Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jun 23, 2018 1:58 pm

Panchocab escribió:#Belgrano Uriel Pérez, representante de Enrique Triverio, en @ellitoral: "está casi confirmado su retorno a un club importante del fútbol de México, buscamos que tenga rodaje y que no pierda dinero”. Parece que el Pirata tendrá que olvidarse del delantero.
Tanto chamullo como tooooooooooooooodos los mercados de pases, para salir con la frase "se intento"



No sé aún si esto que subís está confirmado o no, pero de ser cierto, qué puede hacer Belgrano? una cosa es pedirle que busque buenos refuerzos dentro del acotado abanico de posibilidades que tiene un club del interior, otra cosa es ya pedirle que ponga cualquier ganzada por cualquier ganzo. Con la situación actual del país no se puede competir contra un contrato en dólares, se saben las cifras que se manejan en México, se sabe también que es un fútbol totalmente inferior. Si el jugador prioriza el bolsillo (y en casi todos los casos es así) no hay mucho más que hacerle.
De todas maneras la CD tampoco tendrá que salir a aclarar nada, porque en ningún momento confirmaron que se estaba negociando por Triverio.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor miguelito65 » Sab Jun 23, 2018 2:02 pm

Parece ser que Unión de Santa Fe también quería repatriar a Triverio, aunque el goleador les habia dicho que el único equipo donde jugaría en Argentina seria en el equipo tatengue, les habría anticipado también que esperaba una importante oferta de México, con la cual Unión no podría competir, si es cierto todo esto es muy difícil que venga a Belgrano.
https://www.unosantafe.com.ar/union/el- ... 25927.html
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Sab Jun 23, 2018 2:29 pm

laBestone escribió:
Panchocab escribió:#Belgrano Uriel Pérez, representante de Enrique Triverio, en @ellitoral: "está casi confirmado su retorno a un club importante del fútbol de México, buscamos que tenga rodaje y que no pierda dinero”. Parece que el Pirata tendrá que olvidarse del delantero.
Tanto chamullo como tooooooooooooooodos los mercados de pases, para salir con la frase "se intento"



No sé aún si esto que subís está confirmado o no, pero de ser cierto, qué puede hacer Belgrano? una cosa es pedirle que busque buenos refuerzos dentro del acotado abanico de posibilidades que tiene un club del interior, otra cosa es ya pedirle que ponga cualquier ganzada por cualquier ganzo. Con la situación actual del país no se puede competir contra un contrato en dólares, se saben las cifras que se manejan en México, se sabe también que es un fútbol totalmente inferior. Si el jugador prioriza el bolsillo (y en casi todos los casos es así) no hay mucho más que hacerle.
De todas maneras la CD tampoco tendrá que salir a aclarar nada, porque en ningún momento confirmaron que se estaba negociando por Triverio.

Lo que pasa es que siempre hay algo, o es por el dolar o es porque no se puede competir con los otros no se puede competir o es porque el jugador prioriza el bolsillo o porque no quiere venir a Córdoba, siempre hay algo y no puede ser que nunca se concrete nada como la gente viejo. Ojala esto no este cerrado y venga o que venga alguien mejor pero por estas excusas de todos los años no viene nunca nadie y el resultado de eso era obvio. Este año que estamos jugadisimos pareciera que tampoco
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Sab Jun 23, 2018 2:38 pm

Si no hay plata para traer un 9 como la gente (q venga de ser titular en primera y alto promedio de gol la temporada pasada), para qué gastar en una batata q va a terminar en el banco casi seguro, como el armenio y tantos mas antes, de Silvera hasta acá?
Salvo con Furch, cuando mejor nos fue, jugamos sin un grandote de área. Picante y Mudo por ejemplo Por ahí conviene más invertir en volantes de creación con gol, o alguno q pueda pelearle el puesto de 9 atrasado a Matias y otro delantero por afuera con gol al estilo Sequeira (como Balboa). Cuestan menos y quizá nos rinde más. Por ahí, con la plata de un 9 de jerarquía, mejor traer dos volantes con llegadas y remate de afuera, o un volante así y un delantero por fuera con gol o un 10 q pueda jugar mas arriba como 9 retrasado. Y reemplazamos un 9 goleador a tenga dos x partido para meter una, como hasta ahora, por un esquema de más volumen de juego y verticalidad en volantes q nos permitan crear 5-6 llegadas claras por partido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jun 23, 2018 2:42 pm

Panchocab escribió:#Belgrano Uriel Pérez, representante de Enrique Triverio, en @ellitoral: "está casi confirmado su retorno a un club importante del fútbol de México, buscamos que tenga rodaje y que no pierda dinero”. Parece que el Pirata tendrá que olvidarse del delantero.
Tanto chamullo como tooooooooooooooodos los mercados de pases, para salir con la frase "se intento"


Racing salió a decir que el jugador le pidió a él que rechace la oferta de Belgrano... de que chamullo hablas?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Sab Jun 23, 2018 2:57 pm

El problema lo tienen los que cuentan los pollos antes de que nazcan. Ellos no prometieron traer a Triverio, vos te tenes que guiar por los refuerzos que traen. Y ni siquiera eso, tenes que guiar por el rendimiento despues de unas fechas.

Entonces cuando se dice "Ya casi esta cerrado" y no esta anunciado oficialmente problema del que se ilusione. Aca la posta http://www.belgranocordoba.com

PD: Sumenle un desmanejo mas a la CD respecto a altas y bajas:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jun 23, 2018 3:31 pm

Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 5 minHace 5 minutos Más
Racing estaba de acuerdo con el monto de la compra del pase de Triverio, estaba todo ok entre clubes, la decisión del jugador fue si no es en Racing, en Argentina juega en Unión, sabiendo que ellos también lo quieren
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 23, 2018 4:14 pm

Insisto que la ida de Lema sin que Belgrano vea un peso es un error demasiado importante. Una perdida de patrimonio enorme por la causal que sea. Y que encima se le haya dado el dia libre para el partido de Copa Argentina, donde quedamos eliminados de forma vergonzoza. Nadie es responsable de esto? Son cosas que les pasan a todos los clubes?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jun 23, 2018 5:14 pm

Gonzaesdelab escribió:Insisto que la ida de Lema sin que Belgrano vea un peso es un error demasiado importante. Una perdida de patrimonio enorme por la causal que sea. Y que encima se le haya dado el dia libre para el partido de Copa Argentina, donde quedamos eliminados de forma vergonzoza. Nadie es responsable de esto? Son cosas que les pasan a todos los clubes?


Acá sí adhiero, groso error, y a no masticar gomitas, acá la dirigencia se duerme y el jugador aprovecha. En su momento pensé "y bueh, si le ofrecen x cifra en euros con la condición de que se vaya libre es entendible" Lo que vino después del partido contra Temperley, esa de jugar al misterio, de ausentarse en una instancia clave, mostró la hilacha tanto de la dirigencia como del jugador.
Algunos me dirán que hace un año el hincha no se calentaba si Lema terminaba jugando para la cuarta, pero el hincha no tiene injerencia en estos temas, si estás en un puesto que requiere planeamiento y estrategia, no podes dejar pasar elefantes como este. La suma de dinero que pudo entrar por ese pase nos podría haber perfilado mucho mejor para lo que viene, sea armado de plantel, cuentas al día o el sueño de seguir ampliando el Gigante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Sab Jun 23, 2018 6:31 pm

Esperemos que el morocho zaguero este no venga gordo...no tiene el físico pero tiene una pinta de chiqui perez, idolo canchero o fiasco...
Igual me parece importante sumar un defensor zurdo.

Lo de Lema es otra situación digna de Belgrano de los últimos años: Y buenoooo....ya está, no es nada.

Mientras tanto, asi como aveces hemos levantado un poco el avispero por resultados adversos con los pollos, hoy los pibes de la 9na ganaron en la semi de afa a los narcoafiliados... y en clasico por liga cordobesa el belgranito 3-0.
Con esto me alcanza para una semana sin que venga ni un refuerzo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jun 23, 2018 6:47 pm

Lo pensé un rato antes de publicar esto porque yo soy hincha de ningún dirigente y me molestaría que alguien me viera como tal. Cuando esta CD no acierta o comete directamente un error, soy el primero en recalcarlo, pero en este caso, no veo un error de la CD ni con Lema, ni con Triverio.
Caso Lema: Se le hizo la oferta en tiempo y forma y dicen que era buena, pero si prefirió cobrar euros y pintarle la cara a Belgrano, que culpa tiene la CD? Su contrato termina el 30 de junio y el tipo decidió (con su contrato aun vigente) salir a buscar club y que Belgrano le chupe un huevo. Como es culpa eso de la CD? El porcentaje del pase que se compro tenia fecha de vencimiento y a Lema le faltaron códigos para pensar en dejarle un mango al club que le dio casa. Tribuneo con que era un tipo de barrio y que Belgrano le importaba y se vendió como el mas careta. Si no quiere firmar que hace la CD, le ponen un fierro en la cabeza? Piensen a la hora de elegir sus ídolos...
Caso Triverio: La oferta de Belgrano existió y a Racing le convencía pero EL TIPO NO QUIERE VENIR. Pasa que somos hinchas y creemos que venir a jugar acá es una buena opción, un club grande del interior, con un buen sueldo y una CD que les paga en tiempo y forma. Pero para ellos no somos mas que un "clubsito del interior", que no juega copas y encima peleamos el descenso el torneo que viene. El problema es que muchos se fumaron completo el humo de las redes sociales y creen que el tipo quería venir pero los de acá no le ofrecieron lo suficiente. Ya de por si, el tipo es un hipócrita el tipo dice que "en Argentina solo jugaría en Unión" y Racing de donde es, del Congo? Tribunea con los hinchas del tatengue diciendo eso, pero si le iba bien en Racing se los pasaba por los huevos.
King lo dice siempre: "Hasta que no firman...", porque es así. Eso es porque muchas veces ese: "Ya viene, ya viene" no es mas que humo que muchos se fumaron y empezaron a volar.
Yo se que esta CD ya nos cago mil veces trayendo siempre la opción C, D, o E de los que se habían planteado traer, pero dejemos los balances para el final de esta pre-temporada que va a ser larga..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Jun 23, 2018 6:52 pm

Por el caso lema, creo que mas que la cd se movio mal, lema nos cago, como otras veces otros, entiendo que todos le teniamos cariño y cuesta asumirlo, pero es asi, LEMA NOS CAGO, lema podria haber firmado 2 fechas antes de terminado el torneo con belgrano y nada de esto pasaba, y decidio no hacerlo, priorizo llevarsela toda el y no dejarle nada al club, ante eso belgrano no puede hacer nada. NADIE, esperaba que lema terminara siendo el goleador del equipo, que fue lo que lo puso en el lugar que esta, porque como defensor no es puyol ni pasarella.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jun 23, 2018 8:59 pm

wepiojero escribió:Por el caso lema, creo que mas que la cd se movio mal, lema nos cago, como otras veces otros, entiendo que todos le teniamos cariño y cuesta asumirlo, pero es asi, LEMA NOS CAGO, lema podria haber firmado 2 fechas antes de terminado el torneo con belgrano y nada de esto pasaba, y decidio no hacerlo, priorizo llevarsela toda el y no dejarle nada al club, ante eso belgrano no puede hacer nada. NADIE, esperaba que lema terminara siendo el goleador del equipo, que fue lo que lo puso en el lugar que esta, porque como defensor no es puyol ni pasarella.


Coincido plenamente. Uno no puede obligar a Lema a renovar, si lema no quiere, no quiere y punto. Lema "no hizo nada malo"... legalmente, pero desde la educación que me dieron en mi casa, no se comportó de manera ética. Cuando vino, no era nadie, hace 1 año, no era nadie. Tuvo una temporada buena y nos dejó plantados, yo no le busco muchas más vueltas. Lema pasó a ser un Novaretti 2 desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 23, 2018 10:37 pm

Con lema el error estuvo en no poner una opción X la compra del resto del pase cuando se le compro el 50%..
De todas formas lema se manejo mal .. tribuneo para tener una mejor perspectiva de venta a Europa y Belgrano lo dejo con la esperanza que renueve. . El ya había elegido irse libre para conseguir un contrato en Europa
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misa » Dom Jun 24, 2018 3:28 am

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:Por el caso lema, creo que mas que la cd se movio mal, lema nos cago, como otras veces otros, entiendo que todos le teniamos cariño y cuesta asumirlo, pero es asi, LEMA NOS CAGO, lema podria haber firmado 2 fechas antes de terminado el torneo con belgrano y nada de esto pasaba, y decidio no hacerlo, priorizo llevarsela toda el y no dejarle nada al club, ante eso belgrano no puede hacer nada. NADIE, esperaba que lema terminara siendo el goleador del equipo, que fue lo que lo puso en el lugar que esta, porque como defensor no es puyol ni pasarella.


Coincido plenamente. Uno no puede obligar a Lema a renovar, si lema no quiere, no quiere y punto. Lema "no hizo nada malo"... legalmente, pero desde la educación que me dieron en mi casa, no se comportó de manera ética. Cuando vino, no era nadie, hace 1 año, no era nadie. Tuvo una temporada buena y nos dejó plantados, yo no le busco muchas más vueltas. Lema pasó a ser un Novaretti 2 desde mi punto de vista.


Yo lo siento así, pasó a pelearle el puesto a Novaretti.

Era sabido que le estaba pasando factura a Olave, Méndez y cía por la forreada del "buscate club porque no te vamos a tener en cuenta" de hace un año. Perfecto.
Le ofrecimos renovar y no quiso? Ok, perfecto.
Legalmente estaba en su derecho de irse libre? OK, perfecto.
Si renovaba, el Benfica/Sevilla/Olimpiakos :roll: no se sentaban a negociar? Perfecto.

Pero vos, Lema, deberías haber aprendido en estos años, que Belgrano está por encima de los nombres, y te cagaste en el club y los hinchas.

Que rápido te olvidaste de las 350 lucas verdes que pusimos por vos cuando solo eras el hijo de la señora y el señor Lema.
Con que hubieras devuelto eso, me alcanzaba. Ni siquiera te pedía renovar y asi poder sacarte unos mangos con la venta. Y si, tenemos una CD llena de ineptos y todo lo que quieras.
Pero por lo menos, eso, por el hincha. Te fuiste por la puerta más chiquita, cagón.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 24, 2018 10:41 am

Para nosotros, belgrano está por encima de los jugadores. Para los hinchas de Flandria, su club está por encima de jugadores, técnicos y dirigentes.... Para el Yokohama marinos de Japón capaz que también.

Para los jugadores no. Ellos lo ven como un laburo. Independientemente de la impericia de la comisión directiva que es innegable, Lema se vio en la posibilidad de pegar un salto en su carrera que si renovaba contrato no la hubiera pegado. Por qué el Benfica no se iba a sentar a negociar con belgrano por lema. Si no se lo podía llevar gratis, buscaba en otro lado, así de simple.
Para Lema, la cuestión fue simple. Ganar en euros mucho más que acá o quedarse en belgrano con la edad que tiene y perderse la única oportunidad que quizás tendría de jugar en europa.

Son negocios puros.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Belgrano11 » Dom Jun 24, 2018 11:31 am

Lema no era esclavo de belgrano, era un laburante mas al que no le renovaron el contrato y quiso hacer su diferencia como cualquiera haria. Ahora por un par de años en Belgrano nos tiene que deber la vida? Dejen de jugar al patron, que lema no era nuestro wsclavo, se fue bien, simplemente no renovo Belgrano antes y le puso la propuesta cuando las papas quemaban.
Si por poner 500 lucas nos tiene que deber la vida maaamita, espero no ser empleado de ninguno de ustedes, son unos soretes que se creen dueños de la gente. Mira si van a correr a lema con novareti, uno se fue con contrato pendiente, a otro LO FORREAMOS y se fue cuando se le vencio el contrato, me alegra por Lema que cumple su sueño de jugar en Europa sin cagar a nadie, no como el que piden que vuelva que se fue a mexico con contrato vigente.

Lema se va con contrato vencido. Fijense las pelotudeces que hablan que el que nos cago un millon de dolares fue otro, lema no nos robo ni un peso.

Posta me preocupa que la jueguen de patron, altos nazis son jugando con "ehh nadie confiaba en vos y belgrano si", manga de soretes ojala nunca empleen a nadie forros. Si belgrano confiaba tanto le hubiera propuesto la renovacion el año pasado, si decia que no lo vendiamos ahi. Pero ninguna de las dos cosas paso, lema se quedo a pelearla y belgrano le cayo con una oferta de futbol argentino contra una en euros. Pero claro, tiene que ser sumiso y dejarse llenar la cabeza por soretes como ustedes no? Quiero ver que harian en su lugar
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor luquitae » Dom Jun 24, 2018 12:15 pm

Se acuerdan lo que hacía la comisión directiva hace un tiempo con los jugadores que no querían renovar el contrato?
Los separaban del plantel y los mandaban a regar las plantitas.Me acuerdo el caso Lollo que se hacía la estrella y lo cortaron, hasta que renovó, y pudo volver a jugar, y así varios.
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Dom Jun 24, 2018 1:20 pm

Belgrano11 escribió:Lema no era esclavo de belgrano, era un laburante mas al que no le renovaron el contrato y quiso hacer su diferencia como cualquiera haria. Ahora por un par de años en Belgrano nos tiene que deber la vida? Dejen de jugar al patron, que lema no era nuestro wsclavo, se fue bien, simplemente no renovo Belgrano antes y le puso la propuesta cuando las papas quemaban.
Si por poner 500 lucas nos tiene que deber la vida maaamita, espero no ser empleado de ninguno de ustedes, son unos soretes que se creen dueños de la gente. Mira si van a correr a lema con novareti, uno se fue con contrato pendiente, a otro LO FORREAMOS y se fue cuando se le vencio el contrato, me alegra por Lema que cumple su sueño de jugar en Europa sin cagar a nadie, no como el que piden que vuelva que se fue a mexico con contrato vigente.

Lema se va con contrato vencido. Fijense las pelotudeces que hablan que el que nos cago un millon de dolares fue otro, lema no nos robo ni un peso.

Posta me preocupa que la jueguen de patron, altos nazis son jugando con "ehh nadie confiaba en vos y belgrano si", manga de soretes ojala nunca empleen a nadie forros. Si belgrano confiaba tanto le hubiera propuesto la renovacion el año pasado, si decia que no lo vendiamos ahi. Pero ninguna de las dos cosas paso, lema se quedo a pelearla y belgrano le cayo con una oferta de futbol argentino contra una en euros. Pero claro, tiene que ser sumiso y dejarse llenar la cabeza por soretes como ustedes no? Quiero ver que harian en su lugar


Falso, Lema se va antes a Puerto Madryn y se ausenta en un partido de instancia eliminatoria, de allá a que haya tenido (o no) aval de la dirigencia no quita que hubo oportunismo por parte de jugador, que es, en mi caso, lo que reclamo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Belgrano11 » Dom Jun 24, 2018 1:43 pm

laBestone escribió:
Belgrano11 escribió:Lema no era esclavo de belgrano, era un laburante mas al que no le renovaron el contrato y quiso hacer su diferencia como cualquiera haria. Ahora por un par de años en Belgrano nos tiene que deber la vida? Dejen de jugar al patron, que lema no era nuestro wsclavo, se fue bien, simplemente no renovo Belgrano antes y le puso la propuesta cuando las papas quemaban.
Si por poner 500 lucas nos tiene que deber la vida maaamita, espero no ser empleado de ninguno de ustedes, son unos soretes que se creen dueños de la gente. Mira si van a correr a lema con novareti, uno se fue con contrato pendiente, a otro LO FORREAMOS y se fue cuando se le vencio el contrato, me alegra por Lema que cumple su sueño de jugar en Europa sin cagar a nadie, no como el que piden que vuelva que se fue a mexico con contrato vigente.

Lema se va con contrato vencido. Fijense las pelotudeces que hablan que el que nos cago un millon de dolares fue otro, lema no nos robo ni un peso.

Posta me preocupa que la jueguen de patron, altos nazis son jugando con "ehh nadie confiaba en vos y belgrano si", manga de soretes ojala nunca empleen a nadie forros. Si belgrano confiaba tanto le hubiera propuesto la renovacion el año pasado, si decia que no lo vendiamos ahi. Pero ninguna de las dos cosas paso, lema se quedo a pelearla y belgrano le cayo con una oferta de futbol argentino contra una en euros. Pero claro, tiene que ser sumiso y dejarse llenar la cabeza por soretes como ustedes no? Quiero ver que harian en su lugar


Falso, Lema se va antes a Puerto Madryn y se ausenta en un partido de instancia eliminatoria, de allá a que haya tenido (o no) aval de la dirigencia no quita que hubo oportunismo por parte de jugador, que es, en mi caso, lo que reclamo.

Claro firmaron un contrato para que firme si le daban el dia. Deja de hinchar los huevos, no nos robo nada, le dieron licencia y ya fue. Que tanta vuelta le quieren dar, ya quedamos una banda de veces afuera de esa copa del orto y ahora resulta que es culpa de Lema o que era la final de la Libertadores. Manga de payasos, dejen esa saña de lado que les va a hacer mal, le dieron licencia y despues se le vencio el contrato. Pero que van a saber ustedes lo que es que el Benfica te tire una oferta, que vienen a pretender que Lema se quede a jugar el descenso cuando tiene una buena chance a nivel profesional. Ustedes dicen que Lema se creyó mas que Belgrano (?) cuando USTEDES SON LOS QUE SE CREEN MAS QUE ALGUIEN POR HABER PUESTO PLATA. Ustedes se creen que pueden jugar con la moral de la gente aun cuando cumple. Les repito, ojala nunca empleen a nadie. XXXEDITADOXXX.

Lo peor es que muchos esperan que Lema firme cuando automaticamente van a desaparecer todas las ofertas, porque asi es la bocha, lo buscaron porque tuvo buen año y quedo libre, porque el tipo no tiene chapa, porque es asi. Porque era LA chance de su carrera y se va sin cagar a nadie. Paralelamente lo comparan con un tipo que se fue en plena promocion (a mexico) con una movida turbia. Nos debe 1 millon de dolares segun la justicia. Pero dale, inicien acciones contra Lema.

Que esperan? Lema ya nos dijo que nos quiere que nos agradece pero ya esta hermano, que? Quieren que nos deje 50 mil euros por mes para que la gilada aplauda? Quieren que se deje cagar como el cuti y nos de parte de lo que le corresponde para que nadie rezongue? Furch se fue igual y todos lo entendieron, ahora a Lema por ser el patadura nos tiene que deber la vida. Saben que? Siganla mamando, llorones, le caen a un tipo que siempre dejo todo en la cancha por una licencia de un partido que era una garcha. Si son dirigentes le van a descontar esa licencia por no firmar? Despues cuando no quieren volver andan llorando tambien, son asi, no hay nada que les venga bien.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados