Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Dic 14, 2018 6:55 pm

Firman contratos que no pueden pagar. Mire. huracán, gran campaña, pero deben fortunas en este torneo.
Ahora bien, hacemos lo correcto en no prometer cosas que no se pueden pagar?

Que se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Dic 14, 2018 7:26 pm

charlipirata escribió:Firman contratos que no pueden pagar. Mire. huracán, gran campaña, pero deben fortunas en este torneo.
Ahora bien, hacemos lo correcto en no prometer cosas que no se pueden pagar?

Que se yo...


Se responde simple, vos como laburante, te gustaría que tu empleador te prometa sueldos que nunca te va a poder pagar? A mí, no. De que te sirve "cobrar" 50millones si al final del mes te dan 10? Creo que el ente que regula a todos los clubes o alguien superior a un club debería regular esto, un buen comienzo es "los que deben no pueden incorporar" pero me parece que deberían ser sanciones más duras... esos clubes están ESTAFANDO.

En fin, a lo que importa, me parece bien que el club se comprometa hasta donde puede, si va a prometer más tiene que ser con una idea de pago bajo la manga, de dónde se van a sacar los recursos (y no puede depender de si clasificas a una copa o salís campeón, porque podes tener el mejor equipo de la historia, pero te erraste 5 goles por partido y estás en mitad de tabla).

Basta de ser esos argentinos promedios de que tiramos la plata y la fiesta la paga otro, empecemos ser responsables, al menos en el "jugando a ser" presidente de un club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 7:43 pm

al caer Meli
Ya se puso de acuerdo con Osella

y el recnico tiene otro mas al que tambien convencio

DIEGO OSELLA SE ESTA MOVIENDO
Y personalmente se esta encargando de hablar con los apuntados.... para convencerlos de venir
Y YA TIENE DOS SI

Ahora falta que los dirigentes logren cerrar los detalles

vaaaaammmoooo ccccooorrraaaaajooooiiiiooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Dic 14, 2018 7:56 pm

KING escribió:no se puede andar repitiendo todo lo que dicen por alli

A ver a ver.... vamos por partes

WEPIOJERO. entiendo su calentura
pero HOY Racing no pone un peso. Menos 5 millones de dolares.
Y hasta junio pueden pasar muchas cosas
ellos pueden esperar. ¿ y Belgrano? y en esa incognita esta el asunto.... por ahora seguimos durmiendo con el enemigo y el representante....

TURCO07... Bienvenido
Lo que plantea es mas delicado... por las cosas que se dicen
#Osella pidio que siga Gil Romero
#¿ Estudiantes estuvo y esta pagando gran parte del sueldo del jugador ? raro... pero logico. Muchos lo hacen. Prestan un jugador y comparten parte de su sueldo

despues cada uno podra especular sobre la letra chica del acuerdo....
Pero en el caso de este Gil.... la dirigencia No estaria accediendo al pedido del tecnico de que el jugador siga
Y ademas devolverlo no nos sale tan caro

Ojo que la lista de bajas No la armo toda el DT y cada uno saque sus conclusiones

Yo siempre me pregunto quienes seran esos personajes que estan detras de bambalinas y nunca salen al escenario...

de paso cañaso.... Turco07.... ¿usted sabe donde se puede conseguir un buen rastrojero? :mrgreen:


y 3 jugadores que en racing no juegan y otro falopa que viene de jugar en un equipo de mierda nos van a salvar? y con rigoni que paso, tambien "no podiamos esperar"? por h o b siempre belgrano tiene que aceptar lo que le dicen?. no negro, vos defende o banca lo que vos quieras, yo no. Prefiero irme a la b con jugadores de mi cantera y 7 palos en julio que irme a la b con apuestas truncas de racing y sin un mango, dios mio, no nos van a dar a bou, centurion y licha lopez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Vie Dic 14, 2018 7:59 pm

osella haciendo el laburo que deberia hacer olave jajaja donde la viste, y asi estamos, que bronca la puta madre, estos hdp lograron que cuando piense en belgrano me amarge, es que no se puede ser tan inutil, ojala si venga meli sea el de colon y de boca y en ese mismo nivel vamos a necesitar como 3 o 4 más.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Dic 14, 2018 8:03 pm

sebagcab escribió:osella haciendo el laburo que deberia hacer olave jajaja donde la viste, y asi estamos, que bronca la puta madre, estos hdp lograron que cuando piense en belgrano me amarge, es que no se puede ser tan inutil, ojala si venga meli sea el de colon y de boca y en ese mismo nivel vamos a necesitar como 3 o 4 más.

siempre los tecnicos se mueven tambien para traer a jugadores QUE ELLOS quieren, no es nada nuevo. lavallen lo hizo con lugo y mendez con no recuerdo quien. hasta el ruso lo hacia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Vie Dic 14, 2018 8:16 pm

wepiojero escribió:
sebagcab escribió:osella haciendo el laburo que deberia hacer olave jajaja donde la viste, y asi estamos, que bronca la puta madre, estos hdp lograron que cuando piense en belgrano me amarge, es que no se puede ser tan inutil, ojala si venga meli sea el de colon y de boca y en ese mismo nivel vamos a necesitar como 3 o 4 más.

siempre los tecnicos se mueven tambien para traer a jugadores QUE ELLOS quieren, no es nada nuevo. lavallen lo hizo con lugo y mendez con no recuerdo quien. hasta el ruso lo hacia.

si se que pasa en el futbol, no digo que no lo haga osella, es mas en buena hora pero que mierda hace olave ?? ayer lo escuche en la radio diciendo que el se encargaba de sugerir nombres acercar propuestas o entablar conversaciones , digo que habra pasado por la cabecita de olave cuando bernardi le sugirio el nombre de olivarez un tipo que no jugaba nunca, mi critica es mas profunda a como se sigue moviendo belgrano en el tema busqueda de refuerzos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Dic 14, 2018 8:26 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Firman contratos que no pueden pagar. Mire. huracán, gran campaña, pero deben fortunas en este torneo.
Ahora bien, hacemos lo correcto en no prometer cosas que no se pueden pagar?

Que se yo...


Se responde simple, vos como laburante, te gustaría que tu empleador te prometa sueldos que nunca te va a poder pagar? A mí, no. De que te sirve "cobrar" 50millones si al final del mes te dan 10? Creo que el ente que regula a todos los clubes o alguien superior a un club debería regular esto, un buen comienzo es "los que deben no pueden incorporar" pero me parece que deberían ser sanciones más duras... esos clubes están ESTAFANDO.

En fin, a lo que importa, me parece bien que el club se comprometa hasta donde puede, si va a prometer más tiene que ser con una idea de pago bajo la manga, de dónde se van a sacar los recursos (y no puede depender de si clasificas a una copa o salís campeón, porque podes tener el mejor equipo de la historia, pero te erraste 5 goles por partido y estás en mitad de tabla).

Basta de ser esos argentinos promedios de que tiramos la plata y la fiesta la paga otro, empecemos ser responsables, al menos en el "jugando a ser" presidente de un club.



Adhiero totalmente, el problema pasa por entender cuando Juan Perez vaya a Tempreley por una promesa de pago a venir a Cba por plata real.
Existe la otra biblioteca, la que dice que para crecer hay que endeudarse. La verdad, salvo Boca, nadie, pero nadie tiene espalda para prometer algo pensando en lo que vas a ganar porque los jugadores de Elite cobran números imposibles.
River con lo que gano con la Libertadores más lo que puede ganar en la Copa de clubes no llega a pagar lo que pago por Pratto. al hincha hoy le importa? no, realmente no, pero la realidad es que River debe fortunas.

En un país en serio, solo dos o tres clubes son serios, el resto firma cheques en blanco que pagará el que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 8:52 pm

¿¿Lucas El Chino Zelarayan al Pachuca de Mx??

¿y para Belgrano que?

se sigue escapando la tortuga??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 11:31 pm

Copio y Pego / resumen de novedades humientas

:arrow: Atento Belgrano: por Renzo Saravia ofrecen 15 millones de euros
El lateral podría ser transferido a un club europeo. El club de Alberdi es dueño del 50%.
Publicado por Redacción de Vía Córdoba - 14/12/2018

Un Belgrano que necesita recursos para reforzar el equipo de cara a un 2019 en el que luchará por no descender, sigue con atención la posible transferencia de Renzo Saravia al fútbol italiano.

Se habla de que podrían ofrecer 15 millones de euros por el lateral surgido en Belgrano y de la Selección argentina, hoy en Racing Club.

Justamente, Racing quiere hacer uso de la opción del 50 por ciento del pase que todavía pertenece al club de Alberdi.

:idea: Desde Avellaneda ofrecerían a cambio al zaguero Sergio Vittor, al enganche uruguayo Rodrigo Amaral, y los delanteros Pablo Cuadra y Brian Mansilla.

:arrow: A su vez, Belgrano gestiona el préstamo de Marcelo Meli, volante que es considerado prioridad por Diego Osella, y cuyo pase es de Racing. Pero sin mezclar la venta del 50% de Saravia.

El ex Boca y Colón milita en el Vitoria de Brasil, y su intención sería volver al fútbol argentino.

Además, el DT Celeste pretende un par de zagueros, y suena con insistencia Erik Godoy, quien ya pasara para Alberdi y hoy no es titular en Colón. El otro nombre fuerte es el de Diego Novaretti.

Para la ofensiva, el que más gusta es el uruguayo Sebastián Ribas, autor de dos goles ante Talleres para un Lanús que difícilmente quiera cederlo.

Ofrecieron a Fernando Coniglio, también en Lanús, pero no es prioridad.
Interesa más Leandro Díaz, de Atlético Tucumán (le hizo el segundo tanto a Belgrano en el 3-1 en el Gigante).

A la lista de prescindibles con Jonás Aguirre, Gastón Gil Romero, Sebastián Olivares y Denis Rodríguez se agregarían Miguel Martínez (no está en plenitud física) y Federico Álvarez.

El DT quiere también un lateral por izquierda.

https://viapais.com.ar/cordoba/760744-a ... m=tw_share

:arrow: En Belgrano están atentos a la venta de Renzo Saravia a Europa
Actualidad deportiva 14/12/2018 Por Redacción La NUEVA Mañana
El club espera terminar de cerrar ese asunto, ya que posee la mitad del pase del lateral, y evitar que ocurra lo mismo que pasó con la venta de Rigoni.

:evil: El tema es que la entidad de Avellaneda quiere hacer uso de la opción restante antes de negociarlo.
Y en Alberdi, buscan que no ocurra lo mismo que con la venta de Emiliano Rigoni, de Independiente a Zenit de Rusia, por casi 10 millones de euros, y que al final, percibió poco más de dos millones y medio de esa moneda.

:!: :?: Vale aclarar que Las Palmas, equipo del Federal B y Liga Cordobesa, posee un 8,5 por ciento de la parte que le corresponde a Belgrano. Dicho sea de paso, cuando Racing adquirió la mitad del pase, en un millón de dólares, Las Palmas está negociando que el club "Pirata" le rinda 85 mil dólares.

https://lmdiario.com.ar/noticia/119224/ ... a-a-europa

:arrow: Lucas Zelarayán podría jugar en el Pachuca de México
Tigres negocia un intercambio con el “Chino” como parte de la negociación.


Zelarayan podría cambiar de equipo en 2019. (Foto gentileza Medio Tiempo de México).
Viernes 14 de diciembre de 2018 - 19:27

El talentoso enganche cordobés Lucas Zelarayán podría cambiar de aire y de club para 2019.
Luego de varias temporadas en Tigres, club que lo compró a Belgrano, “el Chino” parece que llevará sus gambetas a otro sitio.

:idea: Según publicaron diversos medios mejicanos, existe una fuerte posibilidad de que Zelarayán pase a Pachuca, por medio de un “trueque”.
Tigres solicita al jugador Erick Aguirre a cambio de Zelarayán y todo parece que la negociación avanza.

“Según se pudo enterar AS México, hay acuerdo entre todas las partes para que la negociación prospere, pero resta afinar las cantidades económicas”, publicó el portal de diario AS.

Y agrega sobre Zelarayán: “El argentino de 26 años sólo jugó 906 minutos durante este torneo y ya no es prioridad en el esquema de los Tigres UANL”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luca ... -de-mexico

:!: Transfer Liga MX.
‏@TransferLigaMX / Siguiendo Siguiendo a @TransferLigaMX
Tigres UANL y Pachuca se encuentran negociando el intercambio de Lucas Zelarayán por Erick Aguirre
Ambas partes están interesadas en el intercambio y únicamente restan detalles económicos para que sea oficial la transacción.

:!: ARMAND1507 / @ARMAND_1507
Fuertes rumores indican que el mediocampista argentino de Tigres, Lucas Zelarayán tendría un pie fuera de la institución felina, debido al fuerte interés del Toluca de hacerse de sus servicios, tras la salida de Rubens Sambueza.
Pachuca, León y Santos serian los interesados.
Adjuntos
CHINO QUERIDO descarga_50.jpg
CHINO QUERIDO descarga_50.jpg (43.32 KiB) Visto 3578 veces
Última edición por KING el Vie Dic 14, 2018 11:41 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Vie Dic 14, 2018 11:41 pm

KING escribió::ugeek: Solo para tenerlo en cuenta... "y estar atentos" / mientras repasamos matemáticas (nunca se sabe)
¿la mitad de 2 = 1? // ¿50% de 8 = 4? // ¿la mitad de 10 = 5? // ¿50% de 15 = 7.5? (bueno, 7 también vale)

Copio y Pego

Los mas buscados

:arrow: Renzo Saravia y Matías Zaracho son los jugadores que mayor interés han despertado en los clubes del fútbol europeo.
¿Podrá Racing mantener el plantel?

El presente del lateral derecho es muy bueno.
De tal forma que ha sido convocado dos veces seguidas por Scaloni para jugar con la Selección Argentina y esto ha favorecido su cotización.
:idea: Racing posee el 50% del pase de Saravia y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

La otra mitad pertenece a Belgrano por ende, de llegar una oferta por esta suma a la Academia le corresponderían 7 millones.

El cordobés de 25 años llegó a Avellaneda a préstamo y a mediados del 2018 la dirigencia decidió comprar dicho porcentaje del pase en 1.000.000 de dólares. Atlético Madrid y Niza (Francia) están interesados en el jugador pero no enviaron ofertas formales.

El caso de Zaracho es parecido al de Renzo porque sus grandes actuaciones fueron premiadas con una convocatoria a la selección pero lamentablemente no pudo asistir por un esguince. De concretarse una transferencia será sumamente satisfactoria para Racing porque tiene el 100% del pase ya que surgió del Predio Tita y su clausula de salida equivale a 18 millones de euros.

Desde Junio el mediocampista está en la mira del Sporting Lisboa y de otros clubes europeos, que todavía no han llamado oficialmente a Avellaneda.

No sabemos que decisión tomará la dirigencia ante la llegada de propuestas serias que alcancen dichas cláusulas.
:arrow: Lo que si tenemos claro es el deseo de Coudet y Lisandro López porque lo han hecho público: mantener el plantel para ganar la Superliga.

Lisandro Santangelo / @lichasantangelo
info@esperanzaracinguista.com

http://esperanzaracinguista.com/noticia ... cados.html



Y nosotros nos ofendimos cuando Zaravia dijo que Belgrano lo limitaba!!! Al fin y al cabo tenia razon.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 11:46 pm

Y a Las Palmas todavía les debemos guita... "que aquí ya cobraron"

:!: :?: Vale aclarar que Las Palmas, equipo del Federal B y Liga Cordobesa, posee un 8,5 por ciento de la parte que le corresponde a Belgrano.

Dicho sea de paso, cuando Racing adquirió la mitad del pase, en un millón de dólares, Las Palmas está negociando que el club "Pirata" le rinda 85 mil dólares.

PD: estos con dólares... son un dolor
más vale jugadores jugando... qué dolares volando :lol: :D
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Dic 15, 2018 12:36 am

Piraton_Viejo escribió:
Chichardi escribió:Cuando hay ganas de salir adelante no se espera mucho tiempo.

#AAAJ Te lo contamos en @PasionPaternal : además de estar muy avanzada la gestión para que Diego Davobe sea el DT desde diciembre, la dirigencia también negocia por Lucas Barrios, Nestor Ortigoza, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, un marcador central zurdo y un lateral izquierdo


Agrego.
Diego Davobe dejó @ClubGodoyCruz y se va como entrenador a @AAAJoficial Gran campaña en el equipo cuyano. Su alejamiento es meramente económico. Se va al Bicho a ganar 3 veces más que en el Tomba. No hay misterios.


Según wikipedia, AAAJ tiene 17000 socios, la mitad que nosotros. De donde sacan tanta plata? Los financia algún grupo de inversión del que no estoy enterado? O en Belgrano hay algo que se esta haciendo muy mal, o el bicho tiene un árbol de plata al fondo de la cancha y nadie se entero... No entiendo como hacen...


AAAJ vendió el nombre de su estadio x 20 años. Huracán le debía 8 meses al DT. Eso negocio cuando renovó.

Los nombres que salen como rumores:
Centrales:
Erik Godoy
Rolin
Vittor descartado xq quiere seguir en Chile

3
Luis Alfonso espino garcia
Soto

Melli
Cuadra
Coniglio
Ribas
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor coronelsa84 » Sab Dic 15, 2018 10:35 am

3
Luis Alfonso espino garcia

Este es el 3 del que Mundo D subío hoy una nota, x lo que vi en los videos, super interesante, tiene Gol, llega al fondo con criterio y mete centros con criterio....y es Uruguayo!
Ojala lo puedan traer y tengamos de una vez x todas un 3 como la gente!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Dic 15, 2018 10:37 am

COMPARTO

:arrow: El “3” uruguayo que interesa en Belgrano
Se trata de Luis Alfonso Espino, de último paso por Nacional de Uruguay. Así juega el “Pacha”.


Luis Alfonso Espino, lateral izquierdo de Nacional de Uruguay.
Sábado 15 de diciembre de 2018 - 08:58

“Tengo ganas de irme. Estoy con ganas de progresar. Tendremos que ver con los dirigentes qué es lo mejor para mí”.

Hace menos de un mes, el lateral por izquierda de Nacional de Uruguay, Luis Alfonso Espino, hacía esas declaraciones dejando en claro que buscaba dar un salto en su carrera, crecer.

Y en las últimas horas, Belgrano tomó nota de este jugador que ha sido muy destacado por su rendimiento en el último tiempo en el fútbol uruguayo

Espino, de 26 años, es uno de los apuntados por el Pirata para reforzarse en una zona clave para 2019.

Si bien la negociación no será sencilla, las ganas del futbolista de emigrar hacia una liga más competitiva podrían ayudar para que Belgrano lo pueda seducir.

Lateral izquierdo con mucha proyección ofensiva y sólida marca, acumula más de 100 partidos oficiales con la camiseta de Nacional y dos títulos de Campeón Uruguayo (2014-15 y 2016).

Así juega el “Pacha” Espino


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-3 ... n-belgrano

Adjuntos
ALFONSO LATERAL CHARRUA dcdhpfdw0aajqya.jpg
ALFONSO LATERAL CHARRUA dcdhpfdw0aajqya.jpg (47.24 KiB) Visto 3232 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Dic 15, 2018 11:08 am

Pido permiso a los Moderadores... pero vengo a compartir (esta dificil comprar el diario impreso todos los días)

Copio y Pego

:arrow: Belgrano está con la idea fija en pegarle con los que vendrán
La “B” quiere torcer la historia y zafar del descenso.

:idea: ¿Refuerzos de Racing?


Foto: La Voz / pocampo / PABLO OCAMPO
Sábado 15 de diciembre de 2018 - 08:00 | Actualizado: 15/12/2018 - 09:50

Desde su regreso a Primera división el 26 de junio de 2011, Belgrano se encuentra por primera vez en una situación realmente comprometida con la tabla de los promedios y su permanencia en la máxima categoría es toda una incógnita.

La búsqueda de refuerzos para afrontar la decena de partidos que le quedan en la Superliga, le quitan el sueño a más de uno de los componentes de la actual conducción del club cordobés.

El actual entrenador Diego Osella ya analizó la nómina de factibles refuerzos y ha dado el visto bueno sobre ellos con el fin que los dirigentes trabajen en sus contrataciones.

Conexión Academia

:idea: Víctor Blanco, presidente de la Academia de Avellaneda, tiene una buena relación con los dirigentes del Pirata y puede que esa armonía en el trato, más el porcentaje que la “B” tiene de la ficha de Renzo Saravia (el 50 por ciento), logre hacer que se den algunos negocios en conjunto.

Entre los apuntados se habla de varios futbolistas albicelestes que podrían recalar en el Pirata y en manos de los dirigentes hay una nómina de jugadores que los albicelestes le cederían.

:evil: Olave: "Sabemos que hemos elegido mal"

:evil: La chance de Sergio Vittor (29), marcador central que está en Universidad Concepción de Chile, quedó descartada porque el defensor es pretendido por Colo Colo.

:?: También se maneja la alternativa del delantero Pablo Cuadra (23 años), con pocos minutos en el equipo de Coudet.
No es del perfil pretendido en la “B”, pero no se lo descarta, al mismo tiempo también se deslizó como una alternativa el punta Rodrigo Amaral (21) de nacionalidad uruguaya.

:idea: Claro está que la decisión política de adelantarse en el cobro de una futura venta de Saravia a un mercado extranjero, puede generar algunos temores entre los miembros de comisión directiva, pero asoma como una probabilidad en el corto lapso de tiempo.

:D Pero más allá de Avellaneda también hay vida y desde Uruguay le llegó el ofrecimiento del lateral de Nacional de Montevideo: Luis Alfonso Espino (26), quien tiene entre torneos locales y copa, algo más de 150 partidos.

Espino termina su vínculo con el club uruguayo en estos días y por esta razón recupera su ficha, transformándose en una alternativa altamente potable para el conjunto de Osella.

:idea: La intención es conseguir lo que se está buscando para la semana próxima, con la idea de que el 2 de enero, cuando se regrese a los entrenamientos Belgrano, ya estén la mayor cantidad de refuerzos sumados a la plantilla.

El texto original de este artículo fue publicado el 15/12/2018 en edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ue-vendran

PD: tengo las ilusiones intactas
Vamo a salvarno... y a dar pelea de pie
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Dic 15, 2018 11:30 am

Espino debe ser bueno porque no lo recomendó Lembo quien suele recomendar a la borra de la borra de Nacional.

Vamos por el!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Dic 15, 2018 2:34 pm

Feliz cumpleaños Luifa

:D Ojala llegara uno que nos diera la mitad de lo que nos diste...
:arrow: Y SÉ QUE TODAVÍA... "tenés mucho más para darnos"


"Todo a su debido tiempo; por ahora hay cosas más importantes" / todavía retumban esas "tus" palabras en mi cabeza

COMPARTO

“El Luifa” Artime cumple años: ¿por qué es hincha de Belgrano?

El ex delantero del club está cumpliendo años del sábado y recordamos una nota donde habla de su amor por el Pirata.

"El Luifa" en el Gigante. Belgrano en estado puro. (Foto: Nicolás Bravo / La Voz)

Sábado 15 de diciembre de 2018 - 11:51
Mucho se ha dicho y escrito sobre lo que significa para Belgrano este ex delantero e ídolo llamado Luis Fabián Artime.
O simplemente “el Luifa”, como todos conocen en Córdoba a este porteño que se afincó en la Docta.

:arrow: Este sábado, Artime está cumpliendo 53 años y es un buen momento para repasar detalles de su afinidad especial con el Pirata.

Tiempo atrás, “el Luifa” contó un detalle que suele pasar por alto: ¿cómo se hizo hincha de Belgrano?

Él mismo lo relata:

“A mí en Belgrano me estaban esperando con el pantalón y la camiseta puesta: caí parado.
El primer día que llegué, cruzamos la Isla de Los Patos para entrenar, donde hacíamos pasadas.
Crucé a pata el río. No fuimos hasta el puente, porque no había mucha agua. Era verano.
Con el 'Tano' Spallina, 'el Diablo' Monserrat, 'el Dani' Primo… Fue mi primer práctica.
Venía de Independiente, y a mí me gustó eso. Yo me volvía loco cuando se me caía la mampostería del estadio.

:D ¿Por qué me hice hincha de Belgrano? Por eso. Porque no tenía agua y me tenía que ir a bañar a la casa del utilero. Eso es Belgrano”, contó.

Mirá la nota:



https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-l ... e-belgrano

y otro que nos puede dar mucho:

:arrow: Saravia es buscado desde Europa: su millonaria cláusula de salida
El lateral ex Belgrano es pretendido, entre otros, por el Atlético de Madrid. Belgrano sostiene la mitad de su ficha.

El futbolista de Racing de Avellaneda tuvo una temporada muy buena en la Academia, lo que le posibilitó dar el salto a la selección argentina de fútbol.
Su marca a Neymar en el partido ante Brasil quedará grabado a fuego en su memoria y también lo catapultó a la agenda de muchos clubes de Europa.

Pero quién más interesado está en Renzo es el Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone.

Racing le puso precio a Saravia: pide 15 millones de euros por su pase.
Y en Belgrano están atentos a lo que ocurra, ya que el Pirata sostiene la mitad de sus derechos económicos.

:arrow: El convenio firmado entre los clubes deja en claro que la mitad de la ficha del lateral le pertenece a los cordobeses, pero los derechos federativos en su totalidad son de Racing, con lo cual es el club bonaerense el que resolverá cuándo se desprendería de los servicios del jugador si así resuelve hacerlo.

A principio de año, la Academia hizo uso de la opción por su 50% en un millón de euros.

Un posible pase de Saravia también beneficiaría a equipos cordobeses que participaron de su formación, como Instituto y Las Palmas.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sara ... -de-salida
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 15, 2018 5:41 pm

charlipirata escribió:Espino debe ser bueno porque no lo recomendó Lembo quien suele recomendar a la borra de la borra de Nacional.

Vamos por el!


Parece que es bueno en serio. Hay que moverse rápido porque esta libre, no creo que haya muchos 3 disponibles en el mercado actual que podamos hacer venir a Belgrano.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Dic 15, 2018 9:30 pm

En ShowSport ya dan por cerrado a Meli.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados