Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Nesta » Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

Mas allá de estar a favor o en contra del gobierno y sus medidas, a mí no me molesta que Los Piratas vayan al mundial y no importa lo que digan, el periodismo, ni la yuta, ni la gilada, si es apología de la violencia o lo que sea. Dejemos de ser hipócritas y más de uno que se hace el puro si le dieran la oportunidad de viajar con todo pago a un mundial, ni lo pensarían.
Nos vemos.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Vie Dic 04, 2009 2:02 pm

DIEGOVL escribió:
pirataVL escribió:
DIEGOVL escribió:hola gente yo soy nuevo en el foro siempre lo lei pero nunca quise opina siempre me gusto ver que opinaban los demas pero esta vez el tema me intereso muchisimo yo tambien tenia en prejusgamiento de la barra hasta que la conoci y me lleve una sorpresa no era como todos dician que si hay moqueros habia ratas pero en todos lugares de masividad de gente hay pero la ratas ya no estan yo tampoco estoy deacuerdo con los politicos son todos unos garcas pero bueno ustedes saben que esto es asi y no va a cambiar o que se piensan que al mundial los barras que fueron no se los pagaron los politicos vamos yo cuando los conocia a los barras viaje muchas veces con ellos y simpre cuidaron a la gente de belgrano fuera o no de la barra y con respecto que tildan a los barras se delincuentes me parece que se equivocan mi hermano es uno de los que va a representar a belgrano con las banderas celestes en el mundial y trabaja todos los dias del año trabaja de lunes a lunes y no es ningun delincuente yo trbajo todos los dias tambien y por 2 monedas y no soy ningun delincuente creo que al tema es muy complejo o diganme con la mano en el corazon a cuantos no habrian aceptado la propuesta de colgar una bandera por viajes al mundial con lo que significa un mundial ver la bandera de la barra en esas canchas sabiendo que las ve todo el mundo ya basta se hablar de los politicos y hablemos de belgrano que es lo mas grande que hay en este mundo a me olvidaba cuando se juntaba plata para el telon era para terminarlo de pintar no para hacerla ya que el costo de la bandera era altisimo y ya no habia para terminrla de pintar los bonbos se compraron con la rifas que se hacen siempre bueno espero que este año que viene sea mejor que el que estamos dejando para el celeste saludos a todos los piratas




diego vos sos el hermano del dario



hola pirata quien sos



yo soy dario, vos sos el hermano de fatiga o no??
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lorepirata » Vie Dic 04, 2009 8:09 pm

estaba viendo todo lo que escriben con respecto a la barra...esa misma barra a la cual todos ustedes saludan en la cancha, y que hasta en mas de un caso vi sacandose fotos o pidiendo autografos a sus referentes...me da lastima tanta hipocresia de parte de todos usd...sera la envidia xq muchos de los que critican ,no podran ir en su vida a ver un mundial..claro si son los mismo que viajan solamente a la cancha de river o boca o simplemente a rosario..que pueden entender usd???si nunca supieron lo que es morirse de frio o de hambre en un viaje???..o usd no aceptarian el pasaje por una bandera????critican sin saber..cuando en la cancha corean todas las canciones que identifican a esta barra querida..si tienen mas de 30 años se tienen que dar cuenta lo que hizo esta barra por belgrano..y son menores por favor traten de informarse bien..xq belgrano no nacio en el 2006..LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI...SIEMPRE ESTUVIERON Y SIEMPRE ESTARAN AUNQUE A USD NO LES GUSTE..XQ PASARAN JUGADORES,DIRIGENTES Y HASTA "HINCHAS"..PERO LO QUE NO PASA ES ESTA BANDA QUE POR BELGRANO DA LA VIDA...y como diria el gran filosofo Diego A. Maradona...."siganla ....."...gracias por el espacio....simplemente un PIRATA..MARCOS
lorepirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor andres_pirata » Vie Dic 04, 2009 11:35 pm

hay algo q no entiendo... el usuario dice lorepirata y firma marcos?

y otra cosa... AMIGO O AMIGA, LOS HINCHAS NO PASAN!!!

ser barra no quiere decir ser mas hincha q nadie, y no generalices porque asi como opinan muchos pibitos tambien hay mucha gente grande en este foro.

nada mas saludos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Sab Dic 05, 2009 3:55 pm

lorepirata escribió:claro si son los mismo que viajan solamente a la cancha de river o boca o simplemente a rosario..que pueden entender usd???

si a mi me regalan todo tambien viajo a todos lados; pero tengo que trabajar de lunes a sabados..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor PIRATAALDO » Sab Dic 05, 2009 4:24 pm

si regalan los pasajes y las entradas (ademas de la morfi y el mezcladito) yo tambien me prendo y voy a todos lados.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataderioceballos » Dom Dic 06, 2009 12:12 am

Es que la cosa no es que elos acepten, si a mi me dicen 'pone esta Bandera que te pagamos el pasaje a Sudafrica con todos los lujitos pagos' te pensas que voy a decir que no?. La cosa es Kristina y el otro pingüino tuerto que le dan a los BARRAS (De las peores mierdas en la GRAN MAYORIA de los cluBes y ya se extiende mas alla de la cancha).
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 06, 2009 6:14 pm

alguien me puede averiguar y responder porque la bandera tenia un pinguino?? no es el simbolo de galleres..??
hay varias banderas que no entiendo, como la rata y el "solo para entendidos" que me tapa todo el arco en la popu..
la barra?? la respeto mucho por su historia y porque siempre estan, nunca fui parte de la barra porque no soy de chuparme todos los partidos, y me es imprescindible entrar a la tribuna y alentar al equipo cuando entra a la cancha, tampco comparto el estar con otra barra "amiga", yo nunca seria amigo de ningun equipo que no sea belgrano, puedo simpatizar por otro equipo, o querer que gane..pero nunca meter a un hincha de otro club a mi tribuna, por ejemplo lo que paso el ultimo partido con los tucumanos..no podia creerlo directamente..

un abrazo a la barra y a todos los hinchas de belgrano!! gustos son gustos y conceptos se pueden compartir o discernir pero hay que respetarlos..democracia se llama
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Nero_1989cba » Dom Dic 06, 2009 6:24 pm

club_a_belgrano escribió:alguien me puede averiguar y responder porque la bandera tenia un pinguino?? no es el simbolo de galleres..??
hay varias banderas que no entiendo, como la rata y el "solo para entendidos" que me tapa todo el arco en la popu..
la barra?? la respeto mucho por su historia y porque siempre estan, nunca fui parte de la barra porque no soy de chuparme todos los partidos, y me es imprescindible entrar a la tribuna y alentar al equipo cuando entra a la cancha, tampco comparto el estar con otra barra "amiga", yo nunca seria amigo de ningun equipo que no sea belgrano, puedo simpatizar por otro equipo, o querer que gane..pero nunca meter a un hincha de otro club a mi tribuna, por ejemplo lo que paso el ultimo partido con los tucumanos..no podia creerlo directamente..

un abrazo a la barra y a todos los hinchas de belgrano!! gustos son gustos y conceptos se pueden compartir o discernir pero hay que respetarlos..democracia se llama


lo del pinguino es por kirchner claro esta..
y la rata tachada, es prohibido los ratas. prohibido robar en la popular
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 06, 2009 6:37 pm

es lo que me imaginaba.. de todos modos..un deseo: "que la proxima presidenta no sea la gallina turuleca,jua jua.. :roll: "
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jhonysr » Vie Abr 23, 2010 7:09 pm

Belgrano es una inchada que siempre alienta a su equipo por mas que vaya perdiendo sigue alentando por eso me parece fantastico que vaya al mundial se lo merecer
jhonysr
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:37 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor danielito » Vie Abr 23, 2010 7:39 pm

yo no estoy en desacuerdo on que vallan pero me parece
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor danielito » Vie Abr 23, 2010 7:47 pm

no estoy e desacuerdo en que vallan ni nada de eso me gusta ver la bandera de belgrano en cualquier lado pero no creo que el fin justifique los medios siempre. Ahora solo les ven el lado bueno osea son voy escauts los barras ahora digan todo como es y que cada uno saque sus conclusiones. que no permitan mas ratas en la popular esta bueno y nos deja tranquilos a todos por ejemplo pero pedirles plata a los jugadores no esta bien o que le tengan que regalar carnet para que revendan porque sino hacen quilombo esta mal o acaso ustedes no se rompen el culo para hacerse socio o para pagar la popular en cada partido. por eso tienen que decir las cosas como son y que cada uno saque sus conclusiones ha me olvidaba yo me pude hacer 2 banderas son chicas de 2 por 1 no taparan la popular pero son mias pagada con mi sacrificio
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor CABNachoCAB » Sab Abr 24, 2010 12:46 pm

Que las barrasbravas vallan y alienten asi les queda claro que el futbol argentino es el mejor del mundo
Imagen

Belgrano es de Primera! Y dale dale dale B a todas partes voy con vooos de la cabezaaa....
Avatar de Usuario
CABNachoCAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:40 pm
Usuario Baneado

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguspiraton » Sab Abr 24, 2010 1:17 pm

y crees que es mejor porque hay gente que es barrabrava??? no entiendo muy bien...
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Sab May 29, 2010 12:56 pm

dejo aca una nota del ole donde dice que una fraccion de barrabravas en su mayoria de la 12, viajo ayer en el avion con la seleccion, SI, CON LA SELECCION EN EL MISMO AVION

SIMPLEMENTE ARGENTINA

http://www.ole.com.ar/seleccion/barras- ... 73024.html

perdon no me deja copiar y pegar la nota aca desde l apagina del ole, asi que dejo solo el link
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Pablo77 » Sab May 29, 2010 2:28 pm

Es una verguenza como los dirigentes del futbol y del estado financian a estos grupos. Despues cuando hay hechos de violencia miran para otro lado.
Encima en forma descarada, porque viajar en el mismo avión que los jugadores de futbol ya es el colmo.

Hace unas semanas el presidente del CVAC tambien admitió que le regalan carnets a la barra. Y que con los incidentes del ultimo partido no iba a suceder mas. Ustedes creen que realmente esto es así? yo lo dudo sinceramente.

Ah mientras tanto, el nacional B se juega sin visitantes para evitar hechos de violencia :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lichi_cab » Sab May 29, 2010 4:38 pm

Hay hinchas comunes, de esos q "no pasan" que viajan a todos lados a ver a Belgrano, y no son de la barra.

Los hinchas pasan? la barra no? No coincido en ese pensamiento.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor paolo » Sab May 29, 2010 5:22 pm

Que falsa que es la gente..
Yo los quiero ver a uds, que si le ofrecen un viaje al mundial todo pago por una bandera... que van hacer?

Dejen de criticar...

Ami no me molesta que vaya la barra...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor miguelcele8 » Dom May 30, 2010 3:44 am

En este pais algo viene funcionando mal..... se hacen marcha para defender a abusadores, ahora se pelean para defender a estos culiados qe corren a la gente de las canchas..

Néstor Kirchner y los ‘barra bravas’ del fútbol para precampaña electoral a cambio de viajes a Sudáfrica 2010
http://momento24.com/2009/11/11/nestor- ... rica-2010/



paolo escribió:Que falsa que es la gente..
Yo los quiero ver a uds, que si le ofrecen un viaje al mundial todo pago por una bandera... que van hacer?

Dejen de criticar...

Ami no me molesta que vaya la barra...


La culpa no es del chancho sino del que le da de comer papa..
estado y dirigentes tmb, son culpables de la transa, seran los responsable si algo pasa ....espero qe no.



Para cambiar la onda no se pierdan la parodia d yayo de la jueza y los barras :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=Nyf7OiY_g3w
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados