Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Sab May 18, 2013 11:45 pm

***EDITADO***
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Sab May 18, 2013 11:49 pm

potycab escribió:gaggerocab yo te banco!!!

gaggerocab CONDUCCIÓN!!!!!!


En eso estamos, compañero, en eso estamos... Una alternativa con experiencia y seriedad es lo que necesita el Club Atlético Belgrano.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lukpirata » Dom May 19, 2013 1:24 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Dom May 19, 2013 2:10 am

gaggerocab escribió:***EDITADO***



:lol: :lol: :lol: jajajajajaja, no es nada contra vos cordobadeprimera pero me causo gracia esa frase !

Se viene la respuesta de cordobadeprimera en instantes o mañana por si salio de joda, va a ser para alquilar balcones.
Última edición por cesarasd el Dom May 19, 2013 2:38 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirata1919 » Dom May 19, 2013 2:21 am

cesarasd escribió:
gaggerocab escribió:***EDITADO***



:lol: :lol: :lol: jajajajajaja, no es nada contra vos cordobadeprimera pero me causo gracia esa frase !

Se viene la respuesta de cordobadeprimera en instantes o mañana por si salio de joda, va a ser para alquilar balcones.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Dom May 19, 2013 5:01 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Dom May 19, 2013 10:58 am

Aflojen un poco muchachos, se ve que pirataafgano volvio y en figuritas...

En este tema se esta banalizando cosas jodidas como el racismo y el antisemitismo, no se quien es gaggerocab y sinceramente no me importa, pero tiene la letra muy parecida a un reciente ex miembro...

De verdad, aflojen, dentro de los hinchas que entran al foro seguro hay alguno que tiene hijos o hermanos especiales o sangre judia, hacer analogías con eso o descalificar a otro usuario con "insuficiente mental" me parece de una bajeza terrible, eso gaggerocab, es lo mismo que hacen ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Dom May 19, 2013 11:06 am

si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera y porque todo el mundo pelea con cordoba jajjaja volvamos al tema y dejen de pelear que parecen esos petes alquilados para bardear en foros
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor diego_cba483 » Dom May 19, 2013 11:06 am

charlipirata escribió:Aflojen un poco muchachos, se ve que pirataafgano volvio y en figuritas...

En este tema se esta banalizando cosas jodidas como el racismo y el antisemitismo, no se quien es gaggerocab y sinceramente no me importa, pero tiene la letra muy parecida a un reciente ex miembro...

De verdad, aflojen, dentro de los hinchas que entran al foro seguro hay alguno que tiene hijos o hermanos especiales o sangre judia, hacer analogías con eso o descalificar a otro usuario con "insuficiente mental" me parece de una bajeza terrible, eso gaggerocab, es lo mismo que hacen ellos...
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Dom May 19, 2013 11:31 am

Gente, dejen de joder con insultos y peleas. Lo que se quieran decir, se lo dicen por mp. Si ustedes consideran que hay alguna provocación, no la respondan directamente porque también van a caer ustedes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor benjamin_2323 » Dom May 19, 2013 5:23 pm

Parecen rosarinos algunos
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 20, 2013 10:38 am

Bentral sale campeón del Nacional B y no se pone estrellita... teléfono para galleres!!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun May 20, 2013 10:54 am

PIPOBELGRANO escribió:Bentral sale campeón del Nacional B y no se pone estrellita... teléfono para galleres!!!!!!!!!


el otro dia un amigo de riBer me decía: tenemos 33 campeonatos y una espina jajajajaja

talleres tiene varias espinas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Lun May 20, 2013 12:32 pm

charlipirata escribió:Aflojen un poco muchachos, se ve que pirataafgano volvio y en figuritas...

En este tema se esta banalizando cosas jodidas como el racismo y el antisemitismo, no se quien es gaggerocab y sinceramente no me importa, pero tiene la letra muy parecida a un reciente ex miembro...

De verdad, aflojen, dentro de los hinchas que entran al foro seguro hay alguno que tiene hijos o hermanos especiales o sangre judia, hacer analogías con eso o descalificar a otro usuario con "insuficiente mental" me parece de una bajeza terrible, eso gaggerocab, es lo mismo que hacen ellos...



No vieja, estás equivocado. El que dijo que no tenía amigas putas era el gran PRALINÉ, QEPD.
A mí me banean y no ando abriendo cuentitas. No hables pelotudeces que para eso ya hay gente especializada en este foro.
Lo que se dice "amigo" tengo sólo uno gallina, sólo uno, y no pienso tener ninguno más. Tiene un poco de razón el loco, hay que tratar de no mezclarse con esas mugres.
Un gran abrazo a mi amigo personal tochy.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun May 20, 2013 12:47 pm

pirataafgano escribió:
charlipirata escribió:Aflojen un poco muchachos, se ve que pirataafgano volvio y en figuritas...

En este tema se esta banalizando cosas jodidas como el racismo y el antisemitismo, no se quien es gaggerocab y sinceramente no me importa, pero tiene la letra muy parecida a un reciente ex miembro...

De verdad, aflojen, dentro de los hinchas que entran al foro seguro hay alguno que tiene hijos o hermanos especiales o sangre judia, hacer analogías con eso o descalificar a otro usuario con "insuficiente mental" me parece de una bajeza terrible, eso gaggerocab, es lo mismo que hacen ellos...



No vieja, estás equivocado. El que dijo que no tenía amigas putas era el gran PRALINÉ, QEPD.
A mí me banean y no ando abriendo cuentitas. No hables pelotudeces que para eso ya hay gente especializada en este foro.
Lo que se dice "amigo" tengo sólo uno gallina, sólo uno, y no pienso tener ninguno más. Tiene un poco de razón el loco, hay que tratar de no mezclarse con esas mugres.
Un gran abrazo a mi amigo personal tochy.


Listo, no eras vos, en eso pido perdón
El folklore es eso, folklore, lo que plantea el otro pibe es harina de otro costal, al menos yo no lo apruebo
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Lun May 20, 2013 1:12 pm

A mí me cae de lo más simpático el nuevo Iorio del Portal (¿será porque me cae simpático Ricardo?).
Se cae de maduro que no va a salir con una metralleta a matar gallinas, lo que pasa es que acá hay mucha sensibilidad para algunas cosas y no tanta para otras...

En otro orden de cosas, ¿qué te pasa a vos charli botón con el amigo afgano?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Lun May 20, 2013 1:20 pm

Flaco escribió:A mí me cae de lo más simpático el nuevo Iorio del Portal (¿será porque me cae simpático Ricardo?).
Se cae de maduro que no va a salir con una metralleta a matar gallinas, lo que pasa es que acá hay mucha sensibilidad para algunas cosas y no tanta para otras...

En otro orden de cosas, ¿qué te pasa a vos charli botón con el amigo afgano?


Pasa que el foro muchas veces hace de divan gratuito, podemos descargar y decir las cosas que en otro lado no la hacemos. Por miedo, por verguenza, por represion cultural, familiar, etc.

A mi me podra indignar o no lo que se diga aca, pero no me preocuparia por que el foro es el hueco donde el avestruz esconde la cabeza.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABALLEROROJO » Mar May 21, 2013 11:02 pm

DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Mar May 21, 2013 11:31 pm

la verdad caundo crees que viste todo de las galllinas y pensas que ya te reiste lo suficientre de su hipocrecia ..... te vuelven a sorprender jajajajj esto es too much
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 21, 2013 11:53 pm

Todo bien no? Pero reconocer por el "labor" de fútbol sin violencia a la que:

* Hizo que la popular de un mismo club esté divida por un pulmón...
* Llevó una bandera nazi a su popular...
* Canta incansablemente en contra de Belgrano insultando bajo el slogan de: BOLIVIANO...
* La barra que en la bandera mas grande del país, ciudad o barrio, tiene una foto de un tipo con unas pistolas si no me equivoco...

Diganme, si alguno de esos items les promueve "paz" y "no violencia" ?

Ni hablar de las jeringas y la banderita que clavaron hace no mas de uno o dos años diciendo que los jugadores eran unos muertos, las butacas en San Luis...

No se, hay cosas que jamás voy a entender...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados