Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MatiMax » Jue Ago 03, 2017 9:05 am

Dino escribió:
MatiMax escribió:Gringo pero si se va Perez quien le paga el sueldo a Francesqui?
Quedamos acefalos?
Si tenemos un presidente rentado por un empresario... es raro que don Armando con tantas responsabilidades siga ligado a Belgrano... es raro... agua bendita seguro no orina... pero sera que tendra que seguir atendiendo negocios con el club?
Sinseramente pienso que si, pero no lo puedo afirmar....
No la puenden meter presa a Cristina menos puedo tener pruebas contra don Armando ....
Lo que si es inobjetable es como puede ser que no halla una puta venta durante su gestion que no sea oscura....


Viejo, te vengo leyendo y repetís siempre la misma línea que Franceschi está rentado por Perez y que nada puede cambiar por eso. O no tenés más argumentó que ese o tirás para la otra vereda y estás queriendo hacer daño, porque ya resulta ridículo que sostengas semejante pavada cuando de todos lados se escucha (y se ve, que es más importante) que hay cortocircuito entre Armando y La Torta por este tema. Además de nota mucho el cambio desde que entraron los de Amas Belgrano.

Si tanto te jode que Armando le pague el sueldo, proponé un cambio en el estatuto para que ya los puestos dirigenciales no sean ad-honorem, cosa que tendría bastante sentido actualizar también.

Y a Cristina no la metas en esto como un ejemplo de algo obvio. El 50% del país no piensa como vos.


Asi que porque opino de mi club en forma contraria a lo que te pueda gustar a vos tiro para la vereda del frente.... mira vos.... porque no soy obsecuente... porque no le lamo los pies a un dirigente... mira vos....
Informate loquito, anda a una asamblea alguna vez... y te vas a enterar un poco de las cosas....
Dicho por Perez, dicho por la torta, dicho por el turco...... son empleados de Perez, son rentados por Perez.... a principios de mes el dueño de tsu cosmeticos les deposita un sueldo o un haber por ser dirigente de Belgrano....
Entendes que es un haber?
Sino lo entendes podes googlearlo.
Como ya lo dije antes y lo expongo de una manera mas directa ya que te gusta mirar la vereda del frente... hay cierta semejanza, un poco, con otros clubes capitalinos.... tenemos un presidente pago y puesto por un grupo economico.... que es verdad... se eligio segun estatuto y desicion de los socios, parecido no? Jajaja no lo tomes tan literal.

Disculpa las formas pero me parecen que corresponden a las tuyas.
No es para calentarse ni vos ni nadie, son opiniones.

Pd: no importa que piensa el 50% de la gente, sino que puede probar la justicia.
Y de nuevo informate, mas del 50% piensa que deberia estar presa....
Pero eso es otro tema.
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 03, 2017 9:09 am

Acabo de escuchar la nota.

Y yo interpreto y ademas sacó mis conclusiones:

- Lo primero que dice no es un dato menor primero hay que venderlo.
- lo segundo que dice es que si se vende deberán PAGAR LO QUE CORRESPONDE !!!, entiéndase lo firmado.
- Es en ese momento donde el periodista comienza a hablar de la preocupacion de la gente, importes y dice hay una clausula y ahi Perez hace mención a que existe la clausula de rescisión de 5.5 y que si la usan en ese caso nos tienen que dar 1.5 o 2 millones y hace alusión al 50%. Y es el importe que nos tocaría si hacen uso de la clausula.

Creo que esta claro que AP también habla de un 50% de una venta, sea del modo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Ago 03, 2017 11:47 am

MatiMax escribió:Asi que porque opino de mi club en forma contraria a lo que te pueda gustar a vos tiro para la vereda del frente.... mira vos.... porque no soy obsecuente... porque no le lamo los pies a un dirigente... mira vos....
Informate loquito, anda a una asamblea alguna vez... y te vas a enterar un poco de las cosas....
Dicho por Perez, dicho por la torta, dicho por el turco...... son empleados de Perez, son rentados por Perez.... a principios de mes el dueño de tsu cosmeticos les deposita un sueldo o un haber por ser dirigente de Belgrano....
Entendes que es un haber?
Sino lo entendes podes googlearlo.
Como ya lo dije antes y lo expongo de una manera mas directa ya que te gusta mirar la vereda del frente... hay cierta semejanza, un poco, con otros clubes capitalinos.... tenemos un presidente pago y puesto por un grupo economico.... que es verdad... se eligio segun estatuto y desicion de los socios, parecido no? Jajaja no lo tomes tan literal.

Disculpa las formas pero me parecen que corresponden a las tuyas.
No es para calentarse ni vos ni nadie, son opiniones.

Pd: no importa que piensa el 50% de la gente, sino que puede probar la justicia.
Y de nuevo informate, mas del 50% piensa que deberia estar presa....
Pero eso es otro tema.


Te vuelvo a poner un parrafo de lo que escribí que me parece que no leíste:
Si tanto te jode que Armando le pague el sueldo, proponé un cambio en el estatuto para que ya los puestos dirigenciales no sean ad-honorem, cosa que tendría bastante sentido actualizar también.


Te cito el estatuto donde dice que los empleados dirigenciales del club tienen que prestar servicios AD.HONOREM. O sea, EL CLUB no les puede pagar el sueldo/haber. Por eso Armando le paga a algunos de su propio bolsillo (TSU) para que se puedan dedicar el mayor tiempo posible. Igual, he escuchado a La Torta decir que trabaja como profesor de historia, pero de eso no tengo certeza.

ARTICULO 62º: El Club será dirigido y administrado en todos sus actos por una
Comisión Directiva integrada por un Presidente, tres Vicepresidentes, Un Secretario, un
Pro Secretario, un Tesorero, un Pro Tesorero, ocho Vocales Titulares y cinco suplentes,
cargos que serán desempeñados ad-honorem.


Vamos de nuevo, vos que estás superinformado y vas a todas las asambleas (¿te quejaste en alguna? Porque casualmente nadie nunca dice ni mu), por qué no planteás cambiar el estatuto para que EL CLUB pueda pagarle el sueldo a sus dirigentes que es más que obvio que tienen una tarea full time que además es bastante compleja? Porque ahora si no le paga Armando el sueldo, y La Torta, por decir un ejemplo, tiene que vivir con su "haber" de docente, enseñando historia ocho horas al día para después dedicarle lo que le queda de tiempo al club, me parece que no va a ser un buen presidente. Pero no porque no lo quiera.

PD: Vamos a volver ;)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Jue Ago 03, 2017 12:01 pm

Dino escribió:
MatiMax escribió:Asi que porque opino de mi club en forma contraria a lo que te pueda gustar a vos tiro para la vereda del frente.... mira vos.... porque no soy obsecuente... porque no le lamo los pies a un dirigente... mira vos....
Informate loquito, anda a una asamblea alguna vez... y te vas a enterar un poco de las cosas....
Dicho por Perez, dicho por la torta, dicho por el turco...... son empleados de Perez, son rentados por Perez.... a principios de mes el dueño de tsu cosmeticos les deposita un sueldo o un haber por ser dirigente de Belgrano....
Entendes que es un haber?
Sino lo entendes podes googlearlo.
Como ya lo dije antes y lo expongo de una manera mas directa ya que te gusta mirar la vereda del frente... hay cierta semejanza, un poco, con otros clubes capitalinos.... tenemos un presidente pago y puesto por un grupo economico.... que es verdad... se eligio segun estatuto y desicion de los socios, parecido no? Jajaja no lo tomes tan literal.

Disculpa las formas pero me parecen que corresponden a las tuyas.
No es para calentarse ni vos ni nadie, son opiniones.

Pd: no importa que piensa el 50% de la gente, sino que puede probar la justicia.
Y de nuevo informate, mas del 50% piensa que deberia estar presa....
Pero eso es otro tema.


Te vuelvo a poner un parrafo de lo que escribí que me parece que no leíste:
Si tanto te jode que Armando le pague el sueldo, proponé un cambio en el estatuto para que ya los puestos dirigenciales no sean ad-honorem, cosa que tendría bastante sentido actualizar también.


Te cito el estatuto donde dice que los empleados dirigenciales del club tienen que prestar servicios AD.HONOREM. O sea, EL CLUB no les puede pagar el sueldo/haber. Por eso Armando le paga a algunos de su propio bolsillo (TSU) para que se puedan dedicar el mayor tiempo posible. Igual, he escuchado a La Torta decir que trabaja como profesor de historia, pero de eso no tengo certeza.

ARTICULO 62º: El Club será dirigido y administrado en todos sus actos por una
Comisión Directiva integrada por un Presidente, tres Vicepresidentes, Un Secretario, un
Pro Secretario, un Tesorero, un Pro Tesorero, ocho Vocales Titulares y cinco suplentes,
cargos que serán desempeñados ad-honorem.


Vamos de nuevo, vos que estás superinformado y vas a todas las asambleas (¿te quejaste en alguna? Porque casualmente nadie nunca dice ni mu), por qué no planteás cambiar el estatuto para que EL CLUB pueda pagarle el sueldo a sus dirigentes que es más que obvio que tienen una tarea full time que además es bastante compleja? Porque ahora si no le paga Armando el sueldo, y La Torta, por decir un ejemplo, tiene que vivir con su "haber" de docente, enseñando historia ocho horas al día para después dedicarle lo que le queda de tiempo al club, me parece que no va a ser un buen presidente. Pero no porque no lo quiera.

PD: Vamos a volver ;)



:? :shock:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 03, 2017 12:04 pm

tribu_cab escribió: :? :shock:


A vender un jugador... A copas internacionales... o hablará de la B Nacional ? :lol: O lo más posible... Volver a Alberdi
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 03, 2017 12:05 pm

Dino escribió:
PD: Vamos a volver ;)

Si te referís a la que vienen nombrando, ojalá que no...
Que no vuelva ninguno y que se vayan todos...
Pupi Zanetti 2019 :mrgreen: :lol:



Pd: no desvirtuemos :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Ago 03, 2017 12:09 pm

matisuarez10 escribió:
tribu_cab escribió: :? :shock:


A vender un jugador... A copas internacionales... o hablará de la B Nacional ? :lol: O lo más posible... Volver a Alberdi


Vamos a volver... a vender mal a Rigoni. :lol:

Se, no desvirtuemos más. Se me fue ese PD.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 03, 2017 12:11 pm

Jajajaja...


Pregunto hasta que edad se cobra el derecho de formación? Suponiendo que Rigoni la rompe en el Zenit y vuelve a Occidente jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Jue Ago 03, 2017 12:17 pm

Tengo entendido que hasta las 23 años.

Despues lo que se cobra es un porcentaje bastante menor que se llama mecanismo de solidaridad.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 03, 2017 12:21 pm

tribu_cab escribió:Tengo entendido que hasta las 23 años.

Despues lo que se cobra es un porcentaje bastante menor que se llama mecanismo de solidaridad.


Ah mirá, pensé que era la misma cosa.. jaja

PD: Que envidia Instituto con Dybala :oops:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Jue Ago 03, 2017 12:22 pm

Derechos de Formación

La indemnización por formación puede reclamarse desde los 12 hasta los 23 años del jugador -por la formación efectuada hasta los 21-, y se hará en dos casos: cuando el futbolista firme su primer contrato profesional o cuando sea tranferido al exterior, ambos antes de finalizar la temporada de su cumpleaños número 23 y por única vez.

El nuevo club deberá hacerse cargo de pagar la indemnización a la institución anterior del jugador, si es un pase al exterior, o a los clubes por los que pasó si es su primer contrato profesional y el monto es una cantidad fija que surge de una tabla que publica la FIFA, sin importar de cuánto es la transferencia o el contrato. El monto a pagar será lo que figure en la tabla de la FIFA multiplicado por la cantidad de años que el jugador estuvo en el club formador entre los 12 y 21 años de edad y según la categoría que tenga cada club (también es otorgada por Federación Internacional de Fútbol). La única salvedad es que, hasta los 15 años, todos los jugadores son considerados en la Categoría IV.


Mecanismo de solidaridad

Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.

Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/pri ... aci%C3%B3n
Última edición por tribu_cab el Jue Ago 03, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor adrianguess » Jue Ago 03, 2017 12:23 pm

gringoCAB37 escribió:Jajajaja...


Pregunto hasta que edad se cobra el derecho de formación? Suponiendo que Rigoni la rompe en el Zenit y vuelve a Occidente jajaja

Recién hable con un amigo de Rigoni y me dijo que lo vendieron en 9M y que de eso un 5 o 3% va al club Bochas de Colonia Caroya(2M de pesos aprox) y otro a Belgrano por formación.
Le pregunté de las cláusulas y no sabía nada y que independiente debería cobrar más porque lo hizo explotar...algo q no me gustó que piensen asi (Me molesto más la desinformación que tenemos)
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 03, 2017 12:45 pm

gracias_paolo escribió:Acabo de escuchar la nota.

Y yo interpreto y ademas sacó mis conclusiones:

- Lo primero que dice no es un dato menor primero hay que venderlo.
- lo segundo que dice es que si se vende deberán PAGAR LO QUE CORRESPONDE !!!, entiéndase lo firmado.
- Es en ese momento donde el periodista comienza a hablar de la preocupacion de la gente, importes y dice hay una clausula y ahi Perez hace mención a que existe la clausula de rescisión de 5.5 y que si la usan en ese caso nos tienen que dar 1.5 o 2 millones y hace alusión al 50%. Y es el importe que nos tocaría si hacen uso de la clausula.

Creo que esta claro que AP también habla de un 50% de una venta, sea del modo que sea.


Muchos no escucharon la nota entera y solo se quedaron con la frase del tuit donde decía lo de los 2 millones y en base a eso hicieron mil especulaciones y deducciones.

No importa si vuelve Cristina o sigue el gato de Macri, si Rigoni usa la clausula se los empoma a todos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Jue Ago 03, 2017 1:03 pm

Lo que se critica (por lo menos yo, y veo que otros usuarios) es que Armando sale a boquear, no dice las cosas claras y los periodistas lo tienen de hijo. Cada vez que abre la boca plantea mas dudas y temores en el socio que certezas y seguridad.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 03, 2017 1:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:Acabo de escuchar la nota.

Y yo interpreto y ademas sacó mis conclusiones:

- Lo primero que dice no es un dato menor primero hay que venderlo.
- lo segundo que dice es que si se vende deberán PAGAR LO QUE CORRESPONDE !!!, entiéndase lo firmado.
- Es en ese momento donde el periodista comienza a hablar de la preocupacion de la gente, importes y dice hay una clausula y ahi Perez hace mención a que existe la clausula de rescisión de 5.5 y que si la usan en ese caso nos tienen que dar 1.5 o 2 millones y hace alusión al 50%. Y es el importe que nos tocaría si hacen uso de la clausula.

Creo que esta claro que AP también habla de un 50% de una venta, sea del modo que sea.


Muchos no escucharon la nota entera y solo se quedaron con la frase del tuit donde decía lo de los 2 millones y en base a eso hicieron mil especulaciones y deducciones.

No importa si vuelve Cristina o sigue el gato de Macri, si Rigoni usa la clausula se los empoma a todos.


Yo creo que ya lo vendieron de club a club. Ahora habrá que ver a cuanto y de allí ver cuanto va para el jugador (sino me equivoco es un 15%) más impuestos, tazas, derecho de formación y mecanismo de solidaridad, creo que todo hace un 30% aprox.

Lo que quede miti y miti.

Insisto que no entiendo fundamentos como que en Independiente exploto y yo digo yyyyyy?. Belgrano lo formo, lo puso en primera y seguro invirtió mucho más que independiente en Rigoni. De última eso lo hubieran tenido en cuenta cuando firmaron y hubieran arreglado otro porcentaje. Como no tenían plata se bajaron los pantalones en el acuerdo y ahora lloran.... a mamarla al campito.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Chama » Jue Ago 03, 2017 1:40 pm

Recién escuche en la Mesa del Fútbol y confirmaban que a Belgrano le que 2.5m menos los impuestos. La gallina de Tato grande avalaba que era buen negocio y justificaba que Independiente lo mostró y que por eso le corresponde mas. Un carajo, no puedo entender como alguien puede justificar eso.

Me acuerdo en la Asamblea que se hizo el año pasado cuando se tocó el tema Rigoni la Torta defendió haber vendido al jugador en cuotas y en pesos porque nos quedábamos con el 50%. Por favor si alguien estuvo y se acuerda de eso para mi fue muy claro y estaba toda la CD, no fue algo de los medios.

Es el 50% de la venta. Todo lo demas es curro y si hay curro yo por lo menos no me voy a quedar quieto. Es mas, vayamos pidiendo información de como es el 30% de la venta del Chino porque seguro después aparecen con algo raro como con lo del Mudo Vazquez.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Jue Ago 03, 2017 1:58 pm

El jugador ya esta viajando a rusia, por todos los medios informan que se vendio en 10,5 euros.
Es momento de que alguien hable y claramente en Belgrano de QUE ES LO QUE SE FIRMO HACE DOS AÑOS
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Jue Ago 03, 2017 2:01 pm

Que asco
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor belga2004 » Jue Ago 03, 2017 2:17 pm

parhce escribió:El jugador ya esta viajando a rusia, por todos los medios informan que se vendio en 10,5 euros.
Es momento de que alguien hable y claramente en Belgrano de QUE ES LO QUE SE FIRMO HACE DOS AÑOS


No salió Córdoba De Primera a desmentir todo??

Sólo él sabe todo,,,, :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Jue Ago 03, 2017 2:52 pm

:oops: Solo es una percepción... MEJOR ESPERAR... para lo demás hay tiempo...

COPIO y PEGO - textual

:arrow: Para Belgrano, la ficha de Rigoni no fue vendida

El Pirata tiene el 50% de la misma y no ha negociado con Independiente la entrega de esa porción del pase ni recibió confirmación de venta.

El volante ofensivo Emiliano Rigoni (24) se despidió anoche de la gente de Independiente tras el triunfo de los rojos por la Copa Sudamericana en Chile.

"Si vuelvo es para jugar en Independiente o Belgrano", dijo, para luego agregar:
"Me voy. Le agradezco a (Ariel) Holan que me dejó despedir. Estaba con una molestia y entrené diferenciado, pero quería jugar igual".

La salida del “Bala” no fue anunciada de manera oficial por los dirigentes del Rojo, pero en Buenos Aires aseguran que Rigoni tiene todo acordado para emigrar al Zenit, club ruso que pagaría diez millones de euros por su pase.

En este punto entra nuevamente a tallar el convenio de copropiedad que tienen firmado los dueños de la ficha del jugador, es decir Belgrano e Independiente.

:arrow: Esta mañana, un directivo celeste le dijo a Mundo D que “no tenemos ninguna comunicación de que el jugador deje Independiente y de acuerdo a lo que está firmado por las partes, para que las transacción se realice, ellos necesitan una aprobación fehaciente de nuestra parte, algo que no ha ocurrido”.

Rigoni (24) se fue de Belgrano a principios de 2016 con destino al club de Avellaneda. En aquel momento, los “Diablos rojos” adquirieron la mitad de la ficha y los derechos deportivos por una suma cercana a los 15 millones de pesos, que al cambio fue un millón de dólares.

La cotización del jugador creció considerablemente por estos días y hasta se reunió con el técnico de la selección nacional, Sampaoli, lo que lo puso aún más en el centro de la escena.

Pero, para que el negocio que pretende Independiente se concrete, se debe tener en cuenta que la “B” y el Rojo son “socios” en una futura venta. Y tanto es así que cuando vino por la otra mitad de la ficha del jugador, desde Alberdi le contestaron que no.

“Nosotros sabemos bien que la documentación está en regla, que de la venta que se realice, una vez que se deduzcan los gastos de la operación, nos quedará el 50 por ciento. Es decir que no tenemos nada que hacer más que esperar que se nos notifiquen y si es conveniente se aceptará”, prosiguió el directivo cordobés.

Clausula de salida

El jugador tiene una cláusula de salida del club de Avellaneda por 5,5 millones de euros, la que podría ser activada por el representante del futbolista (Juan Cruz Oller), si resuelve negociar por su cuenta.
Pagando la cláusula, Oller y sus asociados se llevaría al volante al destino elegido y a los clubes que son partícipes en el negocio les quedaría un dinero que está por debajo de lo pensado. Pero siempre en partes iguales.

Al monto total de la rescisión se le deben deducir los impuestos, lo que es cerca del 27 por ciento y en el caso del Rojo se le debe restar un 10 por ciento de su parte que quedó en poder del representante, algo que fastidia de manera especial a Hugo Moyano (presidente) y sus pares de comisión, porque al instante de cerrar el negocio, Oller les sacaría una tajada de su parte.

Opino y digo

Desde Buenos Aires, algunos dirigentes de segunda línea de Independiente aseguraron que el reparto del dinero será 7 millones para el Rojo y 3 para Belgrano, lo que está lejos de ser 50 y 50 como está firmado y documentado.

“Nosotros vamos a hablar cuando el jugador sea habilitado por FIFA, lo demás son solo trascendidos. Si ellos liquidan mal, la multa establecida es millonaria… Así que sigo tranquilo, mirando “la película” y esperando el final”, concluyeron en Alberdi.

FUENTE AJENA

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... ue-vendida

PD: Jugar a la ruleta Rusa es peligroso
Una vez salió bien :roll:
Pero mejor no arriesgarse
Adjuntos
A BELGRANO NO SE LO TRAICIONA acareto_adsds.jpg
A BELGRANO NO SE LO TRAICIONA acareto_adsds.jpg (54.63 KiB) Visto 4525 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados