Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mar Ene 27, 2015 12:03 pm

Creo que galleres esta haciendo las cosas bien (EN LO FUTBOLISTICO) desde el monento que trajeron a un dt como kudelka, un tipo que podria estar dirigiendo a un equiopo de primera, es claro que estan metiendo mucha guita... pero galleres ahora es de los socios, y tienen el control del club, es una boludez eso del gerenciamiento, la realidad es que tienen un inversor, que esta metiendo plata en un club autonomo, que es una entidad civil, con autonomia, independiente de pachuca.

Noto en los hinchas de Belgrano cierto desprecio por el modelo de galleres, y todavia ni lo vieron funcionar, porque no esperamos a ver como termina esto?

sea o no lavado, esta claro que a al gente le chupa un huevo, si estos polluelos vuelven ya no hablaran de "es un lavadero" etc, les va a chupar bien un huevo van a comparar ese club de mierda con Belgrano y decir que lo neustro es una mierda, que el modelo de Belgrano cumplio un ciclo, y un club como galkres con un inversor fuerte obtiene los mismos resultados, asi es la gente, y en parte habra algo de razon, por eso me molesta el desprecio actual, dejen que galleres haga lo que quiera, no vivamos pendientes de ellos, que me importa si son una filial que la van a vaciar, o si consiguieron un gran inversor que los devolvera a primera en el marco de un club que volvio a sus socios, me chupa bien un huevo cualquiera de los dos escenarios, pero hoy no los voy a despreciar, porque despues uno nunca sabe...

Creo que Belgrano dirigencialmente hace las cosas bien, mas alla de todas las criticas que siempre hago, el modelo me parece bueno, y no se sostiene en la ineficiencia de galleres, pero Belgrano debe renovar su vision, y plantear un nuevo modelo mucho mas ambicioso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 27, 2015 12:24 pm

Yo creo que Belgrano debería implementar lo que va hacer Pachuca Cba con las inferiores, dicen que buscó uno de los mejores ojeadores del país (estaba en Velez) y tenemos que aprovechar que nosotros estamos en primera para primerear todos los jugadores.

Si las gallinas se pueden llevar buenos jugadores, imaginense nosotros.

A mí lo que me daría verguenza es que comparen lo que hace Fassi con lo que hizo Perez. Con guita cualquiera puede asique no es comparable. Yo creo que si realmente hace lo que quiere hacer, va a dar que hablar las gallinas, ahora si Fassi hace su negocio, va a ser otro personaje que dice amar a su club y que les mete el dedo en el culo (cómo ya hizo Gareca)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mar Ene 27, 2015 2:04 pm

Recuerdo hace unos años una discucion con raulo, yo le decia que Belgrano debe gastar mas en captación de juveniles, recién ahora les cae la ficha? miren lo que hizo el real madrid con el noruego de 16, en unos años seguro se va a ahorrar millones en contratar a un crack de afuera, y si lo vende es un negocio redondo donde seguramnete el margen de ganancia sea superior al 500%. Yo en su momento decia que asi como river le saco Ocampos a Quilmes, nosotros debemos hacer algo parecido.

Y tambien debe cambiar la formacion de jugadores, creo que hay que buscar en buenos aires formadores y mezclarolos con los nuestros que estan bien capacitados, Jota jota hizo un gran trabajo en river, podria ser un gran formador, quizas acepte venir mas alla de que fuimos su verdugo, el paso por este club, Aca salio campeon, algo le puede trasmitir a los juveniles, no se, digo, quizas sea el mejor 8 de la historia de River, junto con montserrat, algo parecido pasa si el analisis lo haces para Belgrano, quizas acepta un trabajo "a la sombra" y fuera de todo lo que se comenta.

Porque no ir a sacarle formadores a River o Estudiantes? porque no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ene 27, 2015 4:01 pm

Es difícil encontrar un formador que no esté ligado a intermediarios y/o representantes. BELGRANO está haciendo las cosas muy bien así como está.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Mar Ene 27, 2015 4:23 pm

misael escribió:Recuerdo hace unos años una discucion con raulo, yo le decia que Belgrano debe gastar mas en captación de juveniles, recién ahora les cae la ficha? miren lo que hizo el real madrid con el noruego de 16, en unos años seguro se va a ahorrar millones en contratar a un crack de afuera, y si lo vende es un negocio redondo donde seguramnete el margen de ganancia sea superior al 500%. Yo en su momento decia que asi como river le saco Ocampos a Quilmes, nosotros debemos hacer algo parecido.

Siendo millonario es fácil hacer lo que hace el Madrid. No se a cuanto lo pagaron al noruego, pero el pibe ese va a cobrar 114.000 euros por semana leí hoy!! Mas que la mitad del plantel del Madrid, entre ellos Chicharito, Jese, Varane, etc.
Hay rumores de que pagarían 10 millones de euros por el pibe arquero de River del sub 20, Batalla, que ni cerca está de debutar en River.

La clave es invertir en tus formativas: buenas instalaciones, buenos entrenadores, buenos profesionales que trabajen con los pibes (nutricionistas, kinesiólogos, psicologos, etc.), buena pensión, buenos ojeadores. Creo que todo esto lo vino haciendo Perez estos años, y vamos viendo los resultados.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor santopirata09 » Mar Ene 27, 2015 5:41 pm

Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mar Ene 27, 2015 9:11 pm

"Duplicaremos el presupuesto anterior", adelantó el presidente. Y avisó que están haciendo gestiones para que las divisiones inferiores de Talleres puedan jugar el torneo de AFA. "Y con las inferiores de los equipos de Primera. El plan B será con los de la B Nacional. Si no haremos un torneo paralelo para competir con los mejores. Traer a los mejores equipos de inferiores a Córdoba"

Fassi, según Día a Día.

De un torneo paralelo habla. No cabeza, paralelo es el mundo en el que viven. O para lelos, también. en cualquier versión, Mi Dio, son un chiste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor elchepirata » Mié Ene 28, 2015 9:12 am

Los hinchas de Talleres, furiosos con Rial

El periodista de espectáculos se cruzó con un colega cordobés, por las críticas a Mariana Antoniale. Y se despachó con una frase que levantó polémica sobre la "T".

Los hinchas de Talleres están enojadísimos con Jorge Rial y explotaron en las redes sociales. ¿Qué pasó? Es que se conoció el audio donde el periodista de espectáculos se despacha con una serie de insultos y amenazas contra otro periodista: Mauricio David.

David, panelista de Insensatos, había hablado de Mariana Antoniale y, entre otras cosas, dijo que había sido "porrista de Talleres" (en realidad, la modelo fue invitada a presentar la camiseta de la "T" en el año

"La verdad, tenés un problema con Mariana; (dijiste que) fue porrista de Talleres... No sé ni qué es Talleres", dijo Rial.

Rial, enterado de los dichos de Davis, lo llamó a su teléfono privado, lo amenazó, lo insultó y hasta se refirió a Talleres.
Adjuntos
rial.jpg
rial.jpg (25.36 KiB) Visto 6215 veces
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 28, 2015 9:28 am

cuifa escribió:De un torneo paralelo habla. No cabeza, paralelo es el mundo en el que viven. O para lelos, también. en cualquier versión, Mi Dio, son un chiste.

Sdos.


Disculpá cuifa, no quiero salir a defender estos mugrientos, pero no te parece correcto lo que haría en ese caso ? En vez de perder tiempo sin participar, busca una alternativa para que sus pibes agarren ritmo y tengan rodaje... No me parece mal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 28, 2015 1:03 pm

Me parece correcto lo que dice, en el sentido de la idea, pero es totalmente utópico organizar algo como lo que quiere hacer!! Vengan a jugar la liguilla gallinacea... jajajaja
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marianoelpirata » Mié Ene 28, 2015 1:18 pm

Con toda la plata que están poniendo no me sorprendería que jueguen sus inferiores en AFA. :oops: No es lo mismo que hagan un torneo paralelo(s) que directamente jugar en afa, influye directamente a sus objetivos asiq fa$$i debe estar arrodillandose a cada rato.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Ene 28, 2015 3:04 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:De un torneo paralelo habla. No cabeza, paralelo es el mundo en el que viven. O para lelos, también. en cualquier versión, Mi Dio, son un chiste.

Sdos.


Disculpá cuifa, no quiero salir a defender estos mugrientos, pero no te parece correcto lo que haría en ese caso ? En vez de perder tiempo sin participar, busca una alternativa para que sus pibes agarren ritmo y tengan rodaje... No me parece mal.


Amigo, es como dice alberdiceleste: tus intenciones pueden ser bárbaras pero tienen que tener algo de realidad.

La plata te permite un montón de cosas, pero no cualquier pelotudo que se te ocurra. Está hablando de armar un torneo paralelo hermano, eso es vender humo mal, porque por mas guita que vos tengas no vas a traer a las inferiores de boca o river cuando quieras. Ellos tienen su programación, sus estructuras, que no las vas a cambiar tan fácil por poner unos dólares de más.

Si quieren creerse todo el humo de Fassi háganlo, pero el dinero no compra ni soluciona todo. Parece que si, pero no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 02, 2015 10:12 pm

Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor quesio » Lun Feb 02, 2015 10:16 pm

elchepirata escribió:Los hinchas de Talleres, furiosos con Rial

El periodista de espectáculos se cruzó con un colega cordobés, por las críticas a Mariana Antoniale. Y se despachó con una frase que levantó polémica sobre la "T".

Los hinchas de Talleres están enojadísimos con Jorge Rial y explotaron en las redes sociales. ¿Qué pasó? Es que se conoció el audio donde el periodista de espectáculos se despacha con una serie de insultos y amenazas contra otro periodista: Mauricio David.

David, panelista de Insensatos, había hablado de Mariana Antoniale y, entre otras cosas, dijo que había sido "porrista de Talleres" (en realidad, la modelo fue invitada a presentar la camiseta de la "T" en el año

"La verdad, tenés un problema con Mariana; (dijiste que) fue porrista de Talleres... No sé ni qué es Talleres", dijo Rial.

Rial, enterado de los dichos de Davis, lo llamó a su teléfono privado, lo amenazó, lo insultó y hasta se refirió a Talleres.


Que lindo ninguneo, jaja,
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 05, 2015 9:25 am

Que feo ser galleres y entrar a todo escritorio por medio. Nunca ganaron nada por derecha.
Ahora jugar en inferiores de Afa.
Soberbia pura la de estos gallinones pecho frío... que distintos somos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirateAlberdi » Jue Feb 05, 2015 10:56 am

Que feo ser de galleres y estar tan pendiente de papa...
Adjuntos
segumiento.png
segumiento.png (232 KiB) Visto 5606 veces
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francab » Jue Feb 05, 2015 3:25 pm


Darío Pedretti @DarioPedretti · 2 h hace 2 horas
#Talleres: Maxi Lugo a @RadioSucesos "Se está armando un buen plantel para regresar rápido a la primera división"


Refuerzo que cae como anillo al dedo del paladar gallina, bien charlatán (a lo Saporiti): ya habla de subir a primera y todavía ni arrancó a jugar el Argentino A este muchacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Mar Feb 17, 2015 10:40 pm

Vieron que ascendio al federal A un equipo mendocino que se llama el deportivo Gutierrez ?

imagínense el relato del bocha Houriet: " APAAAAAAAAAAAAARECEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUTIERREZZZZZZZZZZZ"


También ascendio 9 de julio de Morteros, que va a jugar el clasiquito con galleres. Dicho sea de paso tienen la misma camiseta que nosotros, tenemos para gastarlos largo rato.


PD: ascendio un tal velez de san ramon de Santiago del Estero, yo supongo que lo mandan a la zona del pachuca.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mié Feb 25, 2015 3:20 pm

Uno que la tiene clara: el presidente de Mandiyú de Corrientes, al que supuestamente le "robaron" un jugador llamado Araujo, que aparentemente es un pichón de crack.

"La gente que maneja Galleres tiene conductas narcos"

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/abib- ... tas-narcos

El párrafo destacado:

Lo intimamos para que se presente a la pretemporada, que arrancó hoy. Se le despachó una carta documento para que se presente a trabajar y explicándole que su sueldo estaba depositado. Lo que quiero es que no quede inhabilitado por un par de años por AFA culpa del intento de fraude de estos mejicanos.


SUBLIME.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mié Feb 25, 2015 4:14 pm

Una cosa que no viene al caso... se nota como han puesto su billetin en algunos "formadores de opinion", si bien son impresentables los de Suquia, desde hace unas semanas vienen inflando con que han armado un "equipazo", ya empezaron a agitar conque van a hacer 50mil socios y que seguramente estarán mano a mano con BELGRANO para saber quien tiene mas asociados...

Tristisimo el papel de la prensa impresentable de córdoba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados