Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Vie Jun 11, 2010 1:23 pm

nicolassrv escribió:Me parece que esta discucion es al pedo, porque no se puede tener una charla con personas cerradas y que solo ven lo que quieren, nunca se va a sacar una conclusion.


vos tambien ves lo que queres, cerrados? para mi, en todo caso, vos sos un zurdito.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Vie Jun 11, 2010 1:28 pm

nicolassrv escribió:Me parece que esta discucion es al pedo, porque no se puede tener una charla con personas cerradas y que solo ven lo que quieren, nunca se va a sacar una conclusion.

Estoy de acuerdo. Por esa razón se extinguieron los temas sociales en este foro. Es tedioso, pesado y hasta aburrido debatir sobre clichés.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

tribu_cab escribió:
nicolassrv escribió:Me parece que esta discucion es al pedo, porque no se puede tener una charla con personas cerradas y que solo ven lo que quieren, nunca se va a sacar una conclusion.


vos tambien ves lo que queres, cerrados? para mi, en todo caso, vos sos un zurdito.



Sssssssssssssssssssss

Que habrá de malo en ser "zurdito"?. (bastante bizarro encacillar a alguien en una ideologia en forma despectiva como argumento para alguna discusión)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Vie Jun 11, 2010 2:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:
nicolassrv escribió:Me parece que esta discucion es al pedo, porque no se puede tener una charla con personas cerradas y que solo ven lo que quieren, nunca se va a sacar una conclusion.


vos tambien ves lo que queres, cerrados? para mi, en todo caso, vos sos un zurdito.



Sssssssssssssssssssss

Que habrá de malo en ser "zurdito"?. (bastante bizarro encacillar a alguien en una ideologia en forma despectiva como argumento para alguna discusión)


La palabra Zurdo en este foro se lee una vez cada muerte de obizpo, en cambio tildes como: facho, oligarca, gorila,golpista, nazi, cipayo, se leen seguido y justamente son palabras que provienen de personas de las ideologias mas cerradas ...Por eso el ultimo tema del 24 de marzo decidi no escribir justamente para no perder el tiempo con esos "mentes cerradas" que todos los años quieren contar la historia de los 70s como les conviene o prepararse para tildarte con palabras que se dejaron de usar hace años y ahora hablan de "dialogo"??..
Ahi tienen los temas sociales, si es por mi se los regalo a todos!!, que se queden opinando esos que dicen "aguante a Stalin, Fidel y los derechos humanos" aguante chavez y la "diversidad de voces" y resulta que te tratan de facho cada 2 x 3 despues a vos .
Entonces si no se quiere palabras como zurdo en estos temas a empezar por casa muchachos..

Es cierto, no es grave ser zurdo mientras no se defiendan los atropeyos y violaciones que ha hecho la izquierda.. Como tampoco es grave ser de derecha si no se defiende las violaciones que han cometido de este otro lado tambien, tanto de la centro izquierda como de la centro derechas se pueden rescatar muy buenas medidas, pero este gobierno millonario y los medios que lo apoyan demonizaron la palabra derecha y eso trajo una intolerancia en la sociedad en cualquier consversacion que se da en el pais..Aprendamos todos de Mujica que si bien no coincido muchas cosas que hizo y dice este señor, el tipo en su responsabilidad como politico da catedra conciliacion y unidad para su pais..


perdon por esta desvirtuda.
Última edición por jotabel el Vie Jun 11, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor nicolassrv » Vie Jun 11, 2010 2:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:
nicolassrv escribió:Me parece que esta discucion es al pedo, porque no se puede tener una charla con personas cerradas y que solo ven lo que quieren, nunca se va a sacar una conclusion.


vos tambien ves lo que queres, cerrados? para mi, en todo caso, vos sos un zurdito.



Sssssssssssssssssssss

Que habrá de malo en ser "zurdito"?. (bastante bizarro encacillar a alguien en una ideologia en forma despectiva como argumento para alguna discusión)

jotabel escribió:La palabra Zurdo en este foro se lee una vez cada muerte de obizpo, en cambio tildes como: facho, oligarca, gorila,golpista, nazi, cipayo, se leen seguido y justamente son palabras que provienen de personas de las ideologias mas cerradas ...Por eso ultimo el tema del 24 de marzo decidi no escribir justamente para no perder el tiempo con esos "mentes cerradas" que todos los años quieren contar la historia de los 70s como les conviene o prepararse para tildarte con palabras que se dejaron de usar hace años y ahora hablan de "dialogo"??..
Ahi tiene los temas sociales, si es por mi se los regalo todos!!, que se queden opinando esos que dicen "aguante a Stalin, Fidel y los derechos humanos" aguante chavez y la "diversidad de voces" y resulta que te tratan de facho cada 2 x 3 despues a vos .
Entonces si no se quiere palabras como zurdo en estos temas a empezar por casa muchachos..

Es cierto, no es grave ser zurdo mientras no se defiendan los atropeyos y violaciones que ha hecho la izquierda.. Como tampoco es grave ser de derecha si no se defiende las violaciones que han cometido de este otro lado tambien, tanto de la centro izquierda como de la centro derechas se pueden rescatar muy buenas medidas, pero este gobierno millonario y los medios que lo apoyan demonizaron la palabra derecha y eso trajo una intolerancia en la sociedad en cualquier consversacion que se da en el pais..Aprendamos todos de Mujica que si bien no coincido muchas cosas que hizo y dice este señor, el tipo en su responsabilidad como politico da catedra conciliacion y unidad para su pais..


perdon por esta desvirtuda.

Por esto mismo decia que no se puede discutor de nada, leer lo de tribu(penoso) y despues lo de jota explican todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Vie Jun 11, 2010 2:40 pm

Exactamente pienso de esa conclucion que haces nicolasv.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Vie Jun 11, 2010 4:46 pm

Por que es penoso que piense que alguien es zurdito? Yo opino y pienso lo que quiero.

Y vos fede me haces reir, que rapido que saltas para tratar de descalificarme me encanta. En ningun momento use el termino zurdito despectivamente, si alguien se sintio tocado problema suyo.

Paso de seguir comentando en este tema, mientras siga en esta direccion. En mi opinion son otros los que se cierran y no dejan expresar a los demas sus opiniones y quieren hacer prevalecer las suyas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataCacho » Vie Jun 11, 2010 5:37 pm

A buee...! Increíbles las cosas que hay que leer... Yo la corto acá. Es perder el tiempo...

Con razón cada vez hay menos gente en el Portal... Una pena la verdad.
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor AMORxCAB » Vie Jun 11, 2010 5:53 pm

...
:|
.
....
.
:geek:
...
...
:shock:
..
....

creo que me confundí de tema.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor charlipirata » Vie Jun 11, 2010 6:12 pm

Yo entre pensando que iban a informar si se cayo el avión, al parecer no y siguen con la eterna discusión

Sera a la vuelta del mundial entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Vie Jun 11, 2010 6:25 pm

Gente, se fue bastante por las ramas el tema.
Evitemos desvirtuar y pelear entre nosotros. Ya es sabido que no van a ponerse de acuerdo. Sería bueno que no se agredieran.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor markuty » Vie Jun 11, 2010 7:28 pm

charlipirata escribió:Yo entre pensando que iban a informar si se cayo el avión, al parecer no y siguen con la eterna discusión

Sera a la vuelta del mundial entonces...



desp hablas de etica de respeto etc etc etc
de la forma que vayan y de la forma que llegar alla es otro tema, que tiene su discucion,
pero este tipo de comentarios, desp te quejas cuando putean a un jugadores, esto es mas grave, siguen siendo personas
que creo que no estan matando a nadie, aceptan cosas que son beneficas para cada uno, si a vos te dicen vamos a sudafrica que decis vos

quieras o no, te guste o no, estan representando a belgrano
y yo voy estar sumamente feliz cuando vea la bandera de los pirata celeste de alberdi represnetando belgrano en el mundial
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lucas25_celeste » Vie Jun 11, 2010 9:53 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:Yo entre pensando que iban a informar si se cayo el avión, al parecer no y siguen con la eterna discusión

Sera a la vuelta del mundial entonces...



desp hablas de etica de respeto etc etc etc
de la forma que vayan y de la forma que llegar alla es otro tema, que tiene su discucion,
pero este tipo de comentarios, desp te quejas cuando putean a un jugadores, esto es mas grave, siguen siendo personas
que creo que no estan matando a nadie, aceptan cosas que son beneficas para cada uno, si a vos te dicen vamos a sudafrica que decis vos

quieras o no, te guste o no, estan representando a belgrano
y yo voy estar sumamente feliz cuando vea la bandera de los pirata celeste de alberdi represnetando belgrano en el mundial



Buen comentario ;).

Charli, es la 1ra. vez que no coincido en algo con vos. Pero bueno, je!.
Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor charlipirata » Vie Jun 11, 2010 10:18 pm

lucas25_celeste escribió:
markuty escribió:
charlipirata escribió:Yo entre pensando que iban a informar si se cayo el avión, al parecer no y siguen con la eterna discusión

Sera a la vuelta del mundial entonces...



desp hablas de etica de respeto etc etc etc
de la forma que vayan y de la forma que llegar alla es otro tema, que tiene su discucion,
pero este tipo de comentarios, desp te quejas cuando putean a un jugadores, esto es mas grave, siguen siendo personas
que creo que no estan matando a nadie, aceptan cosas que son beneficas para cada uno, si a vos te dicen vamos a sudafrica que decis vos

quieras o no, te guste o no, estan representando a belgrano
y yo voy estar sumamente feliz cuando vea la bandera de los pirata celeste de alberdi represnetando belgrano en el mundial



Buen comentario ;).

Charli, es la 1ra. vez que no coincido en algo con vos. Pero bueno, je!.
Un abrazo!.

Lucas.


Perdón a los puristas, para mi los barras chupa sangres, asesinos, delincuentes, no son personas

Lo siento por los pilotos, pero por suerte hay salvavidas o la isla de Lost.
Pero por mi que no vuelvan, que se los coman los leones, me da lo mismo, y ojo, no hay distinción de camisetas, son todos la misma lacra

Es muy comico ver como viajan todos en un mismo avión, pero por culpa de ellos no podemos ir de visitante, no podemos ir con paraguas, no podemos ir con nuestros hijos a la cancha

De verdad me piden que los trate como persona? naaaa, dejame con mi pensamiento diabólico...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lucas25_celeste » Vie Jun 11, 2010 10:38 pm

charlipirata escribió:Perdón a los puristas, para mi los barras chupa sangres, asesinos, delincuentes, no son personas

Lo siento por los pilotos, pero por suerte hay salvavidas o la isla de Lost.
Pero por mi que no vuelvan, que se los coman los leones, me da lo mismo, y ojo, no hay distinción de camisetas, son todos la misma lacra

Es muy comico ver como viajan todos en un mismo avión, pero por culpa de ellos no podemos ir de visitante, no podemos ir con paraguas, no podemos ir con nuestros hijos a la cancha

De verdad me piden que los trate como persona? naaaa, dejame con mi pensamiento diabólico...


Ja!, todo bien Charli ;).

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor misa » Sab Jun 12, 2010 1:38 pm

alguien vio a algun pirata?vi una remera hasta de deportivo merlo :shock: , pero no alcanze a ver algun pirata por ahi
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor andres_pirata » Sab Jun 12, 2010 1:42 pm

en el 22 se vio una bandera de argentina q en un costadito tenia un escudo de belgrano...

Camisetas y bandera: independiente, tigre, merlo, platense, nob, los andes, huracan, riestra :o , bosta, river, banfield..
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor marianoelpirata » Sab Jun 12, 2010 2:02 pm

charlipirata escribió:Yo entre pensando que iban a informar si se cayo el avión, al parecer no y siguen con la eterna discusión

Sera a la vuelta del mundial entonces...



***EDITADO***
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor misael » Sab Jun 12, 2010 3:12 pm

eee culiado no puteen :lol:

naa posta chee si hay algo por lo que se caracteriza este foro es por el respeto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor santi_cab100 » Sab Jun 12, 2010 3:18 pm

***EDITADO***
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados