Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Jul 19, 2017 2:10 pm

acaban de decir en fox sport que si rigoni va al zenit river lo traeria a prestamo !!! , lo dije hace 1 mes le paguemos la clausula y se lo prestemos a river no hay manera de salir perdiendo en esta negociacion,,( vale aclarar que con armando metido al medio uno nunca sabe), solamente si independiente quiere ejecutar la clausula sino dejemos que lo compre otro

varios me trataron de loco
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Mié Jul 19, 2017 2:49 pm

pero es que pagando impuestos y todo de donde vamos a sacar casi los 6 mill de dolares para pagar la clausula de rigoni??? es casi imposible esa clausula para el mercado argentino.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor celfhus » Mié Jul 19, 2017 2:59 pm

yo entiendo que la oferta formal del #Zenit es lo mejor que nos podría haber pasado.
Si Belgrano la acepta, está aceptando que el valor de mercado es de 9 millones. y no estaría obligado a aceptar ofertas inferiores, aun cuando sea de independiente, ya que no sería superadora a la que llegó.

en ese contrato, lo que trascendio es que Belgrano tiene que aprobar fehacientemente la venta, y que si llega una oferta formal, tiene 72hs para dar su visto bueno, o presentar una oferta superadora a la que recibieron.

es decir, si independiente ofrece el 50% de la cláusula, belgrano presenta el fax del Zenit que sería superadora a esa oferta de independiente.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Jul 19, 2017 3:17 pm

sebagcab escribió:pero es que pagando impuestos y todo de donde vamos a sacar casi los 6 mill de dolares para pagar la clausula de rigoni??? es casi imposible esa clausula para el mercado argentino.

Claro pero belgrano solo tendria que poner 3M ya q el otro 50 es nuestro, a eso restale que ya nos pagaron 1.75 antes

y entonces se lo vendes a river de nvo en 3M el 50 del pase, y river es 10 veces mas vidriera que el rojo, river lo vende en 15 de taco y belgrano terminaria vendiendolo en 6 o 7M,, esta clarito que la gente del rojo ya sabe esto y por eso no ejecutaron la clausula, lo mas seguro es que se venda al exterior, solo digo que belgrano hizo un negocio exelente con rigoni, ojala con saravia pase lo mismo
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mié Jul 19, 2017 5:44 pm

Nosotros tendriamos que poner 5,5 millones si queremos ejecutar la clausula, tenemos el 50% de la venta no del pase. Algo imposible.

No estaria entendiendo porque se hacen los duros los de Independiente, si no quieren venderlo hasta que no le vendamos el pase no lo vendan, van a ver la que se les viene con Oller. Ellos ahora tienen que vender si o si, si no es al Zenit por 8 millones sera en 1 mes al Ajax por 6 millones pero van a tener que venderlo.

Si esperamos en el peor de los casos recibimos 2,75 millones y en el mejor 5 millones. Si vendemos ya con suerte nos dan 3 millones.

Es lo logico y es lo que esta haciendo Franceschi. Lo que no me cierra en la ecuacion es Perez dando vueltas por ahi y negociando a su estilo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

parhce escribió:Interesante, tira datos que a menos yo no tenia claros
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/expec ... oni-europa


Yo lo dije el 29 de junio, pero algunos foristas (gpcbapirata, Pirataricotero) ningunearon la INFORMACION que estaba pasando:
francab escribió:Primero gracias a Dios que muchos de acá no toman las decisiones de Belgrano y aceptarían una oferta de 1.4 millones de dólares (menos que el primer 50%) mas 2 jugadores a PRESTAMO (remarco préstamo, no te dan pases, te dan jugadores para que los muestres y en un año vuelvan a ellos).

Segundo, Independiente no tiene ninguna opción de compra por Rigoni. Si quiere la mitad que tiene Belgrano debe negociar con nosotros. Ambos clubes son los dueños de Rigoni en partes iguales, y si Independiente recibe una oferta debe pasársela a Belgrano para que la apruebe, y si Belgrano consigue alguien que ofrezca mas que la de ellos, Independiente debe aceptar esa oferta mas alta.

Yo consideré que la venta de Rigoni fue mala el primer 50% porque se vendió a 15 millones de pesos pagaderos en 10 cuotas de 1.5, pero lo único bueno de esa venta fue haber mantenido un gran porcentaje como INVERSION. Espero que el club pueda con esta inversión recuperar y ganar todo lo que el jugador vale, y banquen la embestida de estos personajes nefastos de los Moyano.

francab escribió:
Pirataricotero escribió:A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?

Expliquen lo que quieran y repitan lo que los medios dicen, sobre cosas que dicen en Buenos Aires.

La realidad es así:
- Independiente no tiene opción de compra. Si Belgrano no acepta la oferta de Independiente, seguimos manteniendo el 50% de una futura venta.
- Si Independiente recibe una oferta del exterior y quiere venderlo, debe informar a Belgrano de la misma, quien tiene un plazo para aceptarla.
- Si Belgrano consigue un comprador por un monto mayor a la oferta que recibió Independiente, ellos deben aceptar esta mayor oferta conseguida por Belgrano.

En definitiva, tenemos los mismos derechos económicos que ellos sobre Rigoni, y hasta podemos buscar compradores (que ellos deben aceptar obvio).

Espero que los dirigentes hagan valer todas estas cláusulas favorables a Belgrano, no estamos en una condición de inferioridad en esta negociación como para abrirnos de gambas y aceptar cualquier boludez desde Buenos Aires (aceptar jugadores a PRESTAMO por un pase definitivo como el 50% de Rigoni es una de las mayores idioteces que escuché. Si quieren incluir jugadores deben ser con el pase definitivo).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 19, 2017 9:39 pm

Si no lo venden se lo van a tener que fumar al hijo de mil putas de Oller. Si no lo venden le va a conseguir terrible sueldo jajajaja.

No queda ninguno en el club no?. Saravia quien lo representa?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mié Jul 19, 2017 10:25 pm

gracias_paolo escribió:Si no lo venden se lo van a tener que fumar al hijo de mil putas de Oller. Si no lo venden le va a conseguir terrible sueldo jajajaja.

No queda ninguno en el club no?. Saravia quien lo representa?

Márquez es de Oller

Amén de eso, sigo insistiendo en que el jugador tiene una cláusula de 5 palos verdes... Toda oferta por encima de eso sería algo muy raro. Es decir, ustedes irían deliberadamente a comprar por 10 algo que podés pagar 5?? Pagarían voluntariamente el doble del precio de algo?? En concepto de qué lo harían???

No me cierra que sigan volando ofertas y negociando cuando el tema es tan simple como pagar menos y llevártelo sin preguntar... Miren el caso Pinola.. River pagó, Pinola se fue, y central no pudo decir ni mu...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Mié Jul 19, 2017 10:55 pm

Raulo, para activar la cláusula creo que tienen que tener el ok del jugador. Ese debe ser el caso de Pinola, por eso las pintadas en Comegatolandia.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Mié Jul 19, 2017 11:16 pm

RUMORES Y MÁS RUMORES

:arrow: :arrow: P. Moyano: “La decisión es no vender a Rigoni y aumentar su cláusula”

Pablo Moyano aseguró que la dirigencia de Independiente intentará retener a Emiliano Rigoni hasta fin de año y obtener más dinero por su venta. Además, dio el panorama de las demás negociaciones por refuerzos.

“Vamos a hacer lo posible para retener a Rigoni hasta diciembre. La idea es aumentar su cláusula. La decisión del presidente es no venderlo, es fundamental para el equipo”, remarcó el vocal del club en La Oral Deportiva.

El hijo del presidente anticipó que “se va a hacer un esfuerzo por dos o tres refuerzos más que pidió Holan”, y detalló las trabas económicas que hubo por la joya de Argentinos Juniors: “Hoy en el mercado es imposible, si no vendés, tener el dinero para tratar de incorporar a Esteban Rolón. Ofrecimos dinero y los préstamos de Albertengo y Bellocq, pero no fue suficiente”.

Consultado sobre la situación del volante de River que también está en la órbita del Rojo, Moyano dejó en claro que sólo lo traerían en libertad de acción. “Es una locura pensar que vamos a pagar un millón de dólares por Nicolás Domingo. Creo que va a rescindir con River. Si sale libre, es un jugador que nos interesa”, comentó.

FUENTE ajena :lol:

http://www.locoxelrojo.com/independient ... -clausula/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 19, 2017 11:17 pm

Mejor para nosotros, más se va a valorizar...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 20, 2017 8:56 am

francab escribió:
parhce escribió:Interesante, tira datos que a menos yo no tenia claros
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/expec ... oni-europa


Yo lo dije el 29 de junio, pero algunos foristas (gpcbapirata, Pirataricotero) ningunearon la INFORMACION que estaba pasando:
francab escribió:Primero gracias a Dios que muchos de acá no toman las decisiones de Belgrano y aceptarían una oferta de 1.4 millones de dólares (menos que el primer 50%) mas 2 jugadores a PRESTAMO (remarco préstamo, no te dan pases, te dan jugadores para que los muestres y en un año vuelvan a ellos).

Segundo, Independiente no tiene ninguna opción de compra por Rigoni. Si quiere la mitad que tiene Belgrano debe negociar con nosotros. Ambos clubes son los dueños de Rigoni en partes iguales, y si Independiente recibe una oferta debe pasársela a Belgrano para que la apruebe, y si Belgrano consigue alguien que ofrezca mas que la de ellos, Independiente debe aceptar esa oferta mas alta.

Yo consideré que la venta de Rigoni fue mala el primer 50% porque se vendió a 15 millones de pesos pagaderos en 10 cuotas de 1.5, pero lo único bueno de esa venta fue haber mantenido un gran porcentaje como INVERSION. Espero que el club pueda con esta inversión recuperar y ganar todo lo que el jugador vale, y banquen la embestida de estos personajes nefastos de los Moyano.

francab escribió:
Pirataricotero escribió:A esta altura seguimos explicando que Belgrano no tiene el 50% del pase de Rigoni?

Expliquen lo que quieran y repitan lo que los medios dicen, sobre cosas que dicen en Buenos Aires.

La realidad es así:
- Independiente no tiene opción de compra. Si Belgrano no acepta la oferta de Independiente, seguimos manteniendo el 50% de una futura venta.
- Si Independiente recibe una oferta del exterior y quiere venderlo, debe informar a Belgrano de la misma, quien tiene un plazo para aceptarla.
- Si Belgrano consigue un comprador por un monto mayor a la oferta que recibió Independiente, ellos deben aceptar esta mayor oferta conseguida por Belgrano.

En definitiva, tenemos los mismos derechos económicos que ellos sobre Rigoni, y hasta podemos buscar compradores (que ellos deben aceptar obvio).

Espero que los dirigentes hagan valer todas estas cláusulas favorables a Belgrano, no estamos en una condición de inferioridad en esta negociación como para abrirnos de gambas y aceptar cualquier boludez desde Buenos Aires (aceptar jugadores a PRESTAMO por un pase definitivo como el 50% de Rigoni es una de las mayores idioteces que escuché. Si quieren incluir jugadores deben ser con el pase definitivo).


No compañero, y se te fijas, vos terminas diciendo lo mismo que yo.
En el foro (y afuera tambien) se manejaban dos versiones: 1) que Belgrano tiene el 50% de la propiedad de Rigoni y 2) que Belgrano tiene el 50% de la venta de Rigoni.
Al ser los derechos federativos un 100% propiedad de independiente, entonces se desestima la primera opcion. Rigoni no es ni en un 0,001% propiedad de Belgrano.
Respecto de la segunda opcion, se refuere unicamente al monto de una futura venta la cual cuenta con un contrato, que hasta ayer personalmente no conocía (si es que es verdad lo que sacó Mundo D).
Mi interpretación de ese contrato es que sólo es entre dos partes (Rigoni no debe participar) en el cual se establece un mecanismo de solidaridad para la decisión de la futura venta.

Esos contratos no deben estar avalados por FIFA, por lo que su inclumplimiento no entraria dentro del ámbito administrativo de ésta, sino que pasaría a la justicia ordinaria argentina. Independiente puede incumplirlo y con eso ni FIFA ni AFA pueden sancionarlo. Belgrano tendrá que recurrir a la justicia (en el contrato se debe establecer jurisdicción de litigio) para así cobrarlo mostrando todas las pruebas necesarias.

En definitiva, sigo sosteniendo lo mismo: Belgrano no tiene el 50% de Rigoni, sino sólo el 50% de una futura venta mediante un contrato particular con independiente.

Edito: DENTRO de FIFA, Belgrano NO PUEDE tener derechos federativos sobre Rigoni

Artículo 18bis Influencia de terceros en los clubes
1. Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de
dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda
infl uir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la
independencia, la política o la actuación de los equipos del club.
2. La Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sanciones disciplinarias
a los clubes que no cumplan las obligaciones estipuladas en
este artículo.


https://resources.fifa.com/mm/document/ ... 122007.pdf
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Jul 20, 2017 1:53 pm

Dino escribió:Raulo, para activar la cláusula creo que tienen que tener el ok del jugador. Ese debe ser el caso de Pinola, por eso las pintadas en Comegatolandia.



Obviamente, pero a lo que voy es a que, con Oller de por medio, no te resulta raro que oferten 10 palos, cuando por 5 se lo llevan, y a lo sumo les cuesta tirarle 2 palitos mas por debajo de la mesa a Rigoni y Oller???


La voluntad del jugador se compra. Hoy mas que nunca, y sobre todo con Oller de representante. Me resulta muy raro que dos de las tres partes involucradas en la negociación (no considero a Belgrano involucrado, sino un beneficiario externo) elijan la opción menos beneficiosa para ellos, y que beneficien a independiente...

Obviamente no es razonable, por eso digo que hay algo por detrás que no estamos viendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Jue Jul 20, 2017 2:09 pm

moyano quiere rechazar la oferta por rigoni y oller y rigoni ya estan precionando!! que contento estoy,,, dicho por el propio jugador " el semestre pasado me propuse hacer 6 goles para irme a europa, ahora me propongo irme a europa"
lo estoy viendo en vivo en fox,
dicen que rechazaron la oferta porque se enteraron de lo de river, yo creo que simplemente quieren mas plata porque tienen que compartir con nosotros,
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Jul 20, 2017 2:38 pm

Raulo, me parece que lo que no estamos viendo es extrañamente beneficioso para Belgrano, porque según los últimos trascendidos el que más tiene por perder es Independiente, y por eso empezaron a dilatar todo y ahora empieza el tira y afloje con Oller, que les va a resultar una pesadilla.

Porque quisieron arrebatarnos y comprar el 50% al principio y evidentemente no les salió. Quisieron subir la cláusula y se les complicó. La oferta de Rusia no es lo que esperaban (para salir hechos) y no les cierra.

Y lo más loco de todo es que Belgrano estaría atado de manos en las negociaciones y eso resulta ser una ventaja, porque si vamos por el 50% de una venta y no le vendemos nada al Rojo, salimos bien de cualquier forma (siendo la mitad de la cláusula un número bastante positivo a mi gusto).

No coincido que hay que bajarse los lienzos con el rojo porque lo potenció a Rigoni. Esa era la idea desde el minuto que decidimos ser socios! Cuánto nos costó formarlo durante años y bancario en la pensión? Ellos solo lo tuvieron un año. Si queremos ser un club grande, es hora de plantarse en estas cosas.

Y para los que ven mal vender el 50% de los jugadores, para mí es un negoción. Ahora solo hay que ponerse firmes el tiempo que haga falta y dejar que oller haga su daño allá.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Jue Jul 20, 2017 4:47 pm

Dino escribió:Raulo, me parece que lo que no estamos viendo es extrañamente beneficioso para Belgrano, porque según los últimos trascendidos el que más tiene por perder es Independiente, y por eso empezaron a dilatar todo y ahora empieza el tira y afloje con Oller, que les va a resultar una pesadilla.

Porque quisieron arrebatarnos y comprar el 50% al principio y evidentemente no les salió. Quisieron subir la cláusula y se les complicó. La oferta de Rusia no es lo que esperaban (para salir hechos) y no les cierra.

Y lo más loco de todo es que Belgrano estaría atado de manos en las negociaciones y eso resulta ser una ventaja, porque si vamos por el 50% de una venta y no le vendemos nada al Rojo, salimos bien de cualquier forma (siendo la mitad de la cláusula un número bastante positivo a mi gusto).

No coincido que hay que bajarse los lienzos con el rojo porque lo potenció a Rigoni. Esa era la idea desde el minuto que decidimos ser socios! Cuánto nos costó formarlo durante años y bancario en la pensión? Ellos solo lo tuvieron un año. Si queremos ser un club grande, es hora de plantarse en estas cosas.

Y para los que ven mal vender el 50% de los jugadores, para mí es un negoción. Ahora solo hay que ponerse firmes el tiempo que haga falta y dejar que oller haga su daño allá
.

es lo que me canse de decir hasta el cansancio 50% y 50% y nadie cago a nadie, nadie perdio, lo que pasa es q rojo nos quiere cagar, sacar ventaja solo xq es "grande". son negocios son contratos firmados y aceptados en su momento, a cumplirlos.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor misael » Jue Jul 20, 2017 5:15 pm

eeeeee gatooo dame el 50% de rigoni sino te mando a mi sobrino, gatooo gatooo..


Imagen

que feo negociar con esta gente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Jul 20, 2017 7:38 pm

Pirataricotero escribió:No compañero, y se te fijas, vos terminas diciendo lo mismo que yo.
En el foro (y afuera tambien) se manejaban dos versiones: 1) que Belgrano tiene el 50% de la propiedad de Rigoni y 2) que Belgrano tiene el 50% de la venta de Rigoni.
Al ser los derechos federativos un 100% propiedad de independiente, entonces se desestima la primera opcion. Rigoni no es ni en un 0,001% propiedad de Belgrano.
Respecto de la segunda opcion, se refuere unicamente al monto de una futura venta la cual cuenta con un contrato, que hasta ayer personalmente no conocía (si es que es verdad lo que sacó Mundo D).
Mi interpretación de ese contrato es que sólo es entre dos partes (Rigoni no debe participar) en el cual se establece un mecanismo de solidaridad para la decisión de la futura venta.

Esos contratos no deben estar avalados por FIFA, por lo que su inclumplimiento no entraria dentro del ámbito administrativo de ésta, sino que pasaría a la justicia ordinaria argentina. Independiente puede incumplirlo y con eso ni FIFA ni AFA pueden sancionarlo. Belgrano tendrá que recurrir a la justicia (en el contrato se debe establecer jurisdicción de litigio) para así cobrarlo mostrando todas las pruebas necesarias.

En definitiva, sigo sosteniendo lo mismo: Belgrano no tiene el 50% de Rigoni, sino sólo el 50% de una futura venta mediante un contrato particular con independiente.

Justamente pirataricotero, el contrato que hasta ayer desconocías lo detallé el 29 de junio, pero capaz no lo leíste.
De derecho no tengo idea, pero el nerviosismo de Independiente en esta negociación me da a saber que están obligadísimos a cumplirlo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Jul 20, 2017 7:41 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Si no lo venden se lo van a tener que fumar al hijo de mil putas de Oller. Si no lo venden le va a conseguir terrible sueldo jajajaja.

No queda ninguno en el club no?. Saravia quien lo representa?

Márquez es de Oller

Hasta en eso nos hace daño a Oller, se lleva a todos menos a este muchacho :x
Ya lo debe haber ofrecido en todos lados pero seguro le ofrecen el pancho sin la coca (yo lo vendería sin el pancho también, o sea gratarola).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Lun Jul 24, 2017 12:28 pm

Dice Télam:

Continúan las gestiones para comprar la totalidad del pase de Rigoni
Desde la dirigencia del 'Rojo' confiaron a Télam que la oferta por el jugador del Zenit de Rusia no fue desestimada sino que nunca estuvo completa, ya que son necesarios los avales que nunca se presentaron.
Independiente continúa las gestiones para comprar la otra mitad del pase del volante ofensivo Emiliano Rigoni, que está en poder de Belgrano de Córdoba, ante la posible transferencia del volante al fútbol europeo.

El 'Rojo' cerró tres contrataciones a pedido del entrenador Ariel Holan: para reforzar la zaga central llegó el venezolano Fernando Amorebieta, para el puesto de volante central se cerró a Nicolás Domingo y también llegó Jonás Gutiérrez, quien puede ocupar varios puestos.

Holan sumó experiencia, 32, 32 y 34 años, respectivamente, pero la preocupación llegará si se da la partida del ex 'Pirata', quien el semestre pasado anotó once tantos y fue el goleador del equipo.

El conjunto de Avellaneda debe obtener el consentimiento del 'Celeste' para vender a Rigoni o tiene la opción de ejecutar la cláusula de rescisión y, así, el conjunto cordobés se vería perjudicado.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados