Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Sab Jul 29, 2017 10:50 am

wepiojero escribió:Tengo entendido que la clausula es por 5.5 millones, a belgrano le corresponde la mitad de eso, todo lo otro que saque indp es de ellos porque son los que negocian.

De ser asi porque no arreglaron??,, a belgrano le toca la mitad, por eso querían negociar antes y despues venderlo, estuvo bien independiente en pedir mas porque la verdad venderlo y que le queden 3M nomas no me parece justo tampoco, segun lo que lei es que belgrano le tocan 4M y al rojo 5, creo que menos, lo que no me parece mal arreglo. Pero que a belgrano le den 2.5M? estan locos si aceptan.. los mas logico seria 4 para c/u y el restos es impuestos y porcentaje jugador
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Sab Jul 29, 2017 11:13 am

Que desde la comisión no salgan a confirmar si efectivamente nos toca el 50% neto de cualquier cifra correspondiente a la venta del Emi me hace pensar en dos posibilidades:
- Se mandaron un moco cuando lo vendieron y además de regalar el 50% inicial (porque se los dimos barato teniendo en cuenta lo que se pide hoy por un muerto como Amoroso, por ejemplo), aceptaron una cláusula que no permite cobrar efectivamente lo mismo que Independiente y ahora están esperando que pase todo y no decir nada para no embarrarse más.
- La tienen muy clara y saben que solo hay que hacer la plancha y esperar a que el rojo lo venda a un monto que les cierre a ellos también (cosa que nos beneficiaría a nosotros aún más). Que hayan desautorizado (supuestamente) el acuerdo de palabra de Armando me hace creer que este puede ser el caso.

De cualquier modo, no vendría mal un comunicadito de parte del club aclarando algo el panorama así dejamos de imaginar cláusulas y supuestos...

Después de todo, el 50% de Rigoni sigue siendo patrimonio del club, o sea, de sus socios.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 29, 2017 12:58 pm

AGV33 escribió:
wepiojero escribió:Tengo entendido que la clausula es por 5.5 millones, a belgrano le corresponde la mitad de eso, todo lo otro que saque indp es de ellos porque son los que negocian.

De ser asi porque no arreglaron??,, a belgrano le toca la mitad, por eso querían negociar antes y despues venderlo, estuvo bien independiente en pedir mas porque la verdad venderlo y que le queden 3M nomas no me parece justo tampoco, segun lo que lei es que belgrano le tocan 4M y al rojo 5, creo que menos, lo que no me parece mal arreglo. Pero que a belgrano le den 2.5M? estan locos si aceptan.. los mas logico seria 4 para c/u y el restos es impuestos y porcentaje jugador


Si vos compras el 50% de las acciones de Fibertel (por tirar un ejemplo) te pareceria bien que te dieran un % menor de ganancias ? Eso es lo que tiene Belgrano.. la mitad de la negociacion.

No importa si trabajas en fibertel o si fuiste el fundador, adquirisre el 50% y te corresponden el 59% de las ganancias al finalizar el año (algo simplificado). En esta negociacion no importa si jugo en Belgrano o si Independiente le enseño a jugar...

Sonara injusto, quizás, pero ese es mal negocio de Independiente por ni haber comprado mauor % del pase antes!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor xergio » Sab Jul 29, 2017 2:20 pm

La sintaxis de esa mesa de negociación parece de uno que conozco.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Sab Jul 29, 2017 4:10 pm

Por lo que escuche tengo entendido que es asi:

(Para manejar siempre la misma moneda voy a convertir todo a dolares)

El pase de Rigoni al Zenit es de 12 MILLONES

Independiente recibiria 7 MILLONES

Belgrano recibiria 3,5 MILLONES

Los gastos son 1,5 MILLONES

Se preguntaran porque carajo Independiente cobra el doble que nosotros si tenemos el 50%...
Al parecer hay una clasula que indica que lo que pago Independiente a Belgrano en la primera parte del pase termina teniendo peso en cuanto a los porcentajes de ahora.

Entonces para entender mejor hay que sumar y restar la plata que se va a mover ahora y la plata que se movio antes.

Recordemos que Independiente le pago a Belgrano 1,5 MILLONES apenas fue transferido.

Entonces a los 7 MILLONES que recibe Independiente le tenes que restar los 1,5 MILLONES que nos pagaron.

Y a los 3 MILLONES que recibiriamos le tenemos que sumar los 1,5 MILLONES que nos dieron.

Entonces juntando ambas negociaciones los numeros quedarian asi:

:arrow: INDEPENDIENTE termina recibiendo 5,5 MILLONES.

:arrow: BELGRANO termina recibiendo 5 MILLONES.


Eso escuche en Cadena 3. No comparto mucho pero segun ellos es asi, y hasta hablo Perez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 30, 2017 12:49 pm

Alguien escribió:Por lo que escuche tengo entendido que es asi:

(Para manejar siempre la misma moneda voy a convertir todo a dolares)

El pase de Rigoni al Zenit es de 12 MILLONES

Independiente recibiria 7 MILLONES

Belgrano recibiria 3,5 MILLONES

Los gastos son 1,5 MILLONES

Se preguntaran porque carajo Independiente cobra el doble que nosotros si tenemos el 50%...
Al parecer hay una clasula que indica que lo que pago Independiente a Belgrano en la primera parte del pase termina teniendo peso en cuanto a los porcentajes de ahora.

Entonces para entender mejor hay que sumar y restar la plata que se va a mover ahora y la plata que se movio antes.

Recordemos que Independiente le pago a Belgrano 1,5 MILLONES apenas fue transferido.

Entonces a los 7 MILLONES que recibe Independiente le tenes que restar los 1,5 MILLONES que nos pagaron.

Y a los 3 MILLONES que recibiriamos le tenemos que sumar los 1,5 MILLONES que nos dieron.

Entonces juntando ambas negociaciones los numeros quedarian asi:

:arrow: INDEPENDIENTE termina recibiendo 5,5 MILLONES.

:arrow: BELGRANO termina recibiendo 5 MILLONES.


Eso escuche en Cadena 3. No comparto mucho pero segun ellos es asi, y hasta hablo Perez.


Esos numeros no son reales. Toma el caso de boca y talleres con palacios.
Se compro la mitad, se vendio en 3. Sacando impuestos y comisiones quedan 2 y medio. Boca se lleva 1,25 y talleres 1,25. Los derechos federativos no valen mas. Son los que te permiten negociar y contar con el jugador. Si alguno los malinforma diciendo que nos toca menos por que los federativos valen mas, ese alguien o se queda con un vuelto o tiene intereses que proteger.
No existe clausula que diga que lo que se pago a belgrano se suma al total de la futura transferencia. Si belgrano recibe menos de 4 millones en esta transferencia alguien se quedo con mucha guita en esta comision.
Si nosotros vendemos la mitad de un pase de un jugador que vale 3, y por jugar en otro club sale 10 despues, y nosotros retenemos la mitad del pase´tenemos que recibir 5 mas. punto. Se revalorizo alla, pero la mitad del capital es nuestro...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Chama » Dom Jul 30, 2017 2:27 pm

El tema de la próxima asamblea sin dudas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 30, 2017 2:43 pm

"Al parecer", "según dijeron", "por ahí escuche","según dijo fulano en los medios", y si antes de sacar miles de conclusiones esperamos la voz oficial de cuando se haga la venta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Dom Jul 30, 2017 2:48 pm

Chama escribió:El tema de la próxima asamblea sin dudas

Pero sin lugar a dudas es muy mucha guita la que se esta hablando y no es humo, es mentira que rigoni vale 5.5 millones y lo demas es humo, quien puede creer que rigoni vale solo eso, para el mercado no vale menos de 9 millones en euros.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 30, 2017 3:00 pm

A esta altura cuesta entender cómo siguen armando enormes teorías, historias y fábulas en base a rumores de la prensa, principalmente de las redes sociales. No se dan cuenta que hay mil números y publicaciones distintas???!!!.

Los dirigentes de Belgrano se están cagando de risa de todo lo que pasa y se dice. Están muy seguros de lo que firmaron que si no escuche mal de su propia boca dijeron Belgrano tiene un 50% de un futura venta de Rigoni.

Mi única duda es si tendrán lo que hay que tener para mantener su postura.

No escucho radio pero si han hecho ese análisis son unos brutos. Si reciben 12 millones hay que restarle porcentaje de jugador e impuestos que suman prácticamente un 30 % que de 12 millones son 4 millones. Entonces de los 12 te quedan 8 millones de donde sacan 7,5 y 3,5?. No tiene sustento alguno ese análisis.

Hay algo que la gente no observa. Belgrano vendió el 100% de Rigoni en un precio bastante bajo justamente porque se reservaba el 50% de ganancias en una futura venta. Es armas de doble filo porque te puede salir bien o mal. Independiente cuatriplica su inversión en un año, que me hablan que no es negocio para ellos. Y encima nos pagaron parte con el préstamo de Aquino.

Espero que esta CD se mantenga firme en lo que dice haber firmado. Ya si firmaron otra cosa nos mintieron.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Dom Jul 30, 2017 10:08 pm

Yo no digo que sea la verdad absoluta, es mas, aclare que no me parecia muy logico. Solo comparti lo que lei, y en esa nota salia hablando Armando Perez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 30, 2017 10:45 pm

Alguien escribió:Yo no digo que sea la verdad absoluta, es mas, aclare que no me parecia muy logico. Solo comparti lo que lei, y en esa nota salia hablando Armando Perez.


Es que justamente armando me parece que es quien esta demasiado involucrado en esto. Favor por Favor le dicen.
La realidad es la que te describi. Si existe una clausula distinta, no se aclaro y esta mal. En ese caso armando debera dar un paso al costado de la institucion por que si es asi nos perjudico. Si no existe tal clausula a belgrano le corresponde la mitad de esta transferencia y despues dividir gastos. No desconfio de vos, desconfio del que da la info de que esto es de la forma en la que vos lo graficas. JAmas desconfiaria de otro usuario con la asiduidad como la tuya, entiendo que aca no venis a representar intereses agenos, sino que te motiva y moviliza este club, como al resto de nsotros.
Saludos cordiales pirata!
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor marcuzzi » Lun Jul 31, 2017 12:24 pm

http://viapais.com.ar/argentina/174414- ... -en-rusia/


"Como Rigoni cuenta con una clausula de rescisión de 5.500.000 dólares, la mitad aproximadamente de lo que pretende el “Rojo” para compartir la suma total con el “Pirata” cordobés, es que Maldonado consideró que el jugador “ejecutaría la clausula de salida” para acordar con la institución rusa, por lo que resultaría perjudicado Belgrano, que en esta situación no recibiría ninguna compensación."


Como intentan embarrar la cancha estos culiados del Bojo... Vamooos Emi confio en vos.

Quiero seguir confiando en esta CD, pero como en casos anteriores ya viene meado esto, y Perez metido en el medio.
Agradecido por todo lo que han echo por el club pero desde que se hizo cargo, nunca hubo una puta venta bien realizada, se dice que el mejor negocio es el que salen ganando ambas partes, a mi entender en Belgrano siempre salimos perdiendo, con Bolatti, con el Mudo, con el Chino, y ahora seguramente con Rigoni pasará lo mismo... No quiero hablar cosas que quiza no son, pero la verdad es que nunca salimos bien parados en ventas con Armando al frente, casualidad o causalidad?

Siempre es un teje y maneje, idas y vueltas, pagos en cuotas que no se pagan en tiempo y forma, que se vende en euro después declaran dolares y te lo pagan a dos pesos.
Siempre te terminan culiando ests hdp... despues en asamblea de balance levantamos la manito como codo con resorte y te callan si haces alguna pregunta.

Lo mismo con el gigante, demoras, turbiedades y hermetismo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jul 31, 2017 12:53 pm

Copio y Pego - textual

:arrow: Emiliano Rigoni se va de Independiente

El Secretario del club, Héctor "Yoyo" Maldonado, admitió que hará uso de la cláusula de rescisión.

Publicada: 31/07/2017 - 08:22 hs.
Emiliano Rigoni fue la figura y el hombre clave de Independiente en el torneo pasado.
Llegó de Belgrano en enero de 2016 y fue la gran apuesta del equipo de Avellaneda para volver a ganar un campeonato.
No tuvo buenos partido y hasta fue relegado al banco de suplentes. Sin embargo, con la llegada de Ariel Holan se convirtió en una pieza fundamental en el armado del equipo. Ahora, y pese a las trabas de la dirigencia para venderlo, el jugador ha decidido irse.

El Secretario de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, admitió que "es muy probable que Emiliano Rigoni ejecute su cláusula de salida para poder irse del club", con lo que confirmó que "es el único jugador que están negociando".
Zenit de Rusia es el principal interesado en el extremo cordobés, con una negociación que se dilató por las altas pretensiones de Independiente, que cuenta con el 50 por ciento del pase y la otra mitad pertenece a Belgrano de Córdoba, su club de origen.

Como Rigoni cuenta con una clausula de rescisión de 5.500.000 dólares, la mitad aproximadamente de lo que pretende el "Rojo" para compartir la suma total con el "Pirata" cordobés, es que Maldonado consideró que el jugador "ejecutaría la clausula de salida" para acordar con la institución rusa, por lo que resultaría perjudicado Belgrano, que en esta situación no recibiría ninguna compensación.

El dirigente de Independiente indicó que no cree que Rigoni viaje a Chile para el partido con Iquique, por la Copa Sudamericana, ya que sabe que en los próximos días se puede definir la operación.

FUENTE

http://tn.com.ar/deportes/esencial/emil ... nte_809960
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 31, 2017 1:09 pm

Me suena muy raro que Belgrano no reciba nada si se ejecuta la cláusula, salvo que la oferta debiera superar el monto de la cláusula, pero suena raro. Cómo sería la situación ? Zenit compraría sólo el 50% ? Compra el 100% y nos cogen de parado ? No compra ningún % del pase ?

Me parece que eso es información para desinformar, o no?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Lun Jul 31, 2017 1:11 pm

Mierda que están metiendo presión para que aceptemos menos guita... Igual, imagino que lo de la cláusula significa que nos quedamos con el 50% de otra futura venta. No hay chance de que nos quedemos sin el pan o sin la torta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 1:16 pm

matisuarez10 escribió:Me suena muy raro que Belgrano no reciba nada si se ejecuta la cláusula, salvo que la oferta debiera superar el monto de la cláusula, pero suena raro. Cómo sería la situación ? Zenit compraría sólo el 50% ? Compra el 100% y nos cogen de parado ? No compra ningún % del pase ?

Me parece que eso es información para desinformar, o no?


Los que nos deben informar al nosotros es nuestro club. Y espero que no hayan sido tan pendejos de no contemplar una clausula de rescisión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 31, 2017 1:17 pm

Cualquiera sea la forma en que termine esta negociación, quiero al señor Armando Pérez lejos de Belgrano.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Lun Jul 31, 2017 1:20 pm

Es lo que vengo diciendo, si hay una cláusula, el precio de venta es el de la cláusula.... No hay tu tía...

El zenit no va a pagar 15 palos algo que puede pagar 5. Lo único que necesita es convencer al jugador. Y al jugador lo convences con plata.

En el hipotético caso de que Rigoni se venda en 15 palos, al jugador le corresponden cerca de 4 palos. Si se vende en 5 palos, al jugador le corresponden 1,5. La realidad es tan simple como decirle a Rigoni que si ejecuta la cláusula, ellos le dan los 3 palos que faltan de su bolsillo. Y listo, el zenit termina pagando 8 o 9 palos, algo que le estaban cobrando 15.

Insisto, no hay muchas opciones. Si queremos mas que eso, hay que ensuciarse las manos con el camionero y el representante y armar algo que nos convenga a los tres. Sino, el jugador se sale con la suya yéndose por la cláusula de 5 palos y cobrando por afuera el resto...



No confío en Rigoni, y mucho menos en Oller. Pero principalmente, no confío en el negocio del fútbol en general. Messi casi termina en cana, Neymar igual, Tevez igual, y hasta en los países mas desarrollados, serios y rígidos a nivel de leyes, el fútbol sigue siendo un mercado persa dónde los que mas ganan son los intermediarios, en segundo lugar los jugadores, y lejos, muy lejos, los clubes. Si en esos países el negocio del fútbol es turbio, imaginate en un continente bananero como el nuestro...

Repito algo que dije el otro día: No me estoy bajando los pantalones, ni aceptando timbear los activos del club. Es sólo la cruda y puta realidad. Por cómo están dadas las cosas, por Rigoni no nos van a entrar mas de 2,75 millones de dólares. Si la cláusula de rescisión existe, eso es justo que recibamos sólo eso. Después discutamos si valió la pena vender el 50%, para mí no, pero puede ser discutible. Sobre todo pensando en quién puso la cláusula de rescisión. Porque si venndimos el 50% y aceptamos que el jugador tenga una cláusula de rescisión de 5 palos, sabíamos de entrada que nunca íbamos a cobrar mas que 2,75 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Lun Jul 31, 2017 1:23 pm

gracias_paolo escribió:
matisuarez10 escribió:Me suena muy raro que Belgrano no reciba nada si se ejecuta la cláusula, salvo que la oferta debiera superar el monto de la cláusula, pero suena raro. Cómo sería la situación ? Zenit compraría sólo el 50% ? Compra el 100% y nos cogen de parado ? No compra ningún % del pase ?

Me parece que eso es información para desinformar, o no?


Los que nos deben informar al nosotros es nuestro club. Y espero que no hayan sido tan pendejos de no contemplar una clausula de rescisión.


Últimamente me cambiaron un montón de cosas que yo suponía que sabía, y en realidad no eran así. Pero hasta donde yo sé, las cláusulas de rescisión son obligaciones de venta. Es decir, se obliga a vender al jugador por esa guita. Y si se vende el jugador, nosotros tendríamos que cobrar nuestra parte...

No creo que una clásula de rescisión nos deje sin cobrar un mango.. Sinceramente no lo veo posible..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados