Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Lun Jul 24, 2017 8:16 pm

jaja una nota escrita por Moyano parece esa de Telam...

Por su parte, Rigoni hoy fue citado por Sampaoli, para repasar conceptos futbolísticos y dejarle en claro que lo tiene en cuenta para la selección:
https://www.clarin.com/deportes/selecci ... fyV8W.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 26, 2017 12:46 pm

#Ahora, @HernanSCastillo confirma que Rigoni se va al Zenit de Rusia. ¿Qué te parece? #ESPNFC https://t.co/R87SgTIJmq
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mié Jul 26, 2017 12:51 pm

oskibelgrano escribió:#Ahora, @HernanSCastillo confirma que Rigoni se va al Zenit de Rusia. ¿Qué te parece? #ESPNFC https://t.co/R87SgTIJmq


Amplío, con lo que dice TyC Sports: http://www.tycsports.com/futbol/rigoni- ... -del-zenit

Emiliano Rigoni explotó en el último semestre en Independiente y su nivel no pasó inadvertido en Europa. De hecho, aunque el club desea retenerlo, el Zenit de Rusia está decidido a comprar su pase a cambio de una cifra cercana a los nueve millones de euros.

Las negociaciones están en marcha y en las próximas horas podría confirmarse que será compañero de Sebastián Driussi y Leandro Paredes en San Petersburgo. El Rojo posee solo el 50% de su pase, por lo que la operación incluirá necesariamente a Belgrano, dueño de la otra mitad de la ficha.

Si bien Ariel Holan pretende seguir contando con quien fuera su figura en el último torneo, la realidad indica que hoy no participó en la práctica de fútbol (no jugó el amistoso ante Villa San Carlos por una supuesta contractura) y que si las negociaciones se estancan, el Zenit estaría dispuesto a pagar prácticamente el mismo monto por la cláusula de rescisión. Es por eso que el destino de Rigoni parece estar cada vez más cerca de Rusia.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 26, 2017 12:53 pm

cuifa escribió:
oskibelgrano escribió:#Ahora, @HernanSCastillo confirma que Rigoni se va al Zenit de Rusia. ¿Qué te parece? #ESPNFC https://t.co/R87SgTIJmq


Amplío, con lo que dice TyC Sports: http://www.tycsports.com/futbol/rigoni- ... -del-zenit

Emiliano Rigoni explotó en el último semestre en Independiente y su nivel no pasó inadvertido en Europa. De hecho, aunque el club desea retenerlo, el Zenit de Rusia está decidido a comprar su pase a cambio de una cifra cercana a los nueve millones de euros.

Las negociaciones están en marcha y en las próximas horas podría confirmarse que será compañero de Sebastián Driussi y Leandro Paredes en San Petersburgo. El Rojo posee solo el 50% de su pase, por lo que la operación incluirá necesariamente a Belgrano, dueño de la otra mitad de la ficha.

Si bien Ariel Holan pretende seguir contando con quien fuera su figura en el último torneo, la realidad indica que hoy no participó en la práctica de fútbol (no jugó el amistoso ante Villa San Carlos por una supuesta contractura) y que si las negociaciones se estancan, el Zenit estaría dispuesto a pagar prácticamente el mismo monto por la cláusula de rescisión. Es por eso que el destino de Rigoni parece estar cada vez más cerca de Rusia.



Les sacamos 4.5 palos euros al rojo y esta noche me remamo adelantándome a la pachamama
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 1:33 pm

Consulta: Si todo saliera bien y Belgrano vende el 50% junto con Independiente a Rusia, le correspondería derecho de formación ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mié Jul 26, 2017 3:06 pm

Que hdp este Rigoni se va a poder ir a ver todos los partidos del mundial :lol:

Aunque quien te dice que no lo juega... :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Jul 26, 2017 3:13 pm

Alguien escribió:Que hdp este Rigoni se va a poder ir a ver todos los partidos del mundial :lol:

Aunque quien te dice que no lo juega... :shock:

Lo vendieron nomas?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 5:54 pm

no, esta cerca la cosa. Si el rojo no agarra viaje. Esta la opcion de la resicion que son 5 millones de euros.
De todas formas sale linda la operacion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Mié Jul 26, 2017 6:38 pm

Copio Y Pego

:arrow: Zenit acelera por Rigoni
El club ruso intensificó la negociación por el mediocampista y buscará cerrar el pase en una suma entre ocho y nueve millones de euros.

Zenit está decidido a quedarse con Emiliano Rigoni. Y es por eso que irá a fondo para contratar a una de las figuras del pasado torneo. El club ruso busca cerrar el pase en una suma de entre ocho y nueve millones de euros.

Independiente (que tiene el 50% del pase) está intentando comprar la otra mitad de la ficha, que corresponde a Belgrano, pero por ahora las negociaciones fueron infructuosas.

Este martes, el volante no participó del amistoso que el Rojo jugó ante Villa San Carlos, con victoria por 3-0 (goles de Meza, Domínguez y Leandro Fernández), ya que aqueja una contractura.

Las próximas horas serán importantes para saber si la operación se llevará a cabo.

http://www.goldevestuario.com/primera-d ... or-rigoni/

:arrow: Otro para Rusia
El Zenit de San Petersburgo está a un paso de cerrar la contratación de Emiliano Rigoni, volante figura de Independiente en el último torneo con el que Holan quería seguir contando, pero parece difícil.

Por Juan Castiñeiras
El excelente nivel que ha tenido Emiliano Rigoni en la última temporada fue razón más que suficiente para que sea uno de los jugadores más pretendidos del fútbol argentino en el mercado europeo. El volante/extremo ambidiestro ha atraído a base de goles y buenos partidos a varios clubes importantes, pero parece que finalmente el Zenit de Rusia se quedará con él.

El equipo que ya contrató a los argentinos Leandro Paredes y Sebastián Driussi y, además, dirige el italiano Roberto Mancini, está a un paso de asegurarse la contratación del cordobés de 24 años. Por su pase, el equipo de San Petersburgo abonaría una cifra que ronda los 9 millones de euros, y deberá finiquitar detalles tanto con el Rojo como con Belgrano, dueño del 50 por ciento de su ficha.

La intención de Ariel Holan era mantener a sus figuras para afrontar la segunda etapa de la Copa Sudamericana, pero parece que en este caso no se podrá cumplir. El 2 de agosto Independiente jugará la vuelta en Chile ante Deportes Iquique de una serie que está 4 a 2 a favor de los Diablos Rojos ¿Será sin Rigoni?

http://elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=13868
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Mié Jul 26, 2017 7:29 pm

Alguien sabe si aumentó la claúsula de rescisión? un amigo de Independiente me dijo que si, pero no lo leí en ningún lado.

matisuarez10 escribió:Consulta: Si todo saliera bien y Belgrano vende el 50% junto con Independiente a Rusia, le correspondería derecho de formación ?

Si nos corresponde.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:47 pm

Radio La Red AM 910‏ @radiolared 5 minHace 5 minutos
Más
#UnBuenMomento Cuenta @Mati_Martinez que Emiliano Rigoni dejará #Independiente. El Zenit de Rusia pagará 10 millones de Euros.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 7:50 pm

francab escribió:Alguien sabe si aumentó la claúsula de rescisión? un amigo de Independiente me dijo que si, pero no lo leí en ningún lado.

matisuarez10 escribió:Consulta: Si todo saliera bien y Belgrano vende el 50% junto con Independiente a Rusia, le correspondería derecho de formación ?

Si nos corresponde.

Depende de la edad a la que vino... Me parece que sí, pero estoy seguro que no el 100% de los derechos, ya que está el club de su pueblo (que no me acuerdo cuál es).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:56 pm

raulo escribió:
francab escribió:Alguien sabe si aumentó la claúsula de rescisión? un amigo de Independiente me dijo que si, pero no lo leí en ningún lado.

matisuarez10 escribió:Consulta: Si todo saliera bien y Belgrano vende el 50% junto con Independiente a Rusia, le correspondería derecho de formación ?

Si nos corresponde.

Depende de la edad a la que vino... Me parece que sí, pero estoy seguro que no el 100% de los derechos, ya que está el club de su pueblo (que no me acuerdo cuál es).

Si no me equivoco vino como a los 13.
El equipo que lo cobra es el que se hizo cargo de la formacion entre los 15 a los 19 o algo asi.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 8:03 pm

Si, algo así.. Lo único que sé es que en el diario dijeron que el club del pueblo cobraba. Por lo que asumo que nosotros no vamos a cobrar el 100% de eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 8:19 pm

raulo escribió:Si, algo así.. Lo único que sé es que en el diario dijeron que el club del pueblo cobraba. Por lo que asumo que nosotros no vamos a cobrar el 100% de eso..


Si, no conosco mucho del tema.
Lo que se es que, rigoni se puede ir y ese dinero puede ser una gran ayuda para belgrano hoy.
imaginate:
-Ampliacion
-Marketing campaña socios (ahora se esta invirtiendo poco ahi por que falta mucho para el torneo pero en breve y dependiendo de las cifras hay que ver)
- Contrataciones
-Inferiores (siguen funcionando aunque al club no le entre plata en cuanto a tema de el desarrollo de la competencia oficial)
-Resolver el tema bieler
-Proyectar la nueva ampliacion
-Pagar el menu de la casona para el guru que acierte a un refuerzo, que a mi entender entre king, lucas y nose quien mas le pegaron a caride, ortiz, algun otro mas de los que llego.
Todo sale plata jaja.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mié Jul 26, 2017 8:28 pm

ReveldeCAB escribió:
raulo escribió:Si, algo así.. Lo único que sé es que en el diario dijeron que el club del pueblo cobraba. Por lo que asumo que nosotros no vamos a cobrar el 100% de eso..


Si, no conosco mucho del tema.
Lo que se es que, rigoni se puede ir y ese dinero puede ser una gran ayuda para belgrano hoy.
imaginate:
-Ampliacion
-Marketing campaña socios (ahora se esta invirtiendo poco ahi por que falta mucho para el torneo pero en breve y dependiendo de las cifras hay que ver)
- Contrataciones
-Inferiores (siguen funcionando aunque al club no le entre plata en cuanto a tema de el desarrollo de la competencia oficial)
-Resolver el tema bieler
-Proyectar la nueva ampliacion
-Pagar el menu de la casona para el guru que acierte a un refuerzo, que a mi entender entre king, lucas y nose quien mas le pegaron a caride, ortiz, algun otro mas de los que llego.
Todo sale plata jaja.


El juicio del Anderlecht y el alquiler del predio social.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 8:34 pm

El juicio del Anderlecht es al jugador.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 8:38 pm

Alguien escribió:
ReveldeCAB escribió:
raulo escribió:Si, algo así.. Lo único que sé es que en el diario dijeron que el club del pueblo cobraba. Por lo que asumo que nosotros no vamos a cobrar el 100% de eso..


Si, no conosco mucho del tema.
Lo que se es que, rigoni se puede ir y ese dinero puede ser una gran ayuda para belgrano hoy.
imaginate:
-Ampliacion
-Marketing campaña socios (ahora se esta invirtiendo poco ahi por que falta mucho para el torneo pero en breve y dependiendo de las cifras hay que ver)
- Contrataciones
-Inferiores (siguen funcionando aunque al club no le entre plata en cuanto a tema de el desarrollo de la competencia oficial)
-Resolver el tema bieler
-Proyectar la nueva ampliacion
-Pagar el menu de la casona para el guru que acierte a un refuerzo, que a mi entender entre king, lucas y nose quien mas le pegaron a caride, ortiz, algun otro mas de los que llego.
Todo sale plata jaja.


El juicio del Anderlecht y el alquiler del predio social.


Si bien tomamos parte como defensores del acusado en el caso, dudo que impacte en las arcas del club hasta dentro de años y menos si el TAS resuelve a favor de suarez. No te olvides que el TAS sento antecedente en un caso similar al de suarez. No estoy seguro que eso se de (ni que perdamos el juicio , ni que lo ganemos) y en todo caso la deuda se veria reducida desde el momento en que se descuenta las primas no pagas a suarez.
El alquiler del predio puede mantenerse con el uso, si no me equivoco, con el paso del tiempo el predio se va a bancar solo. Eso no preocupa, es como preocuparse pore l alquiler del local de 1905...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Jue Jul 27, 2017 11:58 am

Recién en TyC dijeron que casi seguro que se vende Rigoni, y que Indep. pide 12 millones de Euros. Casi inmediatamente dijeron que está el 50% de Belgrano, pero dan por hecho que Belgrano no va a cobrar lo mismo que el rojo porque este "lo valorizó" (Algo para mí más que discutible porque podemos decir que Belgrano "lo formó" y estamos en la misma).

Encima ahí nomás los de TyC citaron el caso de Acuña, del que Ferro todavía tenía el 50% también y no cobrò lo mismo que Racing por esta supuesta "valorización".

Le tengo fe a la dirigencia, pero a no dejarse meter el perro en esto...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 27, 2017 12:09 pm

Básicamente creo que el pase de Rigoni es 10% un grupo, 40% independiente y 50% Belgrano.
A parte de tener que darnos el 50% de la venta nos tienen que dar el 5% de derechos de formación...
Y si nos ponemos a hilar fino, independiente ya puso un palo y medio, más impuestos y toda la gilada, le sacaríamos más nosotros.
A menos que Armando Pérez siga metiéndose, Belgrano recibiría muy buena guita...
Pero... Ya veo 2 palos en Belgrano y a Lucas Albertengo ( con mucha suerte, ya veo algún otro bagallo) trotando en Salsipuedes...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados