Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mar Jun 27, 2017 3:14 pm

Alguien escribió:
charlipirata escribió:Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino


Ellos aceptaron compartir el 50% de los derechos economicos, ellos sabian que a la hora de venderlo nosotros ibamos a querer nuestra parte. Ahora "que se caguen" por revalorizarlo, ¿si tan buenos eran porque no compraron el 100%? Ahora que se caguen, todo el mundo ventajeando y nosotros con todas las de ganar con el helado en la frente.

PD: Que se caguen.


Recordemos como se dio la venta del pibe. Con el gritando por todos lados que se quería ir y su representante casi que pidiendo la patria potestad... Es lo mismo que hicieron en Diciembre para irse a River.
Acá el negocio beneficio a los dos. A ellos porque se hicieron con un gran jugador y a nosotros porque el pibe iba directo a ser el próximo Parodi.
Los negocios no se hacen leyendo el diario, hay mucho que no debemos saber, incluso lo que yo creo que pasó debe ser una boludez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mar Jun 27, 2017 3:23 pm

charlipirata escribió:Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino


En el terreno de denostar al Ruso, creo Charli que estás llegando a límites insostenibles: decir que Rigoni era el suplente de Farré o que Zielinski prefería cualquier antes que a él, no es cierto y es muy fácil demostrarlo.

En la famosa campaña de los 51 puntos, que hoy permite que estemos zafando del abismo, Rigoni fue titular en la mayoría de los partidos del torneo y fue uno de los goleadores del equipo junto a Óbolo y Velázquez.

Si bien es cierto que lo ponía en una posición en la que quizás no llegaba a explotar todas las virtudes que exhibe hoy en Independiente, al fin y al cabo con ese esquema 4-4-2 y con Rigoni de carrilero, BELGRANO hizo la mejor campaña en primera de su historia, con lo cual, la apuesta del Ruso no fue errónea. ¿Era Rigoni un tipo en ese momento tan clave para el equipo que forzara un cambio de esquema? Lo dudo. Y calculo que nadie hubiera apostado a tal cosa en ese momento.

Al contrario de tu opinión en la que pareciera que [b]Rigoni [/b]se vendió a mucha plata y podría generar más dinero aún, a pesar del Ruso, yo creo que claramente Rigoni, y también Zelarayán (y BELGRANO por carácter transitivo), tienen mucho para agradecerle: hasta hace un año, pensaba como la mayoría que Zielinski no le daba oportunidades a los pibes, pero en realidad lo que hizo fue llevarlos de a poco para que entiendan la oportunidad y responsabilidad que significa jugar en primera.

El mejor Saravia también se supo ver con el Ruso y el que llevó a entrenar a la primera a Romero, también fue él. En el último año hicimos debutar o quisimos consolidar a varios que "parecían buenos" y terminaron siendo un fiasco, en gran medida porque se creyeron el cuento de que eran buenos.

En definitiva: si hoy tenemos la posibilidad de pelearnos por el dinero que puede ingresar por Rigonies gracias al Ruso y no pese a él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mar Jun 27, 2017 3:54 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino


En el terreno de denostar al Ruso, creo Charli que estás llegando a límites insostenibles: decir que Rigoni era el suplente de Farré o que Zielinski prefería cualquier antes que a él, no es cierto y es muy fácil demostrarlo.

En la famosa campaña de los 51 puntos, que hoy permite que estemos zafando del abismo, Rigoni fue titular en la mayoría de los partidos del torneo y fue uno de los goleadores del equipo junto a Óbolo y Velázquez.

Si bien es cierto que lo ponía en una posición en la que quizás no llegaba a explotar todas las virtudes que exhibe hoy en Independiente, al fin y al cabo con ese esquema 4-4-2 y con Rigoni de carrilero, BELGRANO hizo la mejor campaña en primera de su historia, con lo cual, la apuesta del Ruso no fue errónea. ¿Era Rigoni un tipo en ese momento tan clave para el equipo que forzara un cambio de esquema? Lo dudo. Y calculo que nadie hubiera apostado a tal cosa en ese momento.

Al contrario de tu opinión en la que pareciera que [b]Rigoni [/b]se vendió a mucha plata y podría generar más dinero aún, a pesar del Ruso, yo creo que claramente Rigoni, y también Zelarayán (y BELGRANO por carácter transitivo), tienen mucho para agradecerle: hasta hace un año, pensaba como la mayoría que Zielinski no le daba oportunidades a los pibes, pero en realidad lo que hizo fue llevarlos de a poco para que entiendan la oportunidad y responsabilidad que significa jugar en primera.

El mejor Saravia también se supo ver con el Ruso y el que llevó a entrenar a la primera a Romero, también fue él. En el último año hicimos debutar o quisimos consolidar a varios que "parecían buenos" y terminaron siendo un fiasco, en gran medida porque se creyeron el cuento de que eran buenos.

En definitiva: si hoy tenemos la posibilidad de pelearnos por el dinero que puede ingresar por Rigonies gracias al Ruso y no pese a él.

Sdos.



Mi abogado se va a comunicar con vos. Lo ganado en el juicio se va a donar a la Fundación del SPFA

8-)

EDITO: Hablando en serio, para mi Rogoni fue como Melano en su momento, siempre suplente del que sea antes que ellos. Farre, Velazquez, Marco Perez, cualquiera, siempre el ruso privilegió a los "veteranos"

Vos me vas a decir que los llevaba de a poco, yo te digo que por su forma de manejar los productos de las inferiores estos no explotaron cuando debian.
Vazquez y el chino son excepciones porque son posiciones donde nunca el pudo afianzar, a su manera, otro tipo de jugador.

Y de verdad que al ruso no lo denosto, simplemente no le encuentro tantos atributos como algunos, casi que lo ponen al lado del Aloe Vera o del Cura Brochero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 27, 2017 4:13 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Me encanta, se enojan por lo que nos pagan por Rigoni?
Les recuerdo que tenemos los derechos económicos, nada más, los deportivos (como corresponde) los tiene Independiente.
Otra cosa, nos pagarían (en potencial) 1,4 millónes por el que fue el SUPLENTE de Farré, ya que el ex DT que tanto aman siempre prefirió a otro sobre él.
Me van a decir que no ponía huevo? Alguien lo vio jugando en el rojo? Juega igual que acá! Porque vale lo que vale? Porque allá hace goles, siempre, como acá, solo que si DT lo pone siempre porque juega a otra cosa.
Así que dejemos de joder, el pendejo vale lo que vale porque allá jugo, porque es un grande de segunda línea pero grande al fin.

Sí nos dan 1.4 palos y dos jugadores que ELIJAMOS NOSOTROS es por lejos el mejor negocio de la década, incluso más que el Chino


En el terreno de denostar al Ruso, creo Charli que estás llegando a límites insostenibles: decir que Rigoni era el suplente de Farré o que Zielinski prefería cualquier antes que a él, no es cierto y es muy fácil demostrarlo.

En la famosa campaña de los 51 puntos, que hoy permite que estemos zafando del abismo, Rigoni fue titular en la mayoría de los partidos del torneo y fue uno de los goleadores del equipo junto a Óbolo y Velázquez.

Si bien es cierto que lo ponía en una posición en la que quizás no llegaba a explotar todas las virtudes que exhibe hoy en Independiente, al fin y al cabo con ese esquema 4-4-2 y con Rigoni de carrilero, BELGRANO hizo la mejor campaña en primera de su historia, con lo cual, la apuesta del Ruso no fue errónea. ¿Era Rigoni un tipo en ese momento tan clave para el equipo que forzara un cambio de esquema? Lo dudo. Y calculo que nadie hubiera apostado a tal cosa en ese momento.

Al contrario de tu opinión en la que pareciera que [b]Rigoni [/b]se vendió a mucha plata y podría generar más dinero aún, a pesar del Ruso, yo creo que claramente Rigoni, y también Zelarayán (y BELGRANO por carácter transitivo), tienen mucho para agradecerle: hasta hace un año, pensaba como la mayoría que Zielinski no le daba oportunidades a los pibes, pero en realidad lo que hizo fue llevarlos de a poco para que entiendan la oportunidad y responsabilidad que significa jugar en primera.

El mejor Saravia también se supo ver con el Ruso y el que llevó a entrenar a la primera a Romero, también fue él. En el último año hicimos debutar o quisimos consolidar a varios que "parecían buenos" y terminaron siendo un fiasco, en gran medida porque se creyeron el cuento de que eran buenos.

En definitiva: si hoy tenemos la posibilidad de pelearnos por el dinero que puede ingresar por Rigonies gracias al Ruso y no pese a él.

Sdos.


Primero voy a aclarar que no es nada directo contra vos CUIFA pero veo que volves a rpetir el error de muchos en este portal. La verdad ya me llene los huevos de leer gente que pone a jugadores y DT por encima de Belgrano.

Acá todos le deben a Belgrano que invirtió dinero y tiempo en ellos y les dio la posibilidad de ser alguien en la vida. Después ellos supieron aprovecharla sea Rigoni, el Ruso o el Luifa.

Rigoni en Belgrano no rindió todo lo que tendría que haber rendido por la forma y sistema de juego del Ruso (ojo totalmente legitima y meritoria) netamente basada en la solidariadad del equipo, la concentración y más preocupada en defender el arco propio que atacar el arco rival. Es muy distinto lo que hace Rigoni en Independiente en donde juega bien cerca del area rival que la que cumplía en Belgrano a veces jugando de 3 o 4 bis.

Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mar Jun 27, 2017 4:18 pm

gracias_paolo escribió:Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.


Adhiero totalmente. Por lo tanto creo que es el momento de mostrar los papeles. Si esta firmado vamos a bancar lo que venga, sino, pensemos en lo que mas le conviene al club.

Es hora que desde la comisión informen lo que es y lo que va a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Elmer Met » Mar Jun 27, 2017 4:22 pm

Tranquilos muchachos. Los de Ole manejan buena data y lo que le vendimos a $1.4 MM es a un hermanito de Emi: un tal "Lucas Rigoni".
http://www.ole.com.ar/independiente/Rig ... 17919.html

jajajja, q HDP estos de Ole
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mar Jun 27, 2017 7:17 pm

charlipirata escribió:EDITO: Hablando en serio, para mi Rogoni fue como Melano en su momento, siempre suplente del que sea antes que ellos. Farre, Velazquez, Marco Perez, cualquiera, siempre el ruso privilegió a los "veteranos"

Vos me vas a decir que los llevaba de a poco, yo te digo que por su forma de manejar los productos de las inferiores estos no explotaron cuando debian.
Vazquez y el chino son excepciones porque son posiciones donde nunca el pudo afianzar, a su manera, otro tipo de jugador.

Y de verdad que al ruso no lo denosto, simplemente no le encuentro tantos atributos como algunos, casi que lo ponen al lado del Aloe Vera o del Cura Brochero.


"Los productos de las inferiores no explotaron cuando debían"... ok, ¿cuál es el parámetro para medir eso?

A Vázquez, Guyón lo mandó al Parma y decí que lo devolvieron, si no ni ascendíamos quizás, y el que lo puso de titular y le encontró un puesto fue Zielinski; a Melano lo llevó de a poco y terminó vendido por muy buena plata; Rigoni y el Chino fueron claves en la mejor campaña de la historia de un equipo cordobés en primera y también dejaron una linda montañita de dólares.

Entonces, ¿no explotaron cuando debían? ¿Estamos seguros? Qué querés que te diga, después de haber visto lo que pasó con Alanis, Álvarez Suárez o el mismo Cuti Romero, creo que justamente uno de los grandes méritos que nunca supimos ver del Ruso era que era capaz de darse cuenta cuándo un pibe estaba para ser titular y cuándo no. Yo me acuerdo cómo pedía por Rigoni y el Chino cuando el titular era Carrera, pero ahora pienso que quizás Rigoni y el Chino hubieran terminado confundidos y no consolidados si hubieran debutado antes.

Y sí, al Ruso le sigo encontrando propiedades como al Aloe Vera porque el paso del tiempo demostró muchas cosas que en su momento no se veían: por ejemplo, Méndez está pidiendo la misma cantidad de refuerzos que el Ruso pidió el año pasado y que hicieron que el cafecito que se toma con Pérez determinara su salida del club. Ahora, con el culo lleno de preguntas, la dirigencia hizo caso, un año después de cuando debería haberlo hecho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Mar Jun 27, 2017 7:22 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.


Adhiero totalmente. Por lo tanto creo que es el momento de mostrar los papeles. Si esta firmado vamos a bancar lo que venga, sino, pensemos en lo que mas le conviene al club.

Es hora que desde la comisión informen lo que es y lo que va a pasar.

pregunto de ignorante x favor no me responda otro ignorante xq estamos en la misma jajaja. no se pude vender el 50% de rigoni a otro club?? o solo independiente lo puede comprar? ya verán cuales son mis intenciones juju
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mar Jun 27, 2017 7:26 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:EDITO: Hablando en serio, para mi Rogoni fue como Melano en su momento, siempre suplente del que sea antes que ellos. Farre, Velazquez, Marco Perez, cualquiera, siempre el ruso privilegió a los "veteranos"

Vos me vas a decir que los llevaba de a poco, yo te digo que por su forma de manejar los productos de las inferiores estos no explotaron cuando debian.
Vazquez y el chino son excepciones porque son posiciones donde nunca el pudo afianzar, a su manera, otro tipo de jugador.

Y de verdad que al ruso no lo denosto, simplemente no le encuentro tantos atributos como algunos, casi que lo ponen al lado del Aloe Vera o del Cura Brochero.


"Los productos de las inferiores no explotaron cuando debían"... ok, ¿cuál es el parámetro para medir eso?

A Vázquez, Guyón lo mandó al Parma y decí que lo devolvieron, si no ni ascendíamos quizás, y el que lo puso de titular y le encontró un puesto fue Zielinski; a Melano lo llevó de a poco y terminó vendido por muy buena plata; Rigoni y el Chino fueron claves en la mejor campaña de la historia de un equipo cordobés en primera y también dejaron una linda montañita de dólares.

Entonces, ¿no explotaron cuando debían? ¿Estamos seguros? Qué querés que te diga, después de haber visto lo que pasó con Alanis, Álvarez Suárez o el mismo Cuti Romero, creo que justamente uno de los grandes méritos que nunca supimos ver del Ruso era que era capaz de darse cuenta cuándo un pibe estaba para ser titular y cuándo no. Yo me acuerdo cómo pedía por Rigoni y el Chino cuando el titular era Carrera, pero ahora pienso que quizás Rigoni y el Chino hubieran terminado confundidos y no consolidados si hubieran debutado antes.

Y sí, al Ruso le sigo encontrando propiedades como al Aloe Vera porque el paso del tiempo demostró muchas cosas que en su momento no se veían: por ejemplo, Méndez está pidiendo la misma cantidad de refuerzos que el Ruso pidió el año pasado y que hicieron que el cafecito que se toma con Pérez determinara su salida del club. Ahora, con el culo lleno de preguntas, la dirigencia hizo caso, un año después de cuando debería haberlo hecho.

Sdos.


Tu versión es esa, la respeto. La miá es que en ese mismo café el ruso pedía 12 refuerzos pero que no se fuera ninguno de los que estaban, ninguno eh? Siempre se le cumplió y cuando se le pidió un recambio el no lo acepto. Repito, dos versiones.

En cuanto a lo otro. Creo, y entiendo que sea así, sos demasiado bueno con el ruso, quizás yo sea demasiado malo también. Pero vos decís que gracias a el el mudo y el chino explotaron. Ok, yo te digo que culpa de él no pudimos disfrutar de algunos pibes que minimamente pudieron haber rendido mejor que los que vinieron bajo su conducción.
Porque pensar que los matungos que vinieron fueron elección de el? y, no se, es tan subjetivo como decir que todos los que vinieron fueron por obra y gracia de la dirigencia.
Como sea, hoy, el ruso pidió a los dirigentes de Átletico Tucumán que le compren el pase de Marquez. Tamos no? vieron a quien pide? digo, si buscamos al delantero que hizo dos goles del equipo que salió 28 y que el 97.6% de la hinchada pide que se vaya, que diríamos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Mar Jun 27, 2017 7:31 pm

gracias_paolo escribió:Primero voy a aclarar que no es nada directo contra vos CUIFA pero veo que volves a rpetir el error de muchos en este portal. La verdad ya me llene los huevos de leer gente que pone a jugadores y DT por encima de Belgrano.

Acá todos le deben a Belgrano que invirtió dinero y tiempo en ellos y les dio la posibilidad de ser alguien en la vida. Después ellos supieron aprovecharla sea Rigoni, el Ruso o el Luifa.

Rigoni en Belgrano no rindió todo lo que tendría que haber rendido por la forma y sistema de juego del Ruso (ojo totalmente legitima y meritoria) netamente basada en la solidariadad del equipo, la concentración y más preocupada en defender el arco propio que atacar el arco rival. Es muy distinto lo que hace Rigoni en Independiente en donde juega bien cerca del area rival que la que cumplía en Belgrano a veces jugando de 3 o 4 bis.

Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.


Ok, con el mismo respeto con que vos me tratás, te digo que a mí me parece un error considerar que, porque uno defiende a determinadas personas o métodos de trabajo de esas personas, está poniéndolas POR ENCIMA de BELGRANO.

Precisamente porque pongo a BELGRANO por encima de todo es que subrayo la función de uno de los tipos que llevó a BELGRANO a unos de los mejores años de su historia. A veces defender jugadores, DT o dirigentes no es no poner a BELGRANO arriba de todo, si no buscar ejemplos de quienes ayudan a que BELGRANO esté arriba de todos.

Es posible que Rigoni no haya rendido en todo su potencial, pero ese año BELGRANO hizo la mejor campaña de su historia y la mejor de un equipo cordobés en primera, entonces al fin y al cabo BELGRANO estuvo por encima de todo, y me parece que hay que destacarlo.

Con respecto a cómo se vendió, coincido en que debe respetarse las condiciones originales, y calculo que eso se estará haciendo. El GRAN problema es que no tenemos tan en claro cuáles son esas condiciones originales.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 27, 2017 8:19 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Primero voy a aclarar que no es nada directo contra vos CUIFA pero veo que volves a rpetir el error de muchos en este portal. La verdad ya me llene los huevos de leer gente que pone a jugadores y DT por encima de Belgrano.

Acá todos le deben a Belgrano que invirtió dinero y tiempo en ellos y les dio la posibilidad de ser alguien en la vida. Después ellos supieron aprovecharla sea Rigoni, el Ruso o el Luifa.

Rigoni en Belgrano no rindió todo lo que tendría que haber rendido por la forma y sistema de juego del Ruso (ojo totalmente legitima y meritoria) netamente basada en la solidariadad del equipo, la concentración y más preocupada en defender el arco propio que atacar el arco rival. Es muy distinto lo que hace Rigoni en Independiente en donde juega bien cerca del area rival que la que cumplía en Belgrano a veces jugando de 3 o 4 bis.

Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.


Ok, con el mismo respeto con que vos me tratás, te digo que a mí me parece un error considerar que, porque uno defiende a determinadas personas o métodos de trabajo de esas personas, está poniéndolas POR ENCIMA de BELGRANO.

Precisamente porque pongo a BELGRANO por encima de todo es que subrayo la función de uno de los tipos que llevó a BELGRANO a unos de los mejores años de su historia. A veces defender jugadores, DT o dirigentes no es no poner a BELGRANO arriba de todo, si no buscar ejemplos de quienes ayudan a que BELGRANO esté arriba de todos.

Es posible que Rigoni no haya rendido en todo su potencial, pero ese año BELGRANO hizo la mejor campaña de su historia y la mejor de un equipo cordobés en primera, entonces al fin y al cabo BELGRANO estuvo por encima de todo, y me parece que hay que destacarlo.

Con respecto a cómo se vendió, coincido en que debe respetarse las condiciones originales, y calculo que eso se estará haciendo. El GRAN problema es que no tenemos tan en claro cuáles son esas condiciones originales.

Sdos.



Te pregunto para vos Farré tiene nivel para ser titular en Belgrano o que puede darle Farré a Belgrano desde lo futbolístico?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor grangony » Mar Jun 27, 2017 9:13 pm

Mientras tanto...gol de Rigoni frente a Lanus. Qué bárbaro!!! Impresionante su campeonato.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor guscba » Mar Jun 27, 2017 9:21 pm

Gol de rigoni partidazo esta jugando y lo esta viendo
Sampaoli

A cuanto lo regalamos?...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 27, 2017 9:25 pm

Golazo de Rigoni. Y Albertengo está siendo titular...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mar Jun 27, 2017 9:27 pm

Tengo fe que la dirigencia va a esperar la venta. Le estoy poniendo todas mis fichas al pelado espero que no traicione mi confianza.

(Seguro que despues no va a poder dormir si lo hace :? :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Mar Jun 27, 2017 11:16 pm

guscba escribió:Gol de rigoni partidazo esta jugando y lo esta viendo
Sampaoli

A cuanto lo regalamos?...

hay que venderlo a ultimo momento sacarle todo lo que se le pueda sacar. se podrá vender ese 50% a otro equipo?
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ivan089 » Mié Jun 28, 2017 12:12 am

Como me preocupa la facilidad con la que Belgrano mal vende los jugadores, SIEMPRE a precios por lo q no podes traer nada parecido. Encima estos ponen como oferta "prestamos" de jugadores mediocres.

El silencio de la gente, los socios y los periodistas marca la diferencia con los come gatos. Ellos prenden fuego todo frente a TREMENDO negociado de la CD
ivan089
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 05, 2011 5:50 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Mié Jun 28, 2017 3:48 am

che por ahi decian que sampaoli no seguia a rigoni, y que tenia mas chance de cortarse los ligamentos que de ser considerado por el dt, se cae de maduro con el dibujo tactico que usa el pelado que es obvio que rigoni hoy siendo unos de los mejores extremos del pais junto con la otra gallina de pavon aunque le falta mucha mas cabeza, tenga al menos una consideración, mas en un puesto en donde todos estan observados de reojo (dimaria, enzo perez y los de afuera no son tan determinantes para un dibujo de ataque, salvio, lanzini correa, etc) ojala saquemos algo mas de un millon y medio por que si no me voy a querer cortar las bolas con una bolsita ziploc :roll: :roll:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 28, 2017 8:23 am

Si bien es cierto (como dijeron por allí) que cuando se fue Rigoni la plata que hoy nos ofrecen era para salir a tirar cohetes, también lo es que en la vida "negocios son negocios" y contratos son contratos.
En su momento independiente compró la mitad del pase, porqué sólo la mitad? No lo sabremos. Lo que sí podemos saber es qué habría sucedido si Rigoni no rendía y se terminaba yendo a prestamo a patronato. Independiente nos compraría la otra mitad por 1.4 millones de verdes? Estoy seguro de que no. Nos habríamos clavado con un porcentaje de un jugador que deambula de equipo en equipo.
Con este mismo razonamiento digo, ahora la cosa nos salió bien, nos queda la mitad de un jugador que está teniendo una actuación acorde a ofertas millonarias, porqué no maximizar nuestro beneficio? Desconozco los manejos legales de esa mitad que le queda a Belgrano, pero me parece que los números que se barajan (de ser ciertos) son claramente ofensivos a los intereses del socio.
Ayer en cadena3 dijeron que el encargado de llevar adelante las negociaciones es Armando Perez, que intentaron comunicarse con él todo el día por este tema pero que no los atendió. Agregaron que existirían dos ofertas, una de un equipo holandés por 10 palos euros y otra de uno español por 14 palos.
Me parece que es momento de que empecemos a exigir otro manejo a esta comisión. Ya vimos lo que sucedió durante los mandatos de Perez en este sentido, y lo mal que le hacen al club los rumores. Es tiempo de información oficial a tiempo. No podemos quedarnos en el "podrán ver esa data cuando se realice el balance".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Jonii162 » Mié Jun 28, 2017 8:57 am

alberdipirata escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Y lo que esta firmado esta firmado. Si el Rojo firmó y aceptó en su momento lo del 50% del pase ahora que se ajusten a lo firmado y sino se hará valer donde se tenga que hacer valer el contrato estando en todo su derecho Belgrano a querer el porcentaje que le corresponde según lo firmado.


Adhiero totalmente. Por lo tanto creo que es el momento de mostrar los papeles. Si esta firmado vamos a bancar lo que venga, sino, pensemos en lo que mas le conviene al club.

Es hora que desde la comisión informen lo que es y lo que va a pasar.

pregunto de ignorante x favor no me responda otro ignorante xq estamos en la misma jajaja. no se pude vender el 50% de rigoni a otro club?? o solo independiente lo puede comprar? ya verán cuales son mis intenciones juju


No puede haber una cláusula o algo que marque que independiente tiene la "prioridad" para la compra? También consulto de ignorante
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados