Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Jue Ago 02, 2018 5:21 pm

segun Mundo D la clausula de salida de Matias es de 4 millones de EUROS.
no se en q info creer
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Ago 02, 2018 6:21 pm

Recién dijo Maxi Molina en la Sucesos q hablaron con Suárez fuera de micrófono después de la práctica de hoy y q el jugador dijo q no se va ( por comodidad en el club, cercanía al cierre del libro de pases y comienzo de campeonato) y q Luján se va a Godoy Cruz.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Ago 02, 2018 6:41 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
MAMELLI escribió:Al fin algo constructivo. En una de esa si lo agarras a tiempo .....


Vos sabes que el perfil del hincha de Belgrano es el tuyo. ..

Tranquilo. .. Sumiso. .. que no le da para exigir gran cosa porque se sabe que es de un club del interior con pocos recursos que le alcanza con no irse al descenso. .. ganar un amistoso, cada tanto un par de partidos de Copa Argentina. ..cada otro tanto con entrar en la discusión de alguna copa internacional y si saliste 13 sentirte que estuviste cerca. .. El hincha que se ilusiona si viene un armenio un hondureño o un uruguayo. . Todo eso si que no tiene remedio.


Lo bueno es que asumís que no es tu perfil el del hincha de Belgrano, te estás identificando con los del frente? Yo te veo muchas similitudes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Jue Ago 02, 2018 7:24 pm

Si San Lorenzo ofrece comprarle el 30% de Seba Pérez a Boca. Ni al 50% llegan.
Quieren hacer ruido por los medios para ver si pica.

El 3 de Godoy Cruz no lo tasó nadie en 5M.
Al menos no la CD de Godoy Cruz o Manzur que es el que manda. Dijo que nadie de riber pregunto y que si lo quieren se sienta a negociar y ahi recién le van a poner precio. "somos un club que vende"


En fin mucho humo. El que si dieron por hecho es Mena a Racing (creo que 2,5M dolares) segun el Dt donde juega el chileno.

Teo suena en Central porque parece que se va Ruben.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ago 02, 2018 8:15 pm

Teo es una invitación al quilombo. Siempre, no falla nunca. En esta actualidad del canaya, meterlo a Teo es ganarse un problema. Allá ellos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ago 02, 2018 9:28 pm

Orgaz510 escribió:Recién dijo Maxi Molina en la Sucesos q hablaron con Suárez fuera de micrófono después de la práctica de hoy y q el jugador dijo q no se va ( por comodidad en el club, cercanía al cierre del libro de pases y comienzo de campeonato) y q Luján se va a Godoy Cruz.


Esero que el prestamo sea con el mismo cargo con que los mendocinos nos cobraron a Olivarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ago 02, 2018 9:31 pm

A Todo esto sabían que PIER BARRIOS HABIA SIDO ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE OLIMPIA HACE UNOS DIAS.!

Pero se freno y están esperando que se defina por si o no esta semana.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Ago 02, 2018 9:34 pm

Alexis10 escribió:A Todo esto sabían que PIER BARRIOS HABIA SIDO ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE OLIMPIA HACE UNOS DIAS.!

Pero se freno y están esperando que se defina por si o no esta semana.


Yo tenía entendido que se fue a un equipo de Honduras, es más si no leí mal iba a ser compañero de Jerry
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 02, 2018 9:48 pm

Alexis10 escribió:A Todo esto sabían que PIER BARRIOS HABIA SIDO ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE OLIMPIA HACE UNOS DIAS.!

Pero se freno y están esperando que se defina por si o no esta semana.

Si, Olimpia de Honduras...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ago 02, 2018 9:52 pm

MAMELLI escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Si Belgrano saca los mismos puntos que sacó Bernardi en Newells poniendo a Denis nos vamos a la B...


Que deprimente es leerte. Ya creo que lo tuyo es enfermizo y que no existe psiquiatra alguno que te salve.-

Pregunto a los responsables de esta web, hay alguna manera de permitirme no leer a CordobaPuebloPirata?


Tranquilos muchachos, no vayan a la guerra si todavía ni sabemos donde estamos parados.
Bernardi tuvo un paso bastante feo en Newell's, pero podemos comparar su paso por Newell's con el paso de Tete en Belgrano: Sin experiencia, lo mandaron a arreglarse con poco (o casi nada, seamos sinceros ese Newell's jugaba a prenderle velas a lo que pueda hacer Maxi Rodriguez o Formica, lo demás era un desastre. (Ademas es difícil que un DT pueda tener autoridad cuando los jugadores que dirige, hace algunos días, eran sus compañeros) y bue! Los resultados están a la viste. Después paso a Arsenal donde no le fue bien, aunque en las mismas condiciones: Sin jerarquía en el club y lo dejaron dirigir poco. Finalmente, sus pasos por Godoy Cruz y Estudiantes, estuvieron entre aceptables y buenos (entre los 2, saco casi el 50% de los puntos en juego lo que es bastante bueno para un DT) Podemos pensar que estaba sumando experiencia y llega en un buen momento.
Si me preguntan si hubiera elegido a Bernardi, respondería que no. Pero no podemos decir "Nos vamos a la B" o "Vamos a salir campeones" sin haber jugado ni un partido oficial!
Si pensamos en el tema refuerzos me parece que, para lo amarretes que son a la hora de meter la mano en la billetera, nos hemos reforzado bastante bien. Jugadores que vienen de jugar la mayoría de los partidos, en un nivel aceptable en Argentina (Supongo que Denis Rodriguez vino para cumplirle el capricho al DT porque, con esa opción, no creo que lo vayamos a comprar) Mi única gran queja es que no se hizo scouting para buscar un 3. Repito, el problema se conocía desde el año pasado, todos se daban cuenta que Benitez no nos rendía y que es difícil conseguir un 3 de buen nivel en el fútbol argentino.
Ahora no queda otra, para sentir que clasificamos a copas o sentirnos descendidos, primero hay que verlos jugar y ver que sensaciones producen. Se que para muchos (y me incluyo) la paciencia no es su mayor virtud, pero no queda otra. Es muy temprano para sacar conclusiones...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor alesma » Jue Ago 02, 2018 9:58 pm

Piraton_Viejo escribió:
MAMELLI escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Si Belgrano saca los mismos puntos que sacó Bernardi en Newells poniendo a Denis nos vamos a la B...


Que deprimente es leerte. Ya creo que lo tuyo es enfermizo y que no existe psiquiatra alguno que te salve.-

Pregunto a los responsables de esta web, hay alguna manera de permitirme no leer a CordobaPuebloPirata?


Tranquilos muchachos, no vayan a la guerra si todavía ni sabemos donde estamos parados.
Bernardi tuvo un paso bastante feo en Newell's, pero podemos comparar su paso por Newell's con el paso de Tete en Belgrano: Sin experiencia, lo mandaron a arreglarse con poco (o casi nada, seamos sinceros ese Newell's jugaba a prenderle velas a lo que pueda hacer Maxi Rodriguez o Formica, lo demás era un desastre. (Ademas es difícil que un DT pueda tener autoridad cuando los jugadores que dirige, hace algunos días, eran sus compañeros) y bue! Los resultados están a la viste. Después paso a Arsenal donde no le fue bien, aunque en las mismas condiciones: Sin jerarquía en el club y lo dejaron dirigir poco. Finalmente, sus pasos por Godoy Cruz y Estudiantes, estuvieron entre aceptables y buenos (entre los 2, saco casi el 50% de los puntos en juego lo que es bastante bueno para un DT) Podemos pensar que estaba sumando experiencia y llega en un buen momento.
Si me preguntan si hubiera elegido a Bernardi, respondería que no. Pero no podemos decir "Nos vamos a la B" o "Vamos a salir campeones" sin haber jugado ni un partido oficial!
Si pensamos en el tema refuerzos me parece que, para lo amarretes que son a la hora de meter la mano en la billetera, nos hemos reforzado bastante bien. Jugadores que vienen de jugar la mayoría de los partidos, en un nivel aceptable en Argentina (Supongo que Denis Rodriguez vino para cumplirle el capricho al DT porque, con esa opción, no creo que lo vayamos a comprar) Mi única gran queja es que no se hizo scouting para buscar un 3. Repito, el problema se conocía desde el año pasado, todos se daban cuenta que Benitez no nos rendía y que es difícil conseguir un 3 de buen nivel en el fútbol argentino.
Ahora no queda otra, para sentir que clasificamos a copas o sentirnos descendidos, primero hay que verlos jugar y ver que sensaciones producen. Se que para muchos (y me incluyo) la paciencia no es su mayor virtud, pero no queda otra. Es muy temprano para sacar conclusiones...

Excelente analisis viejo piraton, me saco el sombrero.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ago 02, 2018 11:36 pm

oskibelgrano escribió:
Alexis10 escribió:A Todo esto sabían que PIER BARRIOS HABIA SIDO ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE OLIMPIA HACE UNOS DIAS.!

Pero se freno y están esperando que se defina por si o no esta semana.

Si, Olimpia de Honduras...



Me cagaste el chiste :roll:
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Ago 03, 2018 12:59 am

Alexis10 escribió:
oskibelgrano escribió:
Alexis10 escribió:A Todo esto sabían que PIER BARRIOS HABIA SIDO ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE OLIMPIA HACE UNOS DIAS.!

Pero se freno y están esperando que se defina por si o no esta semana.

Si, Olimpia de Honduras...



Me cagaste el chiste :roll:


Es como jugar para el Liverpool... de Uruguay :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 03, 2018 7:28 am

Para los que les gusta y tienen visto a Piovi, lo ofrecieron a gimnasia
Ofrecieron a Piovi

Mientras la dirigencia aguarda una resolución en relación a lo de Miguel Jacquet, paralelamente analiza junto al cuerpo técnico los diferentes ofrecimientos que llegan a diario para reforzar el sector defensivo del equipo. En este sentido, causó una grata impresión el nombre de Gonzalo Piovi, defensor zurdo de 23 años que está relegado en Racing y busca continuidad en otro club. De todas formas, la prioridad para Pedro Troglio es el arribo del paraguayo.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Ago 03, 2018 9:27 am

agukun escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
KING escribió:
:arrow: Denis Rodríguez: “No me siento titular, lo que hago es trabajar para eso”
2 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo


A mi me resulta extraño que un DT pida un juvenil sin titularidad en el club con el cual tiene lazos (Newells) y venga y lo empiece a mostrar acá (Belgrano) mandando al volante por izquierda (Alanis) a jugar de 3.

Un jugador que en el último año fue titular dos 2 partidos... Raro...

Espero estar muuuy equivoca y no empezar a penar el carril izquierdo las 10 primeras fechas hasta que el DT se vaya y venga otro a inventar otra cosa.

Belgrano se juega el descenso. No estamos para hacerle el negocio a otros.


No encuentro nada alarmante. Denis Rodriguez jugó todos los partidos de la era Bernardi en Newells, siendo destacado y con esto llegó el pase a River. En River fue de mayor a menor, con buenos chispazos, que hasta evaluaron ejecutar la opción de compra (buscando info, encontra que la opción de compra era de 1.750 USD por el 50%, y a nosotros nos están poniendo 2.000 por el 50% cuando el jugador viene en un declive de su rendimiento), después se rompió los cruzados y no volvió a jugar en River, y en su regreso a Ñuls jugó muy poco (3 partidos).

En mi visión, Bernardi quería dos jugadores por puesto, y como volante por izquierda solo tenía a Alanis (regresó de Arsenal), por ende pidió un jugador, jugador que conoce y Denis conoce lo que el Dt quiere de él, y quiero creer que el Dt cree que Rodriguez le puede sumar al equipo.
En este paradigma de que no tenemos un 3 serio y competente, el Dt debe ver mejor a Alanis (aunque no sea su posición) que a Luna/F.Alvarez/Quiroga y le abriría el juego para que esten Denis Rodriguez y Alanis en cancha.

Vuelvo acá para remarcar esto que decis, te estas olvidando de Aguirre. Aunque calculo que no siga despues de diciembre.... De lo que vi hasta ahora, me gusta más Alanis para ocupar el puesto de volante por izquierda...
Vamos por Piovi, es lo mejorcito que podemos conseguir, o alguna buena promesa del ascenso que nuestro scouting tenga seguido, no nos relajemos con eso...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Ago 03, 2018 10:22 am

filialchiquiperez escribió:Para los que les gusta y tienen visto a Piovi, lo ofrecieron a gimnasia
Ofrecieron a Piovi

Mientras la dirigencia aguarda una resolución en relación a lo de Miguel Jacquet, paralelamente analiza junto al cuerpo técnico los diferentes ofrecimientos que llegan a diario para reforzar el sector defensivo del equipo. En este sentido, causó una grata impresión el nombre de Gonzalo Piovi, defensor zurdo de 23 años que está relegado en Racing y busca continuidad en otro club. De todas formas, la prioridad para Pedro Troglio es el arribo del paraguayo.


Es representado por Oller, tachalo de la lista
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 03, 2018 11:11 am

Orgaz510 escribió:
filialchiquiperez escribió:Para los que les gusta y tienen visto a Piovi, lo ofrecieron a gimnasia
Ofrecieron a Piovi

Mientras la dirigencia aguarda una resolución en relación a lo de Miguel Jacquet, paralelamente analiza junto al cuerpo técnico los diferentes ofrecimientos que llegan a diario para reforzar el sector defensivo del equipo. En este sentido, causó una grata impresión el nombre de Gonzalo Piovi, defensor zurdo de 23 años que está relegado en Racing y busca continuidad en otro club. De todas formas, la prioridad para Pedro Troglio es el arribo del paraguayo.


Es representado por Oller, tachalo de la lista


No sabía entonces ni que pise Alberdi.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor celfhus » Vie Ago 03, 2018 11:28 am

Recién en el partido (siguiendolo por el tw de Belgrano) hubo un centro de guidara que conectó Alanís...
Ojalá esa profundidad (y propuesta) se pueda sostener todo un partido.

En ese seguimiento se puede leer muchas acciones ofensivas que termina Alanís.

Quizás ese hombre más en ataque sea lo que esté buscando Bernardi con la inclusión de Alanís cómo defensor.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Ago 03, 2018 11:53 am

COMPARTO

:arrow: Rigamonti habló todo: de su vuelta, del promedio, de su relación con Olave
3 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Rigamonti se ganó el puesto de titular en la "B". (foto: José Gabriel Hernández)
César Rigamonti regresó al Celeste, tras permanecer cinco años a préstamo en varios clubes, y lo hizo para quedarse.

Hace más de cinco años que César Rigamonti se fue de Belgrano y que empezó a recorrer varios clubes.
Pero a pesar de eso, siempre fue una alternativa para hacerse dueño del arco pirata.
Esa sensación general de la gente, de que un día iba a venir para quedarse y jugar, se dio finalmente en este mercado de pases.

“El Gringo” regresó de su préstamo en Vélez y apenas pisó Alberdi se quedó con la consideración de todos para ser el arquero titular.
Con 31 años y con la experiencia que le dan los casi 150 partidos en los equipos donde le tocó estar, Rigamonti vuelve para ser el dueño del arco.

“La vuelta era una cuenta pendiente que tenía en mi carrera, porque siempre tuve la ilusión de poder venir y ser parte de este club. Me tocó estar en otros momentos, es cierto, pero no de la manera en la que uno quiere estar”, asegura Rigamonti.

:?: –Al fin el regreso...
–Estaba la posibilidad de venir y poner a disposición del club lo que uno fue aprendiendo en los lugares que le tocó estar.
La verdad es que estoy muy contento de estar.

:?: –¿Cinco años es mucho tiempo fuera del club?
–Lo cierto es que siempre lo tomé como un desafío, y gracias a Dios, más allá de que mi carrera fue lenta, se hizo sobre bases sólidas, porque me ha tocado ir un año y cambiar de club.
Esas cosas te van curtiendo y te forman en tu personalidad, porque cada año tenés compañeros nuevos y la gente recién te conoce, pero por suerte en todos los lugares que estuve la gente me hizo sentir su cariño.
Creo que fue por lo que uno refleja en el día a día y en la cancha.

:?: –¿Se te ve más maduro y con otro carácter?
–Me toca llegar en otro momento de mi vida, me han pasado cosas en lo personal (hoy está casado y es papá) que también ayudan a tener los pies sobre la tierra. Quería volver a mi ciudad, a mi club y a estar cerca de mi familia.
Todo eso hace un combo que cuando uno lo pone en la balanza la inclina para buscar quedarse.

:?: –¿Qué cambió en Belgrano para que ahora puedas estar?
–No, nada. Lo concreto es que la decisión fue mía de sentir que quería estar y ser partícipe de esto.
Hoy, en un primer momento, necesitamos sumar puntos, y pienso que con la ilusión de todos vamos a lograr un plantel sólido que nos permita pelear los puestos de arriba. Por eso te digo que no puse en la balanza si algo había cambiado o no para quedarme.

:?: –¿En lo deportivo, será una temporada complicada?
–Será un campeonato intenso, pero entiendo que debemos estar convencidos de la idea de Lucas (Bernardi).
Después, se armó un grupo de buenas personas, que es lo principal, y en el que todos queremos tirar para el mismo lado, más allá del lugar en el que nos toque estar.
Aquí, todos nos conocemos del ambiente o por haber compartido plantel, y hemos venido a sumar. Creo que se está armando algo importante, y uno se ilusiona.
Pero lo primero es estar enfocados en sumar y, una vez que transcurra el campeonato, veremos para qué estamos.

:?: –¿Te tocará, por experiencia, ser referente de este equipo?
–Eso se da solo. Hay jugadores que por allí tienen un rol por su esencia o por su forma de ser. A mí, a lo largo de la carrera me ha tocado vivir cosas fuertes, y eso te va formando como jugador, te da otro temple.
Lo más importante hoy es el grupo y los que tenemos un poquito más de recorrido y de edad, deberemos saber cómo llevar el grupo hacia una dirección, para que todos tengamos un objetivo claro. Los más grandes debemos acompañar y ayudar a los más chicos.

:?: –¿A pesar de que no has jugado mucho en la “B”, se nota el gran respaldo de la gente?
–La verdad es que eso lo noté cuando vine a jugar con Vélez. Porque en cuanto ingresé a la cancha para hacer la entrada en calor, me aplaudieron, y eso me reconforta, me hace sentir que uno hace las cosas bien.
También he visto en las redes sociales el apoyo que me dan y todo sumó para que uno quisiera estar, hacer un aporte con lo que aprendí, para que Belgrano sea más grande de lo que hoy es.

:?: –¿Tuviste diferencias con Olave? Si las hubo, ¿se superaron?
–Cuando he tenido una diferencia con alguien, lo he hablado. Con Juan (Olave) fuimos compañeros en su momento y hoy es otra cosa. Él está en su rol dirigencial y yo como jugador.
Acá lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y ahora me siento a gusto en Belgrano. No miro para atrás, sino para el futuro. Lo que se comparte o no es otra cosa.

EDICIÓN IMPRESA / El texto original de este artículo fue publicado el 03/08/2018 en edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

Rigamonti se ganó el puesto de titular en la "B". (foto: José Gabriel Hernández)
Adjuntos
AHORA rigamontiii.jpg
AHORA rigamontiii.jpg (39.51 KiB) Visto 2230 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pedro Zanni » Vie Ago 03, 2018 11:55 am

Que Lertora se quede entre los 3 centrales y los dos laterales se manden hasta el fondo. Pero un equipo que no demuestra mucha posesión y una banda con Brunetta y Alanis, ninguno con oficio defensivo, Belgrano puede demostrar demasiadas ventajas por ese lado. Del ñad de Guidara sabemos que ek carril está cerrado y que el pibe llega hasta el fondo (y bien)
Pedro Zanni
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 1:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron