Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 17, 2017 12:20 pm

es increible que aún no sepamos absolutamente NADA de esto. Ya pasó el plazo que se ganó con la publicación de la carta a documento enviada a independiente. Estamos en tiempo de más información. Es mucha guita como para no saber nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor aguscordoba » Mar Oct 17, 2017 12:32 pm

Ayer vi el partido, en diferido, y en la transmición dijeron algo así como que Belgrano va a cobrar (para mi en realidad dijeron el verbo cobró jaja) 1,8 por Rigoni.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 17, 2017 12:41 pm

aguscordoba escribió:Ayer vi el partido, en diferido, y en la transmición dijeron algo así como que Belgrano va a cobrar (para mi en realidad dijeron el verbo cobró jaja) 1,8 por Rigoni.


Belgrano tiene en su poder el 50% del pase. 1.8 millones no es ni la cuarta parte de eso. Es un chiste, y de muy mal gusto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Mar Oct 17, 2017 5:36 pm

El Domingo lo veia al muerto de Palacios irse reemplazado de la cancha sin haber hecho un orto y recordaba q Talleres lo vendió en 8 Millones, mientras que nosotros poor un jugador de selección sacamos 3 y pensaba por un lado como nos estamos dejando meter el pecho por independiente y por otro como estas gallinas culiadas ni siquiera disimulan el lavado de dinero.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Mié Oct 18, 2017 4:15 pm

Elmer Met escribió:El Domingo lo veia al muerto de Palacios irse reemplazado de la cancha sin haber hecho un orto y recordaba q Talleres lo vendió en 8 Millones, mientras que nosotros poor un jugador de selección sacamos 3 y pensaba por un lado como nos estamos dejando meter el pecho por independiente y por otro como estas gallinas culiadas ni siquiera disimulan el lavado de dinero.


>A Pachuca... :?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 18, 2017 4:49 pm

CABezonCAB escribió:
Elmer Met escribió:El Domingo lo veia al muerto de Palacios irse reemplazado de la cancha sin haber hecho un orto y recordaba q Talleres lo vendió en 8 Millones, mientras que nosotros poor un jugador de selección sacamos 3 y pensaba por un lado como nos estamos dejando meter el pecho por independiente y por otro como estas gallinas culiadas ni siquiera disimulan el lavado de dinero.


>A Pachuca... :?


De donde sacan que lo vendió en 8 millones???. me parece que estan diciendo cualqueir cosa. A Palacios no solo que no lo vendió a esa plata (fueron 3 millones de dolares) sino que sino me equivoco no recibió plata ya que con eso pagó a una par de jugadores creo que Komar y no se que otro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Jue Oct 19, 2017 1:19 am

gracias_paolo escribió:
CABezonCAB escribió:
Elmer Met escribió:El Domingo lo veia al muerto de Palacios irse reemplazado de la cancha sin haber hecho un orto y recordaba q Talleres lo vendió en 8 Millones, mientras que nosotros poor un jugador de selección sacamos 3 y pensaba por un lado como nos estamos dejando meter el pecho por independiente y por otro como estas gallinas culiadas ni siquiera disimulan el lavado de dinero.


>A Pachuca... :?


De donde sacan que lo vendió en 8 millones???. me parece que estan diciendo cualqueir cosa. A Palacios no solo que no lo vendió a esa plata (fueron 3 millones de dolares) sino que sino me equivoco no recibió plata ya que con eso pagó a una par de jugadores creo que Komar y no se que otro.


Creo que primero decian 6, despues 3, despues que el 50% era de Boca. Ni idea la verdad, tampoco me interesa tanto, solo digo que es ridiculo tomar esa venta (Sea el numero que sea) como vara.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Jue Oct 19, 2017 4:25 pm

CABezonCAB escribió:
gracias_paolo escribió:De donde sacan que lo vendió en 8 millones???. me parece que estan diciendo cualqueir cosa. A Palacios no solo que no lo vendió a esa plata (fueron 3 millones de dolares) sino que sino me equivoco no recibió plata ya que con eso pagó a una par de jugadores creo que Komar y no se que otro.


Creo que primero decian 6, despues 3, despues que el 50% era de Boca. Ni idea la verdad, tampoco me interesa tanto, solo digo que es ridiculo tomar esa venta (Sea el numero que sea) como vara.

Tienen razón, exageré. Fueron U$S 5.600.000 lo cual no quita el lavado de dinero porque ni a palos vale eso.
De cualquier modo no lo tomo como vara. Es dificil compararse con una mentira, simplemente compartí la bronca.
De cualquier modo, volviendo a Rigoni, sacarle 3 millones ($1.2 + $1.8) hubiera sido un muy buen negocio hace 2 años. Hoy en dia como jugador consolidado y figura no lo es. Principalmente considerando que extrañamente el la otra mitad vale el doble.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 19, 2017 4:37 pm

Elmer Met escribió:
CABezonCAB escribió:
gracias_paolo escribió:De donde sacan que lo vendió en 8 millones???. me parece que estan diciendo cualqueir cosa. A Palacios no solo que no lo vendió a esa plata (fueron 3 millones de dolares) sino que sino me equivoco no recibió plata ya que con eso pagó a una par de jugadores creo que Komar y no se que otro.


Creo que primero decian 6, despues 3, despues que el 50% era de Boca. Ni idea la verdad, tampoco me interesa tanto, solo digo que es ridiculo tomar esa venta (Sea el numero que sea) como vara.

Tienen razón, exageré. Fueron U$S 5.600.000 lo cual no quita el lavado de dinero porque ni a palos vale eso.
De cualquier modo no lo tomo como vara. Es dificil compararse con una mentira, simplemente compartí la bronca.
De cualquier modo, volviendo a Rigoni, sacarle 3 millones ($1.2 + $1.8) hubiera sido un muy buen negocio hace 2 años. Hoy en dia como jugador consolidado y figura no lo es. Principalmente considerando que extrañamente el la otra mitad vale el doble.


En primer lugar sería optimo esperar la info oficial del club, que sea dicho de paso no cumplió su palabra de informar (lo cual debió hacer hace al menos 3 semanas según ellos mismos dijeron).

Elmer hace 2 años cuando se fue Rigoni si te decían que te daban 3 millones se lo tirabas por la cabeza. Eramos pocos los que bancabamos a Rigoni cuando la mayoría lo puteaba, para sacarte las dudas de lo que digo anda al post de su venta o al de los partidos de cuando el juegaba y veras que poco aguante tenía en la gente.

El problema era el sistema del Ruso, suena antipático lo que digo, pero si a un tipo con las características de Rigoni lo pones a jugar de 3 bis en lugar de volante ofensivo los resultados no pueden ser otro que un mal rendimiento.

Por otra parte la cotización de un delantero es distinta a la de un volante y más aun a la de un defensor. Nome interesa hablar de estos salames pero sino me equivoco estos pechos fríos compraron el 50% del pase de a Boca pero poca plata vieron porque la utilizaron para comprar el 50% de Komar en 800.000 dolares y otro tanto para Heredia quedandoles una pocas monedas. Lamentablemente esto no cambiará más y negociar con los llamados grandes es bastante jodido por eso es mejor siempre vender afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor aguscordoba » Jue Oct 19, 2017 5:15 pm

Mientras tanto en la europa lig, jatrik de Rigoni
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor manuk » Jue Oct 19, 2017 7:49 pm

aguscordoba escribió:Mientras tanto en la europa lig, jatrik de Rigoni
y pensar q acá se lo denostaba, y criticaba , va a jugar el mundial el pibe, y en un grande de Europa. Tenemos q aprender.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Oct 19, 2017 8:08 pm

manuk escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto en la europa lig, jatrik de Rigoni
y pensar q acá se lo denostaba, y criticaba , va a jugar el mundial el pibe, y en un grande de Europa. Tenemos q aprender.

Acá los representantes les dicen: tirate a chanta que yo te saco de acá.
Matute
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor celfhus » Jue Oct 19, 2017 8:08 pm

Belgrano informa que se han acreditado 2.1 millones de dólares a las arcas del club, correspondientes a la operación de venta de Emiliano Rigoni al Zenit.

El Departamento Legales de nuestra institución se encuentra estudiando en detalle los gastos formalmente declarados por las partes intervinientes, ante todos los organismos que regulan este tipo de transacciones.

Como siempre, la documentación correspondiente se encuentra disponible en la sede del club.

para que se indignen con información oficial!

no dicen si eso corresponde al 50%.
o si es el %50 más mecanismos de solidaridad.
si es el %50 y a ese monto, para llegar al valor hay que incluir el pase por los primeros 50% hace como mil años.
no dicen que pasará con el 5% de la plusvalia de futura venta
ni dicen si van a cobrar más dinero en el 2018 como cobraría Independiente por no se que mierda.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor marianoelpirata » Jue Oct 19, 2017 8:10 pm

El comunicado :roll: del club sobre la venta de rigoni.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2829/
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor misael » Jue Oct 19, 2017 9:01 pm

"tirate a chanta", se dan cuenta que los hinchas no aprendemos mas?

El tipo fue a reclamar una mejora de contrato, y los dirigentes haciendo lobby por lo bajo, "¿como va osar a reclamar?" (mientras velazquez cobraba el doble) querian que rigoni se conforme con el primer sueldo de juvenil. :lol:

Esta excelente todo lo que hizo el chico y su representante. Nosotros eramos los pelotudos. los giles que nos gastamos 2 palos entre melano y suarez por mes, mientras zelarayan o rigoni ganan (ganarian) 500 mil.


En septiembre del año pasado le renovamos a alanis. ALANIS.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Oct 19, 2017 9:11 pm

Yo no elogié a los dirigentes, dije lo que pienso de los nefastos de los representantes.Ahora, si esto fuera por la camiseta, los grandes jugadores la tendrian que romper aca y en cualquier lado, hasta que se los lleve el barsa, o el Psg .. no es lo que se ve en Belgrano,
Tenes razon. no aprendemos más
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Oct 19, 2017 9:42 pm

marianoelpirata escribió:El comunicado :roll: del club sobre la venta de rigoni.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2829/


Che, me parece que están tratando de hacer pasar esto como algo más, y es serio. No dicen a qué corresponde, ni si se va a pelear algo, nada. No hay que dejar de quejarse con este tema. Me rompe las bolas que independiente se lleve 4 palos por “valorizar” el jugador, como si le hubiéramos dado un cono para que lo transformen en Bochini.

50% es el 50%. Eso o a las piñas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 19, 2017 10:06 pm

Me suena a la que independiente deposito esa plata y nos tiraron la bocho. .
Espero que la comisión no se deje pasar el trapo y reclame lo que sea necesario. .. Para eso lo voto el socio. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Jue Oct 19, 2017 11:08 pm

o por lo menos que aclaren el 50 % sobre que valor tomaron para recibir esa plata, de cualquier manera falta informacion pero bueno el comunicado del club dice que la documentacion esta disponible en el club, si alguien con tiempo puede acercarse y verlo y plasmarlo aqui en el foro seria de gran ayuda.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 20, 2017 12:01 am

Estoy seguro de que la venta se demoró porque independiente primero pidió 8 millones de EUROS limpios y después porque pedían otro banco suizo como agente de transferencia de la guita. Leí la nota y todo. De ahí sacamos el famoso monto de los 4 palos. Resulta que ahora no eran euros si no dólares (en la conversión perdes 19%) y que los 8 palos no eran limpios.
Muy desprolijo todo. Mucha delación de los dos lados. Estamos hablando nada más y nada menos que de la mayor venta en la historia del club y nos quieren llenar con unas tostadas de ayer? Si hubo o hay un momento para hacernos respetar como club (cd) y como hinchas (socios) es este.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados