Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 2:48 pm

En fox dicen que recibiríamos 2.75, la mitad de la rescisión. Y tyc, 2 millones y ellos 8...

Espero que AP no aparezca ni para vender un Chori... Con 50 mangos y un poco de presión te quedas con el puesto jajajaja...
Espero que Saravia sea la última venta en porcentaje, y de Saravia lo acepto porque acá hubiese terminado jugando en Racing, pero de nueva Italia... Y no sabemos que termine así...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 27, 2017 2:55 pm

Por que antes de putear y actuar como locas histericas no esperamos a ver que pasa?.

Lo que si estamos todos de acuerdo es que Belgrano tienen el 50% de los derechos económicos (no federativos que son 100% de CAI), es decir que de una venta le corresponde la mitad. Eso declaro el club públicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Jue Jul 27, 2017 5:29 pm

parhce escribió:
diegohaymal escribió:Lo maximo que puede llegar aspirar Belgrano de esta venta es U$D 2.75 mill. Es el 50% de la clausula que tiene el jugador. Al arreglo lo realizan los Rusos, Independiente y Oller (representante). Si Belgrano cobra en efectivo esto este monto (es un buen negocio importantisimo) mas de eso, imposible muchachos.[/quot
No coincido, primero porque al monto de la clausula lo fijo independiente y no Belgrano y aparte no se hizo uso de la misma. El tema aca es por cuanto se blanquea la venta..


Tiene razon Parhce... Sería totalmente ilogico que nos den la mitad de la clausula que fijo INDEPENDIENTE, eso fue un seguro que ellos mismos se pusieron para no vender por cualquier precio. Además, como bien dice parhce, ni siquiera hicieron uso de esa clausula y pagaron mucho más.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Jue Jul 27, 2017 5:51 pm

que bronca y odio me termina generando esto, ya se que todavia no hay nada escrito ni nada oficial, pero te juro que no miro ni escucho ningun programa deportivo para no hacerme mala sangre "y dale a belgrano 3 mill y listo" como si nos hicieran un favor mangas de garcas hdp el peso de la camiseta y el grande de bs as con todos esos periodistas de mierda que se la tiran de federal cuando vienen al interior (por que para ellos somos el interior) por que cuando se van a su casa se olvidan de todo y que el jugador exploto alli (como si no fuera por rigoni no llegaban ni en pedo a clasificar a una copa) osea ellos nos hicieron un favor a nosotros y al jugador jajaj increible, toda las pelotudeces de grandeza metansela en el orto mangas de hdp lo unico que hicieron bien fue ganarle a las gallinas en ese nacional (aunque fueron los grandes de bochini y bertoni) e increibñlemente fueron puteados por esa hinchada amarga y desagradecida que tienen la peor de todas y para colmo me acuerdo de moyano y su familia y mas bronca me da, que cagada no saber oficialmente los terminos de ese 50 y 50 pero ya no me extraña nada de este pais en donde la corrupcion y la viveza esta a la ordenes diaria, parece que si no podes ser ventajero no servis.
Mencion aparte para ese hdrmp de oller.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor belgrano686 » Jue Jul 27, 2017 6:13 pm

ESTE FIN DE SEMANA LO VENDEMOS AL BALA Y NOS QUEDAN DE LA VENTA $90.000.000. ¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor belgrano686 » Jue Jul 27, 2017 6:15 pm

ESTE MONTO INCLUYE EL 1.500.000 DE DOLARES QUE RECIBIMOS CUANDO SE FUE A INDEPENDIENTE
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mtiasncastillo » Jue Jul 27, 2017 6:27 pm

1 palo verde primero y ahora 3 palos verdes. Suman 4 palos verdes. Ahora la pregunta es: es lo que valia cuando se fue en el 2015 ? Para mi negocio redondo. No se olviden que el jugador exploto en Independiente. Y tienen los derechos federativos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mararaujo » Jue Jul 27, 2017 6:40 pm

sebagcab escribió:que bronca y odio me termina generando esto, ya se que todavia no hay nada escrito ni nada oficial, pero te juro que no miro ni escucho ningun programa deportivo para no hacerme mala sangre "y dale a belgrano 3 mill y listo" como si nos hicieran un favor mangas de garcas hdp el peso de la camiseta y el grande de bs as con todos esos periodistas de mierda que se la tiran de federal cuando vienen al interior (por que para ellos somos el interior) por que cuando se van a su casa se olvidan de todo y que el jugador exploto alli (como si no fuera por rigoni no llegaban ni en pedo a clasificar a una copa) osea ellos nos hicieron un favor a nosotros y al jugador jajaj increible, toda las pelotudeces de grandeza metansela en el orto mangas de hdp lo unico que hicieron bien fue ganarle a las gallinas en ese nacional (aunque fueron los grandes de bochini y bertoni) e increibñlemente fueron puteados por esa hinchada amarga y desagradecida que tienen la peor de todas y para colmo me acuerdo de moyano y su familia y mas bronca me da, que cagada no saber oficialmente los terminos de ese 50 y 50 pero ya no me extraña nada de este pais en donde la corrupcion y la viveza esta a la ordenes diaria, parece que si no podes ser ventajero no servis.
Mencion aparte para ese hdrmp de oller.


QUE LINDO SERIA TENER UNA DIRIGENCIA A LA ALTURA DE LAS CIRSCUNTANCIAS,QUE NO SE CAGUE EN EL SOCIO,aumenta la cuota social,te vende el abono anual en lugar de semestral,te pide plata para la cancha,esta perfecto no es queja pero si sos exigente con el socio se exigente con independiente en la venta,es patrimonio del club amigo,exigis en un lado y en otro "REGALAS DINERO" a menos que haya otros intereses de por medio que nunca nos enteraremos,ejemplar como actuo la dirigencia de ferro y como hizo para hacerse valer siendo un equipo de la b


http://ferrocarriloeste.org.ar/futbol/f ... cos-acuna/

De acuerdo a lo informado y aprobado en reunión de Comisión Directiva del 19 de julio pasado, el club ha finalizado las negociaciones por la venta del 50% de los derechos económicos del jugador Marcos Acuña al Racing Club, obteniendo 2,75 millones de euros, libres de todo gasto, pagaderos en 3 cuotas semestrales.

El club Sporting Lisboa de Portugal informó en sus medios oficiales que ha adquirido el 100% del jugador, sin hacer uso de la cláusula de rescisión, incluyendo en ese importe el derecho de preferencia por tres jugadores y la realización de un partido amistoso, en 9.6 millones de euros bruto, aproximadamente 8 millones netos . Cabe destacar que Ferro mantiene los derechos de formación sobre una futura venta, y tiene para cobrar el 0,25 % del mecanismo de solidaridad por cada año jugado en Ferro entre los 18 y 23 años.
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Jue Jul 27, 2017 6:54 pm

mararaujo escribió:
sebagcab escribió:que bronca y odio me termina generando esto, ya se que todavia no hay nada escrito ni nada oficial, pero te juro que no miro ni escucho ningun programa deportivo para no hacerme mala sangre "y dale a belgrano 3 mill y listo" como si nos hicieran un favor mangas de garcas hdp el peso de la camiseta y el grande de bs as con todos esos periodistas de mierda que se la tiran de federal cuando vienen al interior (por que para ellos somos el interior) por que cuando se van a su casa se olvidan de todo y que el jugador exploto alli (como si no fuera por rigoni no llegaban ni en pedo a clasificar a una copa) osea ellos nos hicieron un favor a nosotros y al jugador jajaj increible, toda las pelotudeces de grandeza metansela en el orto mangas de hdp lo unico que hicieron bien fue ganarle a las gallinas en ese nacional (aunque fueron los grandes de bochini y bertoni) e increibñlemente fueron puteados por esa hinchada amarga y desagradecida que tienen la peor de todas y para colmo me acuerdo de moyano y su familia y mas bronca me da, que cagada no saber oficialmente los terminos de ese 50 y 50 pero ya no me extraña nada de este pais en donde la corrupcion y la viveza esta a la ordenes diaria, parece que si no podes ser ventajero no servis.
Mencion aparte para ese hdrmp de oller.


QUE LINDO SERIA TENER UNA DIRIGENCIA A LA ALTURA DE LAS CIRSCUNTANCIAS,QUE NO SE CAGUE EN EL SOCIO,aumenta la cuota social,te vende el abono anual en lugar de semestral,te pide plata para la cancha,esta perfecto no es queja pero si sos exigente con el socio se exigente con independiente en la venta,es patrimonio del club amigo,exigis en un lado y en otro "REGALAS DINERO" a menos que haya otros intereses de por medio que nunca nos enteraremos,ejemplar como actuo la dirigencia de ferro y como hizo para hacerse valer siendo un equipo de la b


http://ferrocarriloeste.org.ar/futbol/f ... cos-acuna/

De acuerdo a lo informado y aprobado en reunión de Comisión Directiva del 19 de julio pasado, el club ha finalizado las negociaciones por la venta del 50% de los derechos económicos del jugador Marcos Acuña al Racing Club, obteniendo 2,75 millones de euros, libres de todo gasto, pagaderos en 3 cuotas semestrales.

El club Sporting Lisboa de Portugal informó en sus medios oficiales que ha adquirido el 100% del jugador, sin hacer uso de la cláusula de rescisión, incluyendo en ese importe el derecho de preferencia por tres jugadores y la realización de un partido amistoso, en 9.6 millones de euros bruto, aproximadamente 8 millones netos . Cabe destacar que Ferro mantiene los derechos de formación sobre una futura venta, y tiene para cobrar el 0,25 % del mecanismo de solidaridad por cada año jugado en Ferro entre los 18 y 23 años.


O sea que lo de Ferro es ejemplar por haber embolsado 2.75 millones por el 50% de una venta de 9.6 millones?
Y nuestros dirigentes son unos choros porque Belgrano recibiria 3 millones por el 50% de una venta de 10.5 millones?. Disculpá pero me podrías explicar la gran diferencia entre los 2 escenarios?

Definitivamente para algunos el pasto del vecino siempre va a ser mas verde, es al pedo.
Se que hay una diferencia en cuanto a lo q quea de bolsillo, lo neto, bruto y descuentos, etc. Pero eso no está especificado en los rumores (y resalto que por ahora son rumores) de la venta de Rigoni.

Como puse antes... espero a que haya algo de información oficial antes de rasgarme las vestiduras o aplaudir. Lo unico bueno de todo esto es que imagino que la CD tiene claro que la gente está muy pendiente de como se resuelva esto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Jue Jul 27, 2017 7:02 pm

belgrano686 escribió:ESTE FIN DE SEMANA LO VENDEMOS AL BALA Y NOS QUEDAN DE LA VENTA $90.000.000. ¡¡¡¡¡

de donde sacas esa cifra en base a que??? por que segun lo que oigo y leo y hago la conversion hay una diferencia casi de 30 palos que no me parece una pelotudez, que se yo me resignaria a reconocerle la camiseta a independiente de la bronca que me da pero nunca ellos pueden ganar 8 y nosotros 3 si de ultima una diferencia en porcentaje 60-40 65-35 y asi y todo me da bronca por que no es el 50-50 original que se pauto en un momento me genera odio que por la camiseta y la grandeza nos quieran sacar ventaja
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 7:06 pm

No hay que prejuzgar gente. Si hubiera una diferencia entre CAI y Belgrano, puede ser por un arreglo aparte, donde no podemos hacer mucho. Estamos en Argentina vio, el país donde los diputados decidieron defender a un corrupto, de ahí para abajo estamos todos condenados y siempre... la viveza criolla será bien vista..... obvio, si es a favor.

99% seguro, que si hay una diferencia entre CAI y CAB, pasa por un arreglo debajo de la mesa que hizo Zenit. Belgrano debería estar atento al 200% a ver si es "legal" todo lo que hacen y si hay algo raro, tomar nota y pasar factura.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Jue Jul 27, 2017 7:07 pm

mtiasncastillo escribió:1 palo verde primero y ahora 3 palos verdes. Suman 4 palos verdes. Ahora la pregunta es: es lo que valia cuando se fue en el 2015 ? Para mi negocio redondo. No se olviden que el jugador exploto en Independiente. Y tienen los derechos federativos.

rigoni cuando se fue inicialmente yo me oponia por que al dia de hoy no lo supimos reemplazar, era vender al chino o rigoni no vender a los dos juntos, vendimos los dos y desde ahi no jugamos nunca mas al futbol
que explote en independiente es la idea si no se vendia el 100%.
y los derechos federativos que importa en el caso belgrano los perdio cuando vendio al jugador, asi fuera el 10%.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Jue Jul 27, 2017 7:26 pm

matisuarez10 escribió:No hay que prejuzgar gente. Si hubiera una diferencia entre CAI y Belgrano, puede ser por un arreglo aparte, donde no podemos hacer mucho. Estamos en Argentina vio, el país donde los diputados decidieron defender a un corrupto, de ahí para abajo estamos todos condenados y siempre... la viveza criolla será bien vista..... obvio, si es a favor.

99% seguro, que si hay una diferencia entre CAI y CAB, pasa por un arreglo debajo de la mesa que hizo Zenit. Belgrano debería estar atento al 200% a ver si es "legal" todo lo que hacen y si hay algo raro, tomar nota y pasar factura.

tal cual a mi no me importa el monto y todo eso es mas me generaria menos bronca haber vendido el 100% del pase original de rigoni a 2 pesos y que despues independiente lo venda si quieren a 100 millones de euros y nosotros aca de ultima nos hubiesemos tirado los pelos diciendo mira el negocio que nos perdimos pero bueno todos aqui hubiesemos aceptado eso y esa reglas de juego cosa que ellos ahora no estan haciendo, no quiero politzar el tema por que no viene al caso y desviaria el tema este pero el manejo que hay de estos asuntos en el pais en general no solo en el futbol, me da odio y bronca y muchos actuamos como focas aplaudidoras ni siquiera racionalizamos las cosas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Jue Jul 27, 2017 7:29 pm

Me parece que estamos hablando al pedo por que no nosostros ni los incha de independiente saben lo que es la oferta!!
Hay mucho por saber y hay miles de cláusulas que ni conocemos... esperen a que se vendany de ahi puteen


Se dive que de lo que se venda el jugador hay que descontar un 28 % y de ahi se divide 50 50 para cada uno...
Despues que la venta va a ser en 9 millones y uno mas por objetivos..... pero no podemos sacar conclisiones hasta que no se venda
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Jul 27, 2017 8:05 pm

Rigoni vale 5 millones de dólares. A belgrano le tocan 2,5 millones de dólares. Todo dinero por encima de 5 millones es, o humo ruso, o humo camionero, o transacción en negro...

Entendamos que la información puede decir cualquier cosa, pero la realidad es que nadie va a comprar por 9 algo que sin pedirle permiso a nadie puede pagar 5...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 27, 2017 8:18 pm

Hablo de moral el que voto un presidente con 214 causas en contra.... viveza criolla le dicen.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Jue Jul 27, 2017 8:22 pm

Un club europeo medianamente grande y con poder adquisitivo como es el Zenit no va a ratonear por 4 millones (que para ellos es un cambio), por un jugador que saben que vale mucho mas. Van a actuar de buena fe (algo que por estos lados es dificil de entender) cosa de mantener una buena relacion con los clubes de aca, para que el dia de mañana puedan venir y comprar mas jugadores.

Ademas, para que puedan activar la clausula de recision el jugador tiene que aceptar. Si el jugador se pone en duro viene el Zenit paga un cambio mas y se lo lleva quedando bien con el jugador, con Independiente y a ellos no se les mueve un pelo.

PD: Ya empezaron las viudas de Cristina y las viudas de Macri. Massa es un gil y la izquierda no existe, me falta bardear a alguien mas? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 8:26 pm

La clausula es un mecanismo para que el club no se quede en pelotas si el jugador se quiere tomar el palo unilateralmente. Como el jugador lo sustenta un contrato en el cual si el club decide echarlo debe pagar o arreglar de alguna forma, alrevez funciona de esa manera, lo cuál no significa que no suceda lo que dice Alguien.

Si hay buena relación entre el jugador y el club y, si el jugador está conforme en el club actual y no tiene histeria por irse, dejará a los clubes acordar el precio. Si no imaginate el quilombo que sería para nosotros tazar jugadores de 19 o 20 años para que tengan una clausula de lo que puede valer, siendo que jamás debutó en algunos casos.

La cláusula de Messi es de 400millones, si algún día se va del Barcelona, te pensas que va a ser por esa suma "solamente" ? xD
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 8:29 pm

Alguien escribió:PD: Ya empezaron las viudas de Cristina y las viudas de Macri. Massa es un gil y la izquierda no existe, me falta bardear a alguien mas? :lol:

Cuando te referís a la izquierda es a toda la izquierda? O podés dividirla un poco, te podrías explayar... :mrgreen:
Le podés dar a Del Caño y los dólares rojos :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MatiMax » Jue Jul 27, 2017 8:33 pm

raulo escribió:Rigoni vale 5 millones de dólares. A belgrano le tocan 2,5 millones de dólares. Todo dinero por encima de 5 millones es, o humo ruso, o humo camionero, o transacción en negro...

Entendamos que la información puede decir cualquier cosa, pero la realidad es que nadie va a comprar por 9 algo que sin pedirle permiso a nadie puede pagar 5...

Estas errado, y varias veces lo has dicho, la clausula esta, es verdad, pero Rigoni no quiere cagar al club no la puede ejecutar ni asi baje del cielo Jesus.
Y Emiliano ya declaro que en contra de cai y de Belgrano no va a actuar.... del dicho al hecho hay mucho trecho.... pero hasta ahora lo respeto...
Para los rusos es o era mas barato ejecutar la clausula pero Rigoni hasta hoy no queria manejarse de esa forma
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados