Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Goni123 » Jue Nov 23, 2017 11:12 am

Tiene mal olor el tema Rigoni, se nota a la legua. Una de dos, o alguien se quedo con algo, o se acepto sin problemas que nos cagaran olimpicamente. Cualquiera de las dos cosas son inaceptables, y la CD se tiene que hacer cargo
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 12:10 pm

Por lo que escuche, esta denuncia devino porque la respuesta del club al pedido que habian hecho los socios con montoya les respondieron de modo muy informal y con un talante onda "de zelarayan se hablo en la asamblea pasada, de rigoni hablaremos en la proxima asamblea, el sueldo de los jugadores no lo podemos decir por clausula de privacidad y armando perez es de consulta y ad honorem" basicamente la cd se hizo la pelotuda. o a alguno le queda la duda de que si la CD hubiera respondido bien a ese pedido esto no pasaba? no solo eso, ahora la cd estaria mostrando la respuesta que le dio a los socios, pero no tiene nada que mostrar porque simplemente no se las dio. Ayer villela hablo y no me gusta con el tono que lo dice, todo el tiempo queriendo diferenciar a unos hinchas de otros y tratando de sacarle validez al reclamo porque viene (o vino en primer instancia) del lado de montoya, como si montoya no fuera un socio mas que tiene todo el derecho de cuestionar cosas que TODOS nos cuestionamos. Ojala que salte todo lo que tenga que saltar, si todo se hizo bien los numeros tienen que cerrar si losc omparamos con los de indpendiente y los del zenit y si algo se hizo mal, que salte ahora y que rueden las cabezas que deben rodar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 23, 2017 12:40 pm

Si hay algún abogado aquí me gustaría que traiga luz a la discusión sobre algunas cosas, por que me surgen dudas. Yo creo que la CD debe haber contestado, sea formal o informalmente, de manera escrita y dando algún dato.

Por que creo esto? Por que sino no hubiera habido denuncia. Creo que la Fiscalía te pide medios de prueba mínimos para empezar a evaluar la causa que estás denunciando. Una simple "no respuesta"*, no es motivo de ilícito alguno, en todo caso será causal para que se dirima en la justicia civil, pero no penal.

Si les tomaron una denuncia en la Fiscalía de Instrucción sin tener el más minimo indicio de ilícito, entonces quedará en la nada y no será mas que una movida de prensa mal hecha faltando tanto para las elecciones. Quiero creer que no estan haciendo eso.

Pongo esto en duda por que sinceramente no manejo bien el tema como para afirmarlo, por eso me gustaría que si alguien es abogado que tire una onda sobre como es el tema.

* Cuando hablo de "no respuesta" es por el tema Rigoni, y digo eso por que la información que circula en los medios dice que la denuncia es por la plata de su transferencia sin nombrar el caso Zelarrayan, Armando Perez, etc.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Nov 23, 2017 12:45 pm

"El que calla nada dice" un principio del derecho, no creo que no hayan contestado. La fiscalia te toma la denuncia pero para que haya algún "imputado" van a tener que reunir los datos necesarios y ahi si hay que tener pruebas y eso, aunque sea una probabilidad de veracidad.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 1:02 pm

perdon, yo me referia a la cuestion publica de las cosas, la cd hubiera mostrado en sus redes, vilella en la radio y en algun noticiero la respuesta que le dieron a estos socios, para mi esa respuesta, que puse arriba como me dijeron fue, es tan mala que por eso este socio decidio pasar a un plano legal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 23, 2017 1:49 pm

Se sabe si quien recibió esta respuesta (calculo que sera Coloredo - o como se llame) la publicó en algún lado para leerla? Creería que no debería haber problema para publicarla ya que no está alcanzada por ningún tipo de secreto y es información supuestamente pública para los socios. Si publicaron la carta documento en todos lados, imagino que esta tambien la van a publicar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MMP » Jue Nov 23, 2017 2:22 pm

Villela apunta a algun cargo en la administracion publica? Lagrimeando en camara porque se deja la vida por Belgrano pero sin decir nada concreto. Le va a ir bien en la politica. (Igual que a Montoya :) )
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 2:23 pm

Pirataricotero escribió:Se sabe si quien recibió esta respuesta (calculo que sera Coloredo - o como se llame) la publicó en algún lado para leerla? Creería que no debería haber problema para publicarla ya que no está alcanzada por ningún tipo de secreto y es información supuestamente pública para los socios. Si publicaron la carta documento en todos lados, imagino que esta tambien la van a publicar

En algún medio salió la bronca que tenían los socios por la no respuesta de la cd. La misma pregunta que vos haces pero a otro actor, porque el club, si les respondió, no lo hizo público? En su momento sabiendo que son dudas de todos y ahora con más razón.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MMP » Jue Nov 23, 2017 2:38 pm

Pirataricotero escribió:Se sabe si quien recibió esta respuesta (calculo que sera Coloredo - o como se llame) la publicó en algún lado para leerla? Creería que no debería haber problema para publicarla ya que no está alcanzada por ningún tipo de secreto y es información supuestamente pública para los socios. Si publicaron la carta documento en todos lados, imagino que esta tambien la van a publicar

Aca el tema es que la actual CD puso la vara bien alta. Se comprometieron a transparencia 100% y blah blah.
Deben hacer publico TODO lo que respecta a la transferencia de Rigoni.
1) Que se firmo inicialmente con Independiente? Ya que no se sabe exactamente que es lo que teniamos. Era el 50%? El 50% menos lo que ya nos habian pagado? En bruto o neto? Mas IVA?
2) Por que si Armando es solo una fuente de "consulta" dijo reunirse con Moyano y haberse puesto de acuerdo? Quien lo autorizo? Quien le dio poder para acordar nada?
3) Mostrar los numeros BRUTOS de la transaccion. No tiene sentido ningun numero si no sabemos quienes recibieron que.

Porque si no, la CD hace la gran Macri. Me la paso hablando de honestidad y transparencia, pero a la hora de demostrarlo no pasa nada.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Nov 23, 2017 2:38 pm

No estoy de acuerdo con la denuncia, pero si el socio tiene pruebas o indicios de que algo raro pudo haber pasado, bienvenida sea. Es decir, me parece una cagada que a un club que todo le cuesta un huevo, y en un momento en donde claramente estamos mejorando en gestión despues de varios años de hacer la plancha, tengamos que gastar dinero en abogados y energías para defenderse de estas cosas... Pero creo que a la larga, es sano que, si la CD hizo las cosas bien, presente sus papeles a la justicia y la justicia destierre los fantasmas y teorías conspirativas. Y viceversa, si las cosas están mal hechas, sienta un precedente para que se entienda que se acabó el tiempo de impunidad en Belgrano, y que no vamos a seguir creyendo todo lo que nos digan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 10:27 pm

raulo escribió:No estoy de acuerdo con la denuncia, pero si el socio tiene pruebas o indicios de que algo raro pudo haber pasado, bienvenida sea. Es decir, me parece una cagada que a un club que todo le cuesta un huevo, y en un momento en donde claramente estamos mejorando en gestión despues de varios años de hacer la plancha, tengamos que gastar dinero en abogados y energías para defenderse de estas cosas... Pero creo que a la larga, es sano que, si la CD hizo las cosas bien, presente sus papeles a la justicia y la justicia destierre los fantasmas y teorías conspirativas. Y viceversa, si las cosas están mal hechas, sienta un precedente para que se entienda que se acabó el tiempo de impunidad en Belgrano, y que no vamos a seguir creyendo todo lo que nos digan...


Ojo, no hacen falta pruebas porque lo que se pidio en la denuncia, es, precisamente, informacion. No es acusatoria, pero ya que el club no respondio como debe responder a los socios que lo solicitaron, decidieron ir por la via judicial. Me parece bien. y coincidimos, si esta todo bien, genial, pero no quita que claramente el trato de la cd hacia este grupo de socios no es el que tiene que ser (no es viable tener que recurrir a estas medidas para que el club nos de la informacion que se pide), si hay algo mal, triste, pero genial tambien, porque se corta desde tempranito.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 24, 2017 8:41 am

wepiojero escribió:
Ojo, no hacen falta pruebas porque lo que se pidio en la denuncia, es, precisamente, informacion. No es acusatoria, pero ya que el club no respondio como debe responder a los socios que lo solicitaron, decidieron ir por la via judicial. Me parece bien. y coincidimos, si esta todo bien, genial, pero no quita que claramente el trato de la cd hacia este grupo de socios no es el que tiene que ser (no es viable tener que recurrir a estas medidas para que el club nos de la informacion que se pide), si hay algo mal, triste, pero genial tambien, porque se corta desde tempranito.


Es una denuncia penal. Recayó en una Fiscalía de Instrucción.
Para que la denuncia penal sea recibida, tiene que haber una acusación y esa acusación debe ser sobre una presución de delito. El delito, para ser tal, debe estar (entre otros requisitos) tipificado en el código penal. La "no entrega de información" no es delito en estos niveles; así que no es una denuncia pidiendo información. Ya de por si es una inconsistencia. Si se solicita información, primero que no se hace una denuncia, y segundo que se hace mediante una presentación en la justicia civil.

Si hubo denuncia penal, quiere decir que se acuso a la actual CD de la comisión de un delito, por eso presupongo yo que quienes hicieron esta denuncia, deben tener algún indicio cierto de existencia de delito (a comprobar, por supuesto).

Por otro lado, la CD no tiene la obligación legal (no hablo de moral) de publicar su respuesta. Le respondió al socio que la requirió y punto. Si cualquiera de nosotros queremos acceder a esa información, tenemos que hacer una solicitud formal. Mientras tanto, la CD si tiene la obligación de dar esa información de manera pública, pero cuando se hacen las asambleas.

Mi pregunta de por qué el denunciante no hizo pública la respuesta de la CD es por que cariz mediático que él mismo le imprimió al tema, por que para pedir información y hacer denuncia no necesitas del diario o la TV. Pero ojo, al igual que la CD, tampoco está obligado a publicarla.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 18, 2017 7:46 am

Y este mes? Citando a King, me parece que la CD nos está haciendo la del tero a nosotros..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados