cuando alguien dirige un Club POPULAR, sabiendo cuanto realmente lo es, obra en consecuencia. Galleres lo hizo. Y jugó para 7000, 10000, 15000, 20000, 30000, 40000 y 57000 personas progresivamente, un torneo de TERCERA CATEGORIA. Y se demostró a si mismo, y al resto, que su pobreza es una imagen transitoria, fruto de años de nefastas directivas. Que su esencia no es lo que se ve. Es el amor indiscutible, de su helada hinchada, por su camiseta. Familias. Abuelos y nietos, fueron parte de su noche.
Y tal vez muchos no lo entiendan, porque incluso algunos hasta piensan que Belgrano es virgen. Ni siquiera entienden la importancia de los 30 campeonatos que ganó el pirata en Córdoba jugando en PRIMERA. De sus inolvidables ascensos. De sus records de presencia en el fútbol argentino en cualquier categoría. De meter 44000 personas en el Chateau y llenarlo como nadie... SOLO. Como anoche lo hizo galleres.
De esto solo espero que algunos entiendan que tenemos una excelente dirigencia, un técnico excelente y muy buenos jugadores. Pero que ellos no saben que estamos en Córdoba. Segunda ciudad de uno de los dos paises mas futboleros del mundo. Belgrano tal vez sea el o uno de los Clubes con mas raigambre popular del interior del país. Mas que Galleres, seguro. Y.... a los hinchas hay que traerlos. Invitarlos. Buscarlos. No mandarlos a ver los partidos por TV. Hay que acercar a su familia. A sus hijas e hijos. Para que el día de mañana, cuando nosotros espichemos ellos sean los nuevos socios, a los que les trasmitimos la esencia de un Club que no tiene su sede en Europa. Para que traigan a sus hijos y a sus nietos. Tamaña diferencia. Una dirigencia apuesta a más por sus hinchas. Otra te dice que no justifica llevar mas de 20000 socios. Y el resto... el resto de los hinchas.... el resto TV pública.
Saludos cordiales.

Qué raro. Siempre buscando el pelo al huevo. No hay una dirigencia en la historia del club que haya traido tanto a la gente a la cancha como esta. ¿Te queda alguna duda que Belgrano si jugara una final lo haría en esa cancha y con ese marco? No recortes los hechos, que la nostalgia de tus épocas no te invada para juzgar el decurso de las actuales. Justamente es esta dirigencia la que puede decir que hoy el 50% de sus ingresos son por sus hinchas, que cuando hubo algún partido clave estuvo ahí para dar señales de que había que reventar el Kempes (las entradas a $10 con Olimpo en la Promo 2006, por ejemplo), es la dirigencia que dejó de lado eso de repartir la descubierta y la cubierta a la mitad cuando jugamos con un grande. Pero vos te colgás de que las gallinas esto y aquello para supuestamente decir que Belgrano no invita a la gente a la cancha. Andá a ver la lista de entradas vendidas, la cantidad de camisetas, la cantidad de pibes que hay en los pueblos del INTERIOR de la provincia con una celeste puesta cuando antaño eran todas de otros colores menos del del cielo. ¿Eso quién te creés que lo logró, la divina providencia, fue un designio divino? De acá a 20 años, gracias a esta dirigencia y a este grupo increíble de jugadores (entre los que se incluye el KAISER Luciano Lollo, sobre el que no te vi comentar en estos últimos tiempos que viene siendo una de las figuras del equipo), vas a estar entre miles de puber enfermos por esta pasión, y eso te aseguro no lo vas a haber hecho vos ni el Belgrano de los Nacionales o de la LCF: sí, adivinaste, este equipo lo va a haber hecho. Si bien todo es historia, hay hitos en la historia. No reniegues del proceso evolutivo enorme de nuestro club, al que estás asistiendo increíblemente desde un lugar de que lo que pasa no es popular, cuando nunca lo fue tanto.


Flaco, vi muchos comentarios en el portal, de gente que aparentemente sabe, y de gente que no tanto. Pero es la primera vez que veo, claramente, un comentario donde se entienda REALMENTE cual es el proceso que esta llevando a cabo el club. Cuando veo que Belgrano perdió 2 puntos en Santa fe, me doy cuenta que la gente ve el hoy, el ahora, pero no puede levantar la vista y ver que estará pasando dentro de 10 años, cuando esta dirigencia ya no esté.

Hay que tener en cuenta eso muchachos, en lugar de discutir a Turus como está jugando, discutamos a Turus para que está en el equipo REALMENTE. Para que está el Ruso, para que está Armando Perez, para que es tan importante "afirmarse en primera" durante años.

Visión de futuro. No "Visión del negocio". Talleres hizo vision del negocio, lleno varias canchas, garpó el ascenso, compró jueces y defensores rivales, y ahora se están llenando los bolsillos los dirigentes y los medios. ¿Cuanto va a durar? Nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que no va a pasar mucho tiempo para que llegue de nuevo la quiebra.

La vision de futuro que está teniendo el club, me lleva a saber que dentro de 30 años va a seguir siendo un club grande. Los proximos 10 años va a seguir jugando en primera y generando los ingresos necesarios para mantenerse ahi, están limpiando el club para que cuando lo dejen en manos de otra dirigencia se siga un proyecto serio de vision de futuro. Y ojalá asi sea. Una visión de futuro que abarque a hijos y nietos tambien y no muera en un par de meses. Esa vision de futuro que llevó a Arturo Orgaz a decir un dia "hagamos un club que cumpla algun dia 108 años".

Gracias Flaco por dejar tan claro un concepto que, a veces, algunos pierden de vista demasiado rapido.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 3:33 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:PD: laklocabcba, no te hagas el gracioso tampoco. Vos mismo me admitiste ciertas cosas por MP, respecto a lo que vos pensas y que sabes que es irracional. No me insultes diciendo que soy un pelotudo, siendo que vos mismo haces el mismo acto que yo, defendiendo a Turus. Un poco de coherencia heramano y un poco de "ALTURA" como bien decís, para contestar... De última, si yo soy el pelotudo, no quedés vos como el gil bardeando. ;)


Jamás dije que sos un pelotudo.

Un abrazo


Lo decía por esto:

CordobadePrimera escribió:Yo la verdad, siento verguenza por hinchas así, que se le va hacer, tampoco lo tomes a mal eh?



Y responderte: " yo creo que sos un pelotudo! No lo tomes a mal eh?[/quote]

Mi intención nunca fue ofenderte. Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 3:40 pm

Como lo ponés está fuera de contexto.

Nunca dije que sos un pelotudo, dije que lo podría decir según tu lógica de discusión, a través de la cual agredís sellando la agrasión con un "no te lo tomes a mal he?" :shock:

Pero como realmente no creo que no lo entiendas, sino que lo sacás de contexto para seguir agrediendo, te mando un abrazo.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mar May 07, 2013 3:43 pm

insoportables estas culidas por todos lados, es increible la cara dures que tienen por dios
como las destesto, ojala pierdan 20 partidos seguidos y se vuelvan para abajo

y lo que mas bronca me da, que este empujoncito se lo dimos nosotros, cuando sobramos el partido y ganaron el clasico, de ahi se inflaron esas hijas de puta, por dios, hace 2 meses no existian..
alguien que investigue a escribano, de donde saco taaaaanta guita, para comprar este torneo

Rogio y Petrone le han dado mucha plata, pero mucha, mas ayuda del pachuca, se esto de muy buena fuente, pero que culiadas, si no no volvian mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 3:44 pm

laklocabcba escribió:Como lo ponés está fuera de contexto.

Nunca dije que sos un pelotudo, dije que lo podría decir según tu lógica de discusión, a través de la cual agredís sellando la agrasión con un "no te lo tomes a mal he?" :shock:

Pero como realmente no creo que no lo entiendas, sino que lo sacás de contexto para seguir agrediendo, te mando un abrazo.


Creo que el que no termino de entender, no fui yo. Leete los mensajes que me enviaste los otros días y quizás la termines de cazar. De todas formas, no entiendo porque seguís agrediendo así suponiendo que no voy a entender algo. No saco nada de contexto, pero el que no entendió lo previo a eso, no fui yo.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor elangel » Mar May 07, 2013 4:04 pm

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:-.


Porque no se juntan en el parque sarmiento y...... :


A) se cagan a trompadas hasta que uno de los dos dice basta y se dan la mano y van a la cancha juntos.


B) se dan unos besos en el rosedal, de alli a la cueva del oso y despyes se dan la mano y van a la cancha juntos.

No me calienta sus puterios esto es un foro de Belgrano, no el programa de Moria Casan !! :evil: :evil: :evil:

PD: Si queres llorar, llora !!!
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Mar May 07, 2013 4:40 pm

El frio llegó a la ciudad, y ya se sabe por donde viene...

jajajjaa


Bienvenido gaiereee al futbol profesional ;)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 5:05 pm

elangel escribió:
No me calienta sus puterios esto es un foro de Belgrano, no el programa de Moria Casan !! :evil: :evil: :evil:

PD: Si queres llorar, llora !!!


Tenés razón, pido disculpas....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cosquirogaheredia » Mar May 07, 2013 5:09 pm

Flaco escribió:
cosquirogaheredia escribió:El hecho mas importante de anoche es que una gran parte de la población festejó el ascenso de su equipo en un marco multitudinario donde 57000 hinchas presentes y otros tantos mas por TV, tendrán grabados en su retina y en sus corazones, la inmensa alegría de sentirse un club enorme, inigualable y grande como los mas grandes.
Porque mal que les pese a muchos, su dirigencia supo leer la importancia del hecho emotivo y multiplicador. Ese que solo algunos pocos clubes tienen la posibilidad de demostrar, aún cuando su historia los marque como entremezclados en la pobreza. Cuando alguien dirige un Club POPULAR, sabiendo cuanto realmente lo es, obra en consecuencia. Galleres lo hizo. Y jugó para 7000, 10000, 15000, 20000, 30000, 40000 y 57000 personas progresivamente, un torneo de TERCERA CATEGORIA. Y se demostró a si mismo, y al resto, que su pobreza es una imagen transitoria, fruto de años de nefastas directivas. Que su esencia no es lo que se ve. Es el amor indiscutible, de su helada hinchada, por su camiseta. Familias. Abuelos y nietos, fueron parte de su noche.
Y tal vez muchos no lo entiendan, porque incluso algunos hasta piensan que Belgrano es virgen. Ni siquiera entienden la importancia de los 30 campeonatos que ganó el pirata en Córdoba jugando en PRIMERA. De sus inolvidables ascensos. De sus records de presencia en el fútbol argentino en cualquier categoría. De meter 44000 personas en el Chateau y llenarlo como nadie... SOLO. Como anoche lo hizo galleres.
De esto solo espero que algunos entiendan que tenemos una excelente dirigencia, un técnico excelente y muy buenos jugadores. Pero que ellos no saben que estamos en Córdoba. Segunda ciudad de uno de los dos paises mas futboleros del mundo. Belgrano tal vez sea el o uno de los Clubes con mas raigambre popular del interior del país. Mas que Galleres, seguro. Y.... a los hinchas hay que traerlos. Invitarlos. Buscarlos. No mandarlos a ver los partidos por TV. Hay que acercar a su familia. A sus hijas e hijos. Para que el día de mañana, cuando nosotros espichemos ellos sean los nuevos socios, a los que les trasmitimos la esencia de un Club que no tiene su sede en Europa. Para que traigan a sus hijos y a sus nietos. Tamaña diferencia. Una dirigencia apuesta a más por sus hinchas. Otra te dice que no justifica llevar mas de 20000 socios. Y el resto... el resto de los hinchas.... el resto TV pública.
Saludos cordiales.

Qué raro. Siempre buscando el pelo al huevo. No hay una dirigencia en la historia del club que haya traido tanto a la gente a la cancha como esta. ¿Te queda alguna duda que Belgrano si jugara una final lo haría en esa cancha y con ese marco? No recortes los hechos, que la nostalgia de tus épocas no te invada para juzgar el decurso de las actuales. Justamente es esta dirigencia la que puede decir que hoy el 50% de sus ingresos son por sus hinchas, que cuando hubo algún partido clave estuvo ahí para dar señales de que había que reventar el Kempes (las entradas a $10 con Olimpo en la Promo 2006, por ejemplo), es la dirigencia que dejó de lado eso de repartir la descubierta y la cubierta a la mitad cuando jugamos con un grande. Pero vos te colgás de que las gallinas esto y aquello para supuestamente decir que Belgrano no invita a la gente a la cancha. Andá a ver la lista de entradas vendidas, la cantidad de camisetas, la cantidad de pibes que hay en los pueblos del INTERIOR de la provincia con una celeste puesta cuando antaño eran todas de otros colores menos del del cielo. ¿Eso quién te creés que lo logró, la divina providencia, fue un designio divino? De acá a 20 años, gracias a esta dirigencia y a este grupo increíble de jugadores (entre los que se incluye el KAISER Luciano Lollo, sobre el que no te vi comentar en estos últimos tiempos que viene siendo una de las figuras del equipo), vas a estar entre miles de puber enfermos por esta pasión, y eso te aseguro no lo vas a haber hecho vos ni el Belgrano de los Nacionales o de la LCF: sí, adivinaste, este equipo lo va a haber hecho. Si bien todo es historia, hay hitos en la historia. No reniegues del proceso evolutivo enorme de nuestro club, al que estás asistiendo increíblemente desde un lugar de que lo que pasa no es popular, cuando nunca lo fue tanto.

Mire amigo. Esto no es vino o corticoides. Acá la mayoría valora y respeta lo hecho los últimos años. Yo no busco los pelos. Sí tengo los huevos llenos, tambien de pelos, de leer a gente que se cree que Belgrano existe desde hace 5 años. Te repito, por si no lees bien, que para mí, Belgrano tiene una gran dirigencia, un gran técnico y muy buenos jugadores. Lo malo es que su dirigencia manda a sus hinchas a ver la tele cuando juega Belgrano. Con 18 o 20000 (socios) está todo bárbaro. Para qué más????
Sobre el resto que decís.... no mientas. Las ultimas dos finales las jugamos en Alberdi. Central nos clavó como papa y a River le rompimos el ojete. Todos los partidos, casi, de este campeonato los jugamos en Alberdi. Ganamos y perdimos de la misma forma. La entrada para damas y menores del Chateau salía $ 120,00 y se agotaba antes de que las vendan. El resto de las plateas $ 150,00 a $ 200,00 o $300,00. El verso socios chateau no lo cree nadie. 20000 personas... poronga es la cantidad de gente que puede llevar Belgrano. "Nunca fue tan popular..." que mal que estamos chango. Que mal. Digamos, que para vos Belgrano, All Boys, Tigre, Arsenal... son la misma mierda. Están en Primera. Pueden jugar hasta para 20000 personas.... Arsenal tiene 2000 hinchas.
Ojalá algún día.... NO seamos NUNCA como Arsenal o Tigre, que juegan las Copas y van los 3000 de Arsenal o los 15 18 o 20 mil que puede llevar Tigre. Hasta Godoy Cruz, que está bien armado y organizado, lleva a sus hinchas a jugar donde puedan ir todos, o los mas que entren y no lleva ni la mitad de gente que el Pirata. Y eso no es obstáculo para pensar que se van a hacer mal las cosas. No hay contradicción entre hacer las cosas bien y abrirle la cancha a sus hinchas. No tergiverses chango. Nadie quiere que Belgrano deje de hacer lo que hace. Solo creo que es hora que le abran nuevamente las puertas a LOS HINCHAS para que puedan ver al Pirata. Como hace Galleres, aún en su miseria de campeonato. LOS HINCHAS, que son tan valiosos como vos, yo o cualquier socio.
Suertes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Mar May 07, 2013 5:12 pm

Yo digo, está bien si veo a una gaina habría que felicitarlo!!
Pero me cago de risa cuando los veo festejando como salieron campeones en Japón a estos hijos de puta, dicen ser los mas grandes y estan festejando que le ganaron a SAN JORGE y volvierón a la B!! .. Y pensar que si Belgrano vuelve a la "B" estariamos todos llorando jaja... Dios mio el periodismo la kbida que le daaaa! mamita querida... yo estuve alla cuando se jugo TALLERES VS GUARANI y no eran mas de 15mil personas... ahora, porque en un partido llevan los que nunca estuvieron son grandes? jajaja.. día histórico? salir de la tercera categoria teniendo el presupuesto mas alto de todos los equipos casi todos los años, y casi que vivieron ahí.... aaaaaaaaayy Diooos! festeja gallina, espero que no te dure tan poco la alegría y el argentino no vuelva a ser tu hogar. :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor faku » Mar May 07, 2013 5:18 pm

Felicitarlos? Porque? Ellos no definieron su ascenso de visitante con todo en contra, atajando un penal y bancandose todos los quilombos.

Su ascenso con todos sus penales, con rivales de las gallinas expulsados, con un maipu totalmente perjudicado en todos sus partidos, con Escribano en la concentracion de san jorge, con la no televisacion de sus partidos, y tantas cosas mas, creo que no son algo que haya que felicitar, ni aplaudir.

Es un ascenso negro y nefasto. Típico de talleres, y lo que representa su historia, siempre tan favorecidos, con decretos, arreglos, etc.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor nicolassrv » Mar May 07, 2013 7:21 pm

CordobadePrimera escribió:
Creo que el que no termino de entender, no fui yo. Leete los mensajes que me enviaste los otros días y quizás la termines de cazar. De todas formas, no entiendo porque seguís agrediendo así suponiendo que no voy a entender algo. No saco nada de contexto, pero el que no entendió lo previo a eso, no fui yo.

Abrazo.

solo entro para decir:

CordobadePrimera sos artante chabon!!!! entro a leer el foro y el 50% de los mensajes son tuyos discutiendo y dandole la contra a todos, para un poco, no puedo leer nada de Belgrano porque te leo a vos nomas, deja escribir a los otros.

solo eso, ah y galleres puto.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 07, 2013 7:57 pm

clap clap clap
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gct-pirata » Mar May 07, 2013 8:38 pm

Y los periodistas gallinaceos se atreven a ir a Alberdi y preguntar sobre su equipito.
que bronca Loco
Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 2min
#Belgrano. Un mensaje para #Talleres que acaba de ascender? "No doy mensajes... Mensajes tendran que dar otros... Yo no" Ricardo Zielinsk
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor papanoel123 » Mar May 07, 2013 10:50 pm

gct-pirata escribió:Y los periodistas gallinaceos se atreven a ir a Alberdi y preguntar sobre su equipito.
que bronca Loco
Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 2min
#Belgrano. Un mensaje para #Talleres que acaba de ascender? "No doy mensajes... Mensajes tendran que dar otros... Yo no" Ricardo Zielinsk


Hay cada pseudopelotudo haciendo de periodista...digo pseudoperiodista haciendo de pelotudo...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mié May 08, 2013 12:11 am

descendio el pobre de alumini
el que tiene que descender de ese torneo, los putos de sportivo de san fransicisco, que se cansan de vender la localia, por unos miseros pesos... y no le ganan a nadie encima
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cooper1905 » Mié May 08, 2013 7:38 am

POEMA ....DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE
YO TE VI DESCENDER
COMO OLVIDAR AQUEL DÍA
TE FUISTE INSULTANDO TU EQUIPO
CON LA CANCHA CASI VACÍA
Y PROMETISTE VOLVER ESE AÑO
HACIENDO GALA DE TU GRANDEZA
PERO SOLO ERA OTRA DE TUS MENTIRAS
Y NO CUMPLISTE CON TU PROMESA
BUSCASTE ALGÚN DECRETO SALVADOR
SABIDO ES QUE TU DIGNIDAD ES MUY ESCASA
Y TE FUISTE A CHAMULLAR A LA C.A.I
PARA INTENTAR COMPRARLE LA PLAZA
PRONTO TE HARIAS CONOCER
POR TUS MAÑAS Y REBELDÍAS
COMPRADO ÁRBITROS Y DIRIGENTES
Y ARREGLANDO LAS LOCALIAS
Y EL PAÍS ENTERO TE VIO
BUSCAR EL ASCENSO ANHELADO
PERDIENDO CON EQUIPOS DESCONOCIDOS
DANDO LASTIMA EN TODOS LADOS
Y LLEGARON NUEVOS FRACASOS
Y TUS BANDERAS DE CABEZA EN EL ALAMBRE
LOS INSULTOS DE TODA TU HINCHADA
Y TUS FAMOSAS JERINGAS CON SANGRE
QUE TE HAGAS LLAMAR MATADOR
NO DEJA DE SER IRRISORIO
TU ARMA ES LA BILLETERA
Y DAS MUERTE EN LOS ESCRITORIOS
VOLVER A LA B NO ES TAN DIFÍCIL
CON UN PAR DE PENALES SE RESUELVE
VOLVER A SER RESPETADO ES MAS COMPLICADO
PORQUE DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE...
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor papanoel123 » Mié May 08, 2013 8:47 am

Muy bueno!

Del RIDICULO NUNCA SE VUELVE!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mié May 08, 2013 9:10 am

cooper1905 escribió:POEMA ....DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE
YO TE VI DESCENDER
COMO OLVIDAR AQUEL DÍA
TE FUISTE INSULTANDO TU EQUIPO
CON LA CANCHA CASI VACÍA
Y PROMETISTE VOLVER ESE AÑO
HACIENDO GALA DE TU GRANDEZA
PERO SOLO ERA OTRA DE TUS MENTIRAS
Y NO CUMPLISTE CON TU PROMESA
BUSCASTE ALGÚN DECRETO SALVADOR
SABIDO ES QUE TU DIGNIDAD ES MUY ESCASA
Y TE FUISTE A CHAMULLAR A LA C.A.I
PARA INTENTAR COMPRARLE LA PLAZA
PRONTO TE HARIAS CONOCER
POR TUS MAÑAS Y REBELDÍAS
COMPRADO ÁRBITROS Y DIRIGENTES
Y ARREGLANDO LAS LOCALIAS
Y EL PAÍS ENTERO TE VIO
BUSCAR EL ASCENSO ANHELADO
PERDIENDO CON EQUIPOS DESCONOCIDOS
DANDO LASTIMA EN TODOS LADOS
Y LLEGARON NUEVOS FRACASOS
Y TUS BANDERAS DE CABEZA EN EL ALAMBRE
LOS INSULTOS DE TODA TU HINCHADA
Y TUS FAMOSAS JERINGAS CON SANGRE
QUE TE HAGAS LLAMAR MATADOR
NO DEJA DE SER IRRISORIO
TU ARMA ES LA BILLETERA
Y DAS MUERTE EN LOS ESCRITORIOS
VOLVER A LA B NO ES TAN DIFÍCIL
CON UN PAR DE PENALES SE RESUELVE
VOLVER A SER RESPETADO ES MAS COMPLICADO
PORQUE DEL RIDÍCULO NUNCA SE VUELVE...



Genial loco, me encanto
Es tuyo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado