Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor charlipirata » Sab Jun 12, 2010 3:32 pm

santi_cab100 escribió:xq se puede pensar distinto y a eso hay que respetarlo..pero no se puede ser tan ignorante..saludos`piratas!!!


AMEN!

Por Dios, que distinto que esta el portal...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor markuty » Dom Jun 13, 2010 12:27 am

charlipirata escribió:
santi_cab100 escribió:xq se puede pensar distinto y a eso hay que respetarlo..pero no se puede ser tan ignorante..saludos`piratas!!!


AMEN!

Por Dios, que distinto que esta el portal...


la tribuna de belgrano hay cambiado muchisimo en este ultimo tiempo, me imagino que lo sabes, porque has estado yendo me imagino y la popular no tiene lo choritos que tenia antes, y la verdad que se han hecho varias cosas por el club, yo no soy parte de la barra ni nada, pero por ejemplo el telon se hizo a pulmon para que todos desp hablaran de la bandera hermosa que tiene cab
un simple ejemplo, a esos que vos no lo llamas personas son los que van a todas las canchas y estan siempre con belgrano, si mal no recuerdo cuando algo a vos no te gustaba dejabas de ir a la cancha
ojo yo se entender mucha veces tu opiniones y que se yo

y en este tema de los barras tmb estoy en desacuerdo de saber con que plata viaja y que se yo, y la mano negra del gobierno cristina y que se yo
pero yo ver la bandera de los piratas en sudafrica y verlo al loco tito alla sabiendo que es parte de la historia del club, le guste a quien le guste, yendo siempre a todas las canchas, a mi como hincha de belgrano me idetenfica

es mi opinion, estoy de acuerdo en vos, del lado de como van y la plata y eso, pero de ahi tildarlos de no persona y desearle la muerte es asi

al gigante si podes ir tranquilo con tu hijo, y gracias a los piratas hace ya un tiempito se puede entrar con paraguas bombos tirantes banderas grande la murga etc etc etc

pero bue,desp de todo vas a defender a perez que hace esos arreglos con el anderlech y lo presta a pier barrios deja dos centrales que no pueden jugar, pero bue es tu idolo
de esa parte no se habla no?
total la barra tienen la culpa de todo jejejeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 13, 2010 1:23 am

tribu_cab escribió:Por que es penoso que piense que alguien es zurdito? Yo opino y pienso lo que quiero.

Y vos fede me haces reir, que rapido que saltas para tratar de descalificarme me encanta. En ningun momento use el termino zurdito despectivamente, si alguien se sintio tocado problema suyo.

Paso de seguir comentando en este tema, mientras siga en esta direccion. En mi opinion son otros los que se cierran y no dejan expresar a los demas sus opiniones y quieren hacer prevalecer las suyas.


"Salte" rapido porque estaba conectado en ese momento, nada mas. Y porque obviamente me resultó bastante chocante.. ni ahi es algo personal con vos, no me la agarro con nadie en particular, solo me expreso mi pensamiento cuando no estoy de acuerdo con alguien (capaz que con vos no coincida mas frecuentemente que con otros, puede ser, que se le va a hacer no somos todos iguales..)

Capaz que interpreté mal el termino "zurdito" de tu parte, pero en ese momento me pareció que lo usabas en forma despectiva y no veia a donde estaba lo "despectivo" del termino.. pido disculpas si me equivoque.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Dom Jun 13, 2010 4:05 am

FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:Por que es penoso que piense que alguien es zurdito? Yo opino y pienso lo que quiero.

Y vos fede me haces reir, que rapido que saltas para tratar de descalificarme me encanta. En ningun momento use el termino zurdito despectivamente, si alguien se sintio tocado problema suyo.

Paso de seguir comentando en este tema, mientras siga en esta direccion. En mi opinion son otros los que se cierran y no dejan expresar a los demas sus opiniones y quieren hacer prevalecer las suyas.


"Salte" rapido porque estaba conectado en ese momento, nada mas. Y porque obviamente me resultó bastante chocante.. ni ahi es algo personal con vos, no me la agarro con nadie en particular, solo me expreso mi pensamiento cuando no estoy de acuerdo con alguien (capaz que con vos no coincida mas frecuentemente que con otros, puede ser, que se le va a hacer no somos todos iguales..)

Capaz que interpreté mal el termino "zurdito" de tu parte, pero en ese momento me pareció que lo usabas en forma despectiva y no veia a donde estaba lo "despectivo" del termino.. pido disculpas si me equivoque.


Todo arreglado y aclarado ;) .
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor charlipirata » Dom Jun 13, 2010 6:33 am

markuty escribió:
charlipirata escribió:
santi_cab100 escribió:xq se puede pensar distinto y a eso hay que respetarlo..pero no se puede ser tan ignorante..saludos`piratas!!!


AMEN!

Por Dios, que distinto que esta el portal...


la tribuna de belgrano hay cambiado muchisimo en este ultimo tiempo, me imagino que lo sabes, porque has estado yendo me imagino y la popular no tiene lo choritos que tenia antes, y la verdad que se han hecho varias cosas por el club, yo no soy parte de la barra ni nada, pero por ejemplo el telon se hizo a pulmon para que todos desp hablaran de la bandera hermosa que tiene cab
un simple ejemplo, a esos que vos no lo llamas personas son los que van a todas las canchas y estan siempre con belgrano, si mal no recuerdo cuando algo a vos no te gustaba dejabas de ir a la cancha
ojo yo se entender mucha veces tu opiniones y que se yo

y en este tema de los barras tmb estoy en desacuerdo de saber con que plata viaja y que se yo, y la mano negra del gobierno cristina y que se yo
pero yo ver la bandera de los piratas en sudafrica y verlo al loco tito alla sabiendo que es parte de la historia del club, le guste a quien le guste, yendo siempre a todas las canchas, a mi como hincha de belgrano me idetenfica

es mi opinion, estoy de acuerdo en vos, del lado de como van y la plata y eso, pero de ahi tildarlos de no persona y desearle la muerte es asi

al gigante si podes ir tranquilo con tu hijo, y gracias a los piratas hace ya un tiempito se puede entrar con paraguas bombos tirantes banderas grande la murga etc etc etc

pero bue,desp de todo vas a defender a perez que hace esos arreglos con el anderlech y lo presta a pier barrios deja dos centrales que no pueden jugar, pero bue es tu idolo
de esa parte no se habla no?
total la barra tienen la culpa de todo jejejeje


A ver, creo que mezclas las cosas, no se que tiene que ver Perez y sus "arreglos" con esto, si se que a diferencia de Perez, el haces su negocios (ami no me consta) en la sombra, esto que hacen los piratas (algunos, no todos) es otra cosa y esta a la vista, porque convengamos que se encargaron de contárselo a todo el mundo

Reconozco que la cancha es otra, se que en parte por la barra, pero también gracias a Dios algo de la cultura cambio, de la quiebra para acá hay otro sentimiento hacia el club y sus colores, antes (no se cuantos años tenes vos) recuerdo que eramos mas inconscientes
Ojo, hablo en primera persona, yo viaje con la banda del loco tito, ami me defendieron en la Boca cuando nos cagaron a tiros (creo que ese día le pegaron uno a Tito) y la pase muy bien porque no son todos unos delincuentes, de hecho, conozco gente que es amiga del Loco y hablan muy bien de el.

Pero ami el árbol no me tapa el bosque, hay cosas que no me gustan y las digo, entiendo que sea fuerte lo del avión, pido disculpas si alguien se ofendió, creo que al hablar de la isla de Lost deje un tono de sorna que alguno no entendió.

Me duele el insulto barato (gracias Guillote) porque me insulta gente que es hincha de la hinchada y no del club, cosa perfecta y entendió, pero ellos se hacen banear del foro cuando los otros están en Sud Africa viendo el mundial con la plata nuestra, o no es malgastar fondos públicos esto?

Un abrazo Markuty, y viva la diferencia que nos hace acercarnos cada día mas a un punto en común.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor totomuller » Dom Jun 13, 2010 12:05 pm

la verdad que entro poco y nada al portal ya , cada vez que entro me amargo .
tanto problema porque 4 piratas fueron al mundial ?
dejense de romper las pelotas loco .
hace años que voy a la cancha solo para estar rodeado de piratas , cantar y cagarme de risa , desde que el futbol se volvio un negocio ya no me importan los resultados deportivos , no me importan, me volvi asi de tanto ver la falta de compromiso de nuestros jugadores , salvos exepciones los demas y la mayoria de los pibes que surgen del club solo piensan en cambiar el auto, ir al baile de la barra a que los nombren y agarrarse todas la minitas por ahi .
totalmente decepcionado de los jugadores , yo quiero al club , quiero la camiseta , los dirigentes , jugadores y tecnicos son descartables amigos !! hay que dejar de idolatrar mentiras , siiiii ,somos hinchas de la hinchada porque no queda otra ya , me justaria que en vez de esos 11 que entran a la cancha pusieran un equipo de hokey sobre cesped y seguro sentirian mas la camiseta !!
lo del mundial , no hagamos tanto escandalo , nadie sabe cuanto pagaron ni cuanto le dieron , fueron todas las barras de argentina , como no van a ir los piratas celestes de alberdi , que somos la priemer barra de cordoba con 42 años y la tercera del pais despues de la guardia imperial y la 12 .
somos respetados en todo el pais , como no vamos a ir !!
de donde viene la plata y de como distrubuye los ingresos el estado es otro tema , pero estos piratas estan en representacion de una camiseta ,
saludos a todos y recuerden que si ven a un jugador en el baile o en un boliche no se saquen fotos , insultenloooooooo a esos gatos !!
aguante belgrano su camiseta , sus colores , su gente y nada mas .
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirat0n » Lun Jun 14, 2010 3:58 pm

totomuller escribió:la verdad que entro poco y nada al portal ya , cada vez que entro me amargo .
tanto problema porque 4 piratas fueron al mundial ?
dejense de romper las pelotas loco .
hace años que voy a la cancha solo para estar rodeado de piratas , cantar y cagarme de risa , desde que el futbol se volvio un negocio ya no me importan los resultados deportivos , no me importan, me volvi asi de tanto ver la falta de compromiso de nuestros jugadores , salvos exepciones los demas y la mayoria de los pibes que surgen del club solo piensan en cambiar el auto, ir al baile de la barra a que los nombren y agarrarse todas la minitas por ahi .
totalmente decepcionado de los jugadores , yo quiero al club , quiero la camiseta , los dirigentes , jugadores y tecnicos son descartables amigos !! hay que dejar de idolatrar mentiras , siiiii ,somos hinchas de la hinchada porque no queda otra ya , me justaria que en vez de esos 11 que entran a la cancha pusieran un equipo de hokey sobre cesped y seguro sentirian mas la camiseta !!
lo del mundial , no hagamos tanto escandalo , nadie sabe cuanto pagaron ni cuanto le dieron , fueron todas las barras de argentina , como no van a ir los piratas celestes de alberdi , que somos la priemer barra de cordoba con 42 años y la tercera del pais despues de la guardia imperial y la 12 .
somos respetados en todo el pais , como no vamos a ir !!
de donde viene la plata y de como distrubuye los ingresos el estado es otro tema , pero estos piratas estan en representacion de una camiseta ,
saludos a todos y recuerden que si ven a un jugador en el baile o en un boliche no se saquen fotos , insultenloooooooo a esos gatos !!
aguante belgrano su camiseta , sus colores , su gente y nada mas .


Muy de acuerdo con lo que decis loco, despuees no anden diciendo q somos la primera Barra de Cordoba y despue se quejan de xq van al mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Jun 16, 2010 12:20 pm

Un grupo de seis barras cordobeses que pertenecen a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) fueron deportados hoy, según confirmó esta mañana el embajador en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisano.

Entre ellos están tres hinchas de Belgrano: “el Loco Tito”, Ulises y “el Gitano”. Además hay uno de Instituto (“Pequeño) y dos de Talleres (Carlitos Pacheco y “Tomatón”).

Además de ellos se volverán al país otros 13 hinchas de equipos del ascenso. Todos ellos infringieron la ley del deporte.

Teniendo en cuenta que hoy es Feriado Nacional en la República de Sudáfrica no se podrá concretar la deportación en día de la fecha.

"Hoy a la mañana fueron al lugar donde residen (el Christian Progresive College de Pretoria), porque pertenecen al grupo de HUA, y entonces se inició el proceso de deportación y ya estaban en camino al aeropuerto para regresar", contó Sersale en declaraciones a radio Mitre.

Los barras se suman a los 12 integrantes de la ONG que lidera el dirigente kirchnerista Marcelo Mallo a los que se les impidió el ingreso a Sudáfrica.

De esta manera, entre no admitidos y deportados, HUA ya aportó 31 barras que fueron expulsados del país, que hasta hoy, entre todos los países suma cien.

Pese a los recurrentes problemas con los barrabravas que dañan la imagen del país, Sersale optó por destacar que el "acuerdo entre el gobierno argentino y el sudafricano está funcionando".

Las autoridades sudafricanas indicaron que los hinchas eran parte de un grupo de 165 argentinos hospedados en la misma ciudad donde la selección tiene su concentración en el Mundial, en un colegio de Pretoria.

"La Policía ha estado monitoreando las actividades de este grupo e identificó a varias personas cuya presencia en este país podría ser una amenaza al orden y la estabilidad pública y podría perturbar la Copa del Mundo", señaló la policía en un comunicado.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mas-b ... -sudafrica
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor leitoetcheverry » Mié Jun 16, 2010 2:23 pm

No te lo puedo creer loco! Que habran hecho?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor 2010pirata » Mié Jun 16, 2010 4:26 pm

la verdad, la verdad la verdad, es que se quedaron sin un peso de muy buena fuente
2010pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:14 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor dogorcar » Mié Jun 16, 2010 4:34 pm

2010pirata escribió:la verdad, la verdad la verdad, es que se quedaron sin un peso de muy buena fuente

Hoy dijeron que armaron flor de lió peleándose en pleno centro donde ellos están con barras Italianos, una gresca de cerca de 60 hinchas, fueron filmados y por la mañana los apresaron en la escuela cerca de 37 detenidos, a 17 ( entre los que esta el Loco) fueron deportados, y hay 20 o mas que aun siguen detenidos.

Y te aseguro de BUENÍSIMA fuente, que no se fueron sin plata.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Mié Jun 16, 2010 5:22 pm

http://www.ole.com.ar/mundial/deportado ... 1961.html#
En olé sale una foto en que se llevan al Loco y al Gitano.
Imagen

Ahí esta la imagen ( te lo edite para que se vea ).
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor polpirata » Mié Jun 16, 2010 5:57 pm

Creo que tiene q a ver un punto final en este tema, sabemos desp como viene la mano...saludos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor misael » Mié Jun 16, 2010 5:59 pm

quedo un pirata nomas? ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor MAMELLI » Mié Jun 16, 2010 6:31 pm

La nueva lista está integrada por: Ismael Mario Bentroskovsry, alias "Pequeño" de Instituto de Córdoba; Walter Ezequiel Aguilera; Ariel Rolando Ponce , de Talleres Remedios de Escalada; Roberto Ponce, "Loco Tito" de Belgrano de Córdoba; Orlando Alejandro Aranda, de Temperley; Lucas Hernán Fioruccio, de Huracán; Cristian Daniel Canteros, alias "Melo", de Huracán; Hernan Javier Caballero, de Huracán; Sergio Omar Busso, de Talleres; Carlos Martin Pacheco, de Talleres; Carlos Esteban Elias Ponce, de Talleres Remedios; Pedro Germán Minuet, alias "Gitano", de Belgrano; Ulises Bladimir Montoya, de Talleres de Córdoba; Emiliano Leonardo Del Tedesco, de Chacarita; Andrés Alejandro Torres, de Platense; Guillermo Ernesto Sotomayor Moya, de River y Eugenio Nicolás Martinez.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 16, 2010 7:10 pm

Charli la verdad q muy poco afortunado tu comentario. Más alla que algunos "personajes" que ha viajado no llevan una vida dentro del marco de la ley y las buenas costumbres creo que no se le debe desear la muerte a nadie y no se trata de ser puritano sino ser gente civilizada y saber que estas hablando de una vida humana.

Estas generalizando y nuevamente cometiendo un nuevo error. Ese titulo que le cuelgan de "barras bravas" es tan discriminatorio que enferma y se descalifica a gente que por el solo hecho de seguir a su equipo a todos lados o tal vez "mandar" en una tribuna se los descalifica afirmando que por ese simple hecho ya son delincuentes, choros, chupa sangre y demás sarta de pelotudeces...

Algunos parecen embobados por la prensa sensacionalista que tenemos en este pais y repiten lo q escuchan.

Hablando del caso concreto de los hinchas de Belgrano yo personalmente no los conozco, estoy todos los partidos de local a dos metros del Loco Tito, puede decirlo Santi que me ve todos los partidos, y no lo conozco para caraturarlo de buena o mala persona. Parace que algunos si lo conocen y estan calificandolo o descalificandolo.

Si puedo decir que la tribuna de Belgrano a mejorado muchisimo y todos saben a que me refiero.

Charli hay un rumor, que surge de las afirmaciones de un hincha que no fue admitido al intentar entrar a Sudafrica cuando volvieron esos primeros 12 hinchas, que habla de que los pasajes fueron pagados por los presidentes de los clubes, en el supuesto que sea cierto y que tu defendido Perez haya aportado a la baquita tambien pedirias la camara de gas o que se le caiga el avion???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Pirincho » Mié Jun 16, 2010 7:39 pm

por favor ! que manera de leer g i l a d a s por favor !!
de que fuestes hablan los que comentan en este foro ?
dejen de inventar barbaridades !!! de corazon se los pido !! este foro cada vez esta mas feo !! y aveces es culpa de las idioteses que publicamos !!
los piratas estan demorados en migracion de pretoria y fueron separados a dedo de la escuela donde estan las hua , despues de un hayanamiento fueron llevados a este lugar sin haber hecho ningun tipo de problema .
seamos prudentes con lo que se escribe !! no es por falta de dinero , ni por falta de entradas ni nada por el estilo , fue un acto de injusticia de la policia de petroria .
no hablemos mas pavadas sino sabemos !!

pd:perez no puso ni un centavo
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ezeecab » Mié Jun 16, 2010 9:31 pm

Los hinchas deportados son:
1) Ismael Mario Bentros Kousry (alias “Pequeño”, de Instituto de Cordoba).

2) Walter Ezequiel Aguilera.

3) Ariel Rolando Ponce (Talleres de Remedios de Escalada).

4) Roberto Ponce, alias "El loco Tito" (Instituto de Córdoba). ----> FAIL! culeaa como van a deciir que es de INSTIPUTO

5) Orlando Alejandro Aranda (Temperley).

6) Lucas Hernán Ciorruccio (Huracán).

7) Cristian Daniel Canteros (Huracán).

8) Hernán Javier Caballero (Huracán).

9) Sergio Omar Bosso (Talleres de Córdoba).

10) Carlos Martín Pacheco (Talleres de Córdoba).

11) Esteban Ponce (Talleres de Remedios de Escalada).

12) Pedro Germán Minuet (Belgrano de Córdoba).

13) Ulises Vlademir Montoya (Talleres de Córdoba).

14) Emilio Leonardo Del Tedesco (Chacarita).

15) Andrés Alejandro Tavarez (Platense).

16) Guillermo Ernesto Sotomayor Moya (River Plate).

17) Eugenio Nicolás Martinez


FUENTE http://www.infobae.com/mundial-2010/521 ... deportados
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jun 16, 2010 10:06 pm

Pirincho escribió:
pd:perez no puso ni un centavo


Por supuesto amigo.
Yo creo que hasta Perez se quedaria seco si tuviera que pagarle el viaje y estadia paga a mas de 300 monos a Sudafrica..
A esos "centavos" lo vamos a poner nosotros a fin de mes , no creo que lo ponga La presidente, Perez, Grondona ni los medios..
Listo, la barra nuestra es buena.... hace rato se porta bien a lado de otras, ...pero no olvidemos que no viajaron solo 4 piratas ... durante todo campeonato las barras del pais se tuvieron acribillando y haciendose cagar con muertos y heridos incluidos por ese dichoso viaje al mundial...Pero ya sabemos como es la onda hoy, si seguimos asi probablemente en el futuro tambien culpen a los medios no estatales por haber presionado a al justicia nacional resolver el asesinato de Maria Soledad Morales en Catamarca hace 20 años donde estaba el gobierno catamarqueño implicado ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 16, 2010 11:10 pm

Que se van a quedar sin plata!! jaja ni en pedo...

Habrán hecho lio (eso dicen las fuentes) y los volvieron... q esperaban? que vayan a trabajar y hagan casas como decian que iban??

La culpa no es de la barra que va (yo iría de una!) y hace lo que hace, todos sabemos que puede pasar si van las barras. El problema es de quienes lo llevan y pagan el viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados