Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Mar Ago 08, 2017 1:50 pm

:D ¿DE QUIÉN ES LA GUITARRA? (me parece que tendrán que "poner algo a cuenta"... VAMOS AFINANDO LA GUITARRA???)

Copio y Pego

:arrow: Por ahora, Rigoni no se va
Los avales que ofrece Zenit no satisfacen a Independiente y es por eso que todavía no está cerrada la transferencia. Igual, en el Rojo esperan que el tema se solucione pronto. Mientras, el jugador no entrenó con el plantel.

Por Leandro Sía -Ago 8, 2017

Se sigue dilatando la transferencia de Emiliano Rigoni a Zenit, y la realidad es que por el momento el mediocampista seguirá en Independiente.

El motivo son los avales que debe dar el club ruso y al Rojo no le satisface que los mismos provengan desde un banco de Moscú.

Hasta que no se solucione el tema, Rigoni no entrenará junto con el plantel. De hecho, se ausentó de la práctica matutina de este martes y se espera que tampoco esté por la tarde. De todas formas, hay confianza que el problema se solucione y finalmente emigre a Rusia.

En Independiente esperan que haya una pronta resolución, ya que la demora provoca que el club no pueda cerrar los arribos de Silva, Chumacero y Solís.

FUENTEOVEJUNA

http://www.goldevestuario.com/primera-d ... -no-se-va/
Estuvimos Quebrados… Pero Nunca Arrodillados..
SI TE ASOCIAS: Seguiremos de Pie... siempre de pie...
Si colaboramos todos, pronto volveremos a Nuestra Gigante Casa...
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm


Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor adrianguess » Jue Ago 10, 2017 6:19 pm

Ya está cerrado el pase de Rigoni...ya se despidió de todos acá en el pueblo...la mejor de las suertes para un pibe pirata!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 10, 2017 6:25 pm

Según dice Perez, se estaría cerrando en 12millones bruto. Cuando le preguntaron por el 50%, le preguntaron lo de la clausula, si la podía ejecutar alguien y dijo: "Todo puede suceder". A ver, Perez es medio gil y lo que quieran, pero boludo no es y sabe como se manejan todos pero por ahí tu experiencia te juega una mala pasada. Digo, estoy seguro que algo turbio puede hacer Independiente y Perez lo sabe, por eso su histeria con aceptar la oferta de Indpte, pero bueno. No creo que recibamos menos de lo que dijo Perez.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Ago 10, 2017 8:30 pm

Mati, corresponde la mitad del neto, y punto. Me preocupa sobremanera cada vez que habla Armando. La última vez que lo escuché decía que había que tener en cuenta lo que había invertido Independiente, y eso es una pelotudez increible. Tomar el millón y medio ese y restarlo de lo que nos corresponde sería una patada en los huevos. Espero que la comisión se mantenga más dura en esto que Armando, que "no quiere perder la amistad con Montoya".

Que salgan a comunicar de una buena vez qué nos corresponde para saber qué esperar.
Y para que no nos caguen.
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor NachooCBA » Vie Ago 11, 2017 1:43 am

matisuarez10 escribió:Según dice Perez, se estaría cerrando en 12millones bruto. Cuando le preguntaron por el 50%, le preguntaron lo de la clausula, si la podía ejecutar alguien y dijo: "Todo puede suceder". A ver, Perez es medio gil y lo que quieran, pero boludo no es y sabe como se manejan todos pero por ahí tu experiencia te juega una mala pasada. Digo, estoy seguro que algo turbio puede hacer Independiente y Perez lo sabe, por eso su histeria con aceptar la oferta de Indpte, pero bueno. No creo que recibamos menos de lo que dijo Perez.


Quiero creerte, sino no hay explicación de porque dijo semejante pavada de recibir la primer oferta, o también quizá mantener una raya entre lo que el hubiera hecho (aceptar eso ) y lo hacen los actuales.
Quizá para quedar bien con moiano... vaya a saber. Hay cosas sobre perez que nunca se van a saber...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 386
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor laklocabcba » Vie Ago 11, 2017 10:23 am

matisuarez10 escribió:Según dice Perez, se estaría cerrando en 12millones bruto. Cuando le preguntaron por el 50%, le preguntaron lo de la clausula, si la podía ejecutar alguien y dijo: "Todo puede suceder". A ver, Perez es medio gil y lo que quieran, pero boludo no es y sabe como se manejan todos pero por ahí tu experiencia te juega una mala pasada. Digo, estoy seguro que algo turbio puede hacer Independiente y Perez lo sabe, por eso su histeria con aceptar la oferta de Indpte, pero bueno. No creo que recibamos menos de lo que dijo Perez.


No creo que nadie haya pensado en ningún momento, que Pérez es medio boludo....

Todo lo contrario papá
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1105
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 2:28 pm

Se cayó el pase a Rusia?
Ahora sí le interesa a Boca?
Zuqui y Chávez por el porcentaje nuestro?



Humo de Twitter
Fuuuuaaa... Conviden!!! Jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3244
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor julioinsm » Sab Ago 12, 2017 12:52 pm

gringoCAB37 escribió:Se cayó el pase a Rusia?
Ahora sí le interesa a Boca?
Zuqui y Chávez por el porcentaje nuestro?



Humo de Twitter
Fuuuuaaa... Conviden!!! Jajaja


Jajaja eso si q me gustaría, pero q humo q trajiste acá gringo!! jajaja
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor julioinsm » Sab Ago 12, 2017 1:00 pm

gringoCAB37 escribió:Se cayó el pase a Rusia?
Ahora sí le interesa a Boca?
Zuqui y Chávez por el porcentaje nuestro?



Humo de Twitter
Fuuuuaaa... Conviden!!! Jajaja


Ind quiere a solis, si se cae lo de rigoni al zenit, boca hiria por rigoni.
Si boca va por Rigoni, compraría el porcentaje de Belgrano...
Y ahí es donde entra Chávez y Zuqui...
Tiene sentido
Jajajaj
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Panchocab » Sab Ago 12, 2017 1:09 pm

julioinsm escribió:
gringoCAB37 escribió:Se cayó el pase a Rusia?
Ahora sí le interesa a Boca?
Zuqui y Chávez por el porcentaje nuestro?



Humo de Twitter
Fuuuuaaa... Conviden!!! Jajaja


Ind quiere a solis, si se cae lo de rigoni al zenit, boca hiria por rigoni.
Si boca va por Rigoni, compraría el porcentaje de Belgrano...
Y ahí es donde entra Chávez y Zuqui...
Tiene sentido
Jajajaj

No tiene sentido porque el 50 por ciento de belgrano no le serviría de nada a boca. Aparte oller dijo que es casi seguro que vaya al zenit y si eso se cae hay muy buenas ofertas de Italia
Panchocab
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mauri » Sab Ago 12, 2017 1:15 pm

julioinsm escribió:
gringoCAB37 escribió:Se cayó el pase a Rusia?
Ahora sí le interesa a Boca?
Zuqui y Chávez por el porcentaje nuestro?



Humo de Twitter
Fuuuuaaa... Conviden!!! Jajaja


Ind quiere a solis, si se cae lo de rigoni al zenit, boca hiria por rigoni.
Si boca va por Rigoni, compraría el porcentaje de Belgrano...
Y ahí es donde entra Chávez y Zuqui...
Tiene sentido
Jajajaj


Boca compraria el 50% a Belgrano?? Digamos que se estan manejando 10 / 12 mill de Euros,,, seguro que boca pagara la mitad de eso?? Sino no tendria sentido
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Sab Ago 12, 2017 1:53 pm

Es que de por sí no tiene sentido, porque Belgrano ya rechazó 1.5 M de Independiente, o sea que mínimo por 3 lo vendería (ponele), Boca pondría 3 ahora para obtener... 5 o 6, 7 como mucho en diciembre ? Sí, ganaría casi el doble, pero con el peligro que se haga mierda... creo que 2 o 3 palos para un club como Boca no es mucho...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor juancito_cab » Lun Ago 14, 2017 7:58 am

Ahora si nos tapo la wasca...yo ya no entiendo mas nada.

Para sumarle mayor confusión a una negociación que sigue dilatándose, el representante de Emiliano Rigoni aseguró que no hay firmada una cláusula de salida ¿Cuánto vale el delantero?

La negociación por la venta de Emiliano Rigoni está llena de contradicciones. El que sumó un nuevo dato fue el representante del jugador, pero lejos de aclarar la situación sólo aportó mayores confusiones. Según palabras del propio Juan Cruz Oller no hay una cláusula de rescisión firmada en el contrato de Rigoni.

“Si el Zenit tuviera esa potestad, ya lo hubiese hecho. Pero para que exista, debería estar pactada en el contrato federativo del jugador. Rigoni extendió su contrato y no se firmó ninguna cláusula para este mercado”, aseguró Oller en diálogo con Puro Fútbol en Radio Late.

“Hay una cláusula fijada recién a partir del 31 de diciembre. Pero no ahora. El monto – NdeR: no se mencionó nunca la cifra – está acordado entre ambos clubes, es una operación financiada. A diferencia, por ejemplo, del caso de Driussi donde si se ejecutó una cláusula en un pago al contado“, agregó.

Esto sin dudas contradice la versión oficial de Independiente, que en todo momento habló de una cláusula de 5,5 millones de dólares. Sin ir más lejos, fue el propio secretario General el que aseguró, en declaraciones a Independiente de América, que el jugador saldría por ese monto. Antes y después, otros dirigentes aseguraron que la venta sería por un monto mayor pero nunca blanquearon abiertamente la cifra real por la que se negocia.

Según Oller – en esto si coincide con los dirigentes del Club – la negociación se dilata porque en Avellaneda no convencen los avales del Zenit: “Independiente quiere que esos avales sean de un banco de primera línea de Alemania, Suiza o los países nórdicos. Y eso encarece la operación, pero es una garantía de cobro”.

Por lo pronto, Rigoni deberá presentarse el lunes a los entrenamientos luego de estar licenciado durante toda la semana. El delantero aprovechó para hacer los trámites de la doble ciudadanía de su familia, algo que era requerido por los rusos para que se realice la transferencia.


http://www.infiernorojo.com/independiente/rigoni-ahora-su-representante-dice-que-no-hay-clausula/
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados