Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mar Ago 01, 2017 3:09 pm

wepiojero escribió:
Panchocab escribió:Pérez @Comotevaok: "Tengo una buena relación con la CD de #Independiente y podemos llegar a un acuerdo por la venta de Rigoni" @fmradiouno
Como me molesta que se meta armado Pérez. Ya me imagino el acuerdo, la re concha de la lora


a mi tambien, y mucho, ahora, tendra poder la cd actual para hacerlo a un costado? o a que costo la torta esta donde esta? no lo se realmente, pero para mi deberia volver a tsu y dejar de joder con la b un tiempito

sera tarea de los socios(cuando termine la negociacion) ir al club a pedir la explicaciones del caso y hacerlas publicas
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 01, 2017 3:20 pm

parhce escribió:
wepiojero escribió:
Panchocab escribió:Pérez @Comotevaok: "Tengo una buena relación con la CD de #Independiente y podemos llegar a un acuerdo por la venta de Rigoni" @fmradiouno
Como me molesta que se meta armado Pérez. Ya me imagino el acuerdo, la re concha de la lora


a mi tambien, y mucho, ahora, tendra poder la cd actual para hacerlo a un costado? o a que costo la torta esta donde esta? no lo se realmente, pero para mi deberia volver a tsu y dejar de joder con la b un tiempito

sera tarea de los socios(cuando termine la negociacion) ir al club a pedir la explicaciones del caso y hacerlas publicas


Todavía no sabemos en cuanto vendimos a suarez, al mudo, el chino, el pulga ríos, montoya, etc Imagínate lo que puede llegar a salir a la luz de ésta venta...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mar Ago 01, 2017 3:30 pm

a mi tambien, y mucho, ahora, tendra poder la cd actual para hacerlo a un costado? o a que costo la torta esta donde esta? no lo se realmente, pero para mi deberia volver a tsu y dejar de joder con la b un tiempito[/quote]
sera tarea de los socios(cuando termine la negociacion) ir al club a pedir la explicaciones del caso y hacerlas publicas[/quote]

Todavía no sabemos en cuanto vendimos a suarez, al mudo, el chino, el pulga ríos, montoya, etc Imagínate lo que puede llegar a salir a la luz de ésta venta...[/quote]
me parece q esta vez estan mucho mas expuestas las cartas
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mar Ago 01, 2017 3:43 pm

Jorge Santamaria @jor_santamaria
Armando Pérez en @Comotevaok: "El futuro de #Rigoni depende de #Independiente. Nosotros (#Belgrano) tenemos el 50% del jugador".

eso dijo perez, la verdad estoy mas tranquilo ahora.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MatiMax » Mar Ago 01, 2017 8:58 pm

wepiojero escribió:
Panchocab escribió:Pérez @Comotevaok: "Tengo una buena relación con la CD de #Independiente y podemos llegar a un acuerdo por la venta de Rigoni" @fmradiouno
Como me molesta que se meta armado Pérez. Ya me imagino el acuerdo, la re concha de la lora


a mi tambien, y mucho, ahora, tendra poder la cd actual para hacerlo a un costado? o a que costo la torta esta donde esta? no lo se realmente, pero para mi deberia volver a tsu y dejar de joder con la b un tiempito

Me extraña de un tipo como vos estas preguntas...
La torta es un titere, con todo respeto en serio, de Perez.
Si Perez le paga un sueldo a Franchesqui quien miercoles va a ser el que manda?
La torta va a hacer lo que diga don Armando porque es su patron, el dueño de sus decisiones....
Si hoy cambio un poco las cosas es porque Perez esta escuchando nuevas voces.
Nos jactamos de muchas cosas, como nuestra identidad, pero tenemos un presidente rentado por un empresario... les puede doler a algunos pero es asi....
Y a mi parecer, nuestra esperanza es Villela y Amas Belgrano, que no me sorprenderia que se abrieran solos en la proxima elección....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 12:34 pm

German Garcia Grova @GerGarciaGrova
"La clausula de rescisión de Rigoni es de U$S5.5M. A #Belgrano le corresponde la mitad de eso" Armando Perez en @Sportia

17min

Listo ya esta todo muy claro, perez es muy culiado.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Mié Ago 02, 2017 12:38 pm

AGV33 escribió:German Garcia Grova @GerGarciaGrova
"La clausula de rescisión de Rigoni es de U$S5.5M. A #Belgrano le corresponde la mitad de eso" Armando Perez en @Sportia

17min

Listo ya esta todo muy claro, perez es muy culiado.


Es un hdp! mira que yo soy perista lo vote y la banque siempre...pero no puede ser tan caradura! nos estan re cagandooooo indignado estoy boludo q bronca
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 12:43 pm

tribu_cab escribió:
AGV33 escribió:German Garcia Grova @GerGarciaGrova
"La clausula de rescisión de Rigoni es de U$S5.5M. A #Belgrano le corresponde la mitad de eso" Armando Perez en @Sportia

17min

Listo ya esta todo muy claro, perez es muy culiado.


Es un hdp! mira que yo soy perista lo vote y la banque siempre...pero no puede ser tan caradura! nos estan re cagandooooo indignado estoy boludo q bronca


y para colmo nos tocan 2.2M de dolares no de euros jajajajaja :lol: :lol: (estoy llorando)
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 02, 2017 12:44 pm

No estaría entendiendo, por que es un culiado ? Ustedes están suponiendo que Independiente lo va a vender a más que eso ? Están 100% seguros ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor celfhus » Mié Ago 02, 2017 12:47 pm

pero porque es muy culiado flaco!?
si el jugador ejecuta la cláusula nos corresponde la mitad de eso, eso lleva tranquilidad para lo que se dijo de que si ejecutaba la cláusula, no nos correspondía nada.
responde sobre lo que pregunta, no quiere decir eso que si lo venden en 222 millones de dolares, recibamos sólo la mitad de la cláusula de rescisión, a mi me parece que entre tanta desinformación de los medios, que alguien de la comisión de belgrano salga a aclarar como es el asunto debería tranquilizar al pueblo pirata.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Johnny Quid » Mié Ago 02, 2017 12:49 pm

matisuarez10 escribió:No estaría entendiendo, por que es un culiado ? Ustedes están suponiendo que Independiente lo va a vender a más que eso ? Están 100% seguros ?


Venía a preguntar lo mismo, mira que Perez y sus minutos de fama me tienen las bolas al plato, pero en esta ocasión dijo lo que venimos diciendo acá hace dos o tres páginas.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mié Ago 02, 2017 12:51 pm

AGV33 escribió:German Garcia Grova @GerGarciaGrova
"La clausula de rescisión de Rigoni es de U$S5.5M. A #Belgrano le corresponde la mitad de eso" Armando Perez en @Sportia

17min

Listo ya esta todo muy claro, perez es muy culiado.

Habria que ver cual fue la pregunta del periodista para interpretar bien la respuesta de Perez, asi como esta escrito es ambigua y confusa la respuesta porque no se entiende si el % que nos toca depende o no de que se use la clausula.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 12:57 pm

matisuarez10 escribió:No estaría entendiendo, por que es un culiado ? Ustedes están suponiendo que Independiente lo va a vender a más que eso ? Están 100% seguros ?


ya dijeron en fox y en todos lados que la oferta es de 10M euros!
7M euros limpios el rojo
2M dolares belgrano
el resto impuestos

tenia una pequeña ilusión de que mentian los de bs as, pero acaba de hablar perez.

2.2M dolares $38.750.000
2.2M euros $45.781.000
y para mi es un culiado porque no puede ser que todas las transferencias de belgrano sean tan malas, tan chiquitos somos para perez?
que piense esto no quiere decir que sea montoyista y blabla jaja aclaro desde ya. es una opinion formada de acuerdo a los hechos y a los dichos en este caso, porque todavía no hay nada oficial de parte de independiente. perez ya dijo que es la mitad de la clausula
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Ago 02, 2017 1:00 pm

Yo eh votado siempre a Pérez pero si en este caso a independiente le quedan 6millones limpios y a nosotros 2. HAY Q HACER UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y PEDILER A PEREZ Q SE RETIRE DE SU CARGO ACTUAL
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor laklocabcba » Mié Ago 02, 2017 1:02 pm

AGV33 escribió:
matisuarez10 escribió:No estaría entendiendo, por que es un culiado ? Ustedes están suponiendo que Independiente lo va a vender a más que eso ? Están 100% seguros ?


ya dijeron en fox y en todos lados que la oferta es de 10M euros!
7M euros limpios el rojo
2M dolares belgrano
el resto impuestos

tenia una pequeña ilusión de que mentian los de bs as, pero acaba de hablar perez.

2.2M dolares $38.750.000
2.2M euros $45.781.000
y para mi es un culiado porque no puede ser que todas las transferencias de belgrano sean tan malas, tan chiquitos somos para perez?
que piense esto no quiere decir que sea montoyista y blabla jaja aclaro desde ya. es una opinion formada de acuerdo a los hechos y a los dichos en este caso, porque todavía no hay nada oficial de parte de independiente. perez ya dijo que es la mitad de la clausula


Es un culiado! siempre estuve seguro de que en cada transferencia pellizca algo. Igual siempre lo voté, pero ya cansa... Ahora necesitamos la guita! Desde los 7 palos que dijo el Palermo que pago x Vázquez ......

Desde el principio sabía que iban a anunciar que vamos a recibir un número que no le cierre a nadie
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Ago 02, 2017 1:03 pm

Si hay una cláusula de rescisión y el jugador la aplica(me parece perfecto él está en todo su derecho y si les parece mal le hubiesen puesto una cláusula x 30millones y al ocote) me parece bárbaro. Pero en ese caso perdería Belgrano e Independiente, no nosotros solos, si no somos claros, tampoco somos transparentes. cuando se resuelva esto, sino es coherente con lo q se dió q se pida una EXTRAORDINARIA Y A LA MIERDA , le mostremos a los dirigentes q si no hacen las cosas bien EL AGUA NO SE MASTICA
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 02, 2017 1:05 pm

AGV33 escribió:
matisuarez10 escribió:No estaría entendiendo, por que es un culiado ? Ustedes están suponiendo que Independiente lo va a vender a más que eso ? Están 100% seguros ?


ya dijeron en fox y en todos lados que la oferta es de 10M euros!
7M euros limpios el rojo
2M dolares belgrano
el resto impuestos

tenia una pequeña ilusión de que mentian los de bs as, pero acaba de hablar perez.

2.2M dolares $38.750.000
2.2M euros $45.781.000
y para mi es un culiado porque no puede ser que todas las transferencias de belgrano sean tan malas, tan chiquitos somos para perez?
que piense esto no quiere decir que sea montoyista y blabla jaja aclaro desde ya. es una opinion formada de acuerdo a los hechos y a los dichos en este caso, porque todavía no hay nada oficial de parte de independiente. perez ya dijo que es la mitad de la clausula


:lol: ah y Fox está negociando con Moyano y el Zenit ? :lol:

Mira vos...

Todo hermoso eh? Pero si la oferta son 10 palos, 7 para independiente y 2 para Belgrano, no me cierra, porque el jugador se lleva el 15% y, si los gastos no están incluidos, hay 1 palo que no los tiene nadie ? jejejeje sigamos creyendo lo que dice la prensa... Seguramente los periodistas están negociando con el Zenit.
Última edición por matisuarez10 el Mié Ago 02, 2017 1:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Panchocab » Mié Ago 02, 2017 1:05 pm

Si a Belgrano le corresponde la mitad de la cláusula sería porque se utilizó y el único que puede utilizarla es el jugador. En ningún momento el jugador utilizó la cláusula de 5 m para irse así que esto me suena a negocio rarísimo del señor Pérez y van...
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor laklocabcba » Mié Ago 02, 2017 1:07 pm

Lucasbelgranooo escribió:Si hay una cláusula de rescisión y el jugador la aplica(me parece perfecto él está en todo su derecho y si les parece mal le hubiesen puesto una cláusula x 30millones y al ocote) me parece bárbaro. Pero en ese caso perdería Belgrano e Independiente, no nosotros solos, si no somos claros, tampoco somos transparentes. cuando se resuelva esto, sino es coherente con lo q se dió q se pida una EXTRAORDINARIA Y A LA MIERDA , le mostremos a los dirigentes q si no hacen las cosas bien EL AGUA NO SE MASTICA


Además le escuché decir a la torta en la radio que no había cláusula. Fue cuando dijo que Belgrano no negociaba nada, que lo venda independiente y el 50% es nuestro. ¿ahora hay cláusula?

Si hubiera habido cláusula desde el principio nadie hubiera chillado
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 1:08 pm

Y si en vez de guiarse por lo que dicen en Fox, Espn o Showsport esperan una voz oficial, es igual a cuando puteaban por que en los medios decían que a Romero ya lo habían vendido a Europa y todavía sigue haciendo la pretemporada acá.

Como puse en el otro topic, si Rigoni ejecuta la clausula a Belgrano le corresponden la mitad de los 5.5 menos impuestos y a llorar al campito, pero eso no es culpa de Perez, Montoya o quien sea, es culpa de Rigoni por usarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados