Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Mié Dic 02, 2009 3:39 pm

gracias_paolo escribió:Nuevamente le suguiero que midan sus palabras.

Estan tratando de delincuentes a miembros de Los Piratas, que desde ya supongo que deben conocer para injuriarlos de este modo. No por ser miembro de una agrupación se es delincuente.

Me parace perfecto que opinen de la medida (con la cual no estoy de acuerdo) y demás pero hay que medir un poquito lo que uno dice porque se esta descalificando y generalizando. Personalemnte no me gustaría que me califiquen sin conocerme basandose en una generalización y muchas veces desde el desconocimiento.



En lo personal, enfoco mis critica al Estado principalmente, y para esto hay argumentos validos conseguidos por investigaciones de periodisticas, de escritores, y periodistas que no tocan de oido o de lo que leen en foros, sino que profundizaron sus conocimientos para conseguir pruebas y testigos directos en el lugar de los hechos..
De los piratas no se quien viaja, y menos me interesa quien son y si lo supiera tampoco lo daria, pero afirmo y reafirmo como habitue y socio de la popular , que nuestra barra como en todas las barras del pais hay mercenarios, gente mas hincha de los carnet que del club, gente que patea con ratas, que hasta prefuere defender a un barra gallina amigo que a un "simpatizante" de Belgrano... Pero tambien hay en nuestra hinchada piratas de "ley" que darian la vida por Belgrano, por los colores y por la banderas, que se matan viajando bancando su entrada con el lomo. Cada pirata sabra donde esta parado...
Y por otro lado nuestra barra hoy en dia en bardos esta lejos de las de rosario y buenos aires, que tambien con argumentos hay que decirlo que son verdaderas mafias organizadas..

Por ultimo siempre estare orgulloso DE QUE HAYAMOS TENIDO LA PRIMER BARRA DE CORDOBA, LA QUE MAS ALIENTA, LAS QUE MAS VIAJO, LA MAS CREATIVA ETC., No tengo problemas en admitir que soy hincha de Belgrano y tambien de la hinchada ..
Pero no por eso voy a negar que en nustra hinchada (quizas en menor medida), como en otras barras, existen gente mala leche y mercenarios.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Mié Dic 02, 2009 3:48 pm

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto


y como decía el Potro: al que le pique, que se rasque.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Mié Dic 02, 2009 3:58 pm

cuifa escribió:
PIRATAALDO escribió:Yo detesto al actual gobierno y mas a las acciones q llevan acabo. pero respeto totalmente a quien le caiga en gracia la gente K. pero me parece que por mas fanatico K que se pueda ser, no se puede ser tan necio, y defender semejante estupides como mandar a delincuentes gratis al mundial. hay q separar las cosas y no ser tan vertical (como Pichetto por ejemplo) y acatar todas las locuras que se le ocurren a ese matrimonio endemoniado.


Lluvia de aplausos para don Aldo. En cuatro líneas, resumió excelentemente cómo son las cosas. Completamente de acuerdo con su posteo, salvo que cambiaría la palabra "delincuentes" por la de "barras", porque aunque siempre dude de cómo viven, no tengo la potestad para llamarlos delincuentes así porque sí.

Pablito, una pregunta: ¿podrías decirme qué opinas concretamente del tema este de pagarle a los barras para que vayan gratuitamente a Sudáfrica a cambio de absolutamente nada?

No quiero una respuesta agresiva en torno a "dejen de atacar a los Kirchner, son lo mejor que nos pasó". Quiero saber tu justificativo racional para defender una propuesta que, desde mi opinión, no tiene argumento posible que la sostenga.

Sdos.


haber cuifa, nunca daría una respuesta agresiva cuando no me falten el respeto al preguntar, no me faltaste el respeto al preguntar por ende voy a dar una respuesta que no es agresiva.-

Creo yo nunca defendí esta bandera de la O.N.G solo digo que agarrarse de esto para defenestrar a este gobierno y a la barra me parece una ridiculez.-

Es como dice Mario aca estoy seguro que nose ataca el hecho de ir al mundial , sino lo que la mayoría ataca es que la bandera diga kirchner vuelve (en siglas) .- Es decir si los dirigentes hubieran costeado el pasaje de los barras, la mayoría de los que aca hablan dirían poco y nada.- Aca hay un nombre de una persona que se hizo responsable de esto que dio la cara y que dice defender al gobierno.- Entonces? alguien sabe de donde viene la plata realmente? Alguien con las facultades mentales normales cree que nestor kirchner es el mentor de semejante cosa que seguramente puede llegarle a pegar en la imagen ante la sociedad? Se habla del viaje al mundial y no se habla del comedor que se abrirá para pibes del barrio, no se habla del pacto de no violencia.- que es lo que molesta , el viaje? que diga kirchner vuelve? el comedor? Yo no soy de la barra, ni me interesaría serlo.-
En este post que habla de la bandera, se hablo de la asiganción universal por hijo diciendo que los beneficiarios lo van a destinar al vino, que son vagos (para no repetir una frase cpoco academica que uso un forista) que son delincuentes, que viven del estado y tantas otras cosas.- Esto demuestra claramente que lo que molesta no es el viaje sino lo que dice la bandera, si la barra hubiera arreglado a cambio d eun telon, que hubiera pasado?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor PIRATAALDO » Mié Dic 02, 2009 4:06 pm

La palabra delincuente no se encierra solo en significar asecinatos... el mal vivir, el apretar gente a cambio de plata, entrar a eventos pagos (partidos) sin poner una moneda y en total normalidad, pelear a trompadas o mas con gente que piensa distinto (hinchas de otros clubes), todo eso forma parte de la palbra delincuente. Por eso todos y absolutamente todos los barras lo son, no veo distinción. ojo! se puede ser trabajador y delincuente a la vez...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2009 5:13 pm

A ver, vamos por parte...

pablito escribió:haber cuifa, nunca daría una respuesta agresiva cuando no me falten el respeto al preguntar, no me faltaste el respeto al preguntar por ende voy a dar una respuesta que no es agresiva.


Gracias, es la forma de construir un debate fructífero y sin malas interpretaciones.

Creo yo nunca defendí esta bandera de la O.N.G solo digo que agarrarse de esto para defenestrar a este gobierno y a la barra me parece una ridiculez.-


Milagro! Pero estoy de acuerdo con vos. Aunque me cuesta un huevo y 3/4 del otro encontrarle algo positivo a este gobierno, el debate se fue otra vez de las manos y se comenzaron a plantear cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Es como dice Mario aca estoy seguro que nose ataca el hecho de ir al mundial , sino lo que la mayoría ataca es que la bandera diga kirchner vuelve (en siglas) .- Es decir si los dirigentes hubieran costeado el pasaje de los barras, la mayoría de los que aca hablan dirían poco y nada.


Es posible; en mi caso, no. A mí me rompió soberanamente las pelotas en su momento la bandera "Schiaretti gobernador" y en aquellos días planteé de cómo mierda se puede combatir la violencia apañando a los violentos.

Yo tengo una postura muy opositora al gobierno kirchnerista, pero está claro que esto que se está haciendo va más allá de Kirchner. Es histórico. Las barras siempre aportaron punteros y "número" a los actos políticos y gremiales. El problema es que ahora, parece, resulta normal institucionalizar una práctica que no es para nada buena.

- Aca hay un nombre de una persona que se hizo responsable de esto que dio la cara y que dice defender al gobierno.- Entonces? alguien sabe de donde viene la plata realmente? Alguien con las facultades mentales normales cree que nestor kirchner es el mentor de semejante cosa que seguramente puede llegarle a pegar en la imagen ante la sociedad?


Desde mi punto de vista, cualquier persona que tenga las facultades mentales normales se da cuenta de que esta movida está motorizada por el poder central. La K con la V no es casual. Los ciudadanos podemos ser muy, pero muy pelotudos, pero tanto así, no creo.

Se habla del viaje al mundial y no se habla del comedor que se abrirá para pibes del barrio, no se habla del pacto de no violencia.- que es lo que molesta , el viaje? que diga kirchner vuelve? el comedor? Yo no soy de la barra, ni me interesaría serlo.-


Acá mezclaste un poquito las cosas. Lo del comedor que se abrirá para los pibes del barrio, los felicito, pero quiero verlo. Lo único que está confirmado hasta el momento es que los barras van a ir al mundial. Las acciones sociales son meras promesas.

Lo del pacto de no violencia es otra cortina de humo. Fijate por ejemplo lo que pasó ayer con el jefe de la barra de Godoy Cruz, que firmó ese "tratado" de paz de las hinchadas y que ayer le pegó a un familiar de un jugador. No soy tan ingénuo para creerme esto.

¿Me molesta el viaje? OBVIO. ¿Me molesta que diga Kirchner vuelve? MUCHÍSIMO. Pero no porque sea Kirchner, sino porque me molesta ver cómo los gobiernos de turno, sucesivamente, están apañando a los que, entre otras cosas, hicieron que hoy en día uno no pueda viajar a ver a Belgrano de visitante.

Lo de que vos no sos de la barra ni te interesa serlo, no entendí muy bien qué tiene que ver con la discusión.

En este post que habla de la bandera, se hablo de la asiganción universal por hijo diciendo que los beneficiarios lo van a destinar al vino, que son vagos (para no repetir una frase cpoco academica que uso un forista) que son delincuentes, que viven del estado y tantas otras cosas.- Esto demuestra claramente que lo que molesta no es el viaje sino lo que dice la bandera, si la barra hubiera arreglado a cambio d eun telon, que hubiera pasado?


Si la barra hubiera arreglado a cambio de lo que sea, a mí me parecería horripilante. Que las cosas se mezclan, se mezclan, eso es cierto, pero si vos las repetís y las contestás, contribuís aún más a esa mezcla.

Por último, quería decirte que nuevamente no estás defendiendo la medida, sino que sólo estás atacando a aquellos que la atacan. Da a pensar que no tenés argumentos para defender una medida, para mi gusto, indefendible.

No está mal que, de repente, uno admita cuando su gobierno preferido hace "algo" mal. Es como un amigo, al que no vas a quererlo menos por decirle alguna cosa que creas que no está haciendo bien. Nadie te va a considerar menos peronista ni menos kirchnerista por eso.

Esto es todo por ahora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Mié Dic 02, 2009 5:31 pm

pablito escribió:
cuifa escribió:
PIRATAALDO escribió:Yo detesto al actual gobierno y mas a las acciones q llevan acabo. pero respeto totalmente a quien le caiga en gracia la gente K. pero me parece que por mas fanatico K que se pueda ser, no se puede ser tan necio, y defender semejante estupides como mandar a delincuentes gratis al mundial. hay q separar las cosas y no ser tan vertical (como Pichetto por ejemplo) y acatar todas las locuras que se le ocurren a ese matrimonio endemoniado.


Lluvia de aplausos para don Aldo. En cuatro líneas, resumió excelentemente cómo son las cosas. Completamente de acuerdo con su posteo, salvo que cambiaría la palabra "delincuentes" por la de "barras", porque aunque siempre dude de cómo viven, no tengo la potestad para llamarlos delincuentes así porque sí.

Pablito, una pregunta: ¿podrías decirme qué opinas concretamente del tema este de pagarle a los barras para que vayan gratuitamente a Sudáfrica a cambio de absolutamente nada?

No quiero una respuesta agresiva en torno a "dejen de atacar a los Kirchner, son lo mejor que nos pasó". Quiero saber tu justificativo racional para defender una propuesta que, desde mi opinión, no tiene argumento posible que la sostenga.

Sdos.


haber cuifa, nunca daría una respuesta agresiva cuando no me falten el respeto al preguntar, no me faltaste el respeto al preguntar por ende voy a dar una respuesta que no es agresiva.-

Creo yo nunca defendí esta bandera de la O.N.G solo digo que agarrarse de esto para defenestrar a este gobierno y a la barra me parece una ridiculez.-

Es como dice Mario aca estoy seguro que nose ataca el hecho de ir al mundial , sino lo que la mayoría ataca es que la bandera diga kirchner vuelve (en siglas) .- Es decir si los dirigentes hubieran costeado el pasaje de los barras, la mayoría de los que aca hablan dirían poco y nada.- Aca hay un nombre de una persona que se hizo responsable de esto que dio la cara y que dice defender al gobierno.- Entonces? alguien sabe de donde viene la plata realmente? Alguien con las facultades mentales normales cree que nestor kirchner es el mentor de semejante cosa que seguramente puede llegarle a pegar en la imagen ante la sociedad? Se habla del viaje al mundial y no se habla del comedor que se abrirá para pibes del barrio, no se habla del pacto de no violencia.- que es lo que molesta , el viaje? que diga kirchner vuelve? el comedor? Yo no soy de la barra, ni me interesaría serlo.-
En este post que habla de la bandera, se hablo de la asiganción universal por hijo diciendo que los beneficiarios lo van a destinar al vino, que son vagos (para no repetir una frase cpoco academica que uso un forista) que son delincuentes, que viven del estado y tantas otras cosas.- Esto demuestra claramente que lo que molesta no es el viaje sino lo que dice la bandera, si la barra hubiera arreglado a cambio d eun telon, que hubiera pasado?


Pablo, yo también te hice una serie de preguntas con respeto y no me contestaste. Como te aclare no soy ningún reaccionario, ni derechoso, ni te voy a presentar libros de periodistas mamarrachosos para refutarte tus escritos, ni me creo que Clarín y TN hacen periodismo independiente, entonces yo digo:

1)Si los dirigentes le hubiesen costeado el viaje a los barras no estaría de acuerdo tampoco, por el hecho de que es una práctica que en el fútbol, si quiere ir por el buen camino, se tiene que acabar. Tampoco estoy de acuerdo que se regale carnet de socio, pero a la vez lo entiendo y porque se como un barra (y se de muchos que laburan en fábricas y demás lugares) trabaja para que cada finde haya fiesta en la popular que después todos aprobamos con creces, y para viajar, casi como si Belgrano y la hinchada fuese su segundo laburo. Solo por eso lo entiendo, aunque no comparto la práctica.

2)Yo no ataco porque la bandera diga Kirchner vuelve (algo que encima considero como una falta de respeto hacia la izquierda peronista y combativa de los años 60 y 70, ya que ellos usaban ese símbolo como bandera de lucha y los cuales a Kirchner le dirían tomate el palo con tus amigos gorilas y sindicalistas burócratas) sino que ataco porque me parece una total irresponsabilidad que un tipo que trabaja para el Estado transe con personas muy pesadas, nadie puede negar que los que viajen son personas pesaditas y la mayoría con sus tranfugueadas, y con esto no estoy diciendo la barra en general, sino los que viajan, y ponele que no tanto los de Belgrano, pero de otros barras hay muchas cosas como los de Central y algunos de Buenos Aires, que se les va a pagar el viaje a cambio de no violencia.
NO ES LA SOLUCIÓN ,para esta gente que si tiene que matar mata, si tiene que pegarle a gente inocente le pega, si tiene que apretar al dirigente del club lo apreta (e insisto seguro que en la barra de Belgrano es en donde menos pasa gracias a un buen proceso que se dio en estos ultimos años), si tiene que ir a un acto político de manera clientelar lo hace (y lo se porque me han dicho gente de la barra), entonces no veo que haya que darle un premio a esta gente, de prácticas dudosas, para que no generen violencia en las canchas. Lo que se tiene que hacer es sacarlos de las canchas, o que se queden pero que respeten las reglas y listo. Y ni hablar de que, para los que por fuera de la cancha cometen delitos, meterlos en cana como a cualquier hijo de vecino que roba, mata, vende drogas o hace algo fuera de la ley.

3) Si la Presidenta no aprueba esto, si el Estado no va a ser quien garpe estos viajes y esta maniobra, que alguien me explique porque alguien del Ejecutivo no sale a aclarar que no tienen nada que ver, que este tipo esta armando las cosas por su cuenta, aunque nadie vaya a creerles ya, por lo menos que digan su postura, y de esta manera deslindar al Estado, el cual bancamos todos con este sistema impositivo que tenemos, y yo por lo menos no quiero que usen el dinero.

3) Lo del comedor está muy bien, pero se puede hacerlo de otra manera, no necesariamente a través de un barra brava, y lo del pacto de NO violencia te lo aclare más arriba.
Ahora lo que molesta por lo menos amí particularmente de la bandera es por un lado el hecho de que manchaba la tribuna (o por lo menos a mi parecer), mostrando como un negociado puede más que los colores, el club, los demás hinchas, etc. Y por otro me molesta el negociado, y sobre todo que venga de parte del Estado.
Lo que dijeron más arriba sobre el pobre asignación por hijo, y sobre las personas que no tienen un condición digna de vida, generalizando a más no poder, seguro que es de reaccionario, y es muy típica reacción de la clase media post neoliberalismo, y aunque no comparto los dichos, los entiendo ya que no hay que olvidarse que en el sistema quienes bancan todo son la clase media, el problema es que no se dan cuenta que sus opresores no son los pobres más pobres y el Estado sino que son otros sus opresores. Pero bueno es un proceso que quizás con los años se vaya desnaturalizando, o esa es mi esperanza. Mientras tanto no queda otra que escuchar este discurso lamentablemente.

4) Si la barra hubiese arreglado a cambio de un telón también opinaría igual, porque estos negociados por el bien del fútbol se tienen que acabar.

Nada más pablo, un abrazo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Mié Dic 02, 2009 7:20 pm

cuifa escribió:A ver, vamos por parte...

pablito escribió:haber cuifa, nunca daría una respuesta agresiva cuando no me falten el respeto al preguntar, no me faltaste el respeto al preguntar por ende voy a dar una respuesta que no es agresiva.


Gracias, es la forma de construir un debate fructífero y sin malas interpretaciones.

Creo yo nunca defendí esta bandera de la O.N.G solo digo que agarrarse de esto para defenestrar a este gobierno y a la barra me parece una ridiculez.-


Milagro! Pero estoy de acuerdo con vos. Aunque me cuesta un huevo y 3/4 del otro encontrarle algo positivo a este gobierno, el debate se fue otra vez de las manos y se comenzaron a plantear cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Es como dice Mario aca estoy seguro que nose ataca el hecho de ir al mundial , sino lo que la mayoría ataca es que la bandera diga kirchner vuelve (en siglas) .- Es decir si los dirigentes hubieran costeado el pasaje de los barras, la mayoría de los que aca hablan dirían poco y nada.


Es posible; en mi caso, no. A mí me rompió soberanamente las pelotas en su momento la bandera "Schiaretti gobernador" y en aquellos días planteé de cómo mierda se puede combatir la violencia apañando a los violentos.

Yo tengo una postura muy opositora al gobierno kirchnerista, pero está claro que esto que se está haciendo va más allá de Kirchner. Es histórico. Las barras siempre aportaron punteros y "número" a los actos políticos y gremiales. El problema es que ahora, parece, resulta normal institucionalizar una práctica que no es para nada buena.

- Aca hay un nombre de una persona que se hizo responsable de esto que dio la cara y que dice defender al gobierno.- Entonces? alguien sabe de donde viene la plata realmente? Alguien con las facultades mentales normales cree que nestor kirchner es el mentor de semejante cosa que seguramente puede llegarle a pegar en la imagen ante la sociedad?


Desde mi punto de vista, cualquier persona que tenga las facultades mentales normales se da cuenta de que esta movida está motorizada por el poder central. La K con la V no es casual. Los ciudadanos podemos ser muy, pero muy pelotudos, pero tanto así, no creo.

Se habla del viaje al mundial y no se habla del comedor que se abrirá para pibes del barrio, no se habla del pacto de no violencia.- que es lo que molesta , el viaje? que diga kirchner vuelve? el comedor? Yo no soy de la barra, ni me interesaría serlo.-


Acá mezclaste un poquito las cosas. Lo del comedor que se abrirá para los pibes del barrio, los felicito, pero quiero verlo. Lo único que está confirmado hasta el momento es que los barras van a ir al mundial. Las acciones sociales son meras promesas.

Lo del pacto de no violencia es otra cortina de humo. Fijate por ejemplo lo que pasó ayer con el jefe de la barra de Godoy Cruz, que firmó ese "tratado" de paz de las hinchadas y que ayer le pegó a un familiar de un jugador. No soy tan ingénuo para creerme esto.

¿Me molesta el viaje? OBVIO. ¿Me molesta que diga Kirchner vuelve? MUCHÍSIMO. Pero no porque sea Kirchner, sino porque me molesta ver cómo los gobiernos de turno, sucesivamente, están apañando a los que, entre otras cosas, hicieron que hoy en día uno no pueda viajar a ver a Belgrano de visitante.

Lo de que vos no sos de la barra ni te interesa serlo, no entendí muy bien qué tiene que ver con la discusión.

En este post que habla de la bandera, se hablo de la asiganción universal por hijo diciendo que los beneficiarios lo van a destinar al vino, que son vagos (para no repetir una frase cpoco academica que uso un forista) que son delincuentes, que viven del estado y tantas otras cosas.- Esto demuestra claramente que lo que molesta no es el viaje sino lo que dice la bandera, si la barra hubiera arreglado a cambio d eun telon, que hubiera pasado?


Si la barra hubiera arreglado a cambio de lo que sea, a mí me parecería horripilante. Que las cosas se mezclan, se mezclan, eso es cierto, pero si vos las repetís y las contestás, contribuís aún más a esa mezcla.

Por último, quería decirte que nuevamente no estás defendiendo la medida, sino que sólo estás atacando a aquellos que la atacan. Da a pensar que no tenés argumentos para defender una medida, para mi gusto, indefendible.

No está mal que, de repente, uno admita cuando su gobierno preferido hace "algo" mal. Es como un amigo, al que no vas a quererlo menos por decirle alguna cosa que creas que no está haciendo bien. Nadie te va a considerar menos peronista ni menos kirchnerista por eso.

Esto es todo por ahora.

Sdos.


cuifa: trato de ir contestandote con un orden a lo que venimos hablando:
* Con respecto a lo del debate fructífero , siempre que se puede dar bienvenido sea, es mas creo nunca haberte faltado el respeto, ni vos a mi, por eso mientras no se falte el respeto esta todo mas que bien.-
*No me gusta que siglas politicas esten en una cancha de futbol, tampoco me molestan, el problema parte de que los hinchas comunes, seguimos dandole cabida a la barra tomandola como "la representación del hincha" ami no me representa por ende lo que haga la barra es lo mismo que si lo hicieras vos, uno que va a la prefe, uno que va ala platea o a la lateral, osea no me influye, y no creo que a nadie con minima idsea lo que representa la democracia les influya lo que diga o no una bandera.- por ende ni fu ni fa con la bandera.-
* llevemos el debate mas allá , demos un paso mas al simple debate, cual es el problema que una barra aporte punteros, o numeros en los actos? acaso no puedenparticipar en la vida democratica del país, provincia o municipio? No partamos del simplismo "todos son delincuentes" porque seria debatir un "dogma"y nuinca vamos a ir mas alla , son todos delincuentes? Me gustaría saber algun motivo por el cual no podrían participar en un acto.-
* Yo tomo "poder central" como gobierno nacional y eso es demasiado amplio, cualquier persona que milita en politica, se da cuenta que estas movidas surgen de alguien que quiere tomar protagonismo mediatico en politica y porque no impresionar dentro del partido y pasar a ser alguien conocido, No me imagino a nestro kirchner planeando esto, ni a ninguno de su ambito cercano.-Obvio que la k con la v no es casual, lo acabo de explicar.-
*claro, lo unico confirmado es lo "malo" que la barra va al mundial, lo del comedor nose sabe "son meras promesas" en realidad lo unico objetivo visto es la bandera, es decir esto se deberia hablar cuando la barra este en e l mundial y el comedor este abierto.-
*lo que dice la bandera estoy convencido que es lo que mas molesta.-
*lo que puse que no soy de la barra , ni me interesa serlo es para aclarar que no tengo ningun beneficio con esto de la bandera, ni defiendo a nadie por pertenecer a tal o cual barra
*si molesta en serio que la barra arreegle por cualquier cosa y con cualquier persona no lo veo tan asi, sino casi todos los findes de semana estariamos hablando del tema carnets, viajes , indumentaria etc y no es asi.-
Y aca viene lo que mas me molesto de tu post: entendiste que no estoy defendiendo la media, BIEN!, "atacando" a los que la "atacan", NO! estoy "atacando" a los que mezclkan los tantos , aprovechando esta situacion para pegarle a un gobierno que no les cuadra, que tratan de delincuentes a personas sin saber realmente si es asi o no, a los que menosprecian a las personas en situacion de pobreza tratandola de vagas y demas.-Argumentos no tengo para defender una medida con la que realmente ni fu ni fa, no tengo porque defenderla ni porque atacarla, ami no me influye en nada.-
Cuando yo tenga que criticar algo del gobierno "preferido" lo haré cuando YO crea oportuno y cuando YO este convencido que asi debe ser, nadie me va adecir que medida debo estar a favor y que medidas en contra.- Es como que yo te dijera a vos, no hace falta criticar todo lo del gobierno, no vas a dejar de ser menos gorila y derechoso por eso, te parecería correcto? Y para terminar creo como ya dije recién me parece que el problema parte de los hinchas al tomar a la barra como "la hinchada de belgrano".-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Mié Dic 02, 2009 7:36 pm

ps_pirata escribió:
pablito escribió:
cuifa escribió:Lluvia de aplausos para don Aldo. En cuatro líneas, resumió excelentemente cómo son las cosas. Completamente de acuerdo con su posteo, salvo que cambiaría la palabra "delincuentes" por la de "barras", porque aunque siempre dude de cómo viven, no tengo la potestad para llamarlos delincuentes así porque sí.

Pablito, una pregunta: ¿podrías decirme qué opinas concretamente del tema este de pagarle a los barras para que vayan gratuitamente a Sudáfrica a cambio de absolutamente nada?

No quiero una respuesta agresiva en torno a "dejen de atacar a los Kirchner, son lo mejor que nos pasó". Quiero saber tu justificativo racional para defender una propuesta que, desde mi opinión, no tiene argumento posible que la sostenga.

Sdos.


haber cuifa, nunca daría una respuesta agresiva cuando no me falten el respeto al preguntar, no me faltaste el respeto al preguntar por ende voy a dar una respuesta que no es agresiva.-

Creo yo nunca defendí esta bandera de la O.N.G solo digo que agarrarse de esto para defenestrar a este gobierno y a la barra me parece una ridiculez.-

Es como dice Mario aca estoy seguro que nose ataca el hecho de ir al mundial , sino lo que la mayoría ataca es que la bandera diga kirchner vuelve (en siglas) .- Es decir si los dirigentes hubieran costeado el pasaje de los barras, la mayoría de los que aca hablan dirían poco y nada.- Aca hay un nombre de una persona que se hizo responsable de esto que dio la cara y que dice defender al gobierno.- Entonces? alguien sabe de donde viene la plata realmente? Alguien con las facultades mentales normales cree que nestor kirchner es el mentor de semejante cosa que seguramente puede llegarle a pegar en la imagen ante la sociedad? Se habla del viaje al mundial y no se habla del comedor que se abrirá para pibes del barrio, no se habla del pacto de no violencia.- que es lo que molesta , el viaje? que diga kirchner vuelve? el comedor? Yo no soy de la barra, ni me interesaría serlo.-
En este post que habla de la bandera, se hablo de la asiganción universal por hijo diciendo que los beneficiarios lo van a destinar al vino, que son vagos (para no repetir una frase cpoco academica que uso un forista) que son delincuentes, que viven del estado y tantas otras cosas.- Esto demuestra claramente que lo que molesta no es el viaje sino lo que dice la bandera, si la barra hubiera arreglado a cambio d eun telon, que hubiera pasado?


Pablo, yo también te hice una serie de preguntas con respeto y no me contestaste. Como te aclare no soy ningún reaccionario, ni derechoso, ni te voy a presentar libros de periodistas mamarrachosos para refutarte tus escritos, ni me creo que Clarín y TN hacen periodismo independiente, entonces yo digo:

1)Si los dirigentes le hubiesen costeado el viaje a los barras no estaría de acuerdo tampoco, por el hecho de que es una práctica que en el fútbol, si quiere ir por el buen camino, se tiene que acabar. Tampoco estoy de acuerdo que se regale carnet de socio, pero a la vez lo entiendo y porque se como un barra (y se de muchos que laburan en fábricas y demás lugares) trabaja para que cada finde haya fiesta en la popular que después todos aprobamos con creces, y para viajar, casi como si Belgrano y la hinchada fuese su segundo laburo. Solo por eso lo entiendo, aunque no comparto la práctica.

2)Yo no ataco porque la bandera diga Kirchner vuelve (algo que encima considero como una falta de respeto hacia la izquierda peronista y combativa de los años 60 y 70, ya que ellos usaban ese símbolo como bandera de lucha y los cuales a Kirchner le dirían tomate el palo con tus amigos gorilas y sindicalistas burócratas) sino que ataco porque me parece una total irresponsabilidad que un tipo que trabaja para el Estado transe con personas muy pesadas, nadie puede negar que los que viajen son personas pesaditas y la mayoría con sus tranfugueadas, y con esto no estoy diciendo la barra en general, sino los que viajan, y ponele que no tanto los de Belgrano, pero de otros barras hay muchas cosas como los de Central y algunos de Buenos Aires, que se les va a pagar el viaje a cambio de no violencia.
NO ES LA SOLUCIÓN ,para esta gente que si tiene que matar mata, si tiene que pegarle a gente inocente le pega, si tiene que apretar al dirigente del club lo apreta (e insisto seguro que en la barra de Belgrano es en donde menos pasa gracias a un buen proceso que se dio en estos ultimos años), si tiene que ir a un acto político de manera clientelar lo hace (y lo se porque me han dicho gente de la barra), entonces no veo que haya que darle un premio a esta gente, de prácticas dudosas, para que no generen violencia en las canchas. Lo que se tiene que hacer es sacarlos de las canchas, o que se queden pero que respeten las reglas y listo. Y ni hablar de que, para los que por fuera de la cancha cometen delitos, meterlos en cana como a cualquier hijo de vecino que roba, mata, vende drogas o hace algo fuera de la ley.

3) Si la Presidenta no aprueba esto, si el Estado no va a ser quien garpe estos viajes y esta maniobra, que alguien me explique porque alguien del Ejecutivo no sale a aclarar que no tienen nada que ver, que este tipo esta armando las cosas por su cuenta, aunque nadie vaya a creerles ya, por lo menos que digan su postura, y de esta manera deslindar al Estado, el cual bancamos todos con este sistema impositivo que tenemos, y yo por lo menos no quiero que usen el dinero.

3) Lo del comedor está muy bien, pero se puede hacerlo de otra manera, no necesariamente a través de un barra brava, y lo del pacto de NO violencia te lo aclare más arriba.
Ahora lo que molesta por lo menos amí particularmente de la bandera es por un lado el hecho de que manchaba la tribuna (o por lo menos a mi parecer), mostrando como un negociado puede más que los colores, el club, los demás hinchas, etc. Y por otro me molesta el negociado, y sobre todo que venga de parte del Estado.
Lo que dijeron más arriba sobre el pobre asignación por hijo, y sobre las personas que no tienen un condición digna de vida, generalizando a más no poder, seguro que es de reaccionario, y es muy típica reacción de la clase media post neoliberalismo, y aunque no comparto los dichos, los entiendo ya que no hay que olvidarse que en el sistema quienes bancan todo son la clase media, el problema es que no se dan cuenta que sus opresores no son los pobres más pobres y el Estado sino que son otros sus opresores. Pero bueno es un proceso que quizás con los años se vaya desnaturalizando, o esa es mi esperanza. Mientras tanto no queda otra que escuchar este discurso lamentablemente.

4) Si la barra hubiese arreglado a cambio de un telón también opinaría igual, porque estos negociados por el bien del fútbol se tienen que acabar.

Nada más pablo, un abrazo.


osea el carnet es "entendible" ,pero el viaje no? es solo una cuestión de cantidad?

Lo que es una falta de respeto al peronimo de izquierdo de los 60 y 70 , es para debatir, no lo veo así como lo ves vos, pero eso quizas lo debatiría en otro ambito, pero ya cuestionar una simple bandera por eso , me parecería absurdo.-

Realmente te parece que el gobierno es el encargado de salir a explicar esto? hay una persona que se hizo responsable MALLO si no me equivoco, entonces? si el gobierno saldría a explicar todas las boludeces que la oposicion y lo smedios dicen , sería un reality show.-

Comparto en tu apreciacion sobre lo referente a la clase media y al estado, totalmente de acuerdo con eso.-
Vuelvo a repetir el problema pasa para mi primero por hablar de supuestos sin saber de donde salio la plata, el tema viajes etc, otro por generalizar, otro por el odio ciego a este gobierno y el ultimo por tomar a la barra como referente y representacion de todo el pueblo pirata
Abrazo
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Mié Dic 02, 2009 8:45 pm

osea el carnet es "entendible" ,pero el viaje no? es solo una cuestión de cantidad?


No no, el carnet solo lo entiendo yo, porque tengo muchos conocidos que son de la barra (y que no van a viajar a sudáfrica) y salen de laburar y se van a poner plata para el telón, a practicar canciones, compran pintura, van más temprano a la cancha y cuelgan todos los trapos y demás, sin que nadie se los pida, ellos lo hacen por amor a Belgrano y lo toman como un laburo. Por eso puedo llegar a entender que les den un carnet. Aunque no comparta para nada la práctica.
Y no obvio, que no es una cuestión de cantidad, la cuestión es que los que viajan son los pesados de la barra, y sacando los de Belgrano (ya que no se en que andan), los pesado de todas las barras es un saber público que andan de tránfugas todos, que apretan a los dirigentes, que realizan diversas prácticas que ya mencione que se podrán catalogar de dudosas.

o que es una falta de respeto al peronimo de izquierdo de los 60 y 70 , es para debatir, no lo veo así como lo ves vos, pero eso quizas lo debatiría en otro ambito, pero ya cuestionar una simple bandera por eso , me parecería absurdo.-


No no, obvio no la critico por eso a la bandera para nada. Fue solo un comentario sobre el KV (Kirchner vuelve) Y cuando quieras armamos el debate en el foro de temas sociales y discutimos. Lindo tema para debatir. Seguro vos y otros muchachos peronistas libraremos un lindo debate.

Realmente te parece que el gobierno es el encargado de salir a explicar esto? hay una persona que se hizo responsable MALLO si no me equivoco, entonces? si el gobierno saldría a explicar todas las boludeces que la oposicion y lo smedios dicen , sería un reality show.-


Es que pablito, siempre salen y explican que lo que dice la oposición no es así. El problema es que acá no hay una voz oficial en esto, y lamentablemente el tema: barra brava y política juntos suena bastante a negociado, tranfugueada, darle plata a personas de prácticas dudosas.
Además no creo que esto sirva para eliminar la violencia, ya que los violentos no van a dejar de ser violentos porque se les pague un mundial a sudáfrica, sino que me parece que cada vez van a exigir más y más a cambio de no violencia. Algo así como una extorsión se entiende.
¿Además de donde va a salir la plata sino es del Estado? dame una idea para que piense otra cosa. Mallo no creo que tenga la suficiente para pagarle a 100 barras que son los que iría en total.

Vuelvo a repetir el problema pasa para mi primero por hablar de supuestos sin saber de donde salio la plata, el tema viajes etc, otro por generalizar, otro por el odio ciego a este gobierno y el ultimo por tomar a la barra como referente y representacion de todo el pueblo pirata


Si hubiese una voz oficial desacreditando la maniobra, alejando al Estado de esto no habría tanta discución.
Si los barras van todos por su cuenta bien por ellos, nadie estaría diciendo nada.
Puede que mucha gente aproveche este tema para pegarle al gobierno, hay gente que hasta lo de los DNI agarra para criticar, porque hay un odio ciego a este gobierno es cierto, pero yo en este sentido me diferencio, no soy k, ni semi k, ni anti k, tengo una postura crítica hacia el gobierno pero le reconozco una cantidad de temas que ha puesto en el tapete de discución muy buenos para la democracia y le reconozco algunas cosas positivas. Y seguro hay miles que no. Pero a esto lo critico porque realmente parece muy oscuro, todo muy dudoso.
Y no es que me preocupe tanto que tomen a la barra como referente del pueblo pirata, sino que en general se tome a barras (o a los capos de las barras en realidad) como referentes de cualquiera, de belgrano y de todos los clubes igual.

un abrazo pablito
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Mié Dic 02, 2009 9:43 pm

Asesinos HDP. hay en todos los ambitos, no es un mal del futbol unicamente... El peronismo de los 60/ 70s no sirve de ejemplo de nada y de nadie si se trata de reinvindicar terroristas, y/o asesinos friovolos , no hay nada que reinvindicar mientras se trate de asesinos. en ningun ambito POLITICO, FUTBOL, MILITANCIA, SINDICALISMO ETC..
...Es tan HDP un barra que le mete un tiro a otro barra en un partido de futbol , como lo fue un militante setentoso que premeditadamente secuestro, fusilo, puso bombas diezmo a cientos de "vidas"en este pais antes del golpe. y como si fuera poco MUCHOS LIDERES DE ESOS TRISTEMENTE CELEBRES SETENSOSOS, "NEGOCIARON" esa sangre de inocentes despues y este Estado amigo de los barras y piqueteros oficialistas los premio con cargos publicos.
Seguramente dentro de ese movimeinto setentoso habra habido buena gente, victima y engañada por los ideales que les mentian sobre sistemas vendiendoles "paraisos socialistas marxista" que fueron inexistente en la practica en el mundo entero..... Asi como tambien hoy hay buena gente en en las hinchadas, a esas personas si le debemos respeto a la otra NO, para nada...

Pero tengamos en cuenta que las muertes del futbol no son el unico cancer de este pais, es solo una parte mas de la sociedad podrida,,
si vamos al caso las muertes en el futbol en la historia (que son muchas) no llegan ni a un 3% de las que muertes que se ven a diario en el pais , o las que murieron en este pais por culpa del Estado asesino de los 70s( el mayor responsable) como de organizaciones guerrilleras direccionadas y criminales de la misma epoca que mataron, pusieron bombas y secuenstraron sin pudor a personas . Son tan condenables cada uno en su medida, tanto un asesino como el otro.. .nada que reivincicar si se trata de ellos..

Yo desde hace rato deje de darle pelotas a los piratas sobre todo a la agrupacion de los piratas de las ultimos tiempos, creo que lo exprese hace rato, pero me sigo poniendo orgulloso de nuestra hinhada en general, de algunos piratas integrantes de los pirata del 68 , por que son un factor importantisimo de nuestra cultura...La gente de Belgrano siempre esta, los presindentes, los jugadores, los gerenciadores pasan pero la GENTE Y SU ALIENTO siempre estan,y dentro de los piratas los que se pagan el carnet todavia tienen mis respeto, los demas no...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Jue Dic 03, 2009 1:38 am

:shock:
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor nachocba14 » Jue Dic 03, 2009 2:52 am

pablito escribió:nachocba14: podes culpar de millones de cosas a moreno y a delia( sobre todo si ves tn) pero de gorilas?
si este gobierno fuese autoritario no habria tanta gente atacando hasta sin motivos a este gobierno.-

y ya estoy un poquito cansado de que los quecritican a lso kirchner, sean los unicos que defeinden la bandera del trabajo y demas cosas
yo soy peronista, defendio a este gobierno y trabajo, estudio y milito, y con lo poco que gano en el laburo me banco el estudio, ami nadie me regalo nada, no defiendo a este gobierno por intereses personales, lo defiendo por convicción y porque en las mayorías de las cosas que se hace estoy de acuerdo.- haber si entienden de una vez que la mayorpía de la gente que defiende a este proyecto nacional y popular, se rompe el culo laburando.-

Discula pablito respeto tus pensamientos politicos pero no los comparto.
Yo no milito en ningun partido, apoyo lo que creo mejor para todo el pais.
Delia y Moreno si no son patoteros que son, pueden establecer un dialogo, pueden no compartir un dialogo, pueden respetar la diferencia de pensamiento?
Delia te nombro dos casos nomas, cuando se presento en la marcha del campo, q hizo golpeo un pobre viejo, y desalojo con sus matones la plaza de mayo sin permitir el pensamiento del resto sin importar si es correcto o equivocado.
Moreno suele andar por la vida profiriendo insultos y amenzas de sacar ojos y romper huesos.
Si estos solo dos ej no son de patoteron no hablamos el mismo idioma.
Defienden la bandera del trabajo? Poniendo impuestos a todas las importaciones, quien paga el impuesto el consumidor final sabias, cuantas industrias se abrieron para tomar esa determinacion, cuanta capacitacion de personas hay para que trabajen en las industrias, que incentivacion tenes para armar una empresa si un empleado no le pones limites porque no se pueden hechar porque se funden, si yo rindo en mi empresa, hago bien mi trabajo le genero ganacias y se matan si me voy, imaginate si me rajarian, ni hablar los impuestos que se tienen que pagar, el estado es el socio mayoritario de cualquier negocio, y sin correr ningun riesgo, por lo tanto todas las empresas negrean todo.
La educacion, la base de cualquier trabajo, progreso y futuro de cualquier pais y persona, esta en alza no??? Hasta la facultad nacional perdio su prestigio mira lo que te digo, una de las facultades mas reconocidades del mundo, a los profe no les pagan nada y como se protesta como ensena este gobierno cagando al progimo, sacan las mesas de examen, porque la forma piquetera de propuesta quien la precurso???
En cuestion del tema que mis pensamientos son en base a tn estas equivocado, es una lucha de dos mafias empresariales, propiedades KKKKKKKK y grupo Clarin. Quien permitio la union de Multicanal y Video Vision, quien autorizo la formacion del monopolio, los KKKKKKKKK y cuando el grupito Clarin no les quizo vender el negocio, que paso uhhhhh me olvide de los decretos que firme y saco la ley de medios, ojala que se terminen los monopolios y no solo del periodismo, pero eso si macho que no sea el presidente el que firme que canal puede estar al aire y que no, yo tengo cabeza y decido que ver.
Espero que se termine el monopolio KKKK, monopolio del juego, casino flotantes, tragamonedas y infinidad de casinos repartidos por el pais (El juego le quita la plata a la gente trabajador, porque tiene la ilusion de ganar plata porque lo que gana no alcanza). Calafate, si lo conoces te explito la parte original de calafate es la que tiene arboles y la parte nueva es la que no tiene fijate que es 20 veces mas la superficie que era anterior, los hoteles de quien sos?? de testaferros de KKK, tienen autopistas nuevas, la usa toda la gente trabajadora seguro?? no pasa ni un auto, y aca en la ruta 9 en su momento la presidenta explico que ella no la usaba, y es llamada la ruta de la muerte.
Disculpa pero no comparto tus pensamientos, creo que la realidad habla por si sola.
nachocba14
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Jue Dic 03, 2009 12:15 pm

la que faltaba delia y moreno gorilas????????? los han acusado de todo, pero de gorilas , dejemosno de joder muchachos
crea un post que hable del gobierno de kirchner.-

Que no se desvirtue.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor DIEGOVL » Jue Dic 03, 2009 12:49 pm

hola gente yo soy nuevo en el foro siempre lo lei pero nunca quise opina siempre me gusto ver que opinaban los demas pero esta vez el tema me intereso muchisimo yo tambien tenia en prejusgamiento de la barra hasta que la conoci y me lleve una sorpresa no era como todos dician que si hay moqueros habia ratas pero en todos lugares de masividad de gente hay pero la ratas ya no estan yo tampoco estoy deacuerdo con los politicos son todos unos garcas pero bueno ustedes saben que esto es asi y no va a cambiar o que se piensan que al mundial los barras que fueron no se los pagaron los politicos vamos yo cuando los conocia a los barras viaje muchas veces con ellos y simpre cuidaron a la gente de belgrano fuera o no de la barra y con respecto que tildan a los barras se delincuentes me parece que se equivocan mi hermano es uno de los que va a representar a belgrano con las banderas celestes en el mundial y trabaja todos los dias del año trabaja de lunes a lunes y no es ningun delincuente yo trbajo todos los dias tambien y por 2 monedas y no soy ningun delincuente creo que al tema es muy complejo o diganme con la mano en el corazon a cuantos no habrian aceptado la propuesta de colgar una bandera por viajes al mundial con lo que significa un mundial ver la bandera de la barra en esas canchas sabiendo que las ve todo el mundo ya basta se hablar de los politicos y hablemos de belgrano que es lo mas grande que hay en este mundo a me olvidaba cuando se juntaba plata para el telon era para terminarlo de pintar no para hacerla ya que el costo de la bandera era altisimo y ya no habia para terminrla de pintar los bonbos se compraron con la rifas que se hacen siempre bueno espero que este año que viene sea mejor que el que estamos dejando para el celeste saludos a todos los piratas
DIEGOVL
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:55 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Jue Dic 03, 2009 2:40 pm

DIEGOVL escribió:hola gente yo soy nuevo en el foro siempre lo lei pero nunca quise opina siempre me gusto ver que opinaban los demas pero esta vez el tema me intereso muchisimo yo tambien tenia en prejusgamiento de la barra hasta que la conoci y me lleve una sorpresa no era como todos dician que si hay moqueros habia ratas pero en todos lugares de masividad de gente hay pero la ratas ya no estan yo tampoco estoy deacuerdo con los politicos son todos unos garcas pero bueno ustedes saben que esto es asi y no va a cambiar o que se piensan que al mundial los barras que fueron no se los pagaron los politicos vamos yo cuando los conocia a los barras viaje muchas veces con ellos y simpre cuidaron a la gente de belgrano fuera o no de la barra y con respecto que tildan a los barras se delincuentes me parece que se equivocan mi hermano es uno de los que va a representar a belgrano con las banderas celestes en el mundial y trabaja todos los dias del año trabaja de lunes a lunes y no es ningun delincuente yo trbajo todos los dias tambien y por 2 monedas y no soy ningun delincuente creo que al tema es muy complejo o diganme con la mano en el corazon a cuantos no habrian aceptado la propuesta de colgar una bandera por viajes al mundial con lo que significa un mundial ver la bandera de la barra en esas canchas sabiendo que las ve todo el mundo ya basta se hablar de los politicos y hablemos de belgrano que es lo mas grande que hay en este mundo a me olvidaba cuando se juntaba plata para el telon era para terminarlo de pintar no para hacerla ya que el costo de la bandera era altisimo y ya no habia para terminrla de pintar los bonbos se compraron con la rifas que se hacen siempre bueno espero que este año que viene sea mejor que el que estamos dejando para el celeste saludos a todos los piratas




diego vos sos el hermano del dario
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Jue Dic 03, 2009 4:26 pm

Montonero Cobos, renuncie!
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aandres » Jue Dic 03, 2009 4:49 pm

En realidad Moreno y Delia al ser peronistas (en realidad son Kirchneristas, Peron les meteria un boleo en el orto a los dos) no podrian ser nunca llamados gorilas, pero si patoteros ( los hemos visto a los dos con actitudes violentas), inoperantes ( en el caso especifico de Moreno) y en el caso especifico de Delia, delicuente.

Pero adhiero a lo de Pablito, en que en todo caso se abra un tema para discutir, no pelear, sobre estos asuntos. Estan buenos estos debates, siempre y cuando se mantengan las formas y el respeto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Dic 03, 2009 5:13 pm

que manera de desvirtuar el tema por dios...

Hablen de los barras pagos por el gobierno, no de delia, moreno, asignaciones familiares, etc y dejen sus ideas politicas de lado; para analizar este tema, que le sigue dando poder a los barras, alejando cada vez mas a todos los demas de la cancha.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor DIEGOVL » Jue Dic 03, 2009 8:21 pm

pirataVL escribió:
DIEGOVL escribió:hola gente yo soy nuevo en el foro siempre lo lei pero nunca quise opina siempre me gusto ver que opinaban los demas pero esta vez el tema me intereso muchisimo yo tambien tenia en prejusgamiento de la barra hasta que la conoci y me lleve una sorpresa no era como todos dician que si hay moqueros habia ratas pero en todos lugares de masividad de gente hay pero la ratas ya no estan yo tampoco estoy deacuerdo con los politicos son todos unos garcas pero bueno ustedes saben que esto es asi y no va a cambiar o que se piensan que al mundial los barras que fueron no se los pagaron los politicos vamos yo cuando los conocia a los barras viaje muchas veces con ellos y simpre cuidaron a la gente de belgrano fuera o no de la barra y con respecto que tildan a los barras se delincuentes me parece que se equivocan mi hermano es uno de los que va a representar a belgrano con las banderas celestes en el mundial y trabaja todos los dias del año trabaja de lunes a lunes y no es ningun delincuente yo trbajo todos los dias tambien y por 2 monedas y no soy ningun delincuente creo que al tema es muy complejo o diganme con la mano en el corazon a cuantos no habrian aceptado la propuesta de colgar una bandera por viajes al mundial con lo que significa un mundial ver la bandera de la barra en esas canchas sabiendo que las ve todo el mundo ya basta se hablar de los politicos y hablemos de belgrano que es lo mas grande que hay en este mundo a me olvidaba cuando se juntaba plata para el telon era para terminarlo de pintar no para hacerla ya que el costo de la bandera era altisimo y ya no habia para terminrla de pintar los bonbos se compraron con la rifas que se hacen siempre bueno espero que este año que viene sea mejor que el que estamos dejando para el celeste saludos a todos los piratas




diego vos sos el hermano del dario



hola pirata quien sos
DIEGOVL
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:55 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor nachocba14 » Vie Dic 04, 2009 4:05 am

pablito escribió:la que faltaba delia y moreno gorilas????????? los han acusado de todo, pero de gorilas , dejemosno de joder muchachos
crea un post que hable del gobierno de kirchner.-

Que no se desvirtue.-

Pablito, tenes la misma cabeza que este gobierno, de negacion, pierden las elecciones y creen que ganan, te explico porque Moreno y Delia son Patoteros y saltas con dejemonos de joder!!! jaja no explicas nada, todos tus fundamentos para algun pensamiento distinto al tuyo es a FASCISMO, te explique brevemente cuales son las conductas fascistas, y como usa este gobierno el tema FASCISMO, MILITARES, ETC para justificar, en base a lo que se hizo mal en el pasado, y con el pasado no se construye nada, hay que mirar para adelante macho ya te dije, la gente que mato la dictadura no va a revivir, ni va a progresar el pais teniendo ese solo pensamiento.
Pd: Lei varios comentarios tuyos y veo que cada opinion que no estas de acuerdo la tildas de FASCISTA, te recomiendo que analizes mas pensando los temas, y generes una opinon con fundamentos.
Que no se desvirtue- empezemos por casa porque, el que hablo de Pinguino fuiste vos. Abri un tema cuando quieras, con gusto te dare mi opinon.
nachocba14
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados